medicinas naturistas

Sistema inmunológico, métodos naturales para fortalecerlo

Sistema inmunológico, métodos naturales para fortalecerlo

Es posible mejora la defensa natural que tienen nuestro organismo, si es así como o con que podemos realizar esto. El sistema inmune es la defensa de un cuerpo contra posibles infecciones con bacteria, virus, hongos, etc. es el poder que la naturaleza nos dio para permanecer sanos en este mundo, gozar de una buena salud no es mas que tener activo y fortalecido el sistema inmunológico, y para lograr esto listaremos algunas referencias que serán de ayuda, desde alimentos hasta evitar malas emociones cuentan.

remedios-naturales 2018-03-11 08:22:53


Sordera, evitando la pérdida de audición

Sordera, evitando la pérdida de audición

Es la dificultad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial (hipoacusia) o total (cofosis), y unilateral o bilateral. Para determinar el grado de sordera de un paciente, s realizan pruebas de audiometría, donde el paciente puede tener problemas de detectar la densidad (decibelios) o la frecuencia (hertzios) de sonido, y es frecuente que se den resultados diferentes para cada oído, hay perdida de audición leve, benigna severa o profunda, lo que nos marcara en dicha prueba. Cuando un paciente supera los 90 dB, será considerada sorda.

remedios-naturales 2018-03-11 08:19:10


Enfermedad de las arterias coronarias riesgos y enfermedades a controlar

Enfermedad de las arterias coronarias riesgos y enfermedades a controlar

La Enfermedad Coronaria se produce por la obstrucción de las arterias coronarias que son las encargas de llevar la sangre al corazón. Esta enfermedad afecta y es la mas común para padecimiento de enfermedades cardíacas, que a su vez es la principal causa de muerte entre hombres y mujeres. La EAC se desarrolla cuando las arterias se estrechan debido a la acumulación de grasa colesterol malo en la sangre, a medida que la arterioesclerosis avanza la corriente sanguínea es menor en las arterias, por lo cual el corazón no puede oxigenar, lo cual produce síntomas como dolor e inclusive infarto.

remedios-naturales 2018-03-11 08:16:09


Trombosis cerebral, riegos y métodos preventivos

Trombosis cerebral, riegos y métodos preventivos

Es la obstrucción de una arteria por motivo de un coagulo, esto genera a la vez falta de oxigenación en el cerebro. Este problema del aparato circulatorio, genera coagulación de la sangre en el interior de cualquier vaso cerebral, como por ejemplo la arteria cerebral media o la arteria cerebral ascendente. La prevención de la buena oxigenación de la sangre con productos como achicoria, ajos y alcachofa son altamente recomendados.

remedios-naturales 2018-03-11 08:11:29


Flores de Bach fortalecen tu sistema emocional e inmunológico

Flores de Bach fortalecen tu sistema emocional e inmunológico

Estos preparados a base de una selección de flores prometen restablecer equilibrio emocional y con ello beneficiar la salud en general. La terapia con flores de Bach están indicadas para cualquier edad, inclusive se observa mejores resultados en pacientes de menor edad, si bien esta indicado para resolver enfermedades de origen mental o psicosomático, se puede usar tranquilamente la terapia para personas con cualquier dolencia, estén o no medicados.

remedios-naturales 2018-03-06 11:59:33


Clorofila, la sangre de las plantas que oxigena nuestro cuerpo

Clorofila, la sangre de las plantas que oxigena nuestro cuerpo

Es el pigmento de verde en las plantas, el cual permite la fotosíntesis en las plantas, su consumo terapéutico brinda numerosos beneficios para la salud. La clorofila está presente en casi todas las plantas, algas y cianobacterias, es la encargada de realizar la fotosíntesis. Sin duda a primera impresión de escuchar de clorofila se nos vendrá a la mente, las plantas, pero en realidad es un compuesto que se vienen utilizando en terapias naturistas con muy buenos resultados, para pacientes con enfermedades como gastritis, colesterol, obesidad, estreñimiento, personas que deseen fortalecer su sistema inmunológico, entre otras.

remedios-naturales 2018-02-26 11:50:46


Hirudopuntura aplicación de sanguijuelas medicinales

Hirudopuntura aplicación de sanguijuelas medicinales

La hirudopuntura no es otra cosa que usar sanguijuelas medicinales para lograr alivio de las dolencias del cuerpo. Las sanguijuelas han sido usadas con fines terapéuticos hace más de 3 000 años, estos gusanos o anélidos pueden medir hasta 15 cm. y se aplica sobre heridas y hematomas con el fin de limpiar la sangre coagulada y calmar dolores de los pacientes, su aplicación desarrolla un efecto vasodilatador para abrir los vasos sanguíneos. Generalmente son usadas para trastornos de circulación sanguínea.

remedios-naturales 2018-02-13 15:53:27


Meditación como terapia natural de curación

Meditación como terapia natural de curación

Es la búsqueda de elevar nuestra conciencia y encontrar así beneficios de curación tanto física como mental. La meditación también nos da la oportunidad para permitir, que nuestra psiquis se pueda relajar y liberar de las tensiones, del agotamiento y el estrés. Una vez que hemos aprendido a calmarnos, esta práctica puede servir para acceder a niveles más profundos en nuestro SER, de manera directa y concreta,sintiendo aspectos sutiles que al común de las personas les pasan desapercibidos.

remedios-naturales 2018-01-21 23:58:21


Siete raíces famoso licor afrodisíaco para hombre y mujeres

Siete raíces famoso licor afrodisíaco para hombre y mujeres

Sus propiedades naturales de mejorar la irrigación sanguínea, beneficiando el aparato reproductor de hombres y mujeres. Considerado un licor afrodisiaco, es uno de los más conocidos y tradicionales del pueblo peruano, los cuales aseguran recibir un estimulo positivo a la hora de estar con sus parejas, pero este trago no solo es usado por hombres, sino también es ideal para mujeres, que no solo toman una copara para está a gusto sino también para prolongar su juventud física y mental.

remedios-naturales 2018-01-16 14:08:15


Ceguera, tipos, causas, remedios para evitar perder la visión

Ceguera, tipos, causas, remedios para evitar perder la visión

Estar a oscuras aun que exista luz, llegar a no poder ver nada puede ser a causa de varios factores que analizaremos ahora. El consumo de vitamina A, es una fuente natural para cuidar la visión de las personas, esta vitamina se pude encontrar en alimentos como zanahorias, brócoli, patatas nativas, col, espinaca, melón, carne de animales salvajes o de corral, que no solo aportan vitaminas si no que colaboran con sus propiedades antioxidantes y nos bajan las posibilidades de padecer enfermedades a casa de radicales libres.

remedios-naturales 2018-01-11 19:06:47


Todas las publicaciones categorias[A-Z]