Bronceado perfecto para hombres, los mejores consejos
Manos de hombre perfectas y atractivas con estas recomendaciones
Celulitis en varones, maravillosas recetas para poner en practica
Depilación masculina, cejas, hombros, espalda, trasero, pecho, axilas
Productos de estética para hombres
Afeitado impecable, conoce los mejore consejos
Arrugas en el hombre, consejos, cremas, mascarillas, exfoliantes
Piel seca y deshidratada en varones, ¿Qué hacer?
Los pies del hombre y sus cuidados para su salud y belleza

Acné un problema en hombres y mujeres

Acné un problema en hombres y mujeres

Una buena alimentación, remedios caseros y naturales es necesaria para eliminar los problemas del acné y de paso darle tersura a la piel. Los problemas del acné son problemas de la piel. Las causas de acné son distintas siendo orgánicas y emotivas. Entre las causas orgánicas principales, que generan acné en los adolescentes tenemos, hormonal, digestiva, intestinal, hepática, renal y por consumo de medicamentos como corticoides y otros.

belleza 2016-12-18 13:58:12


Vestimenta moda masculina que te hará triunfar

Vestimenta moda masculina que te hará triunfar

Una buena vestimenta masculina nos permite seducir, convencer, gustar, encantar y llamar la atención, solo es necesario estar a la moda masculina con algunos consejos muy apropiados. El estar a la moda masculina es estar bien vestido. Por todos estos motivos, la vestimenta adecuada es muy importante en nuestra persona; una buena vestimenta nos dará la elegancia necesaria para impresionar. La elegancia es algo que se requiere con extrema precisión y si conoce de ella a la perfección, no habrá ningún problema para seducir a una mujer, convencer en un negocio, encantar en una reunión y llamar la atención cuando entra en algún lugar público.

belleza 2016-12-18 12:31:18


Piel grasosa en varones, recomendaciones naturales

Piel grasosa en varones, recomendaciones naturales

La piel grasosa y mixta (seca y grasosa) es una piel especial que produce grasa en la piel y de apariencia brillante. La piel grasosa y piel mixta (también conocida como cutis graso y cutis mixto), se pueden tratar con mascarillas de arcilla y áloe vera como con baños de vapor con plantas como manzanilla, romero, limón. La piel grasosa desarrolla otro problema en la juventud, que es el acné. En la mayoría de jóvenes se desarrolla el acné, que se presenta como espinillas, barros, nódulos, quistes y puntos rojos.

belleza 2016-12-18 11:30:08


Perfumes para hombres, según tu personalidad

Perfumes para hombres, según tu personalidad

Desde las primeras aguas de colonia, el perfume masculino se ha convertido en un accesorio indispensable, el toque final de la elegancia. El perfume es una obra de arte y elegirlo es firmar una personalidad propia, es el aliado más inquietante del encanto masculino. Y, aunque se trate de un regalo o de un simple consejo, elija un perfume de calidad: escoja siempre lo bueno y auténtico y de la misma forma, hágalo para aquella persona del género femenino que tanto admira, que tanto adora. ¿A qué mujer no le agrada conocer o andar con un varón atractivo, con personalidad, de buen vestir, de buen gusto, de buen andar y bien al perfume

belleza 2016-12-18 11:00:10


Accesorios masculinos para verse elegante

Accesorios masculinos para verse elegante

Los accesorios masculinos son esenciales para la elegancia del varón. Además, modifican su apariencia escondiendo los defectos. Tal vez sean algo difíciles de elegir. Por ello, antes de comprarlos, tómese el tiempo debido para elegir el o los modelos adecuados. Por supuesto, infórmese sobre las tendencias actuales y la calidad de los objetos que le han gustado. La compra de un accesorio le tomará más tiempo, pero le proporcionará mayor placer.

belleza 2016-12-18 10:28:54


Cabello, ¿Qué corte de cabello favorece a mi tipo de rostro?

Cabello, ¿Qué corte de cabello favorece a mi tipo de rostro?

Ahora que hemos aprendido a cuidarnos el cabello de una forma natural, debemos sacar partido de éste luciendo una hermosa cabellera. Por ello, es muy importante tener en cuenta la forma de nuestro rostro, nuestras facciones, para seleccionar estilos de corte y peinado perfectos. Lo cierto es que, un buen corte de cabello según la forma del rostro, contribuye a los cambios de look, posibilitando sentirnos otra mujer, de un momento a otro. ¡Renovemos nuestra imagen, animándonos a ese corte que nos hará sentir a la moda!

belleza 2016-12-14 18:57:08


Cuero cabelludo saludable, hombres, mujeres

Cuero cabelludo saludable, hombres, mujeres

El cuero cabelludo forma parte de nuestra piel y por tanto tiene las mismas divisiones internas: La dermis y la epidermis. La dermis es la parte más interna de la piel y es el lugar donde nacen las raíces de nuestro cabello. Allí se forma el folículo piloso junto a la glándula sebácea que tiene cada cabello y que es la que se encarga de generar la cantidad de grasa necesaria para proteger el equilibrio natural del cabello. Es por ello que, los tipos de cabello se determinan según la cantidad de grasa que genere el organismo.

belleza 2016-12-14 18:43:51


Caída de cabello, alopecia, como evitar la alopcia de manera natural

Caída de cabello, alopecia, como evitar la alopcia de manera natural

La caída del cabello, alopecia (alopecia universalis), puede estar asociada a muchas enfermedades o deberse también a muchos más factores adicionales. El factor hereditario es lo primero que se piensa, pero el estrés, problemas de alteración en el sistema nervioso, hormonal o hepático, deficiencia de hierro, dietas desequilibradas, post parto, fatiga, medicación excesiva, tinturas, fijadores o productos muy irritantes, además de hábitos de higiene incorrectos, etc. Incluso, los cambios de estación, los cepillos y la secadora pueden producir caída del cabello.

belleza 2016-12-14 18:21:27


Cabello maltratado, horquillado recomendaciones naturales

Cabello maltratado, horquillado recomendaciones naturales

El cabello maltratado y con horquillas se debe al uso frecuente de tintes u otros productos químicos. Esta reacción se debe entonces a la propia degeneración del cabello; tratamientos agresivos con productos químicos como tintes, secadores o, simplemente, la acción de los factores externos (viento, agua, sol, baños en las piscinas, etc.) sobre el cabello. En consecuencia, presenta un aspecto feo, descuidado, sumamente estropeado. El cabello maltratado y con horquillas presenta síntomas según el evento o eventos que causaron el daño.

belleza 2016-12-14 18:10:30


Cabello seco opaco, quebradizo que hacer para mejorarlo

Cabello seco opaco, quebradizo que hacer para mejorarlo

Normalmente una persona con la piel seca suele tener el cuero cabelludo seco, aunque no necesariamente una cosa va unida a la otra. El cabello seco presenta una consistencia frágil, opaca y quebradiza. Su apariencia seca puede deberse a factores naturales, al abuso de productos inadecuados o al medio ambiente. Se aconseja mantener una dieta sana y tomar mucha agua. La misma sequedad del cabello hace que éste se enrede fácilmente, sea áspero, se encrespe y tal vez con algunas puntas abiertas; causándonos picazón en el cuero cabelludo, irritación o enrojecimiento, formándose caspa o descamación.

belleza 2016-12-14 17:56:55


Todas las publicaciones categorias[A-Z]