LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer

belleza masculina

Esta Guia le mostrara muchos beneficios para los varones que desean tener un cuidado especial con su cuerpo con tips, tratamientos, remedios caseros, soluciones naturales.

En estas épocas modernas, los varones tienen la necesidad de ser bellos y guapos, por eso les hacemos llegar nuestra guía de belleza masculina natural, la cuál contiene una serie de consejos, tips de tratamientos naturales que le ayudarán muchísimo para lograr un atractivo personal en general.

MANOS Y PIES

manos masculinas

Las manos son lo que más destaca en un hombre: y llama la atención de una mujer. Es su firma, un detalle de peso que le revela más que un largo discurso. Desde siempre, las mujeres cuidan sus manos como expresión de su feminidad, pero Ud. varón, a menudo, lo olvida. Sin embargo, es fácil tener unas bonitas manos, simplemente dedicándoles unos minutos de atención cada día. Por ejemplo: con agua oxigenada puede eliminar las impurezas y blanquear las uñas de sus manos y pies: no olvide depositar talco entre los dedos ya que así evitará las irritaciones y malos olores.

 

Las Manos del Hombre
El cuidado de las manos de un varón empieza por un minucioso limado de cada uña. La forma de la uña, condiciona la forma de los dedos y limándolas más redondeadas, alargan la mano, mientras que una forma cuadrada la ensancha. Inmediatamente después, aplicar alrededor de la uña y en la raíz un aceite endurecedor que hará penetrar con un masaje circular en cada dedo. El efecto emoliente del aceite sobre los pliegues córneos que la rodean permite evitar separar las pieles que ha menudo se muerde hasta hacerse herida. En seguida, sumerja las manos en un mini baño con gel para limpiar la uña profundamente y prepararla para su cuidado. Posteriormente, con un palito de naranja embebido de loción emoliente arránquese cada pequeño trozo de córnea. Es indoloro. Sus uñas salen perfectas. Por último para limpiar a fondo el borde de las uñas, es el relajante masaje de la mano y la muñeca.
Un buen masaje en las manos aligera los dedos, descontrae los músculos y proporciona una agradable sensación de bienestar. Un masaje empieza por la aplicación de una crema hidratante. Los movimientos realizados desde los dedos hasta la muñeca “resiguen” la piel y la dejan suave, difuminando las grietas del dorso de la mano. Inmediatamente, se realizan unos movimientos más dinámicos, cuyo objetivo es activar la circulación y movilizar los músculos para descontraerlos. Después de un masaje, obtendrá la impresión de tener unos dedos más finos, más ligeros y relajados.

 

El Cuidado de las Manos
El buen cuidado de las manos requiere de:

 

Exfoliante: crema que contiene pequeñas partículas, bastante duras, para eliminar las células muertas cuando se aplica sobre la piel. Indudablemente, debe frotar la piel. Al secarse, la crema se eliminará formando unas pequeñas bolitas de goma dejando su piel como la de un bebé. Luego envolverá su mano en una toalla húmeda muy caliente para que su piel quede seca y lisa. El exfoliante forma parte de una terapia para no comerse las uñas.

 

Baño de Parafina
permite que, tanto, las grietas y las pieles muertas se disipan y las manos quedan suaves como el terciopelo. Es buen tratamiento para las manos sudorosas.

 

Mascarilla
por el tiempo de 15 minutos aproximadamente, justo el tiempo para relajarse. Este el toque final del cuidado completo que deja las manos lisas, suaves, secas y perfumadas. Para aquellos varones quienes no son cuidadosos de sus manos deben saber que la manicure retrasa el envejecimiento de la mano y, condiciona su forma. Las manos callosas y gruesas no tienen ningún encanto, ni las que presentan numerosas arrugas.
El cuidado de las manos es también darla solución a las uñas mordidas y, en todos los casos es eficaz. Lo cierto es que, morderse las uñas es un tic y un reflejo anti estrés: motivo por el cuál, los nerviosos arruinan sus uñas. Por ejemplo, la deformación del dedo se debe intentar recuperar por medio del masaje y gimnasia de la mano. Primero visite cada semana a un manicurista. Las uñas limadas, las manos lisas, suaves y perfumadas, son un primer paso. Es justamente al no tener nada que morder, como disipará este tic. Póngase crema en sus manos cada vez que se lave. La crema para las manos no engrasa, penetra rápidamente y deja la mano seca y suave. Luego con unas tijeras puede eliminar las pieles que se forman alrededor de las uñas. Por último, límese las uñas con una lima de esmeril suave, cuando sobresalga el más mínimo rastro de uña. Cuando sus uñas tengan mejor aspecto, podrá utilizar un pulidor. Es una pequeña piel de cabra, extendida sobre una espuma con la que frotará enérgicamente la uña. Activando la circulación bajo la placa de la uña, se fortifica y se vuelve más brillante. Para eliminar las pequeñas capas córneas que deslucen su uña nueva, basta con sumergir 5 minutos los dedos en agua caliente y seguidamente frotar las zonas córneas con una piedra pómez, procurando no tocar las uñas. Evidentemente, este tratamiento reparador de las uñas mordidas, es eficaz pero largo. Si eres organizado y perseverante con los cuidados podrás recuperar unas manos dignas.

 

Tratamientos Específicos para Mejorar las Manos

Cuidado Diario de las Manos: lave siempre sus manos y lime sus uñas en todos los sentidos. Utilice jabones de tocador que no agredan su piel. Sus manos serán más suaves y más secas. Por la mañana y la noche, aplíquese una crema hidratante de buena calidad. Si realiza una actividad manual que castiga sus manos o si sus uñas tienen tendencia a cubrirse de pieles muertas, aplíquese, antes de la crema, un exfoliante suave. Lime sus uñas con una lima de esmeril al menos 2 veces por semana.

 

Cuidado Semanal de las Manos
cuando tenga tiempo para dedicarlo a un buen baño, aprovéchelo para cuidar sus manos y sus pies. Antes de entrar al baño, lime sus uñas y hágase una exfoliación. Después de unos diez minutos en el baño, la piel de la mano se hincha de agua y las pieles muertas se eliminarán. Rasque la zona externa de la uña con un palito de naranjo y elimina las callosidades con una piedra pómez. Al salir del baño, corte las pieles muertas más gruesas con una tijera apropiada. Las tijeras requeridas son unos pequeños alicates que eliminarán estas pieles que sobresalen de los dedos sin dejar el más mínimo rastro. Para finalizar, aplíquese una crema.

 

Uñas Negras
no es útil lavar las manos con detergente. Evite también rascar el borde de la uña con una lima de hierro, lastimará la uña que puede caer en unos días. Cepille escrupulosamente las uñas en todos los sentidos. Sumérgelas de 5 a 10 minutos en agua caliente con una cucharada de champú y un 10% de agua oxigenada de 10 volúmenes. Límpielas con un palito de naranjo o con cualquier trozo de madera puntiagudo. El agua oxigenada elimina las impurezas y blanquea las uñas.

 

Uñas que se Desdoblan
las uñas se vuelven frágiles por el contacto con productos agresivos, por los trabajos manuales o la falta de rigidez puede ser consecuencia de una alimentación mal equilibrada o de cansancio. Pero, si se trata sólo de un traumatismo de las uñas debido a los detergentes o a una actividad manual que daña sus manos, tome en cuenta lo siguiente:
Lime sus uñas cada día con una lima de esmeril suave.
Aplíquese cada mañana, en la raíz de la uña, unas gotas de limón y masajee. (Existen cremas fortalecedoras para las uñas compuestas a base de limón).
Frote sus uñas con un pulidor varias veces al día.

 

Uñero
inflamación del borde de la uña, debida a un pequeño rasguño. El uñero como cualquier infección, se puede agravar: debe curarse rápido. Si se percata a tiempo, bastará con una visita al farmacéutico.

 

Micosis
infección debida a un hongo que se desarrolla alrededor de las uñas. Es amarillento y cortadizo. La micosis no es dolorosa y muchas veces se descuida. Sólo el dermatólogo puede tratarla, pero la curación es larga, unos seis meses.

 

Manchas Blancas
sólo es debido a golpes súbitos sobre uñas frágiles, que provocan la formación de ampollas de aire. Para que desaparezca tiene que esperar a que la uña crezca.

 

Uñas con Agujeros
enfermedad de las uñas. Consulta con el dermatólogo.

 

Verrugas
sólo aparecen en las regiones córneas, sobre los pies y las manos. Es una pequeña bola córnea en el interior de la piel que puede crecer o desparecer espontáneamente.

 

Sabañones
son comunes si no cuida sus manos y si las expones al frío. Se trata de una irritación de la piel, muy reseca y que puede hacer daño. Para evitarlos, póngase crema en las manos, lleve guantes siempre que pueda desde los primeros fríos. Si su profesión, como varón, le obliga a tener a menudo las manos desnudas en el hielo a agua fría, aplíquese una gruesa capa de crema antes de acostarse. Si tiene un tiempo libre, sumerja los dedos en aceite de oliva templado con unas gotas de zumo de limón.

 

Manos Sudorosas: es sobre todo de origen nervioso, pero unos cuidados regulares la atenuarán. Es recomendable pasar las manos sucesivamente de un chorro de agua helada a un chorro caliente varias veces, acabando con una fricción de alcohol alcanforado.

En el hombre, unas manos bonitas son musculosas, con dedos largos, manos suaves y bien proporcionadas. La belleza de sus manos, está en el ejercicio que las ha moldeado. La belleza de las manos del hombre pasa, como la del cuerpo, por un ejercicio regular de los músculos. Evidentemente, se requiere tiempo para obtener un resultado visible, es decir, al menos un año, de 10 minutos de ejercicios intensivos.

 

Ejercitar los Dedos
un ejercicio que realiza con frecuencia un pianista. Agárrese a una pared y sostenga su cuerpo con la fuerza de sus cuatros dedos. Primero unos segundos, poco a poco más tiempo, cuando sufras menos.

 

Ejercitar la Palma de la Mano
suspéndase en una barra fija, alternando una mano y la otra. Intente avanzar pasando de una mano a la otra.

 

Dinamizar los Dedos
ponga su mano plana sobre la mesa. Sin separar la muñeca, levante los dedos uno después de otro y bájelos golpeando lo más fuerte que pueda sobre la mesa. Repita este ejercicio. A continuación, intente separar cada dedo de la mesa una después del otro y estírelos lo máximo que pueda hacia arriba.

 

Aligerar la Mano
cierre sus dedos muy fuertes y seguidamente abra la mano muy deprisa con los separados. Repítalo 10 veces.

 

Aligerar los Dedos: manos planas sobre la mesa, separe y cierre los dedos cada vez más de prisa con los dedos separados, repetir 10 veces. Los codos en la mesa, mantenga sus manos en el aire. Separe los dedos y realice con cada dedo un movimiento de rotación en un sentido y en el otro, intentando no mover los otros al mismo tiempo.

 

Aligerar la Muñeca
cierre sus puños y realice movimientos de rotación con su muñeca, manteniendo lo menos posible la mano como prolongación de la muñeca

 

Separar los Dedos: coloque sus codos sobre la mesa y sus manos en el aire con las palmas juntas. Con los dedos empuje alternando el dedo de enfrente, mientras que éste intente contrarrestar la presión. Tome tu bolígrafo con el pulgar oponiéndolo a los otros dedos, hágalo rodar en ambos sentidos, todo el tiempo que pueda. Descanse sus músculos. Sujete muy fuerte en la mano un objeto pequeño, seguidamente abra la mano separando los dedos todo lo posible. Repite 5 veces. Finalice pasando sus manos primero por agua caliente y luego por agua fría. Fricciónelas con alcohol alcanforado.

 

 

LOS PIES DEL HOMBRE Y SUS CUIDADOS

pies cuidados naturales

Los pies del hombre sufren mucho ya que están encerrados, embutidos y cansados en sus zapatos toda la semana y necesitan un descanso que, no se les ofrece. La sensación de fatiga que experimenta después de un día de trabajo es, muchas veces, debido a factores que no se controlan. Primero, el estrés. Seguidamente, la pesadez de piernas que reclaman las zapatillas e instalarnos delante del televisor para adormecernos. 
Los pies del hombre también merecen cuidarse: por lo que Ud. deberá:

 

Relajarse
sí, todos los días, después de llegar del trabajo. Recuéstese en un sillón. Quítese los zapatos y empiece con pequeños movimientos de descontracción del pie. Separe los dedos en abanico y júntales, 5 veces. Mueva los dedos, uno después de otro lo más rápido posible durante unos minutos. En seguida, haga círculos con el pie, sin mover el tobillo, 5 veces en un sentido y 5 veces en otro. Coloque sus pies en un taburete para levantar las pantorrillas y realice movimientos que activen la circulación sanguínea de la pierna. Extienda sus pies y acérquelos todo lo que puedas al tobillo. Realice este movimiento 10 veces. Repita todos los movimientos, pero esta vez con las piernas levantadas. Sus pies se relajarán y la circulación se activará.

 

Cortarse las Uñas
cuadradas sin separar los bordes. Tenga el cuidado de cortarse las uñas, en cuadrado, sin olvidar los bordes: el dedo apretado en el zapato puede dificultar el crecimiento y provocar uñero. Límelas para suavizar la zona cortada y darle forma. Sumerja sus pies en el recipiente de agua caliente y déjelos unos 10 minutos. Retire un pie, séquelo y aplíquele el liquido emoliente alrededor de la uña. Con un palito de naranjo, separe y elimina las pieles que cubren la raíz de la uña. Realice lo mismo con el otro pie. Posteriormente, pase la piedra pómez, sin tocar las uñas, por las zonas de piel más gruesa. Efectúe la exfoliación, frotando el pie con las dos manos, vigorosamente y en todos los sentidos, insistiendo sobre todo en la planta del pie: es preciso para suavizarlos al máximo. Realice un buen baño de pies con sal gruesa cada vez que pueda sobre todo antes de dormir o cuando sus pies estén transpirados.

 

Masajearse los Pies
colocando los pies encima de un taburete frente a un sillón, con las piernas estiradas. Sitúe debajo un cojín cubierto con una toalla suave. Inicie masajeando cada dedo de abajo a arriba aplicándole un movimiento de flexión. Suavice su pie con las dos manos, primero una después la otra, por la zona superior del pie y posteriormente deslícela por encima y por debajo del pie, siempre en sentido dedos/tobillo. Oprima el pie con las manos, los dos pulgares juntos encima del pie, y los otros dedos sobre el arco plantar. Realice presiones bastante profundas remontando hacia el tobillo. Vuelva a los dedos estirándolos y realizando en ellos un pequeño tecleteo por encima y debajo. Practique dos rotaciones en ambos sentidos. Empiece de nuevo el aislamiento del pie oprimiéndolo con las manos, apoyándose bien fuerte sobre la base del pie. Sujete su talón con la mano derecha y presione con ella fuertemente durante unos minutos. Con el puño derecho, alise el pie apoyándose lo más fuerte posible sobre la planta, desde los dedos al talón. Finalice con un alisamiento abrazándolo con las manos, pero esta vez suba hasta las rodillas presionando fuerte. Introduzca sus pies en el recipiente de agua fría, para despejarse un poco. Unos pies bien cuidados le evitarán los uñeros y los olores desagradables que se producen cuando se quita los zapatos.

 

Andar Descalzo
siempre que pueda. Es una buena formula sobretodo en verano. Es la mejor relajación para todos los músculos de los pies y también de la pierna. Luego de salir del baño o la ducha, seque muy bien sus pies, especialmente entre los dedos, donde es frecuente que se desarrollen ciertas micosis, favorecidas por la humedad. Visite a un podólogo o callista al menos dos veces al año. No debe llevar demasiado tiempo los mismos zapatos.

 

Aplicación de Cremas
habitualmente una leche corporal en los pies después de la ducha. Existen cremas hidratantes refrescantes especialmente para los pies. Evitará la callosidad y perfumará finamente sus pies. Use sólo calcetines de algodón. Puede llevarlos de lana cuando haga mucho frío, pero no de nylon. 
Cuando vive cerca al mar o visita las playas marinas, procure andar sobre la arena o el agua, no necesitará de un exfoliante ni masaje alguno en el pie. Pero para evitar que se queme, aplíquese una crema solar con elevado índice de protección, total si su piel es clara. Cada noche, aplíquese una crema hidratante para evitar que la piel se endurezca demasiado. Si se baña en piscina, seque bien sus pies, friccionándolos con alcohol y aplicándose una crema hidratante diariamente.

 

Cambie de Calzado
por lo menos, dos veces al día. Es preferible usar zapatos cerrados en la oficina, pero cuando llegue a casa puede usar unos zapatos más cómodos, que sean abiertos, como los franciscanos o zapatos de dormir, para que los pies puedan respirar. No lleves dos días seguidos los mismos zapatos, porque sus pies sufren. Use, compre zapatos de buena calidad y jamás de suela sintética. La suela sintética hará transpirar y calentará demasiado el pie. Y si Ud. vive en la montaña o visita la montaña cada fin de semana, sus pies están encerrados y oprimidos en los zapatos de montaña, y sufren si no los cuida. Utilice varios tipos de zapatos y cámbiese de zapatos y calcetines durante el día. En cambio sus pulmones están bien aireados. Compre talco antitranspirante que mantendrá sus pies más tiempo seco. Deposite talco entre los dedos: evitará las irritaciones. Después de una larga caminata, tome un baño de pies caliente, al que añadirá una cucharada de sal gruesa. Enjuáguelos con agua fría, séquelos bien y, si puede, ande descalzo durante unas horas.

 

Existe Demasiada Transpiración
entonces sumerja sus pies sucesivamente en un baño caliente y en otro frío para tonificarlos. En seguida, friccione sus pies, sobre todo entre los dedos, con un algodón embebido en alcohol alcanforado que los refrescará, perfumándolos y secándolos. Aplíquese una crema: para los que traspiran, existen cremas antitranspirante o polvos secantes. Ha de saber que puede comprar tónicos elaborados con aceites esenciales que regularizan las glándulas sudoríparas, utilízalos 5 días al mes. Cada mañana, friccione sus pies con alcohol alcanforado y aplícate una crema. Cuando compre zapatos, elíjalos de preferencia de piel, porque esta clase de zapato no dificulta la circulación sanguínea del pie. Si sufre de las piernas: repita cada noche los ejercicios de descontracción del pie y, para que sean más efectivos, realícelos estirando sobre su espalda con las piernas al aire.

 


 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru