LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de varones

IMPOTENCIA EYACULACION PRECOZ

impotencia

La impotencia y eyaculación precoz en el hombre adulto se define como la incapacidad, durante la fase preeyaculatoria, de controlar voluntariamente el acto de eyaculación. Es el orgasmo masculino involuntario que se produce inmediatamente después de la penetración o anteriormente a esta.
Una de las causas de la impotencia podrían ser aquellos hombres adultos que sufren con diabetes  pero pocos problemas son de frustración que la disfunción eréctil, especialmente para hombres más jóvenes. Aunque la tensión y otros factores pueden interferir con una vida de sexo sana, la diabetes contradice las reacciones físicas que conducen a las erecciones. De hecho, sobre la mitad de todos los hombres que hagan que la diabetes sufra de la disfunción eréctil, y el problema puede ser más severo y menos responsivo al tratamiento que qué hombres con de la impotencia experiencia generalmente.

 

Los alimentos afrodisíacos; aumentan el deseo sexual y/o el goce erótico con juegos,  provocando reacciones químicas que modifican ligeramente el cerebro o las hormonas. La nutrición con alimentos afrodisíacos generan mecanismos mentales que nos llevan al camino del placer o del amor llevando a jugar con su pareja sentimental llevando a una satisfacción placentera.
Los alimentos afrodisíacos deben ser consumidos por personas que no tienen problemas de colesterol y trigliceridos (obesidad, presión alta o hipertensión arterial).
A continuación presentamos los remedios o recetas caseras para el problema de los hombres Impotencia, Eyaculación Precoz.

 

TRATAMIENTO NATURAL  O REMEDIOS CASEROS


vinos medicinales

VINOS MEDICINALES para la Impotencia y Frigidez; Dejar macerar durante 8 días y 40 g de raíces secas de genciana. ver mas



DESCARGA GRATIS
:: Dietas y recetas de cocina para la impotencia-frigidez

:: Alimentos prohibidos

:: Recomendaciones generales

:: Ayunas, Desayuno

:: Entre comidas, Almuerzo, Cena

:: Recomendaciones, tratamientos Descarga Gratuita

 

 


Avena: Tomar un par de cucharadas de copos de avena con la leche o el yogur.

 

Arcilla: Aplicarse emplastos de barro en las noches.

 

Cañabrava: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 60 g de pequeños trozos de raíz y hoja de Cañabrava. Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas 3 antes del almuerzo y antes de la cena.

 

Genciana: Dejar macerar durante 8 días y 40 g de raíces secas de genciana en un litro de vino blanco. Filtro. Al final de este tiempo bata un huevo con 4 cucharadas de azúcar y agregar a ella una copa de vino. Beba sólo la mitad de un vaso en el almuerzo y la otra mitad para la cena. Tanto en un momento como el otro revuelva bien.

 

Hierba luisa: Tomar la infusión de hojas secas de  Hierba luisa, 2 tazas al día. 

 

Hinojo: Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 7 días, 80 g de hinojo. Mezcle todos los días. Filtro. Tomar media taza antes del almuerzo y antes de la cena. // 10 gr de raíz, decocción, tomar 3 tazas al día.

 

Huevo: Hacer un ponche de huevo, agregar azúcar, llenar un vaso mediano con vino blanco y beber 15 minutos antes de la cena.

 

Infusión: 7 raíces + chuchuhuasi + clavo de olor + uña de gato + ubos

 

Limón: Tomar el Zumo de limón, un vaso antes de dormir.

 

Lúpulo: Preparar la infusión de una cucharada de flores femeninas secas de lúpulo en una taza de agua durante 10 minutos, luego tomar una taza una hora antes del acto sexual. Debido a sus propiedades anafrodisicas del lúpulo, no deben usar los hombres cuando hay poco deseo sexual, dado que esta preparación tiende a disminuirlo. En caso contrario, cuando se pretende reprimir un deseo sexual demasiado fuerte, es conveniente hacer uso de esta preparación.

 

Manzanilla: Tomar la infusión de las flores de Manzanilla 2 tazas al día.

 

Naranja: Zumo de naranja.

 

Ortiga: 15 gr de raíz fresca / litro de agua. Beber 3 veces al día.

 

Palmito: Falta de impotencia en el hombre adulto.

 

Pera: Comer pera en las noches.

 

Romero: En un litro de vino tinto 1 poner 40 g de hojas frescas de romero y 30 g de salvia, puesto en un baño de agua durante 30 minutos. Después de una hora de filtro. Combínalo con dos cucharadas de miel. Revuelva. Toma 2 cucharadas de 2 antes del almuerzo y antes de la cena. //  Preparar baños de asiento,  agregar al agua un litro de infusión de hojas secas de romero; tomar baños para sedar los genitales.

 

Sauco: Tomemos, como un vaso de vino blanco y hervir 4 g de bayas de saúco negro. Filtro. Beber antes de acostarse.

 

Siete raíces: Tomar el macerado de siete raíces de nuestra selva peruana.

 

Tila: Tomar la infusión de hojas secas de Tila.

 

Tomate con apio: Comer la ensalada en las mañanas, sobre todo en luna de miel.

 

Valeriana: Tomar la infusión de la planta seca Valeriana, 10 minutos antes de tener relaciones sexuales.



 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru