LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 


GUIA - PLANTAS MEDICINALES
En esta sección usted encontrará los beneficios de las diversas plantas medicinales. Esta Guia es basicamente un directorio virtual de las principales plantas y sus respectivos beneficios ordenadas alfabeticamente.
Para el Uso de cualquiera de estos tratamientos : consulte con su medico de confianza
.
 
Ampliar Informacion
G
 

 

» GARBANZO

El garbanzo es la semilla de la planta del garbanzo, herbácea de la familia de las Leguminosas.  El fruto es una legumbre de forma ovoide, en cuyo interior se encuentran una o dos semillas, los garbanzos.  Es una planta anual y alcanza hasta 60 cm. de altura.  Se desarrolla óptimamente a temperaturas calidas y produce buenos resultados en terrenos secos debido a la profundidad que alcanzan sus raíces, por lo que en estaciones lluviosas suelen reducir la productividad debido a la aparición de enfermedades y un crecimiento excesivo de la vegetación.

 
» GENCIANA

Planta perenne de la familia de las gencianáceas de hasta 120 cm. de altura.  Tallos erectos, que nacen de una raíz muy vigorosa de hasta 30 cm. de longitud, blanca por dentro y marronácea al exterior.  Hojas inferiores mucho más largas que las superiores, de color verde-amarillo y con los nervios muy destacados.  Hojas superiores sin pecíolo, opuestas y puntiagudas. Flores amarillas reunidas en verticilos.  Frutos en cápsula, que encierra muchas semillas.

 
» GERANIO

Plantas de exterior resistentes que se cultivan en los jardines y sobre todo en los balcones.  Son plantas con flores de atractivos colores que florecen durante todo el verano.  Es una planta que florece mejor en una maceta estrecha que en una gran maceta y se debe realizar una poda vigorosa en primavera para que arranque con más fuerza en verano.  Para esta poda es necesario arrancar las hojas secas y las muertas por su punto de unión al tallo.

 
» GINKOBILOBA

Árbol cacudifolio dioico de la familia de las ginkgoácaceas de hasta 30 m. de altura.  Árboles masculinos con la copa de forma piramidal; los femeninos con copa más ancha por la parte superior.  Troncos erectos, corteza de color gris claro provista de surcos. Hojas coriáceas, glabras, verde amarillentas, de hasta 12 cm. de longitud por 10 de anchura, flabeladas, con dos lóbulos (bilobulada, de donde viene el nombre biloba) con nervios que parten del pecíolo en forma de rayos.  Las que salen de los brotes largos más separadas; las que salen de los brotes cortos, mas apretadas

 
» GIRASOL

También conocida como Maravilla, flor del sol, mirasol.  Es una planta herbácea de la familia de las asteráceas, cultivada como ornamental y oleaginosa, por su flor (en realidad una inflorescencia compuesta de múltiples flores) apical, de color amarillo vibrante, que gira a lo largo del día para mirar hacia el sol.  Las inflorescencias crecen al cabo de un tallo que puede alcanzar varios metros de altura y que tiene pocas hojas.  Los pétalos pueden ser amarillos, marrones, naranjas y de otros colores.

 
» GORGOJOS INGESTA

La ingesta de gorgojos vivos puede aliviar varias enfermedades, diabetes, asma, soriasis, dolores, etc. Usados originalmente por los chinos, un señor casey y últimamente en argentina (Diéminger, un analista nacido en Misiones), donde son usados hace muchos años

 
» GRAMA

Conocido como Pelo de macho.  Planta silvestre que se caracteriza por ser invasora de los sembrados.  Su raíz es rastrera y de forma redonda con tallos planos que se encuentra dispuesto horizontalmente.

 
» GRANADA

 Planta  de hojas coriáceas y brillantes con flores rojas, solitarias y  de color  rojo intenso. Fruto característico, globuloso, con la piel  correosa,  de color  amarillento  rojizo, que encierra en su interior numerosas  semillas  muy apretadas, jugosas y de color granate en la parte externa y duras en la interna. Toda la planta es muy rica en tanino y por lo tanto muy astringente.

 
» GRANADILLA

El fruto de color anaranjado, dorado, pardo o amarillo con pequeñas pintas claras.  Tiene forma redondeada.  Su tamaño es de 6.5 a 8 cm. de largo y de 5.1 a 7 cm. de diámetro.  La cáscara es lisa, dura y con un acolchado para proteger las semillas pulpa.  La pulpa está llena de semillas duras de color negruzco, rodeadas por un arilo gelatinoso, transparente, de color gris claro, con sabor acidulo muy aromático; contiene vitaminas A, C y K, fósforo, hierro y calcio.

 
» GUANABANA

El  guanábano  es  una  planta silvestre de  los  climas  tropicales,  muy parecida  a la chirimoya. Su fruto de forma acorazonada, es carnoso, con muchas semillas con aroma y sabor muy agradables. Esta planta tiene propiedades tónicas, astringentes y febrífugas.

 
» GUAYABA

Es un árbol muy aromático, que ya era cultivado por los nativos mexicanos antes de la llegada de los españoles.  La guayaba es una de las frutas más ricas en vitamina C, ya que algunas variedades poseen cinco veces más que la naranja.

 

 

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru