medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
asma tratamiento natural
enfermedades respiratorias

ASMA ADULTOS

(01) Sumac Huambrilla (Astexpect) 100 Gr.
(01) TOCOSH Harina 500 Gr.
(01) Bolsa de UÑA DE GATO 50 Gr.
(01) Bolsa de URTICA URENS L. 50 Gr.
(02) Bolsa de ARCILLA BEIGE 200 Gr.
(01) Recetario de dietas alimentarias GRATIS

s/. 85.00
El Precio no incluye costo de envio
 
medicinas naturistas digesa
Productos autorizados por DIGESA.

 

Advertencia: Abstenerse personas con males hepáticos o renales.

 

Consultar con su medico antes de hacer este tratamiento

 

 

 

ASMA; Tratamiento Natural e integral control y prevención

En general, no hay un tratamiento natural e integral para el control y prevención del asma del tipo estándar ya que cada persona es un caso diferenciado de asma, por lo que deberá de tratársele de forma personalizada. Este tratamiento natural e integral del asma mejora increíblemente cuando va acompañado de una dieta especial alimentaria y baños a vapor apropiados. Son baratos y muy convenientes para tratarse personalmente.

 

Caramelos Kof Kof

Es caramelo kof kof refresca tu garganta facilmente.

 

Tocosh

Es un alimento Complementario prebiótico, producto de fermentación y putrefacción Bacteriana. Utilizado como medicina tradicional por nuestras gentes de la serrania peruana.

 

 

Cacao

El cacao es el superalimento, que refuerza el organismo por su contenido de minerales y vitaminas.

 

Arcilla medicinal

Arcilla Blanca o Caolín; de uso exterior, se usa como emplasto o cataplasma.

 

Tags: Productos naturales para el asma, asma adultos, asma infantil, remedios caseros para el asma, tocosh, caramelos para el asma, arcilla medicinal

 

Fuente: Jorge Valera

 

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales estan respaldadas por la tradicion milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta informacion no es una prescripción medica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un medico naturista. Se recomienda consultar con su medico antes de usar esta informacion.

 

CHARLA Asma - Tratamiento y Alimentacion Natural

Online 01-03-2012

asma tratamiento natural

El asma es una enfermedad respiratoria (obstrucción parcial) de los pulmones, caracterizada por una inflamación crónica de los bronquios, dificultando la respiración. Entre sus síntomas mas comunes la sensación de opresión en el pecho, dificultad para respirar, respiración entrecortada, tos y sibilancias (“silbidos”).  La tos del asmático cuando expectora es de color blanco, espeso y ligoso. El asma es una de las enfermedades crónicas más comunes de la infancia. El asma por enfriamiento es mocos blancos y enfriamiento de pies y manos, ese es el tema que tocaremos ahora. El asma de calentamiento, o sea de mocos verdes o amarillo y calentamiento de pies y manos, es el segundo tipo de asma, eso no tocaremos ahora. El tercer tipo de asma es asma alérgica que tiene que ver con lugares contaminados, smog, alergias nasales, desarrollo de ronchas por alimentación, ese tampoco es el tema de ahora.

asma como identificarComo identificar el asma

Cuando un niño con bronquitis se cansa al correr y se agita fácilmente, es una señal clara que tiene asma (principios).

 

Una de las formas de reconocer el asma es por la saliva blanca y ligosa que se expectora con estos tratamientos naturales; el otro es una lengua con saburra blanca y pegajosa rosacea.

Alimentos recomendados

asma alimentos recomendadosÁcidos grasos esenciales (omega 3, preferible de pescado), ají, algas (cochayuyo), anís, germen de trigo, kion, linaza, minerales (magnesio, zinc), miso, pimiento (preferible de cayena), propóleos,  tempe, vitaminas (a, b6, c),aceite de pescado.

Frutas: aceitunas, albaricoques, algarrobo, almendras, arándano, cerezas, ciruela, coco, dátiles, frutilla, huingo, huito,  limón, manzana, maracuyá, membrillo, moras, noni, papaya, pera, piña,  plátano (especialmente plátano bellaco verde), sanky, tumbo, tuna, uva,

Verduras: ajo, alcachofa, apio, berro, calabaza, cebolla, col (yogurt de col), habas, lechuga, limón, nabo, pepino, rábano, zanahoria

Tipos de asma

Asma por enfriamiento: moco blanco,  extremidades frías, cara pálida frecuente sensación de enfriamiento.
Asma por calentamiento: sensación de calor corporal, rápida, cara roja, moco amarillento, fecal seco, orina escasa.

 

Asma por alergia: hay dos tipos de alergias una nasal y la otra alimentaria, la nasal produce moquera al contacto con el polen, pintura, polvo, etc. Y la alimentaria produce ronchas en el cuerpo por la ingesta de determinados alimentos.

Alimentos prohibidos
(generadores de flema)

asma alimentos prohibidos

Alimentos aceitosos, alimentos azucarados, alimentos con colorantes, alimentos fritos, azúcar, bebidas con cafeína, caramelos, carnes rojas, comidas frías o heladas, huevos, lácteos (todo tipo de leche pasteurizada, enlatada o industrial), leche de soya, maní, mermelada, pasteles, quesos.  La carne, huevos, lácteos y pescado producen mucosidad intestinal.  Los alimentos que generen flatulencia o gases (frejoles, brócoli, col).

macerado de uña de gatoAyunas

Baños de hipertermia. 6 am
Uña de gato - macerado
Agregar la uña de gato pulverizado aprox. 80 gr en una botella semi llena con aguardiente, tapar bien y dejar macerar por 8 días. Tomar 1 cucharadita pequeña.
Tratamiento natural para el asma

 

asma desayunoDesayuno

1) mazamorra de tocosh
2) chapo de plátano maduro
3) jugo de mango con naranja

 

Rociar cacao recién molido a los jugos extractos ó a la avena.

asma almuerzoAlmuerzo 1

 

1) sopa de cebada.
2) ensalada de  quinua.
3) mango soasado.

 

Almuerzo 2

1) caldo de gallina con kion.
2) pollo con manzana.

 

Cena

Frutas expectorantes recomendadas (manzana, papaya, pera, piña, plátano, etc)  consumir solo una de ellas, caliente.

asma entrecomidasEntrecomidas 1

 

Caramelos de kion (kof kof) durante el día, 2 cada vez.

 

Entrecomidas 2

Ajos: pelar una cabeza de ajos, revolverla con miel y molerla; se toma una cucharada de la mezcla cada hora.

 

Entrecomidas 3

Jarabe de cebolla: hervir en un recipiente con agua la cebolla blanca en rodajas, y la cáscara de naranja durante unos minutos. Extraer todo el jugo, añadir miel y  mezclar bien. Tomar un sorbito caliente antes de ir a la cama.

asma cataplasmaCataplasma o compresas

Cataplasma de cebolla: se parte en rodajas y se ponen a asar. Se retiran del fuego y se colocan sobre un pecho congestionado, para sacar la flema y calmar los bronquios. Aplicar todas las noches.
Cataplasma de cebolla y miel de abeja: cocer la cebolla por 3 minutos, luego mezclarlas  con miel de abeja, aplicar sobre el pecho, lo mas caliente posible, toda la noche.

 

Cataplasma de arcilla: aplicar cataplasma caliente en el pecho del paciente, cambiar las veces que sean necesarias. Aplicar todas las noches.
Compresa de kion o jengibre: hervir 100 gramos de kion o jengibre y empapar con esta solución bien caliente una toalla. Luego cubrir la toalla empapada y caliente de kion, con otra toalla seca y aplicar en el pecho y en la espalda. Cuando se enfríe la toalla interior, volver a calentar y aplicar sucesivamente, preferible antes de dormir y 3 horas después de las comidas.

Plantas recomendadas

 

Abeto, acacia, achiote, aguaymantu, asmachilca, berro, borraja, eucalipto, fenogreco,  flor de coral, flores de malva,  fumaria, huira, huito, llantén, lobelia, madreselva, melisa, mirra, molle, mullaca, perejil, peronilla del pasto, perpetua violeta, pino, regaliz, roble, romero, sábila, sangre de grado, salvia, sauco, tilo, tomillo, verbena, verónica, viburno, violeta, yerba mate, zarzamora, zarzaparrilla.

 

asma plantas recomendadas

Recomendaciones

 

Evitar la polución ambiental, el smog (humo negro) de las grandes urbes (capitales y grandes ciudades). Durante este tratamiento es preferible mudarse a un lugar seco y sin polución, y si tiene baños termales mejor (churin perú).
Cualquier tratamiento debe empezar con un ayuno líquido de 3 días, con jugos cítricos, agua destilada o algunas yerbas medicinales.

 

Durante un tratamiento natural debe evitar cualquier antibiótico ya que se contraindican con los remedios caseros.

 

Reducir la sal.
Evitar los vinos (sulfitos), persevantes.
Tratar de evitar las medicinas con esteroides, ya que ayudan temporalmente a ventilar los pulmones; en el largo plazo, disminuyen el sistema inmunológico y debilitan los huesos.

 

 

  • El asma se cura o no se cura? VER MAS
  • Que receta casera tienen para evitar el asma? VER MAS
  • Como reconocer el asma? VER MAS
  • Que hacer durante una crisis asmática? VER MAS
  • Qué tratamiento puedo seguir para el Asma? VER MAS
  • Como controlo el asma? VER MAS
  • El asma se cura cuando uno llega a ser adolescente? VER MAS
  • Puedo practicar deporte si se tiene asma? VER MAS
  • Que puedo tomar para que se me quite el asma? VER MAS
  • VER MAS PREGUNTAS FRECUENTES

 

 


libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II