LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer

belleza masculina

Esta Guia le mostrara muchos beneficios para los varones que desean tener un cuidado especial con su cuerpo con tips, tratamientos, remedios caseros, soluciones naturales.

En estas épocas modernas, los varones tienen la necesidad de ser bellos y guapos, por eso les hacemos llegar nuestra guía de belleza masculina natural, la cuál contiene una serie de consejos, tips de tratamientos naturales que le ayudarán muchísimo para lograr un atractivo personal en general.

ARRUGAS EN EL HOMBRE

arrugas hombres varones

La belleza facial masculina bien aplicada en los hombres permite suavizar o eliminar esas arrugas de manera natural. Las arrugas se forman cuando los músculos del rostro se relajan y la trama que sostiene la piel (fibras de colágeno y elastina) se endurece. Las arrugas del rostro masculino son profundas e imposibles de tratar, mientras que las arrugas suaves de una mujer de treinta y cinco años son eficazmente atenuadas por los cuidados cosméticos. Por tanto, La verdadera respuesta al envejecimiento del rostro masculino es, simplemente, cuidándose antes de que las arrugas se instalen, es desarrollar o aplicar un tratamiento de belleza facial de manera personal, según los problemas de cada individuo.

 

Consejos
Una higiene de vida rigurosa.
Poco alcohol o nada. No fumar. Mucha agua y sueño suficiente. Comidas equilibradas y no variar de peso.
El menor sol posible.
Una buena higiene del rostro.
Una limpieza cuidadosa con un producto adecuado (no jabón) por la mañana y por la noche: mejor aún si la realiza de forma natural.
Para mantener el rostro fresco: después de la ducha de noche, límpiese el rostro y cuello con cuidado. Las impurezas acumuladas a lo largo del día se sitúan a nivel de las aletas de la nariz y del mentón. Sanear su piel es indispensable y el movimiento de sus manos sobre él tonifica los músculos activando la circulación. 
Por la mañana, después del afeitado, una loción tónica refrescará su piel, antes de aplicar una emulsión hidratante protectora. Póngase un poco en la mano, repártela por ambas manos y aplíquesela sobre el rostro, alisando su piel hacia el exterior, como para estirar los rasgos. Este simple movimiento de masaje le producirá un verdadero efecto relajante.
Aprovechar un buen baño para recuperar el aspecto es una agradable solución. Para empezar, limpie bien el rostro. Séquelo sin frotar. Con las yemas de los dedos, reparta por su rostro y cuello un poco de crema. Masajee suavemente mientras el producto se seca. Todos los rastros de polvo, contaminación y células muertas se eliminarán. Es la limpieza que eliminará el tono gris de su rostro. Si le queda un poco de tiempo, aplíquese una mascarilla relajante. Para que sea doblemente eficaz, la deberás tener en la nevera, en el compartimiento de las verduras. Repártala por el rostro, el cuello y el lóbulo de las orejas, formando una capa gruesa, cierre los ojos durante 15 minutos.
Finalice la operación limpiando la mascarilla facial con un chorro de agua fría.

 

Alimentos para Evitar las Arrugas
Los siguientes productos naturales atenúan las arrugas del rostro, retrasan su aparición. Si se aplican desde una edad temprana, resultan saludables para cualquier tipo de piel:

Alfalfa: comer esta planta es sano para la piel, pues contiene vitaminas esenciales para conseguir una piel tersa. Posee grandes de vitaminas A y K y, en menor grado, B y E.

 

Arveja: jugo de la planta entera.
Borraja: puede aplicarse aceite de borraja para aumentar la elasticidad de la piel.
Coco: desaparecen las arrugas e imperfecciones del cutis, bebiendo un vaso por día durante un tiempo.
Cola de Caballo: el extracto vegetal, 12 gr. de extracto glicólido de cola de caballo, 6 gr. de extracto de zarzaparrilla, 4 gr. extracto glicólido de maca. Aplicar dos gotas alrededor de los ojos.

 

Fresas: comer todos los días, siempre en ayunas, un vaso de fresas que puede ser acompañado por un zumo de frutas o un yogurt. 
Hoja de Salón: decocción de los bulbos.

 

Leche: los baños de leche poseen un alto valor cosmético. Sobre todo para la piel muy seca, puede sustituirse el agua del lavado diario por leche, aunque es un remedio que puede salir algo caro.

 

Lluvia: mojarse la cara con el agua de lluvia es beneficioso para esta. La lluvia tonifica y estimula la circulación.

 

Mango: la pulpa del mango, aplicada sobre la piel combate las arrugas precoces.
Pepino: el jugo del pepino es excelente y se empleará sólo o combinado con lociones o lavados. Hace desaparecer las arrugas.

 

Pepitas de Uva: son ricas en flavonoides, sustancia esencial para la piel. Si se comen regularmente, pueden ayudar a retardar los procesos del envejecimiento y la aparición de las arrugas. Otra solución es cubrirse la zona de las ojeras con uvas machacadas, que poseen colágeno.

 

Pimpinela: infusión: 40 gr. de la planta en 1 litro de agua. Baños, rejuvenece la piel.

 

Rábano: las semillas en aceite. 

 

Romero: puede lavarse el rostro a base de agua de romero (sin secarse la cara).

 

Vitamina E: retarda el envejecimiento y ayuda a prevenir la aparición de arrugas. El consumo de germen de trigo por ejemplo es una buena solución.

 

TRATAMIENTOS NATURALES CONTRA LAS ARRUGAS RECETAS

Aceite Humectante de Aromaterapia
los aceites esenciales de incienso y de rosa forman una mezcla excelente para ayudar a rejuvenecer las células.
Ingredientes:
30 ml de aceite de jojoba
7 gotas de aceite esencial de incienso
3 gotas de aceite esencial de rosas
Preparación:
Combine los ingredientes en un frasquito con gotero y agítelo bien. Después de limpiarse la piel, con las yemas de los dedos, darse masajes con varias gotas del aceite en la piel húmeda.

 

Crema Limpiadora de Flor de Naranjo
apropiada para pieles seca y madura. Los aceites de azahar y de palmarrosa rejuvenecen. La vitamina E y el extracto de semilla de toronja sirven de conservadores.
Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de jojoba
1 cucharada de aceite de almendras
1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de cera de abejas rallada
1 capsula de aceite de vitamina E
4 cucharadas de agua de rosas
3 gotas de aceite esencial de azahar
3 gotas de aceite esencial de rosa
3 gotas de extracto de semilla de toronja
Preparación:
Caliente a fuego bajo los aceites de jojoba, almendras y coco con la cera, hasta que ésta se funda. Aparte del fuego y añada la vitamina E. Caliente el agua de rosas a fuego bajo y apártela del fuego bajo y apártela del fuego. Cuando ambos líquidos estén tibios, vierta el agua de rosas sobre el aceite, revolviendo continuamente con una batidora, hasta que la crema esté fría, espesa y suave. Agregue, revolviendo, los aceites esenciales y el extracto de toronja. Con una cuchara, ponga la crema en un frasco limpio y tápelo cuando esté frío. Guárdelo en lugar fresco. Póngase un poco de crema, límpiela con un algodoncito y enjuáguese bien con agua tibia. Aplíquese un tónico.

 

Exfoliante de Papaya
la papaya contiene enzimas que digieren proteínas y eliminan suavemente células muertas. Tiene cualidades para el cuidado de la piel. Elimina las células muertas, reduce el tamaño de los poros grandes y hace que las pequeñas arrugas desaparezcan. Frotar la parte interior de un trozo de piel de papaya por el rostro. Se formará una fina película sobre la piel que actuará como una mascarilla. Dejar secar. Lavarse con agua caliente después de media hora.
Ingredientes:
2 cucharadas de papaya machacada
1 cucharada de miel
2 gotas de aceite esencial de lavanda
1 cucharada o más de hojas de suelda consuelda en polvo
Preparación:
Mezcle la papaya, la miel y el aceite de lavanda. Añada suelda consuelda suficiente para hacer una mascarilla espesa y suave que pueda extender sobre la piel limpia y húmeda. Déjela 15 minutos y luego quítela con agua tibia.

 

Rocío Facial de Sábila y Lavanda
el jugo de sábila y los aceites esenciales de lavanda y de incienso renuevan las células y forman un roció facial fragante.
Ingredientes:
1 cucharada de hamamelis destilado
10 gotas de aceite esencial de lavanda
10 gotas de aceite esencial de incienso
250 ml de jugo de sábila
Preparación:
Combine el hamamelis con los aceites en un atomizador. Agítelo vigorosamente. Añada el jugo de sábila y vuelva a agitarlo. Rocíese la piel cuantas veces lo desee.

 

MASCARILLAS NATURALES PARA LAS ARRUGAS RECETAS

Aceite de Diente de León
Ingredientes:
4 hojas frescas de diente de león
5 cucharadas de aceite de ricino
Preparación:
Se lavan las hojas, se pican y se ponen con el aceite en una olla pequeña a fuego lento. Se deja que hierva diez minutos y se retira del fuego. Se tapa la olla y se deja que su contenido repose durante tres horas. Tras aplicar el aceite, se lava la piel con agua tibia, se refresca con un astringente para el tipo de piel se tenga y se termina con crema hidratante o nutritiva.

 

Agua de Coco
tiene la maravillosa propiedad de transformar por completo la piel haciendo aparecer una tez fresca y sonrosada, como la que se tiene mejor en la juventud.
Modo de Uso: 
Bebiendo esta agua desaparecen las arrugas y las imperfecciones del cutis. Beber el agua de coco un vaso por día, pero durante un tiempo.

 

Mascarilla Afirmante de Soya
Ingredientes:
½ taza de harina de soya
Clara de huevo
Preparación:
Mezcle media taza de harina de soya molida con la clara de huevo. Aplique en la cara limpia y espere unos diez minutos. Enjuague con agua fría y aplique una crema hidratante.

 

Mascarilla de Aceite de Oliva
Ingredientes:
¼ de taza de aceite de oliva
Trozos de algodón
Toalla caliente
Preparación:
Remojar trozos de algodón en aceite de oliva tibio, y tener a mano una toalla caliente. Coloque los algodones embebidos sobre su rostro, cúbralo con una toalla para que el calor penetre en los algodones y el aceite y pueda actuar sobre la piel. Mantenga la toalla sobre su cara que se enfríe. Al retirarla, no quite la capa de aceite que quedara en su rostro.

 

Mascarilla de Aloe
Ingredientes:
1 hoja de aloe
Preparación:
Para hacer una mascarilla rápida y que afirme su piel, corte una hoja de una planta de aloe. Parta la hoja a lo largo por la mitad, y frótese el gel directamente sobre su cara (limpia). Déjeselo puesto por unos diez a quince minutos, y enjuáguese con agua fría.

 

Mascarilla de Aroma-terapia
el yogur de leche entera suaviza la piel, la miel humecta y las almendras molidas exfolian suavemente las células muertas.
Ingredientes:
1 cucharada de almendras finamente molidas
2 cucharadas de yogur de leche entera
½ cucharada de barro cosmético
½ cucharada de miel
2 gotas de aceite esencial de incienso
1 gota de aceite esencial de azahar
Preparación:
Moler las almendras en la licuadora. Mezcle bien los ingredientes. Aplíquese la mascarilla suavemente en la piel limpia. Quite a los 15 minutos con una toallita caliente y húmeda.

 

Mascarilla de Avena
Ingredientes:
1 cucharada de avena
Unas gotas de aceite 
Preparación:
Una cucharada de avena y mézclela con unas gotas de aceite para ensaladas. Frote la masa suavemente en el rostro y la zona del cuello durante veinte minutos. Enjuáguese al cabo de media hora y disfrute de una piel más blanda: en consecuencia, con menos tendencia a las arrugas. Considere que este tratamiento debe de llevarse a cabo diariamente, o por lo menos durante días alternados: de hacerlo así disciplinariamente, logrará disminuir la tendencia a las arrugas en la piel.

 

Mascarilla de Enzimas de Frutas
los ácidos alfa-hidroxilos naturales de manzanas y fresas ayudan a desprender las células muertas de la piel.
Ingredientes:
30 g de manzana en cubos
2 fresas en rodajas
2 cucharadas de yogur de leche entera
1 cucharadita de miel
2 cucharaditas de barro cosmético
Preparación:
Mezcle las frutas, el yogur y la miel hasta que queden suaves. Agrégueles barro para hacer una mascarilla. Lávese la cara y el cuello con agua tibia y aplíquese la mascarilla. Relájese 20 minutos, quítesela con agua tibia, y tonifique y huméctese la piel.

 

Mascarilla de Garbanzos
Ingredientes:
1 cucharada de harina de garbanzos
Un poco de miel 
Clara de un huevo
Preparación:
Mezclar 1 cucharada de harina de garbanzos, un poco de miel líquida, más 1 clara a punto de nieve. Dejar actuar durante 30 minutos.

 

Mascarilla de Equinácea
Ingredientes:
Eleuterio
Equinácea
Agua destilada de lirio
1 cucharadita de aceite de prímula
Preparación: 
Al igual que el Eleuterio, la Equinácea posee propiedades muy indicadas en los tratamientos antiarrugas. Se disuelven los polvos en agua destilada de lirio con una cucharadita de aceite de prímula. La aplicación es idéntica a la de la mascarilla de caléndula descrita en este mismo apartado.

 

Mascarilla de Eufrasia
Ingredientes:
1 cucharada de Eufrasia
1 pizca de té
1 yogur
3 cucharadas de nata fresca
Preparación:
Prepara la infusión con la Eufrasia y el té: pon a hervir el agua en un recipiente y añade las plantas, retíralo del fuego, cúbrelo y déjalo reposar durante 5 minutos. Filtra la infusión, déjala enfriar y resérvala. En un recipiente, mezcla el yogur y la nata fresca con la mitad de la infusión. Reserva el resto. Aplícate la mascarilla sobre la piel limpia y seca con la yema de los dedos evitando el contorno de los ojos y de la boca. Impregna 2 círculos de algodón en la infusión de laurel que has reservado y aplícalos sobre los ojos. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos. Aclárate con agua abundante.

 

Mascarilla de Huevo con Miel
Ingredientes:
Clara de huevo
2 cucharadas de miel
Preparación:
Mezcle una clara de huevo con dos cucharadas de miel. Aplique en el rostro y espere diez minutos. Enjuáguese con agua tibia y luego con agua fría.

 

Mascarilla con Jalea Real
Ingredientes:
20 g de cera blanca
70 g de miel de acacia
1 cucharada de jalea real
Preparación:
Para suavizar las arrugas y las líneas de expresión, en especial aquella que rodean la zona de la boca: Poner a calentar 20 gramos de cera blanca. Una vez diluida, agréguele 70 gramos de miel de acacia. Por último, incorpore a la mezcla 1 cucharada de jalea real hasta que la cocción alcance unos treinta grados de temperatura. Déjelo enfriar y aplique sobre el rostro. Retire con agua tibia. Luego realice suaves masajes con aceite de sésamo.

 

Mascarilla de Jugo de Tomate
para añadir firmeza al rostro temporalmente.
Aplique jugo de tomate, preferiblemente exprimido de un tomate fresco, para limpiarse el cutis por diez minutos. Enjuague con agua fría.

 

Mascarilla de Limón 
Ingredientes:
Clara de un huevo
Unas gotas de jugo de limón
Preparación:
Es el empleo de la clara de huevo, batida con unas gotas de jugo de limón. Esta se embadurna en la cara, esperando repose y cuando esté bien seca, recién enjuagarse.

 

Mascarilla de Papaya
nutre e Hidrata la piel.
Ingredientes:
1 papaya
¼ taza de yogur
Preparación:
Tome la cuarta parte de una papaya, córtela en pedazos, y póngalos en una licuadora con un cuarto de taza de yogur. De un masaje con la mezcla en su cara limpia y espere diez minutos. Enjuague con agua tibia.

 

Mascarilla de Piña
Ingredientes:
50 gr. de piña
50 gr. de almendras o leche de almendras 
Preparación:
Licue la piña, mézclela con leche de almendras y aplíquela directamente al rostro, permita que su acción dure unos 20 minutos después lávese la cara con agua de azahar. Este lavado debe de aplicarse diariamente.

 

Mascarilla de Plátano
Ingredientes: 
2 rodajas de plátano
Preparación:
Utilice el siguiente preparado, un par de rodajas de plátano amasadas hasta convertirlas en un fino puré. Colocarlo en la cara, lo que hará sentir un grato alivio, ayudándole a evitar la tirantez de la piel.

 

Mascarilla Purificante Astringente
Ingredientes:
2 cucharadas de tierra de batán
1 cucharada de romero
½ de agua
1 clara de huevo
Preparación:
Prepara una infusión con el romero: pon a hervir el agua en un recipiente, retíralo del fuego. Añade el romero, cúbrelo y déjalo reposar durante 5 minutos. Filtra la infusión, déjala enfriar y resérvala. Mezcla la tierra de batán con la infusión de romero hasta que obtengas una pasta homogénea. Añade por último la clara de huevo batida y remueve bien. Aplícate la mascarilla sobre la piel limpia y seca con la yema de los dedos, evitando el contorno de los ojos y la boca. Deja actuar la mascarilla durante 15 minutos y retírala con abundante agua fría.



 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru