Diabetes: La importancia de controlar la glucosa
Diabetes: Recomendaciones complementarias al tratamiento de HIPERGLUCEMIA
Diabetes: tipos, causas, síntomas, tratamientos
Diabetes: factores, síntomas, niveles de glucosa y diagnóstico
Diabetes: recomendaciones para prevenir casos de pie diabético
Diabetes: 10 alimentos que te ayudan a bajar la glucosa
Bronquitis: causas, síntomas, prevención tipos y recomendaciones
Jengibre: fórmula para eliminar la caspa y prevenir la caída de cabello
Diabetes: A que riesgos esta propenso un diabético, ¡evítalo!

Gastritis causas, síntomas, diagnóstico y tipos

Gastritis causas, síntomas, diagnóstico y tipos

Esta enfermedad puede aparecer rápidamente y ser un problema de larga duración, pero más una enfermedad es un malestar muy fácil de controlar con alimentación. La gastritis es una inflamación de la mucosa interior del estómago; inflamación de la mucosa gástrica, algo que la población normalmente relaciona con síntomas como dolor, ardor, muchas molestias, náuseas, hinchazón, vómitos, digestiones pesadas y en ocasiones hasta sangrado, pero que muchas veces se presenta de forma sintomática.

remedios-naturales 2017-01-20 17:10:15


Gastritis complementa estas recomendaciones a tu tratamiento

Gastritis complementa estas recomendaciones a tu tratamiento

Cualquier sea tu tiramiento para la gastritis, hayas optado por uno médico o natural complementa con estas recomendaciones naturales. Nuestra recomendación esta llevar un tratamiento natural dejando de lado la medicina salvo sea el caso para eliminar la bacteria helicobacter pylori debe ser llevado por un médico especialista para un mejor tratamiento, luego del tratamiento para eliminar la bacteria debe llevar alimentos que limpien su organismo de las medicinas y así evitar posibles enfermedades futuras, no prolongo tratamientos o toma de medicamentos por periodos largos, hay personas que toman medicamentos por años, no lo hag

remedios-naturales 2017-01-20 17:01:25


Gastritis alimentación antiácida para una pronta mejoría

Gastritis alimentación antiácida para una pronta mejoría

La gastritis es una inflamación de la mucosa interior del estómago, se relaciona con síntomas de ardor, dolor, eructos, hinchazón, digestiones pesadas y muy rara vez hasta sangrado. Muchas personas no tienen síntomas, es asintomática. Cuando tienen nauseas o vómitos puede estar relacionado a un problema hepático. La gastritis es un malestar ocasionado por malos hábitos alimenticios o por consumo de medicamentos, no recomendamos medicarse para casos de gastritis, para eliminar la gastritis vasta con mejorar los hábitos alimenticios.

remedios-naturales 2017-01-20 16:50:31


Tos alimentación por cada tipo de tos complementa tu tratamiento

Tos alimentación por cada tipo de tos complementa tu tratamiento

Consejos muy efectivos para cada tipo de tos, para tos por alegría consumir infusiones de ortiga, para tos por asma puedes consumir mango y la fruta lima. Existe muchos tipos de tos la visita al médico especialista hará saber con certeza el motivo de tu tos, sabes que está causando esa fastidiosa tos pues aplica las recomendaciones que publicamos totalmente gratis aquí en la página medicinas naturistas, tienes tos por bronquitis realiza un jarabe de sábila con kion y miel, tienes tos ferina usa berros con miel de abeja tienes neumonía usa baños de mostaza.

remedios-naturales 2017-01-19 21:20:49


Tos control, prevención y tratamientos con alternativas naturales

Tos control, prevención y tratamientos con alternativas naturales

La tos es un mecanismo para expulsar las flemas y mocos de las vías respiratorias. Cualquier medicina para eliminar la tos debe ser expectorante y expulsar los mocos. La tos es el mecanismo de defensa y de limpieza que utiliza el aparato respiratorio para eliminar las secreciones. Afortunadamente nuestra madre naturaleza ha sido sabia habiéndonos proporcionado una infinidad de hierbas, algunas que hemos extraído para sacarle provecho al máximo para el poder tratar la tos, las alternativas naturales no genera problemas cardiacos.

remedios-naturales 2017-01-19 21:13:53


Tos causas, síntomas, tipos y prevención

Tos causas, síntomas, tipos y prevención

Tos es la forma que utiliza el organismo para expulsar bruscamente de las vías respiratorias substancias dañinas como polvo, exceso de mucosidad u otro cuerpo extraño. Una de las principales causas de la tos es el proceso de una gripe, un resfriado común y de expectoración espesa, aunque existen otros tipos de tos, como, por ejemplo, la no productiva, seca, la cual sólo sirve para irritar las vías respiratorias y conducen a más tos. Además, existen otros tipos de tos como aquella tos ocasional y la cosquilleante sin dolor de garganta y que es producida por fumar.

remedios-naturales 2017-01-19 20:49:29


Acné tipos y causas hepática, hormonal, intestinal

Acné tipos y causas hepática, hormonal, intestinal

El acné (acné vulgaris) es una infección de la piel bacteriana que ocurre principalmente en el rostro, así como en la espalda, pecho, hombros, cuello y nalgas. Es causada por cambios en las glándulas sebáceas de la piel, produciendo grasa en demasía, la que obstruye los poros, generando lesiones en la piel que se conocen como granos (puntos blancos), barritos (puntos blancos), espinillas (puntos negros) etc. Es muy frecuente en los adolescentes de ambos sexos, entre 12 y 25 años, persistiendo hasta los 40 años en algunos casos.

remedios-naturales 2017-01-03 07:54:05


Acné institutos, clínicas y médicos para el tratamiento de acné

Acné institutos, clínicas y médicos para el tratamiento de acné

Los lugares e instituciones donde se trata el acné, si conoce algún lugar lo puede recomendar. Este espacio ha sido creado para poder ayudar a orientar a personas que padecen de acné, nuestra manera de ayudar es brindando información en alimentación y algunos remedios caseros, pero existe médicos e instituciones que tiene una fama ganada nos gustaría que comparta sus experiencias.

remedios-naturales 2017-01-03 07:53:40


Acné mitos y verdades ¿Qué causa realmente acné?

Acné mitos y verdades ¿Qué causa realmente acné?

Si bien se recomienda una dieta saludable para casos de acné, pero es verdad que las papas fritas, el chocolate, el azúcar nos genera acné. Los alimentos prohibidos para casos de acné; chocolate, papas fritas, azúcar, etc. son considerados como generadores o fuentes del acné, sin embargo, éste es un falso mito sobre el acné, pues no son los que originan el acné. Esta alimentación prohibida juega un papel muy importante, que es la de empeorar el acné, favoreciendo el aumento de las secreciones sebáceas, pero, solamente cuando el problema existe.

remedios-naturales 2017-01-03 08:34:18


Acné ¿los medicamentos será la mejor manera de tratarlo?

Acné ¿los medicamentos será la mejor manera de tratarlo?

Durante muchos años se ha usado los antibióticos para curar el acné, medicinas como tetraciclina, eritromicina, clindamicina y doxicilina. Estos medicamentos dan resultados a corto plazo, pero no la soluciona a largo plazo ya que son medicamentos que dañan órganos como hígado, riñones, estomago, es por eso que los resultados cada vez son menos positivos. Hoy por hoy usan uno más potente que es minociclina. En general todos estos antibióticos ayudan, pero todos tienen sus contraindicaciones.

remedios-naturales 2017-01-03 07:54:16


Todas las publicaciones categorias[A-Z]