medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
IMPOTENCIA, FRIGIDEZ

 

La impotencia, es un trastorno que puede darse tanto en la relación de pareja como en la práctica de la masturbación, la impotencia no tiene una sola causa: algunas tiene origen en problemas orgánicos y otras provienen de perturbaciones psicológicas.

ALIMENTOS RECOMENDADOS

Huanarpo macho Achiote Romero
HUANARPO MACHO ACHIOTE ROMERO
     
Maca semillas de cacao Arcilla
MACA SEMILLAS DE CACAO ARCILLA
 

 

Guia de alimentacion  natural dietas recetas para tos, asma, bronquitis, diabetes.. A-z Deja tus consultas comentarios el Lic Jorge Valera y los especialistas le contestaran lo mas pronto posible
Guia Afrodisiaca Foro - Chat

 

DIETAS ALIMENTOS AFRODISIACOS (CAP III)
DESCARGA GRATUITA AQUI
DESCARGA GRATIS

:: Dietas y recetas de cocina

:: Alimentos prohibidos

:: Recomendaciones generales

:: Ayunas, Desayuno

:: Entre comidas, Almuerzo, Cena

:: Recomendaciones, tratamientos

 
   
vinos medicinales

VINOS MEDICINALES para la Impotencia y Frigidez; Dejar macerar durante 8 días y 40 g de raíces secas de genciana... ver mas

CONSULTAS GRATIS CONSULTE SU CASOHaga sus preguntas sugerencias, casos, seran contestadas por el LIC. JORGE VALERA, y orientese con otros casos similares al suyo.
 


     
IMPOTENCIA SEXUAL; TRATAMIENTO INTEGRAL Con Apolo 69

Para una mejor evolución del tratamiento Natural e integral para la Impotencia masculina, disfuncion erectil, eyaculacion precoz, frigidez femenina, el paciente tendrá que complementar y siguiendo las recomendaciones indicadas:

 

APOLO 69 - HUANARPO MACHO

En ayunas:
Preparar como té o como macerado. Como infusión (te), agregar ¼ cucharita al ras a una taza de agua hirviendo, reposar por 10 minutos y tomar. Como macerado, agregar 50 grs de huanarpo macho, en una botella de vino blanco (champan) o un licor de su agrado, agregar miel de abeja a gusto, dejar macerar por una semana. Tomar el producto macerado una copita en la mañana en ayunas, diariamente y a disfrutar del amor sin problemas ni complejos.

Uso tradicional:
afrodisiaco, eyaculación precoz, impotencia masculina, disfunción eréctil, frigidez femenina, aumenta la libido.

 

MACA

La maca es afrodisíaco; actúa directamente sobre el flujo sanguíneo, vigorizando la zona pélvica de hombres y mujeres, aumentando la potencia masculina y femenina, controla la eyaculación precoz y estimula la libido y el deseo de amar.

La maca por no tener contraindicaciones puede prescribirse por largos períodos de tiempo.

Libérese de los problemas de la Impotencia con nuestro tratamiento Natural y efectivo. Tomarlo a la hora del desayuno diariamente; adicionalmente puede tomar con tus aliementos freferidos como soya, leche ó en jugos acompañado de 1 ½ cucharada grande de Maca.

 

ROMERO

Tomar como agua de tiempo en alimentos diarios (3 veces al día).
Preparación
En una taza de agua Hirviendo agregar 1 cucharadita de Romero (harina), tapar y dejar reposar. Si es mayor de edad y le han confirmado que tiene hipertensión arterial, hacer un tratamiento de 3 meses con alimentos adecuados para no causar daños.

 

ACHIOTE

Decocción de 20 gramos de hojas de achiote (harina) en un litro de agua.  Dejar hervir por 10 minutos.  Tomar sin azúcar ½ hora antes de los alimentos.  Las propiedades medicinales de esta planta le ayudarán a aliviar la inflamación de la próstata.

 

CATAPLASMA DE ARCILLA MEDICINAL

Los cataplasmas deben formar barro y se esparcen con un espesor de 2 cm. Recubrirlos de una tela fina para conservar la tasa de humedad.
En un recipiente (no plástico), echar 2 cucharadas de Arcilla y mezclar con agua hasta conseguir una pasta homogénea (barro), puede usar agua de llantén (preferible). Colocarse ésta cataplasma en la parte inguinal, parte baja del vientre envolviéndola con un paño (no sintético) y dejarla toda la noche, actúa como relajante. Una vez seca, el cataplasma pierde su acción y hay que renovarla. Es bueno hacerlo 2 veces por semana.

Contraindicaciones de los Cataplasmas de Arcilla: Mujeres en estado de gestación, tuberculosis pulmonar, vómitos de sangre, osteo-artritis, arteriosclerosis, hipertensión y enfermos del corazón.

 
Afrodisiaco masculino

Es un excelente afrodisiaco masculino el huanarpo macho; es usado desde tiempos de los antiguos incas. Se puede tomar principalmente como macerado ya sea en vino,   aguardiente o algún licor de su agrado, tomando una copita en ayunas; para preparar el macerado hay que agregar en una botella de vino blanco (champan) o de aguardiente, 50 gramos de huanarpo macho en harina (Apolo 69), al cual se le puede agregar miel de abeja al gusto del cliente; luego macerar por una semana y empezar a tomar en ayunas todos los días; es el tratamiento mas indicado // Como segundo uso es en forma de te o infusión, agregar ¼ cucharita al ras de harina de huanarpo macho a una taza de agua hirviendo, tomar en ayunas; es un tratamiento bastante aceptado // El tercer uso es como una tintura en alcohol // El cuarto uso en forma de capsulas, 1 – 3 capsulas de 400 miligramos, en ayunas o entre comidas, dependiendo de la edad y del estado anímico de la persona, preferible antes de tener relaciones sexuales con su pareja; es el tratamiento mas lento y de largo tiempo // Existe otros usos, agregando la harina en frutas como la manzana o durazno o pera // otros lo usan en forma de cocimiento del tronco // Una ultima forma de usar es combinándolo con miel de abejas. Chuchuhuasi, uña de gato, macerado en aguardiente por una semana; tomarlo en copitas en ayunas.

 

Asma

Macerar el huanarpo macho con cascarilla por una semana. Dar a los niños de 5 – 10 años una cucharita en ayunas. Personas mayores de 10 años y mayores de edad de 1-2 cucharitas en ayunas.

 

Bronquitis

Macerar el huanarpo macho con cascarilla por una semana. Dar a los niños de 5 – 10 años una cucharita en ayunas. Personas mayores de 10 años y mayores de edad de 1-2 cucharitas en ayunas.

 

Diabetes

En este caso es usado para bajar la glucosa de la sangre y como afrodisiaco a ala vez. Usar las mismas dosis referidas en la propiedad medicinal afrodisiaco masculino. Para bajar la glucosa hacer una decocción del tronco fresco y tomar como agua de tiempo. Macerar el huanarpo macho por una semana. Dar a personas diabéticas mayores de 20 años de 1-2 cucharitas en ayunas.

 

Energetico o vigorizante

Usado por los incas del Perú antiguo como parte del alimento de sus ejércitos en sus  largas marchas de sus soldados por los cuatro suyos o en los duros trabajos en la construcción de grandes fortalezas o templos. Secaban la planta y lo hervían.   Macerar el huanarpo macho por una semana. Dar a las personas mayores de 40 años 1-2 cucharitas en ayunas.
                         

Tos (propiedad béquica o antitusiva)

Macerar el huanarpo macho con cascarilla por una semana. Dar a los niños de 5 – 10 años una cucharita en ayunas. Personas mayores de 10 años y mayores de edad de 1-2 cucharitas en ayunas.

 

Contraindicaciones:

No deben consumirlo personas con hipertensión arterial, ya que el uso o abuso lleva de todas maneras a subir la presión. Es importante chequearse la presión en caso de personas de la tercera edad o personas con problemas cardiacos. El huanarpo, por su potencia, muchas veces causa sueño en algunas personas.

     

DIETA ESPECIAL ALIMENTARIA NATURAL PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA, DISFUNCION ERECTIL, EYACULACION PRECOZ, FRIGIDEZ FEMENINA

Los alimentos afrodisiacos:
aumentan el deseo sexual y/o el goce erótico,  provocando reacciones químicas que modifican ligeramente el cerebro o las hormonas.
Como complemento importante de los alimentos afrodisiacos, están las principales hierbas afrodisiacas (según nuestras creencias) que estimulan el sedeo de amor en hombres y mujeres, usarlas con moderación son las recomendaciones que les damos disfrutara de una vida sana y dando amor y recibiendo amor.

 

PROPIEDADES BENEFICAS DEL TRATAMIENTO NATURAL E INTEGRAL

El tratamiento Natural e integralcon afrodisiacos naturales para la Impotencia, disfuncion erectil, eyaculacion precoz, frigidez femenina sirve para aumentar el deseo de amar ayudando a conseguir una erección solida y duradera, logrando así mantener una relación sexual placentera. Le proponemos como alternativa este Tratamiento Natural que consta de; Huanarpo Macho, Maca, Romero, Achiote y Arcilla Medicinal, complementando con un recetario de Dietas Afrodisiacas. Nuestro Tratamiento es de gran poder vigorizante y estimulante, Antiinflamatorio, Digestivo, energético, etc.

 

HUANARPO  (huanarpo higo de duende)

El Huanarpo también llamado Higo de Duende (Jatropha Macrantha), el “Viagra Peruano”, es una planta endémica, fruto de un árbol silvestre de 10 a 12 metros que crece en el valle del río Marañón (selva) y en las localidades de Lampa y Sandia del departamento de Puno (sudeste), en Perú.

Esta planta tiene la excelente propiedad, la de combatir la disfunción eréctil y los problemas de deseo de amar en personas mayores.

Los antiguos peruanos, tras secarlo a la sombra, trituraban el fruto o lo hacían hervir. Luego lo tomaban como estimulante de deseo sexual o vigorizante para las largas marchas de los soldados o en los duros trabajos en la construcción de edificios.                                  
Por ello, es muy conocido por ser un potente vigorizante y estimulante.

 

Huanarpo machoEl Huanarpo puede ser macho o hembra, de acuerdo a sus formas y sus propiedades.
El Huanarpo Macho, en la mayoría de los casos, tiene la forma de un pene con flores de color rojo, cuyos principios activos estimulan las hormonas masculinas.
En cambio, el Huanarpo Hembra, es como un bulbo con flores rosadas, sólo estimulan a las hormonas femeninas.
El huanarpo, por su potencia, muchas veces causa sueño en algunas personas, mientras la maca energiza y da ánimo. La cebolla funciona como un equilibrante de los dos anteriores.

 

El Huanarpo:

Obviamente sus propiedades fueron llevadas a una cápsula de laboratorio y son comercializadas en nuestro país. Lo curioso es que la cápsula fue complementada con "Maca", otra planta Bulbo ancestral para brindar una mayor efectividad en la performance sexual de las personas mayores.
Según estudios realizados, debe consumirse una vez por día antes de mantener relaciones sexuales y no representa ningún tipo de riesgo o efecto secundario para el consumidor.

Partes Usadas:
Tronco y Corteza.

Uso Tradicional:

Afrodisíaco, antiasmático, antibronquial, antidiabético, béquico (contra la tos), contra úlceras de la piel, nervino, restaurador de la potencia sexual masculina, tónico mucoso,(mucosa genitourinaria, gastrointestinal y renal), estmulador de feromonas natural.

feromonas; sustancias químicas secretadas por un individuo con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro, las feromonas afectan el comportamiento sexual a nivel inconsciente.

Composición / Ingredientes Activos:

Esteroides, saponinas, taninos, flavonoides, alcaloides.
En especies relacionadas se han encontrado: jatrofenonas, cumarino-lignoides, histamina, apigenina, vitexina, isovitexina, jatrofina, lignano, ciclogosina A y B (Jatropha gossypifolium), curcina, diésteres (semillas de Jatropha curcas), diterpenos (Jatropha divaricata), diterpenoides (jatrofatriona, citlalitriona).

     


 

IMPOTENCIA MASCULINA, DISFUNCION ERECTIL, EYACULACION PRECOZ, FRIGIDEZ FEMENINA

En términos generales la Impotencia y frigidez femenina se define como la incapacidad persistente de lograr y mantener una erección lo suficientemente firme para mantener relaciones sexuales plenas con penetración; tanto así que puede afectar considerablemente a su bienestar.

La impotencia es un problema muy común que afecta muchos hombres por lo menos una vez durante la vida.

 

Huanarpo macho
  CAUSAS DE LA IMPOTENCIA

La impotencia, es un trastorno que puede darse tanto en la relación de pareja como en la práctica de la masturbación, la impotencia no tiene una sola causa: algunas tiene origen en problemas orgánicos y otras provienen de perturbaciones psicológicas.
Estas causas pueden ser:

 

::

Los traumatismos del pene.

::

Secuelas de la cirugía por cáncer de los órganos pélvicos, como la próstata, vejiga, colon y recto.

::

El envejecimiento y algunas alteraciones de organismo.

::

Tal es el caso de la diabetes, hipertensión arterial, alteraciones del colesterol, enfermedades del corazón y las arterias y trastornos hormonales.

::

Algunos medicamentos como las drogas, el tabaco y alcohol.

::

También ocasionan la depresión, las psicopatías y el estrés.

 

     

 

De amor real a su pareja con Apolo 69 viagra peruano, No de falso amor, goce de un gran amor; De amor real y disfrute de un goce erótico completo aumente la libido con estas bebidas afrodisiacas de fácil preparación en tragos o infusiones, prepare este poderoso afrodisiaco natural.
Prepárelo como bebida Apolo 69 en vino blanco o licor de su preferencia Construirá una historia de amor nueva dando gran amor, goce erótico Olvídese del falso amor que le da a su pareja practique nuevas posturas Sin miedo a no tener placer o goce erótico con Apolo 96 poderoso afrodisiaco Sea el esposo perfecto.


Reconstruya su historia de amor deje esos momentos incomodos de falta de ereccion o de ser una mujer fría convierta su cuerpo en una poesía de amor para el goce erótico de su pareja encuentre el placer femenino o placer masculino con las hierbas afrodisiacas oriundas del Perú.

Diga adiós al falso amor que esté dando con este poderoso afrodisiaco Disfrute del amor real lleno de placer femenino o placer masculino Combine poesía, amor, tragos, poses, goce erótico, y sobre todo salud natural 100%.
   

PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO O CON UN NOMBRE SUPUESTO PARA TU MAYOR COMODIDAD

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II