medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de varones

PROSTATITIS

prostatitis

Es la inflamación de la próstata que se presenta en la mayoría de los hombres adultos ya que son tremendamente comunes cuando las personas de sexo masculino llegan a determinada edad. Afortunadamente,  existen una gran cantidad de plantas medicinales y alimentos que son ideales para la prevención y curación de este mal que se desarrolla en los hombres después de los 40 años. El peor enemigo de la próstata es la mala alimentación. Hay que tomar soya, arroz verduras, frutas y té verde y olvidarnos de los picantes, el alcohol y tampoco abusar de la carne.

 

REMEDIOS O RECETAS CASERAS NATURALES GRATIS

Abedul Tomar la infusión como agua de tiempo (2%, cocimiento, 4 -5 tazas diarias)

 

Achiote, borraja, ortiga: Infusión de achiote + borraja + ortiga; decocción, una taza cada 3 horas, 2 semanas.

 

Agracejo, choclo, sauco: tomar la infusión de agracejo + pelo de choclo + sauco; infusión; 2 -3 tazas por día Cola de

 

caballo: Tomar la infusión como agua de tiempo.

 

Alfalfa, cola de caballo, llantén, sangre de grado: jugo de alfalfa + cola de caballo + llantén + miel de abeja + 3 gotitas de sangre de grado por taza.

 

Aloe, aguacate: Picar 3 pencas de aloe con pepa de aguacate fresca y licuar en un litro de leche y se hace hervir con fuego lento; endulzar con miel de abejas. Tomar un vaso en ayunas y al acostarse hasta que se note la mejoría; tomar como agua de tiempo del siguiente cocimiento.

 

Arcilla: Aplicarse emplastos de barro en la próstata toda la noche.

 

Baños: Los baños se aplican como un juego, diariamente. Baño genital para la prostatitis (20 – 40 min ) // fricciones frías bajo el vientre y de piernas,  2 – 3 veces al día // Baños de vapor 2 – 3 veces a la semana, en las noches, luego hacer las fricciones de agua fría // Baños de asiento frio (ruda + nogal; flores de retama; malva; sirve para el vigor masculino) // Chorros de agua frías en las piernas y entrepiernas; chorros de agua tibia en las noches, acompañar con fricciones // Preparar una infusión con 6 cucharadas de flores de malva por litro de agua y echar a la bandeja.

 

Caña de azúcar: Tomar un vaso de zumo de caña de azúcar.

 

Castaña: Evita el agrandamiento incontrolado de la próstata. Comer castañas crudas.

 

Castaño de Indias: Desinflama la próstata. Tomar 30 gotas de extracto fluido repartidas en tres tomas diarias.

 

Cocimiento: Tomar este cocimiento, preparar un litro de agua con cáscaras de frijoles o de arvejas, ortiga y pelo de choclo, 4 cucharadas para un litro de agua, cocimiento de cinco minutos.

 

Cola de caballo, abeto: Cocimiento de cola de caballo + semillas de abeto, tomar un vaso.

 

Cola de caballo, alcachofa: Hacer cocimientos de cola de caballo + alcachofa (hacer un cocimiento; tomar 3 veces al día).

 

Compresas: Barro + llantén // centeno // linaza (harina), // malva (dolor) // manzanilla (caliente) // papa amarilla (rayada) // empapar una tela con aceite de ricino, colocarlas sobre la próstata y encima una bolsa de agua caliente.

 

Garbanzo: Dejar el garbanzo remojado 12 horas (1litro) y tomar como agua de tiempo 2 – 3 meses. Sirve para erección.

 

Ginseng: Tomar infusión de ginseng

 

Infusión de hojas de nogal: Se lleva el agua a ebullición, se retira del fuego y se agregan 1 c de las hojas de nogal, dejándolas reposar unos minutos. Por último se cuela y se sirve. Tomar la infusión tres veces al día, antes de cada comida.

 

Infusión: Pelo de choclo + abedul + cola de caballo + sauco + manzanilla (infusión) // Preparar un té con 5 gr de ortiga menor, 5 gr de diente de león y 1 pizca de álamo en un 1 /2 litro de agua.  Se debe calentar el agua con las hierbas hasta hervir. Retirar del fuego y dejar reposar por 5 minutos.  Tomar una vez al día.

 

Licuado de perejil, zanahoria y limón: Se licuan una rama de perejil y una zanahoria, previamente pelada, y se le añade el zumo de un limón. Se le puede agregar un poco de miel para endulzar. Tomarlo cada mañana en ayunas.

 

Limón, perejil: Un limón entero con cascara + 1 ramita de perejil; licuar y tomar un vaso.
Llantén: tomar la infusión de llantén.

 

Maca: Agregar este alimento en su desayuno es indispensable.

 

Magnesio: En un litro de agua hervida fría introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio en una botella o recipiente de vidrio, disolver, mezclar y tapar. Tomar dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche.

 

Maíz, cola de caballo: Tomar infusiones de cabellos de maíz y cola de caballo.

 

Malva: Preparar una infusión con 6 cucharadas de flores de malva en una vaso de agua hervida; tomar media hora antes de las comidas. //  Tomar baños de asiento, preparar 40 gramos de malva por litro de agua; también tomar infusión con 6 cucharadas de flores de malva, antes de las comidas.

 

Nogal: tomar la infusión de nogal.

 

Ortiga: Aumenta la cantidad de micción diaria, relaja la vejiga urinaria e inhibe el crecimiento de la próstata. La dosis se estima en unos 240 mg diarios repartidos en dos tomas diarias.

 

Paños calientes: Colocar paños calientes en el bajo vientre.

 

Peras: Comerse una pera o 20 uchuvas díarias.

 

Polen: tomar media cucharita de polen diluido en un vaso de agua.

 

Rosa (frutos y raiz) + cola de caballo.

 

Sandia: Dos vasos de zumo de sandia

 

Sauco (infusión al 10%)

 

Semillas de calabaza: Se comen frescas o secas previamente se les quita la cáscara y se puede consumir molidas, solas, mezcladas con miel o como sea más fácil digerirlas. Buscar la forma divertida de consumir como si fuera un juego.

 

Perejil: Consumir 30 gramos de Perejil fresco cada día bastará.

 

Uña de gato (cocimiento una cucharada en un litro de agua) // uña de gato + cola de caballo; una taza cada 4 horas, 3 meses

 

Zanahoria: Es desintoxicante y anticancerígena. Comer abundante cantidad de zanahoria cruda.

 

Zapallo: semillas de zapallo tostadas y molidas (una cucharada) // Comer semillas de zapallo secas o frescas, sin la cáscara. Comer una cucharada en ayunas cada mañana.

 

Zarzaparrilla, peras, ajos:  zarzaparrilla + pera (hojas) + ajos; preparar una infusión, agregar 200 gramos de zarzaparrilla , 5 cucharadas de hojas de pera picadas y una cabeza de ajos machacados en un vaso grande y luego copar de agua hervida; tomar dos cucharadas de esta infusión dos veces al día

 

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II