medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

EmbarazoGUIA - EMBARAZO ENFERMEDADES Y HERBAS MEDICINALES
Jorge Valera

EL ABUELO JORGE VALERA TE ORIENTA:
En el embarazo SIEMPRE debe tomar los medicamentos o hierbas medicinales bajo prescripción médica. El mal control de los mismos puede tener consecuencias en el desarrollo del feto. Esto es más importante durante el primer trimestre del embarazo, El uso de medicamentos debe estar más controlado.

  Embarazo

E-BOOK: EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA
AUTOR:
JORGE VALERA
LICENCIA:
GRATUITA
OBRAS:
NIÑOS SANOS, ALIMENTACIÓN MEDICINAL DESCARGAS GRATUITAS

Ampliar Informacion descargas
A

 

» Aborto espontaneo en el embarazo

Durante el embarazo las mujeres pueden desarrollar actos que provoquen abortos espontáneos. Una de las maneras de evitar estos problemas es tomar algunas hierbas medicinales que eviten estos abortos espontáneos. La más conocida, y practicada en Europa por la mujer embarazada durante siglos, es tomar la tisana de las hojas de frambuesa para relajar el útero, evitar los mareos matinales y prevenir el aborto espontáneo (Kathi Keville, autora de “Hierbas para la salud”).

 
» Acné en el embarazo

Para los casos de acné es recomendable el uso de cosméticos que se apliquen en la cara o en el cuerpo, de ninguna manera tomar pastillas o capsulas para eliminar el acné. Recomendamos el uso de ASTE (ver productos en medicinasnaturistas.com)

 
» Acidez estomacal en el embarazo

Se produce  acidez en el estomago cuando la acción de las hormonas segregadas durante el embarazo, en particular la progesterona, provocan el reblandecimiento de la válvula que separa el estómago y el esófago. Esto hace que los alimentos y los ácidos gástricos asciendan,

 
» Agotamiento físico y mental en el embarazo

Para el agotamiento físico y mental de las embarazadas consumir alimentos energizantes como la alfalfa, beterraga, espárragos, espinacas, frutas,  etc

 
» Alergias en el embarazo

Algunas mujeres en el embarazo pasan por episodios alérgicos que antes no habían tenido. Las causas pueden ser múltiples, desde el rechazo a los productos lácteos, hasta el contacto con detergentes y cosméticos, pasando por el polvo o el polen, entre otras. La reacción más frecuente es la irritación de la piel y de las membranas mucosas. También pueden ser síntoma de alergia los catarros, la acidez de estómago o las diarreas.

 
» Alimentación y embarazo

Los alimentos necesarios para la buena alimentación de la embarazada, esta clasificada como suplementos alimenticios importantes, como es el acido fólico, alimentos ricos en hierro y calcio. El consumo de estos suplementos abastece de toda la energía necesaria para que la embarazada pueda traer un niño bien sano y bien alimentado.

 
» Anemia en el embarazo

La anemia es común en el 20% de las mujeres gestantes, a causa de la perdida de sangre durante la menstruación anterior al embarazo, es una anemia por deficiencia de hierro (cuando el nivel de hemoglobina es inferior a 12,8 g/100 ml de sangre). Antes de concebir sería conveniente consultar al médico, para que recete correcciones para la anemia por deficiencia de hierro con un tratamiento específico. .

 
» Ardor epigástrico en el embarazo

Una gran mayoría de embarazadas (60%) sufren de ardores epigástricos. Los síntomas suelen iniciarse entre el 1º y 2º trimestre de gestación, y se agudizan durante el 2º y 3º. Aunque son muchos los factores que pueden influir en su etiología, parece que como consecuencia de los cambios hormonales disminuye la presión del esfínter esofágico produciendo un reflujo gastroesofágico de ácido; aunque también puede ocurrir un reflujo de contenido alcalino duodenal (incluso bilis) durante la gestación.

 
» Asma en el embarazo

Dietas : Tratamiento Natural:   Calabaza: Incluir calabazas en tu dieta. Habas: Comer habas en todas las formas. Lechuga: Dejando espigar la planta de lechuga, hacer una decocción al 50% de los tallos florales.  Tomar un par de vasos al día.

 

 

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II