Perniosis, sabañones remedios caseros
Apendicitis síntomas y alternativas preventivas
Lesiones: Esguince, luxación, fractura
Heridas, cicatrizantes desinflamantes naturales
Ataque cardíaco métodos preventivos
Herpes síntomas y tratamientos paliativos
Dispareunia causas y alternativas naturales
Ansiedad, alternativas naturales efectivas
Boca seca, xerostomía alternativas naturales

Tuberculosis pulmonar plantas y remedios caseros

Tuberculosis pulmonar plantas y remedios caseros

Es una infección bacteriana contagiosa causada por el Mycobacterium tuberculosis (M. tuberculosis). Esta compromete principalmente los pulmones, pero puede extenderse a otros órganos. Alimentos como la achicoria, alfalfa, cebada, albahaca, levadura extracto, tomillo, miel de abeja, ortiga, perejil, piñones y vitamina A, complejo B, C, D, E. Minerales Se, Zn, Ca, P, Fe, Mn, levadura de cerveza debe estar integrado en la dieta de un paciente con tuberculosis.

remedios-naturales 2017-06-14 12:50:33


Psoriasis las mejores alternativas naturales

Psoriasis las mejores alternativas naturales

Se recomienda llevar una alimentación rica en antioxidantes, vitamina A, vitamina C, ácido fólico, ácidos grasos esenciales como omega 3. Esta enfermedad no tiene cura, los tratamientos médicos y naturales ayudan a brindar alivio. La enfermedad se manifiesta con piel escamosa y manchas secas que producen mucha comezón. Se cree que esta enfermedad es un problema del sistema inmunológico afectando el estado emocional nerviosismo, ya que algunos desencadenantes son las infecciones, el estrés y los resfríos.

remedios-naturales 2017-06-14 12:47:58


Salpingitis métodos naturales anti inflamatorios

Salpingitis métodos naturales anti inflamatorios

Definido también como Salpingitis. Son problemas de la mujer. Puede producir flujo, pesadez en el estómago y fiebre. Se produce a lo largo del área pélvica, en las trompas de Falopio, el útero, el endometrio y en los ovarios. Es progresiva, daña el sistema reproductivo de la mujer, pudiendo causar esterilidad, embarazos ectópicos (cuando el óvulo fertilizado crece fuera del útero), y, dolor crónico, especialmente si no se lleva un tratamiento. Mientras más episodios de la enfermedad padezca una mujer, mayores serán las posibilidades de quedar estéril.

remedios-naturales 2017-06-14 12:44:27


Edemas causas y remedios caseros

Edemas causas y remedios caseros

Un edema es una hinchazón en el cuerpo que podemos tratar de evitar integrando alimentos, plantas diuréticas. Es un trastorno metabólico que consiste en la acumulación de agua u otras sustancias en el organismo. Normalmente estas acumulaciones se producen en las piernas, abdomen, en las manos, e incluso hasta en pies y ojos. La acumulación de líquidos se produce por un desequilibrio en el nivel de líquidos del organismo, cuando los vasos sanguíneos vierten demasiados líquidos sobre los tejidos corporales o cuando estos líquidos quedan retenidos en los tejidos y no vuelven a los vasos sanguíneos.

remedios-naturales 2017-06-14 12:39:51


Hipertiroidismo alternativas naturales

Hipertiroidismo alternativas naturales

Exceso de producción de la hormona tiroxina, donde el uso de col, rabanito, toronjil resulta muy beneficioso para controlar la producción. La producción excesiva de esta hormona desencadena síntomas como debilidad, pérdida de peso, taquicardia, hipertensión entre otros problemas a la salud. Los tratamientos médicos se realizan con uso de yodo radiactivo, medicamentos y en casos más complicados se llega a cirugías. Esta enfermedad tiene un alto índice en mujeres y en personas mayores inclusive no presenta síntomas.

remedios-naturales 2017-06-14 12:37:23


Colitis alimentación y remedios caseros

Colitis alimentación y remedios caseros

Es la inflamación del tracto digestivo es una enfermedad crónica que no tiene cura, pero si se puede controlar. La colitis normalmente comienza en la parte inferior del colon y se expande hacia arriba. El primer síntoma es un incremento o en el movimiento del intestino, seguido de retortijones en el abdomen. Otros síntomas son la sensación de hinchazón, la constipación alternada de diarrea u otra persistente diarrea e insomnio. El paciente se encuentra desnutrido y con bajo peso.

remedios-naturales 2017-06-14 12:34:38


Amenorrea solución a la ausencia de menstruación

Amenorrea solución a la ausencia de menstruación

La falta de menstruación es llamada amenorrea, es donde el cuerpo de una mujer necesita una alimentación hormonal para regularse. Llamada alimentación hormonal a la integración de alimentos con estrógenos, alimentos como la quinua, maca, germinados de alfalfa, semillas, frutos exóticos como el aguaje, o Legumbres como habas, lentejas, guisantes, garbanzos y Cereales como arroz integral, trigo, cebada, avena y lúpulo. Además, dejar de consumir comida enlatada como lácteos y derivados, productos como huevos y carne comercial llena de hormonas químicas.

remedios-naturales 2017-06-14 12:31:43


Fibrosis pulmonar síntomas y alternativas naturales

Fibrosis pulmonar síntomas y alternativas naturales

Enfermedad con mayor incidencia en personas mayores, se tienen que evitar ambientes contaminados y llevar una nutrición saludable. El consumo de alimentos orgánicos, vegetales, frutas, zumos son un buen comienzo para evitar y para complementar esta enfermedad que se caracterizada por la presencia de cicatrices en los pulmones. De forma gradual, los sacos aéreos son reemplazados por tejido fibroso, cicatrices gruesas que causan la habilidad del tejido para transportar oxígeno al torrente sanguíneo.

remedios-naturales 2017-06-14 12:29:28


Colagogos alimentos para vaciar la bilis

Colagogos alimentos para vaciar la bilis

Alimentos de ligero sabor amargo son los mejores colagogos, los cítricos en ayunas hacen un vaciado brusco de vesícula. Así que los colagogos hacen la expulsión de la bilis, pero no siempre de la mejor manera, alimentos como la alcachofa, achicoria, rabanitos, berenjenas son los ideales porque lo hace de manera más suave mientras que los cítricos son colagogos más fuertes y lo hace de manera brusca principalmente si se toma en ayunas, cosa que no es recomendable en caso de cálculos.

remedios-naturales 2017-06-14 12:26:11


Anemia alimentos para subir la hemoglobina

Anemia alimentos para subir la hemoglobina

Alimentos como la remolacha con limón o espinacas suben la hemoglobina, pero descubrir la causa de la anemia es lo principal. Se presenta Anemia cuando existe una incapacidad de los glóbulos rojos de proveer suficiente oxígeno a los tejidos, ya sea por una reducción en su tamaño, en su número o en la cantidad de hemoglobina que transportan el porcentaje de glóbulos rojos en la sangre o la concentración de hemoglobina cae por debajo de lo normal. Para determinar la causa de la anemia visitar a su médico de confianza.

remedios-naturales 2017-06-14 12:23:57


Todas las publicaciones categorias[A-Z]