LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

MEDITACIÓN Y CURACIÓN Ver :: Testimonios
Terapia integral por autorrealización
HERMANO RODOLFO RIOS
Tel : 005113710561
Direccion: M.Z.E Lot 6B, Huachipa, La Capitana , Lima, Peru
Meditaciòn : Sabados y Domingos a partir de la 1:00.pm
Hermano Rodolfo Rios

1.- Que es la meditación:

La meditación es un estado de concentración y contemplación, para trascende a otros niveles superiores de conciencia, y para auto curarse. Y el Hermano.Rodolfo ,es un canal para este propósito, en huachipa – Perú. Donde muchas personas se han curado de enfermedades comprobadas científicamente incurables. Meditación es una condición natural, que permite a la persona entrar voluntariamente en un estado de reposo profundo, de relajamiento físico casi absoluto, en el que la mente tiene la oportunidad de desarrollarse en toda su plenitud. La meditación, realiza un proceso de desarrollo físico, mental, y espiritual, logrando que las personas sean más concientes de su entorno, con un deseo de evolucionar, perdonar, servir, y amar al prójimo

La Meditación también nos da la oportunidad para permitir, que nuestra psiquis se pueda relajar y liberar de las tensiones, del agotamiento y el estrés. Una vez que hemos aprendido a calmarnos, esta práctica puede servir para acceder a niveles más profundos en nuestro "Ser", de manera directa y concreta, vivenciando aspectos sutiles que al común de las personas, les pasan desapercibidos. La meditación permite al individuo conectarse conscientemente con la Fuente Primigenia de su vida. Esta conexión tiene el poder de reducir o hacer desaparecer el estrés, el miedo a la muerte y al cambio, o dicho de otra manera, reduce el apego a la forma individual y al concepto de yo.

El mejor concepto es “La meditación es el eje fundamental de todo proceso de evolución espiritual consciente y no necesariamente consciente que debe formar parte de la terapia integral de autorrealización”. Es una puerta y el camino de la místìca y por ello es de mucha mayor importancia y porque, además, necesariamente se interconecta y es interdependiente con la parte física, psíquica y espiritual del ser humano.
Lo que quiero decir, es que no necesariamente, la persona tiene que estar enferma o sufriendo de una dolencia física terrible, crónica o prolongada, sino que puede estar plena de salud pero en una búsqueda que permita llenar su vacío existencial, una de las cuales puede ser la búsqueda de la salud, pues muchos personas se iniciaron en la mística por la sola búsqueda de la evolución ,intuyendo que deberían acercarse al Absoluto mediante procesos de recogimiento, silencio y relajación, en los cuales acuden en ayuda los maestros espirituales y otras veces el maestro físico adecuado, o ambos, sí es que ya es el momento. Corroborándose que el Maestro aparece cuando el discípulo está preparado.
En este contexto, la meditación es un proceso, una sucesión de estados de consciencia a los que te permite llegar física, mental y espiritualmente, donde cada estado es una manifestación de evolución y desarrollo del ser en su forma integral, mejorando todos los indicadores de comportamiento psíquico y social.
Como práctica, la meditación es una bellísima y agradable actividad que permite el solaz, esparcimiento y deleite psicofísico, cuyo mejor indicador es la permanente alegría de vivir del meditante.
La meditación es un conjunto de formas y medios que exige el cumplimiento de ciertas características de infraestructura y pasos previos del meditador, los mismos que nunca pueden generalizarse porque cada ser humano tiene sus propias peculiaridades. Sin embargo, existen pasos que no se pueden obviar y que los podríamos denominar como requisitos básicos que deben cumplirse, por supuesto, en forma voluntaria.
Cualquier persona puede aprender fácil y rápidamente entrar en meditación. Es un proceso en que la mente que comienza a producir efectos benéficos acumulativos desde al primer día de la práctica, que nos ayuda a comprender que la felicidad es un estado mental y por lo tanto su origen está en nuestra propia mente y no en objetos externos.

2.- Meditación: Requisitos

  Estos requisitos básicos son:

  1.- La intencionalidad y la voluntad de religarte al Absoluto o Díos y a partir de ahí la necesidad de Meditar.
  2.- Entorno físico adecuado: Escoger un lugar acogedor o íntimo, según sea el caso para el iniciado o meditante. Carencia de ruidos inquietantes, pudiéndose usar música instrumental que induzca a la espiritualidad, tales como música clásica o de la Nueva Era.
  3.-

Comodidad física: Que incluye higiene personal, baño y vestimenta holgada de preferencia de colores claros o blanco, debido a que éstos inducen a la relajación. Sin calzado.

  4.-

El meditador no deberá ingresar a la práctica con objetos metálicos en su cuerpo o en su ropa, tales como llaveros, aretes, joyas monedas, etc; debido a que perturban el campo electromagnético de la persona.
Desde el inicio y para lo sucesivo, el meditador deberá escoger una pequeña alfombra, toalla, manta, petate o lo que se le asemeje, para sentarse, o acostarse, y que en adelante simbolizará su templo físico, el mismo que se cargará de su propia energía y de la que le irradiarán los maestros, por ello no debe cambiarse o intercambiarse con los de otras personas.

La meditación exige los siguientes pasos:

a. Estando totalmente cómodo, sentado, en posición de loto, o acostado en su manta o petate, con las palmas de las manos hacia arriba (si es sentado sobre la piernas y si es acostado con los brazos abiertos en cruz), debe iniciar su proceso de relajación, el mismo que consiste en ir aflojando totalmente todo el cuerpo en su conjunto, comenzando la relajación por la planta de los pies y subiendo con la imaginación y la mente por todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza.
b. Poner la mente en blanco, es decir, desechar toda preocupación material, inquietudes, angustias, inseguridades o temores, eliminando todo pensamiento que pretenda atraer su atención y sacarlo de la relajación. Esto al comienzo es lo más difícil, sin embargo poco a poco y con paciencia, se conseguirá estar en el umbral de la real meditación..
c. Seguir las instrucciones del que está conduciendo la meditación, pero si se está solo, es el momento de iniciar el proceso de entrega al Creador, a los Maestros Espirituales o al Absoluto, sin ninguna reserva física o mental y con total confianza, abriendo todo su ser, para que éste sea preparado por las leyes y las jerarquías superiores.
d.Esperar con total confianza y entrega el momento del contacto, el mismo que puede ser conciente o muy sutil, es decir que uno puede sentirlo o darse cuenta o simplemente no sentir nada, en ambos casos debe estarse totalmente seguro de la utilidad y del beneficio, pues muchas veces los maestros nos prueban para ver sí es nuestro ego el que nos está llevando por curiosidad a dicha práctica. Este período dura aproximadamente de 30 a 60 minutos.
e. En los contactos conscientes, como se dijera anteriormente, las personas perciben un olor agradable a rosas; luego sienten corrientes eléctricas sutiles que fluyen y refluyen por su cuerpo dándole elevación espiritual, así como también perciben sonidos y vibraciones.
f. También en estos contactos, algunas personas sienten intervenciones espirituales, las mismas que pueden ser vivencias muy nítidas o reales, variando las características de las mismas en cada uno de los meditadores; o experimentan sensaciones de energía que fluyen y refluyen por todo el organismo; algunas veces fuertes y otras veces sutiles, como olas de energía en diversos colores, predominando el plateado resplandeciente, el azul y el dorado según el estado físico y psicológico de la persona. A esto llamamos manifestación del ser, que crea armonía psicofísica en la personalidad.
g. Pasados los minutos antes indicados, el instructor indicará el momento y la forma de cerrar la meditación, pero si se está solo, la misma fuerza y nuestro propio ser físico y espiritual nos avisará el momento, y éste generalmente sucede cuando uno regresa a la conciencia plena de la realidad que nos rodea.
h. En este momento se debe iniciar el proceso de cierre de la meditación, comenzando por agradecer a la divinidad y a los maestros espirituales y físicos si lo hubiere, por los beneficios recibidos, y luego poco a poco ir cruzando los brazos en cruz sobre el pecho, tocándose con las manos los hombros opuestos con la finalidad de cerrar los circuitos energéticos que se han abierto durante la meditación, después se puede mover todo el cuerpo, levantarse y regresar a sus actividades habituales.
i. Todo meditador debe meditar como mínimo una vez al día, siendo lo ideal tres veces al día: al levantarse, al mediodía y al acostarse porque permite avanzar más rápidamente debido a que hay más trabajo espiritual y por ello mayor grado de avance, facilitándose también la purificación o la sanación, sí éste fuera el caso. Sin embargo, cada meditador buscará su propia frecuencia de meditación que puede ser interdiaria o semanal.

 

3.- Como puedo meditar:

Para obtener una buena meditación hay que seguir los siguientes pasos:

3.1.- Buscar un lugar agradable en la casa, donde no haya interrumciones, como por ejemplo, tu habitación personal. Sentarse en una silla dentro de la habitación en el lugar mas agradable, con las palmas de la manos hacia arriba sobre las piernas. También puedes hacerlo en posesión de loto, o echado sobre un tejido blanco con las palmas de las manos hacia arriba.

3.2.- Cierra los ojos, y mantenlos así, hasta que termine la meditación, respira lentamente siete veces, y en cada respiración dirige tus mejores pensamientos a dios, observando, y centrándote en algunas de sus infinitas manifestaciones como es: Su infinito amor, su infinita bondad y misericordia, su omnisciencia, su omnipotencia, pero en el centro de tu cerebro, sin hacer el mínimo esfuerzo mental, debes hacerlo de una manera natural con mucho amor. Después observando nuestras manifestaciones finitas, como son: El amor, el servicio, la fraternidad, el perdón, y todo lo que sea positivo para todos y para tu espíritu.

3.3.- Una vez terminada la reflexión, continuas con la respiración profunda agradable, sin esfuerzo, lentamente, hasta que la respiración se haga normal, y te sientas envuelta en una atmósfera de paz, de amor, y de elevación espiritual. Si sientes un olor a rosas, o a incienso, o sientes la presencia de alguien, no tengas temor, déjate llevar, nada se mueve sin la voluntad de Dios, todo es Dios. Si sientes que tus manos se levitan, y se habrán en cruz, también déjate llevar, no pongas resistencia, es una manera de ubicarte en una dimensión de energía más allá de tu dimensión tridimensional. Todo lo que vivas en este momento en adelante, será positivo para tu evolución, y estarás llena de un amor indescriptible, jamás experimentado por las personas comunes y corrientes. Yo estaré contigo en tus meditaciones, ayudándote a que entres en esta dimensión de amor y de energía espiritual.

3.4.- Desde el momento que se termina el contacto, tus manos se pondrán en cruz sobre tu pecho, y de esta manera volverás a la normalidad, y abrirás lentamente los ojos, llena de paz, de amor, y de armonía espiritual. Le darás gracias a Dios, y a todos los maestros de la jerarquía espiritual y cósmica, y pensarás en millones de hermanos. que sufren, que están en peores condiciones que nosotros, a quienes los podemos ayudar, en la medida que seamos nuestros propios maestros, para dar de lo que tenemos realmente, los dones, que como un legado, Dios nos a equipado antes de la encarnación, que activamos a través de la meditación real, y no de una meditación comercializada, o de métodos o sistemas.

3.5.- Me olvidaba, debes poner un vasito de agua antes de empezar la meditación, y al terminar la meditación, tomas esta agua en 7 sorbos, y en cada sorbo, darle gracias a Dios y a los maestros. Desde el momento que empiezas a meditar, exudas una energía positiva de amor y comprensión, y es esta agua que canaliza esta energía, que al tomarla aumentará los niveles de energía en tu cuerpo físico, mental, y espiritual.
Bueno, entrégate con amor y confianza, entonces lo desconocido, ya no lo será, y serás una persona llena de amor, y atinaras a otras personas a tu alrededor para ayudarlas a evolucionar.

Hermano Rodolfo

4.- Terapias por autorrealización

Cuando la meditación se hace por problemas de salud física se le conoce como Terapias de Autorrealización. Muchas personas hacen meditación por sus problemas de salud. Como llegar a mejorar nuestra salud es la interrogante que se hacen muchas personas, aquí les damos algunas pautas que pueden seguir, siendo esto mas efectivo cuando se hace una sesión de meditación en compañía del hermano Rodolfo Rios. Para hacer una meditación por salud o una terapia autorrealización, debemos desarrollarlo en tres aspectos: El primero es moral; el segundo físico y el tercero místico.

El aspecto moral: Es el primero aspecto, el moral, donde se aconseja hacer un examen de conciencia un acto de contrición y una evaluación de las imperfecciones y defectos. Como seres humanos no podemos decir que somos perfectos; y muchas veces somos esclavos de la ira, odio, envidia, celos, egoísmo, soberbia, orgullo, vanidad, y ambiciones desmedidas. Faltos de humildad, de tolerancia, y llenos de otros defectos no catalogados, que muchas veces nos sorprenden, que nos hacen indiferentes con los demás.
Estos aspectos psicológicos negativos, transforman la contextura peri espiritual, aflorando como consecuencia complejos, frustración, vacío, limitación, angustia, y desesperación que al agudizarse van en detrimento del cuerpo etéreo, reflejándose notablemente en el cuerpo físico como muchas de las enfermedades, que la ciencia cataloga como casos patológicos.
La experiencia de muchos años, mediante la evaluación estadística y los testimonios de mucha gente, nos confirman la eficacia de la terapia integral en su aspecto moral, espiritual y psicológico. Prueba de ello son las diversas reacciones físicas, mentales y psicológicas favorables y positivas de muchas personas de nuestro país y del extranjero, que habiendo agotado sus recursos en la terapia convencional y saturada de pastillas, sedantes, y drogas inyectables para los casos crónicos o críticos.
Estas personas recurren a una purificación a base de yerbas consideradas medicinales descubiertas por los chamanes de las diferentes latitudes del planeta, y haciendo hincapié, observando un deseo de cambiar en el plano moral y en la buena conducta, al no encontrar una ancora de salvación.
Después, plenamente convencidos, con una fe razonada y no pasiva, comprueban que no solamente se lograba una curación física sino una transformación integral, ampliando la conciencia y la mente. A través de esta purificación natural se llegaba al convencimiento de que toda curación parte del plano moral y de la buena conducta, así como la fraternidad universal, del pensamiento constructivo y de los valores superiores y no obsoletos, inclinándose a las leyes de la naturaleza, una de las tantas formas como se expresa Dios.
Estas leyes están en cada persona como manifestación del absoluto, que corrigen, o mantienen la enfermedad en el programa de cada persona, en las que ninguna terapia, por más avanzada tecnológicamente que se encuentre en este siglo, pueda anular esta ley misteriosa de la muerte. Nada se pierde con probar.
El aspecto físico: Es el segundo aspecto, es el aspecto físico que consiste en una purificación de la persona. En este sentido no pretendemos imponer ni coaccionar a las personas para que se inclinen al naturismo de la noche a la mañana, porque para nosotros no es dogma; solamente la pueden practicar aquellas personas que luego de esta información determinen someterse a la terapia integral autorrealizada. Porque muchas veces vendrán por necesidad o curiosidad y otras querrán saber y conocer; para todos, las puertas están abiertas.

La purificación con hierbas medicinales, consiste en una dieta a base de verduras, papas y fideos cabello de ángel que se ingerirá como almuerzo y comida, seguido de una infusión, mate o té de hierbas medicinales desinflamantes, acompañado de jugos de papaya, polen y miel de abejas. En el desayuno, tostadas o pan integral con miel de abeja y el mate de hierbas medicinales. Evitar tomar café o te. El polen y la miel de abejas sirven como reconstituyente energético y suple la falta de proteínas y vitaminas por ausencia de carne u otros alimentos durante la purificación.
Las hierbas medicinales desinflamantes, distribuidas por la administración, están seleccionadas, clasificadas y dosificadas. Un paquetito diario para siete días en casos de enfermedades recurrentes o soportables. En casos críticos o desesperantes el paquetito diario debe ser acompañado por la uña de gato o simplemente las hierbas desinflamantes. Las hierbas son sanas, no son alucinógenas o psicoactivas, las pueden tomar niños de biberón sin que tengan efectos colaterales.

Estas hierbas medicinales se hacen hervir durante un minuto en dos litros de agua mezcladas con la uña de gato; y si ese cocimiento resultase muy amargo, se agrega agua de piña, unas gotas de limón, tres gotitas de sangre de Drago y se toma como fresco si no hay problemas bronquiales, o como mate caliente. Además debe tomarse dos cucharitas de polen diariamente combinados con los alimentos, en la mañana y en la cena, también si no hay problemas bronquiales o de alergias, si no pueden tomar mucho liquido, se reduce a un litro diario, o menos.

Realizando esta purificación, las hierbas medicinales y la dieta intervienen en la limpieza y reconfiguracion normal de los espacios intercelulares y del interior de las células, alteradas por efecto del exceso de medicamentos, alcohol, cigarrillos y carnes que se putrefactan en el estómago e intestinos por la mala digestión, trayendo como consecuencia flatulencias, presión al corazón, angustia, depresión, dolores reumáticos, deformación de huesos y otros males desconocidos por la ciencia.
Recomendamos meditar todas las noches, desde las 12 de la noche, hasta las 3 de la mañana, para que espiritualmente el hermano Rodolfo le ayude en su meditación. Es bueno acompañar un vasito de agua hervida, fría, en la mesita de velador al lado de la cama, que es un fluido vital y símbolo de pureza que canaliza la irradiación por expansión de conciencia por meditación. Al día siguiente calentándola en la boca se toma previa meditación y oración mental por millones de personas que sufren y que están en peores condiciones que nosotros, pidiendo por la paz, la fraternidad universal y el cambio para nuestra naturaleza grosera física, psicológica y mental hacia un nivel superior de conciencia.
Señalamos que no estamos haciendo la competencia a los médicos; por el contrario, estamos tratando de que se fusionen ambos tratamientos, mediante el análisis y la investigación, porque ellos como nosotros, estamos cumpliendo una misión en bien de la comunidad. Tampoco vamos contra los medicamentos porque sin ellos este mundo seria un infierno de sufrimientos.
Aquellas personas que tengan ligeras dudas, pueden ir dejando el tratamiento médico gradualmente, haciéndose siempre su chequeo en forma regular, hasta que rompa la dependencia de los medicamentos y se inclinen a las leyes de la naturaleza, al sentirse plenamente bien.
Como se podrá observar, no estoy en la línea de las extravagancias, curanderismo o brujería, por lo tanto no pretendo engañarme ni engañar a los demás, porque esto implica una falta de consideración e indiferencia por el sufrimiento humano. Tampoco soy sacerdote, pastor, instructor, maestro iluminado, o mano santa con poderes. Solamente soy una persona como ustedes, con el único deseo de servir con la mejor intención. Y si estos consejos han dado resultados satisfactorios, lo considero un aporte en bien de la comunidad.
Damos gracias a Dios que así sea por contribuir con un grano de arena a ese gran edificio que llamamos gran fraternidad universal, de servicio, de la búsqueda de la verdad y del amor al prójimo, sin esperar recompensa.

El Hermano Rodolfo e imagen de nuestro señor Jesucristo

El aspecto Místico.- es el tercer aspecto, el de mayor importancia porque se interrelaciona con la parte física, psíquica y espiritual, y se realiza mediante la meditación. En las prácticas de la meditación, experimentamos sensaciones de energía que fluyen y refluyen por todo el organismo; algunas veces fuertes y otras veces sutiles, como olas de energía en diversos colores, predominando el plateado resplandeciente, el azul y el dorado según la evolución, el estado físico y psicológico de la persona. A esto llamamos manifestación del ser, que crea armonía mental, psicofísica en la personalidad. Otros lo llamaran súper conciencia en la dualidad. No queremos especular, queremos saber y conocer para ir a la causa de todo el problema, porque esto es muy importante no solamente para la salud si no para continuar evolucionando.
Por ser la meditación una actividad natural, fisiológica y espontánea, las personas que nunca la han experimentado pueden practicarla con mucha confianza. Porque esta práctica de terapia se inclina más a lo natural que otros métodos sofisticados. De otra parte, las personas que hayan vivido estas experiencias saben de lo que estamos hablando, Esta experiencia no es un fin, pero si un medio en la búsqueda de la verdad y de la salud.
Las personas que están practicando la disciplina de la meditación, experimentan según sus grados de evolución, la vivencia necesaria para lograr una renovación interna que les permita desechar valores obsoletos a cambio de nuevos y superiores, entendiendo lo que antes no estaba en su cerebro. Con la serenidad, seguridad y confianza de que esta experiencia es el resultado de la sinceridad y honradez consigo mismo y con los demás, se lograran los propósitos de liberación y el deseo de curarse.
Como preludio de los contactos, las personas perciben un olor agradable a rosas; luego sienten corrientes eléctricas sutiles que fluyen y refluyen por su cuerpo dándole elevación espiritual, así como también perciben sonidos y vibraciones. En este caso, las personas, al día siguiente al levantarse, pueden ir a sus trabajos, estudios, y quehaceres con el pensamiento de que Dios ha obrado en ellos, con la confianza y la seguridad de que algo bueno les esta sucediendo.

 

5.- Centro de Meditación: asociación cultural de autorrealización espiritual. inuani

El centro de meditación esta en Huachipa – Perú,
Dirección: Avenida Quinta, manzana E, Lote 6B, La Capitana, Huachipa, Lima, Perú. Teléfono: 005113710561

Días de Meditación: Todos lo Sábados y Domingos a partir de las dos de la tarde. Una vez al mes hay retiros espirituales que comprenden (2 días), desde el mediodía del sábado al medio DIA del domingo.

Local del centro de meditación:
El local del centro de meditación tiene varios ambientes que invitan al retiro espiritual, son acogedores y muy visitados por miles de personas que se han curado de sus males.

 

6 .- El tratamiento de purificacón con hierbas medicinasles

Centro de meditación
Estrella, símbolo universal del conocimiento y sabiduría
Sala de espera: asociación cultural de autorrealización espiritual. inuani
 


Dicho tratamiento de purificación es diseñado, elaborado y supervisado por el ermano Rodolfo, mediante la combinación y dosificación equilibrada y armónica de un conjunto de hierbas medicinales peruanas, las mismas que son envasadas en bolsitas y distribuidas por la administración de la Asociación. Cada una de las bolsitas indicadas para el tratamiento de purificación contiene veinte tipos de hierbas medicinales desinflamantes de las tres regiones del Perú, las cuales se utilizan para la diferentes enfermedades, como un recurso adicional y paralelo de la terapia integral.

El tratamiento con hierbas medicinales esta diseñado para curar las siguientes enfermedades: cálculos del riñón, inflamación, pleuresía reumática, eliminación del ácido úrico, purificación de la sangre, hígado, acné, granos, calculo de las vías biliares, calculo de las vías urinarias, alergia, descenso, vinagreras, sífilis, insomnio, estimulación del apetito, amargura de la boca, varices, disminuye la obesidad, cólicos de la matriz, dolores de cabeza, próstata, corazón, circulación, hidropesía, gastritis, cólicos, estreñimientos, colitis, regula el sistema nervioso, manchas en la cara, calma los dolores reumáticos, diabetes, mareos.Y en agunos casos, personas curadas de cancer, por las hierbas medicinales y la por la meditacion.

Indicaciones para el tratamiento de peruficación
Para las personas que por primera vez pratican a la dieta de purificación, deben realizarla por espacio de 7 días de la siguiente manera:
A. Abstinencia:
1. No sexo, por que a los siete días de abstinencia sexual se acumula mas energía vital para la regeneración celular orgánica, de igual forma se deben abstener totalmente de: cigarrillo, alcohol, carnes, te y café, por el tiempo de la purificación.
2. Desayuno: Tostadas o pan integral con miel de abeja, su mate de hierbas medicinales y jugo de papaya (no usar azúcar) y polén.
3. Almuerzo: Sopa de verduras con fideo cabello de ángel y papa amarilla, mate de hierbas medicinales y jugo de papaya o soya con miel de abeja.
4. Comida: Sopa de verduras con fideo cabello de ángel y papa amarilla, mate de hierbas medicinales, jugo de papaya o soya con miel de abeja. Repetir si no esta satisfecho.


B. Con las hierbas medicinales se procede de la siguiente manera: las hierbas medicinales por su combinación, selección y dosificación están indicadas para todo tipo de enfermedades. Sin ser alucinógenas o psicoactivas las toman los niños sin producir efectos colaterales:
1. Hervir en dos litros de agua por espacio de cinco minutos un paquete de uña de gato, luego agregar las hierbas, dejarlas hervir un minuto. Reposar con una hoja de llantén y endulzarla con miel de abeja. Agregar tres gotitas de sangre de drago. Si este cocimiento resulta muy amargo se le agrega agua de piña o agua de membrillo, gotitas de limón con miel de abejas. Este párrafo concierne únicamente a los habitantes de la América del Sur. Pero las personas de otros
países qué observan esta disciplina pueden usar sus propias hierbas medicinales o desinflamantes.
2. Tomar medio litro de suero electro-oral al 5%, diario.
3. No comer durante el tratamiento, ninguna clase de carnes por espacio de un mes , ni te ni café, siguiendo las indicaciones del Hermano Rodolfo.
4. Durante la purificación el paciente debe dormir solo, colocando un vaso de agua en su mesa de noche, relajarse y pedir a Dios para recibir la ayuda espiritual por meditación. Al día siguiente tomar el vaso de agua entre las manos y beber en siete sorbos, y en cada sorbo, pedir a Díos mentalmente por todos los enfermos, que están en peores condiciones que nosotros (El agua debe estar hervida, o agua mineral. El vaso debe estar cubierto por una servilleta).
5. Al terminar la purificación de los siete días acercarse donde el Hermano Rodolfo para recibir el tratamiento directo por elevación de frecuencia o preparación por meditación. Y si no es personal, la terapia se realizara a distancia.
6. Encender un cono de incienso una hora antes de meditar en el lugar donde se va a realizar esta y después abrir las ventanas para su ventilación. Al terminar el tratamiento podrá hacerse un chequeo, siempre estar en contacto con su médico.
Las personas que no conocen al Hno Rodolfo, pueden practicar esta disciplina, pidiendo a Díos, que derrame sus bendiciones para que sean curados, o evolucionen espiritualmente.

NOTA: Poner tres gotitas de sangre de drago a los dos litros de agua de las yerbas medicinales. Después de los siete días, tomar las yerbas según las indicaciones, con tres gotitas de sangre de drago.
Comer toda clase de alimentos normalmente sin carne ni huevos, hasta que termine el tratamiento, se sienta perfectamente bien, siempre tomando el polen de las abejas y miel como reconstituyente. Pero después las personas pueden continuar con sus hábitos alimentarios, si lo desean.

7. Testimonios de curaciones de diversas Enfermedades / Terapia por autorrealización

El testimonio de miles de personas que se han curado a través de la meditación es impresionante. Cada testimonio es una vivencia única, diferente del resto de las personas ya que existen tantos males como tantas curaciones, y las personas que meditan están en niveles de meditación bajos, medios o altos, lo que les permiten hacer la diferencia entre ellos.

En plena meditación

Muchas personas en sus experiencias sienten intervenciones, trasfusiones, limpiezas, exactamente en las zonas afectadas y al día siguiente como resultado sienten sueño, lasitud, fiebre, malestar soportable por efecto de la terapia integral y no de una reacción patógena para lo cual recomendamos absoluto reposo de uno o dos días.
A estos efectos de la terapia por autorrealización, la llamaremos centralización de los fluidos tóxicos, deletéreos, mórbidos, que se van evacuando por diferentes canales, ya sean físicos, o espirituales, y a medida que pasa el tiempo, estos van desapareciendo dejando una sensación de paz, armonía, bienestar, notable mejoría o de una curación radical considerada milagrosa, paranormal o insólita por algunas personas. Muchos de ellos dicen que son milagros de Dios a través del hermano Rodolfo.
Algunos pensaran que Dios no se vale de instrumentos para curar, nos remontaremos a las palabras del maestro Jesús que dijo: “En el Reino de Díos hay muchas Moradas”, pero como estamos en este mundo material, limitado, prisioneros de la relatividad, pensamos que lo que nos rodea es el alfa y el omega de toda la existencia, llenando el vacío de nuestra naturaleza física, con emociones, sensaciones, deseos egoístas, sin saber que en los límites de éstos, sólo se encuentran sufrimientos, complejos, angustia, soledad, estrés, frustración y enfermedades.
Pero sin embargo, de los mundos sutiles o planos de conciencia inmediatos superiores, recibimos la ayuda que necesitamos cuando somos humildes para merecerla, comprendiendo que no estamos solos; y que en estos planos de conciencia el pensamiento de dios toma formas concretas para esos planos de millones de millones de infinitas partículas subatómicas que dan nuevos cambios y formas a la materia tangible que nosotros apreciamos con los sentidos o transformamos con los mecanismos complejos de la mente, en beneficio de la evolución integral dirigida y programada por los seres superiores o maestros de la jerarquía espiritual, que en subordinación cumplen la voluntad del Absoluto o Díos. A esta manifestación más allá de la dualidad, la llamamos “terapia integral por autorrealización”.

En plena meditación

Las personas recomendadas que vienen a este centro de servicio y meditación, pensaran que estoy dotado de poderes especiales, que con solo ponerles los dedos y las manos, ya están curados. Eso no es curación; tampoco damos la luz, porque siendo imagen y semejanza de Dios, todos somos luz eterna, presente, inmaculada en sus leyes que simbólicamente regulan y rigen el universo espiritual y cósmico. Y aquellas personas que no las violentan y por el contrario se apoyan en estas, alcanzan la maestría y por consiguiente la liberación. La luz y el sonido son el néctar que envuelven al ser infinito y eterno en la involución, para manifestarse en el cuerpo material y realizar la personalidad.
Cuando meditamos, sentimos una luz resplandeciente, pero esta luz es la parte periférica de la mente como un grado de conciencia psicológica donde se acuñan los pensamientos, las emociones, los sentimientos, los valores, la vitalidad para el cuerpo, los órganos, y así poder exteriorizar la personalidad. Pero para llegar al núcleo del ser y trasmitir, regular y cambiar nuestra existencia parasitaria por una vida llena de gozo y convicción espiritual, tenemos que trabajar arduamente con mucho sacrificio y disciplina; y poder también estimular la luz que vive dentro de cada uno de nosotros, como entidades espirituales que somos, prisioneros de este cuerpo físico, psicológico, mental y de la ignorancia.
El deseo de curarse activa los mecanismos de expansión mental y conciencia, adormecidos hace milenios por los cambios religiosos, políticos y sociales, del relativismo positivo de la ciencia y de la ley mutable del progreso humano, creando así las condiciones propicias para la autorrealización y más allá de estas condiciones, la liberación.
Sin más que informarles, me despido, esperando que dios obre en vosotros para que alcancéis el éxito y salgáis victoriosos de todos los problemas y tribulaciones que se tienen que superar en el camino de la evolución.
QUE LA PAZ Y LO ABSOLUTO SEA CON VOSOTROS.

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru