Endometriosis síntomas y tratamientos naturales
Ictericia signos de alarma
Fibromialgia, neuralgia combatiendo al dolor
Incontinencia urinaria tipos causas y soluciones
Astenia primaveral combatiendo la fatiga y debilidad
Cáncer la terrible enfermedad del siglo XXI
Cáncer de pulmón riegos y alternativas
Esclerosis múltiple evitando su avance
Anorexia volviendo a comer

Glaucoma como evitar la ceguera

Glaucoma como evitar la ceguera

El diagnostico prematuro es la clave para evitar la ceguera en casos de glaucoma, la presión ocular alta no solo es la causa. El glaucoma es una enfermedad compleja, si bien en la mayoría de paciente con glaucoma esta presenta la una presión ocular elevada, no deja en riegos a pacientes que tengan presión normal. Ante los primeros síntomas se recomienda visitar a un especialista que puede ser un Optometrista o un Oftalmólogo. Los constantes sufrimiento de dolor de cabeza, dolor de ojos, presencia de enfermedades como diabetes, miopía, ojos rojos, e hipertensión elevan los riesgos de padecer esta enfermedad ocular.

remedios-naturales 2017-07-30 10:41:59


Mastitis puerperal y no puerperal

Mastitis puerperal y no puerperal

Hablar de mastitis es sinónimo madres primerizas, lactancia e infección de los senos; aunque puede existir mastitis a cualquier edad. Este problema de la mujer es una inflamación producida en los tejidos de la mama como consecuencia de una obstrucción del conducto galactóforo o como reacción a ciertas bacterias cocmo (staphylococcus aureus o streptococcus). La mastitis puerperal suele aparecer comúnmente en los 2 meses primero meses de lactancia. El amamantar en madres primerizas suele ser doloroso, pero es necesario para evitar la mastitis, además del uso de mantequilla de cacao ante las primeras apariciones de heridas evitan

remedios-naturales 2017-07-30 10:39:09


Sarna contagio y tratamiento

Sarna contagio y tratamiento

Esta afección a la piel es cauda por un acaro llamado Sarcoptes Scabiei, la enfermedad es conocida como sarna o escabiosis. Los síntomas es una terrible comezón que es ocasionado por un acaro excavador, es muy contagiosa ante el roce de la piel infectada. No representa una enfermedad peligros es de fácil solución con medicamentos o con remedios caseros como aplicaciones de ajos y lavados de agua de nogal en la parte afectada.

remedios-naturales 2017-07-30 10:35:13


Tendinitis, como desinflamar los tendones

Tendinitis, como desinflamar los tendones

Una sobrecarga muscular inflama los tejidos que unen al musculo con el hueso, a causa de la edad o alguna actividad física. La tendinitis es un problema del aparato locomotor de inflamación de los tendones y ligamentos obstruyen un movimiento cómodo, los cuales encuentran alivio con la aplicación de cataplasmas, compresas a base de arcillas negra y toma de infusiones antinflamatorias como es la cola de caballo, árnica, suelda consuelda, romero entre otras.

remedios-naturales 2017-07-30 10:32:17


Bruxismo consecuencia en la salud

Bruxismo consecuencia en la salud

El bruxismo es una alteración de la boca que consiste en ejercer demasiada presión o hacer rechinar los dientes sin ser consciente de ello. Esta alteración se puede producir durante la noche (bruxismo nocturno) o durante el día (bruxismo diurno). Aunque el rechinar los dientes no es un problema severo, este hábito inconsciente puede causar lesiones dentales y dolor en la mandíbula. La causa para el bruxismo tiene relación con padecimiento de estrés, malas posturas dentales, malos hábitos de sueño, mala postura para dormir.

remedios-naturales 2017-07-30 10:29:11


Celulitis hormonal tratamiento natural alimenticio

Celulitis hormonal tratamiento natural alimenticio

La celulitis es un depósito de grasa visible atrapados en las capas superiores de la piel que causan hoyuelos en distintas partes del cuerpo. Es un problema metabólico que es conocido como piel de naranja, la celulitis hormonal es meramente un problema de mujeres, afecta al 90% de la población femenina, teniendo como causa principal a irregularidades menstruales, posibles quistes y miomas, menopausia, uso de anticonceptivos y terapias de reemplazo hormonal, esto complementado a su vez por una mala alimentación del tipo chatarra, con alimentos con hormonas químicas (carnes rojas, Huevos, leche animal, mantequilla, pollo, queso).

remedios-naturales 2017-07-30 10:26:30


Ciática, lo mejor para aliviar el nervio ciático

Ciática, lo mejor para aliviar el nervio ciático

Es la neuralgia del nervio ciático, que es un nervio muy importante del muslo y la pierna. Este dolor puede ser pasajero o continuo. Este dolor se extiende desde la espalda baja hasta las piernas con sensaciones de hormigueo, es un dolor muy frecuente, puede ser a causa de malas posturas al levantar peso, donde el nervio ciático queda resentido fuera de su postura o deberse a una Hernia discal lumbar, Estenosis del canal lumbar, Discartrosis, Espondilolistesis ístmica, Síndrome piriforme, Disfunción de la articulación sacroilíaca.

remedios-naturales 2017-07-30 10:23:38


Enfermedad de Crohn, lo mejor para tu tratamiento

Enfermedad de Crohn, lo mejor para tu tratamiento

Estamos ante una inflamación crónica presente con frecuencia en el íleon, podemos integrar aloe vera e infusiones de digestivas y desinflamantes. Esta enfermedad digestiva puede presentar como no síntomas, siendo los principales cuadros de diarreas y dolores estomacales continuos, se pueden clasificar como leve, moderado o graves, de acuerdo a su patrón clínico inflamatorio, el uso de infusiones y remedios caseros se pueden complementar muy bien ante un tratamiento médico paralelo, ya que hay casos graves que es necesario cirugía.

remedios-naturales 2017-07-30 10:19:17


Epilepsia que hacer ante una crisis

Epilepsia que hacer ante una crisis

La epilepsia genera convulsiones repetitivas, donde la integración de remedios relajante y evitar golpes físicos es lo primero. La epilepsia es un trastorno cerebral que genera crisis epilépticas de cualquier tipo, esto por una alteración de la señal entre neuronas, las zonas afectadas del cerebro pierden control al no cesan las pulsaciones eléctricas que hacen la comunicación de las neuronas, esto muchas empeoras en pacientes con estrés, preocupaciones, ansiedad, depresión.

remedios-naturales 2017-07-30 10:15:48


Gonorrea uretritis antibióticos naturales

Gonorrea uretritis antibióticos naturales

Es una enfermedad venérea que se trasmite a través del acto sexual, es producida por un gonococo. Puede producir infertilidad. Si bien esta enfermedad presenta síntomas en algunos casos es necesario urocultivos para ser diagnosticada. La gonorrea puede presentar síntomas 5 días después de su transmisión, y es tratada por los médicos con antibióticos, en la natura tenemos muchos de ellos, están los ajos, las hojas de guanábana, hojas de níspero, hojas de guayaba, cúrcuma, kion, y otras más que podemos integrar a nuestro tratamiento mediante infusiones.

remedios-naturales 2017-07-30 09:57:33


Todas las publicaciones categorias[A-Z]