LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer

belleza masculina

Esta Guia le mostrara muchos beneficios para los varones que desean tener un cuidado especial con su cuerpo con tips, tratamientos, remedios caseros, soluciones naturales.

En estas épocas modernas, los varones tienen la necesidad de ser bellos y guapos, por eso les hacemos llegar nuestra guía de belleza masculina natural, la cuál contiene una serie de consejos, tips de tratamientos naturales que le ayudarán muchísimo para lograr un atractivo personal en general.

VESTIMENTA MODA MASCULINA

ropa vestimenta para hombres

Una buena vestimenta masculina nos permite seducir, convencer, gustar, encantar y llamar la atención, solo es necesario estar a la moda masculina con algunos consejos muy apropiados. El estar a la moda masculina es estar bien vestido. Por todos estos motivos, la vestimenta adecuada es muy importante en nuestra persona; una buena vestimenta nos dará la elegancia necesaria para impresionar. La elegancia es algo que se requiere con extrema precisión y si conoce de ella a la perfección, no habrá ningún problema para seducir a una mujer, convencer en un negocio, encantar en una reunión y llamar la atención cuando entra en algún lugar publico. 

 

Un hombre atractivo, musculoso, bronceado y perfumado, que este acompañado de una buena vestimenta, triunfará. De lo contrario, le será difícil triunfar o no le servirá de nada. En realidad, el modo de vestir determina la impresión que quiere dar a los demás. Es decir, según el estilo en su forma de vestir, se clasificará ante un grupo social.
Evidentemente, cuanto más frecuentes y variados sean los ambientes (fines de semana en el campo, noches de gala, oficina, actividades deportivas o de placer, cócteles, etc.), más diferentes combinaciones deberá tener para afrontar, con ventaja, todas estas situaciones. Por ello, será de gran importancia el tener un armario bien equilibrado, combinando el buen gusto con trajes de calidad. La más mínima falta de gusto puede ser fatal. Tenga en cuenta siempre que no debemos ser indiferentes ante la mirada de los demás. Por supuesto, no siempre le será fácil, al despertar, conectar con el mundo exterior pero, repare en la impresión que dará hacia los demás.

 

Entonces recuerde que; saber vestirse es elegir los trajes que nos favorecen. Para todas las circunstancias existen trajes que valoran cierta morfología, e incluso disimulan ciertas imperfecciones de la silueta.
Debe mirarse objetivamente, conocerse bien y tomarse tiempo para elegir bien una prenda. Un traje bien elegido da estilo; el que más le favorece le da presencia.

 

La pieza más importante en la vestimenta es la camisa. Lacamisa debe ser clásica, 100% de algodón, lino o seda. Sólo una camisa estampada, de corte original, puede ser mezcla de materiales sintéticos. El cuello de la camisa nunca se lleva desabrochado, salvo para los cuellos flexibles, de camisas tipo polo, para deporte, o los cuellos con puntas abotonadas. Algunas exigen el uso de corbatas, otras un corbatín, pero en ningún momento, la camisa masculina debe dejarse a su aire.
Otra pieza importante para los días fríos es el chaleco. El chaleco debe ser de tela y debe llevarse abrochado debajo de una americana abierta. Jamás debe llevarse sin americana. Al ser una pieza muy clásica, el tejido debe ser de alta calidad y no llevarse jamás si el momento no lo exige. El chaleco está reservado para los delgados. Desde el inicio de época es normal ver chalecos de fantasía. Se llevan sin americana, de todos los colores y en todos los tejidos. Tienen el suficiente anacronismo como para gustar y dar la impresión como de un aristócrata.

 

En el caso de las corbatas, el problema no es tan complicado. El tejido es variado (seda, lino, tafetán, lana...), pero lo bastante delicado como para que una gota de agua deje la marca. Las clásicas, sí son estampadas, llevan pequeños motivos repetidos o, a veces, cachemir. Esto no excluye otras atribuciones menos elegantes; el único consejo es probar. Si se decide por lo liso, debe darle brillo y optar por colores vivos que resalten también el bronceado. La armonía más simple es la de los camafeos.

 

Usar un pañuelo de bolsillo sirve para hacer juego con la corbata. Es el toque final a la armonía de color; usar con las puntas hacia afuera o metidas en el bolsillo. Se puede llevar de distintos modos sin perder la elegancia. 
Unos buenos zapatos mejoran la imagen de quien los lleva. Por norma, han de ser de buena calidad, confortables e impecables, preferentemente en combinación con el cinturón, en tonos clásicos como el negro, el leonado, el burdeos o el gris. Con cordones de hebilla para el día, pero siempre con cordones y negros para la noche.

 

Otra pieza importante en la vestimenta masculina es el pantalón. El pantalón común es de pinzas, que le da fluidez y afina la figura. El tejido debe mantener una línea impecable, incluso con una mano en el bolsillo. El dobladillo le da mejor caída a los tejidos finos, para los que es casi indispensable, aunque acorta un poco la pierna. El pantalón clásico es en tela fina, lino o seda. Muchas pinzas le dan la amplitud de un pantalón bombacho con el dobladillo cortado. Se lleva con una americana larga o un blazer. La camisa es original, larga y a veces con hombreras. 
Una ropa importante para los días de campo son los blue jean. No son indispensables, en absoluto. El tejano ó conocido comúnmente como el blue jean, sin dobladillo, con la pierna tubo, se lleva ajustado. Incluso nuevos aparecen ya gastados, pero siempre deben ser de buena marca; la etiqueta habla por sí misma.
Los tiempos fríos obligan a usar chompas o suéteres coloreados, de bonitas formas, fabricados en materiales nobles o sintéticos, se adaptan a todos los hombres. No hay restricciones para los gorditos. Al contrario, los motivos alargados y los colores esconden la barriga y afinan la silueta. Los suéters o chompas llegan hasta la cintura. En la vida, se le ocurra usarlo dentro del pantalón.

 

Para las reuniones debe llevar un saco sport, tipo marinero, de forma cruzada y cuello sastre. Cada vez lo vemos más en colores menos tradicionales. Prenda básica que se lleva abrochada, de preferencia sobre un pantalón oscuro, una camisa blanca y sin pañuelo. También es bueno usar el Traje Recto, que le ayuda a tener más movimiento ya que se puede llevar abierto. Además, los trajes actuales se utilizan amplios para poder llevar la mano izquierda en el bolsillo del pantalón.

 

El traje de etiqueta o esmoquin se define como una indumentaria para celebraciones que tienen lugar por la noche o a última hora de la tarde. No es un traje de ceremonia, sino para fiestas. Se caracteriza por ser traje blanco de día, camisa y corbata blanca de rigor. Se lleva abrochado si es cruzado y abierto, si es recto. Para la noche, es un traje negro con dobladillo satinado y pañuelo blanco. Si lleva chaleco, será de satén negro para un look clásico. Para los amantes de la fantasía, todo se permite, siempre y cuando sean de muy alta calidad.

 

En los tiempos fríos usar abrigos o impermeables o parkas es necesario. La parka, impermeable en gabardina. Del beige al caqui pasando por los verdes botella, marinos y negros, con hombreras, mangas rectas acabadas con una presilla con hebilla, el impermeable es indispensable. Para invierno o entre temporada, para un verano lluvioso o una tarde grisácea, es la prenda más usada. Se puede llevar con todo y en todas las ocasiones, excepto por la noche que se considera falta de gusto. Estricto cuando está abrochado, cinturón anudado cuello levantado, pero confortable y cómodo cuando se lleva abierto. Se puede llevar a lo Bogart, con sombrero, bufanda o un bonito paraguas.

 

Es muy importante llevar una ropa interior adecuada. Actualmente son muchas las tiendas especializadas en ropa interior masculina, lo que permite evitar, en la intimidad, el clásico calzoncillo. No importa elegir slip o calzoncillos siempre y cuando distinga la fantasía. Una ropa interior graciosa hará olvidar un bronceado inexistente y unos abdominales algo prominentes.
El uso del calcetín o medias es importante. El calcetín, no debe bajarse, ni enrollarse por encima de los zapatos y debe ser lo bastante alto como para no enseñar los vellos cuando levanta y cruza las piernas. El calcetín debe ser grueso si el pantalón o la suela de los zapatos también lo son. Cuando los tejidos son ligeros, el calcetín debe ser de algodón fino. El discreto, el clásico, lo elegirá del color del pantalón o del zapato, mientras que el más elegante, lo elegirá del color de la camisa o del pañuelo de la americana. Y si no lleva ni una ni otra, y si tiene buen gusto, recurra a la solución tradicional, pero impecable, de calcetín blanco para el día y negro para la noche.

 

A. La Elección de las Prendas de Vestir:

Trajes de Calidad; que no se arruguenCuando el presupuesto es reducido, comprar telas de algodón, blue jeans, terciopelo, pero no trajes baratos. La silueta masculina no soporta, los tejidos de calidad mediocre, que se arrugan demasiado, o los cortes desairados que transforman al hombre más seductor en un maniquí.
Trajes en Perfecto Estado; que no se observen signos de desgaste, en caso contrario no usarlos. Los trajes se gastan menos si les damos un tiempo de descanso entre dos utilizaciones. No deben llevar dos días seguidos el mismo traje. Para una correcta rotación de los trajes, basta con comprar un par por cada estación. Un día de campo es un momento de usar un traje cruzado, pero sin corbata (es de mal gusto); la correcta elección para cada ocasión, con un poco de práctica, no es difícil.

 

B. La Compostura:

Buena Compostura; la ideal. Preste atención al porte, al movimiento de la silueta. Dé la clase que le convertiría en un hombre elegante. Cuando camine debe tener un paso ligero, sin mover los hombros, sin separar los brazos del cuerpo y sin dar grandes zancadas. Esto supone un mínimo de relajación, una columna vertebral en correcta posición y unos zapatos confortables. Un hombre no cae por las escaleras, las baja. No se deje caer sobre una silla, siéntese con distinción. De pie, no esté caído, con los brazos a lo largo del cuerpo como un guiñol, se puede limitar a introducir la mano (izquierda) en el bolsillo, pero no estará pegada a él. Los brazos deben presentar una cierta libertad de movimiento.

C. Trajes, según su Contextura:

Contextura Gruesa; deben evitar siempre los abrigos que se arruguen. Los pliegues horizontales exageran la apariencia “rechoncha” de la silueta. Los tejidos fluidos o ligeros dan elegancia y alargan la silueta. Debe evitar los estampados (y los cuadros). Inclínese por los tonos lisos o las rayas verticales que alargan.
Contextura Delgada; deben incluir necesariamente unas discretas hombreras que darán un aire más cuadrado a su silueta (más musculoso). Elija tejidos gruesos o arrugados (por ejemplo cuero, telas de algodón). Los pantalones largos con bastantes pinzas le sentarán bien con un Spencer bien cortado. Evite los polos y las camisetas, la camisa anchos). Los abrigos y las parkas ajustadas le darán clase, si su andar está a la altura de su imagen.
Baja Estatura; deben evitar acentuar la anchura de sus hombros, que acortan la silueta y no corrigen su redondez. Preferible usar trajes desabrochados. Un aire relajado dará flexibilidad a su silueta. De modo general, evite siempre los trajes que ciñan (cinturones, corbatas, puños), acentúan la redondez de su cuerpo. Las chompas le favorecen, así como todos los trajes clásicos.

 

D. Adquisición de una Buena Prenda de Vestir:

Calidad de las Prendas de Vestir:
Acetato: Fibra sintética que da una cierta impresión de seda o satén.
Acrílico: Fibra sintética barata, a menudo añadida a la lana.
Alcántara: Materia sintética que se parece al ante.
Alpaca: Fibra fabricada del pelo de ciertas llamas. Se utiliza mezclada con la lana, para darle
un aspecto brillante.
Angora: Proviene del pelo conejo y de la cabra angora. Aspecto muy dulce y vaporoso.
Batik: Motivo que recuerda los tradicionales estampados a manchas hechos a la cera, en
las regiones tropicales.
Batista: Tejido transparente, en lino o algodón. Utilizado para las camisas de alta calidad.
Cachemir: Lana de cabra de Cachemir, suave y vaporosa. Es una materia muy cara.
Calicó: Tela de algodón.
Cheviot: Lana bastante basta de aspecto rugoso.
Chintz: Tejido de algodón de aspecto encerado en algunos sitios.
Crepé: Los hilos tejidos están torcidos y dan un aspecto crespado (tejido que se arruga un
poco).
Denim: Tela de origen índigo de trazo blanco que se parece al jean.
Donegal Tweed: Tejido inglés con minúsculos puntos de color. 
Hilo a Hilo: Tejido de camisa con dos hilos de colores diferentes.
Franela: De algodón o lana, la franela es un tejido peinado que da un aspecto blando y cálido.
Jacquard: Malla que forma motivos.
Jersey: Materia tricotada.
Lamé: Tejido que incluye fibras sintéticas o plata.
Lambswool: Lana de oveja, la lana más suave después de la angora.
Merino: Lana de carnero australiano, muy fina.
Mohair: Contiene angora.
Muletón: Tejido de lana, suave y muy blando.
Madrás: Tejido a cuadros coloreados, sobre todo de algodón.
Poliéster: Fibra sintética.
Piqué: Tejido cuya trama forma esquinas, como si el tejido hubiera sido picado a máquina.
Popelín: Algodón con trama apretada, bastante rígido.
Satén: Técnica especial de tejer que da un aspecto brillante.
Sarga: Tejido de espigas.
Shantung: Seda bruta de trama visible.
Tejido de Cloqué: Tejido de aspecto arrugado.
Terciopelo: Técnica de tejer fibras de lana o algodón, a veces también seda.
Whipcord: Tejido de espigas utilizada para los trajes de equitación.

 

 

E. Vestimenta y Armonía

Armonizar con los Colores, según la Estación:
Por ejemplo, en verano; los colores vivos prevalecen, son luminosos y los lleva casi todo el mundo. El sol juega un papel importante sobre los colores. El calor de verano reaviva los rojos y los amarillos, da buen aspecto y permite casi todas las combinaciones de colores, desde los pasteles a los colores vivos. En invierno, la luz se vuelve más azulada. Los azules ensombrecen. Aparte de los neutros (negro, blanco, gris, marino, beige). Los colores del verano no se llevan en invierno aunque esté bronceado. Evite los colores vivos que dan un aire vulgar a un traje.
Adecuarse a los Colores y a la Luz; por la mañana, si está oscuro, no invente nuevas combinaciones de colores y se traicione cuando aclare el día. Tanto el cuarto de baño como su espejo deben estar iluminados con luz halógena. Las luces amarillas ensombrecen el rojo, desmejoran los marrones que pueden decepcionarte bajo la luz de neón del ascensor. Las luces azuladas vuelven los colores agresivos y el aspecto triste.
Combinar los Colores es un Arte; pruebe con los tonos clásicos; dos tonos de colores similares o estampados. Ya cuando domine esta técnica, las ideas le saldrán con facilidad. Justamente buscando nuevas asociaciones de estilo y color es como se crean las modas. Una originalidad bien dosificada no presenta problemas, pero cualquier idea nueva corre el riesgo también de ser rechazada o de crear una nueva corriente.

 

Los Colores Principales:
Negro: No le sienta bien a todo el mundo. Excepto para las noches “black tie” no debe abusar de él, si es moreno, si sus cabellos son grisáceos o si su aspecto es un poco brumoso, le dará el aspecto de un empleado de pompas fúnebres.
Blanco: Un incondicional del verano, siempre que esté impecable. Y en invierno, una camisa blanca es indispensable para un conjunto.
Gris: Rechácelo en todos sus gamas, o armonícelo con un color que le quite este tono tan triste.
Beige: En materias naturales, es el color más bonito del verano.
Rojo: Despierta los neutros y da dinamismo a un traje. 
Azul: El pastel reaviva los ojos azules. El azulino no favorece, pero el marino queda bien por poco que sepa elegirlo y combinarlo sin parecer un colegial inglés.
Amarillo: Existen tonos amarillos muy bonitos, que se pueden llevar en verano.
Verde: Oscuro o caqui se puede llevar tanto como se quiera. En verano, pastel, ácido o esmeralda, si el bronceado es el adecuado.
Violeta: Graduarlo con paciencia cuando la moda te incita. 
Marrones y Naranjas: Son los colores “buena cara” por excelencia y que puedes llevarlos todo el año.

 

 

F. La Vestimenta en Varones, según Color de Cabellos y Ojos

Cabellos Oscuros, Ojos Claros; el color marino realzará su mirada en verano, pero evítelo en invierno si es de piel blanca. Los burdeos avivan los ojos, siempre y cuando no tenga rojeces en las mejillas.
Cabellos Oscuros, Ojos Oscuros; en verano puede atreverse con los colores vivos. Debe evite el negro y el gris en invierno
Rubios o Blancos, Ojos Claros; opte los tonos menos definidos como los grises coloreados; gris azulado, caqui y color madera. Evite los tonos vivos de los colores primarios, incluso en forma de pasteles. 
Cabellos Rubios, Ojos Oscuros; los marrones, negros y grises le benefician en verano. En invierno reanime su rostro con los tonos miel, cuero y leonados. En otoño, si su piel aún está bronceada, elija los azules. 
Cabello Pelirrojo, Ojos Claros; le favorecen las materias naturales como el beige, arena, blanco, marfil, marrón y los tonos mezclados; marino, burdeos, caqui.
Cabellos Pelirrojos, Ojos Oscuros; los azules le favorecen, sobre todo en verano. Evite las armonías del amarillo y del color miel, así como los colores violentos.
Cabellos Castaños, Ojos Claros; cuando el sol se ha iluminado, el brillo de sus ojos le dará el tono exacto para la ropa que queda cerca de la cara (camisa, cuello…).
Cabellos Castaños, Ojos Oscuros; apropiados los tonos pasteles o combinados en invierno, en primavera cuando el rostro esté pálido, y tonos más vivos en verano.

 


 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru