medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades infantiles niños

ADENOIDES

El niño sano tiene las amígdalas fuertes y respira bien, juega, grita, salta. En cambio un niño con adenoides tiene inflamada las amígdalas. Las amígdalas se encuentran detrás de las fosas nasales y alrededor de la boca; estas amígdalas contienen una serie de órganos repletos de linfocitos que sirven para capturar los agentes agresores. Cuando las amígdalas trabajan en exceso se hinchan y aparecen las vegetaciones; a veces acompañadas de amigdalitis, rinitis, faringitis, catarros, etc.  Entre sus síntomas están la fiebre y la dificultad para respirar por la nariz, pudiendo complicarse con la aparición de bronquitis, otitis, etc.
El niño afectado de adenoides tiende a respirar por la boca y a roncar pues el tejido inflamado y agrandado obstruye el paso del aire de la nariz a la garganta. A veces también se le tapa la nariz y ganguea, o bien, queda bloqueada la trompa de Eustaquio que comunica el oído medio con la garganta y el niño pierde agudeza auditiva. Por lo común la amígdala faríngea recupera su tamaño normal al cabo de unos días, pero si los síntomas duran más de un mes o si el niño se queja de dolor de oídos o de sordera, requerirá ser tratado por un especialista. A continuación presentamos algunos remedios caseros que pueden ayudar a su niño para que pueda llevar una vida normal con sus juegos y videos.

 

Tratamiento natural para Adenoides

caramelos para la tos semilla de cacao para la tostocosh harina para la tosarcilla medicinal problemas respiratorios

ADENOIDITIS INFANTIL (2 Meses)

(02) Bolsas de caramelos KOF-KOF

(01) Bolsa de semillas de CACAO

(03) TOCOSH Harina 200 Gr.

(03) ARCILLA MEDICINAL 200 gr.

(01) Recetario de dietas alimentarias GRATIS

s/. 90.00

El Precio no incluye costo de envio
medicinas naturistas digesa
Productos autorizados por DIGESA.

 

 

Remedios Caseros GRATIS Tratamientos Naturales

Arcilla: Hacer gárgaras de agua de arcillas, son tragar el agua, sobretodo los niños mayores de 5 años, lo pueden hacer. Agregar media cucharita de arcilla en un vaso de agua hervida y hacerlas gárgaras, hasta 3 veces al dia.

 

Sahumerio y Vahos con Mentol o Eucalipto: excelente remedio casero que consiste en hacer sahumerio en una taza o plato hondo con un puñado de hojas de una de estas plantas mezclado con agua caliente o quemar estas hojas secas.  Sahumar esto dentro de la habitación del niño. También se puede realizar baños de eucalipto 2-3 veces al día utilizando una taza de hojas de esta planta en un litro de agua; respirar profundamente durante 15 minutos (Txumari 2000).

 

Sustituir Leche: Sustituir la leche de vaca (alimentada con hormonas), por otras de origen vegetal (almendras, etc.), sin azúcar. Además reducir el consumo de lácteos y de alimentos refinados (con aditivos).

 

Uña de Gato: En principio, mejorar su estado de salud general y fortalecer sus defensas contra las infecciones tomando Uña de Gato como agua tiempo, permitida siempre y cuando el niño sea mayor de 2 años.  En 1 litro de agua, agregue ½ cucharada de Uña de Gato en harina y someterla a decocción durante 10 minutos. Dejar enfriar.  Si no tolera el sabor amargo, endulzar con miel de abeja. Se recomienda tomarla sola.  Adicionalmente, deberá incluir en su dieta ciertos alimentos enteros ricos en vitamina C, frutas cítricas, frutillas, verduras de hojas verdes, papas, camotes, cebolla, ajos.

 

uña de gatouña de gato
Uña de Gato

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II