LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 


TESTIMONIOS   Chats
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  • 1
  • 2
ASMA,  MI TESTIMONIO DE VIDA
JORGE VALERA LOPEZ

Me llamo Jorge Valera. En vida tuve dos hijas, ellas lindas y hermosas como su madre. Hasta aquí la historia es bonita; fueron chicas normales y por eso estudiaban la primaria y luego la secundaria. Por allí llega la nueva historia, la trágica: Como a los 10 años enfermaron de los bronquios, vivían en Lima - Perú, una ciudad bastante húmeda, con mucha polución, como tantas otras capitales en el mundo. Ese ambiente les malogró los pulmones.

La mamá trabajaba y el papá también fuera del país, así que ellas en ese tiempo se criaron con la tía y la abuela, cualquier cosita al médico, y el medico por cualquier cosita sus antibióticos, corticoides, y así poco a poco fueron enfermándose más. Como cualquier problema respiratorio, empezaron con la gripe, y yó ingeniero decía que la gripe es cosa simple, no es una enfermedad. Como decían mis padres, la gripe con el médico se cura en 7 días y sin el medico en una semana. En la actualidad con todo el avance, el modernismo y las altas tecnologías, a la gripe hay que tenerle respeto porque nunca se curaron. Así empezaron sus problemas respiratorios con una gripe mal curada pero bien pagada.

A los 13 añitos era deportistas aficionadas, esos que ven el fútbol solo desde la televisión, o sea no hacían deporte, sentaditas allí viendo como el resto de la clase sí hacia deporte. Bueno a esa edad ganaron su primera medalla o perdieron la primera batalla, ganaron el famoso titulo de ASMÁTICAS, MIS DOS HIJAS, verlo para creerlo. Hasta cuando caminaban se cansaban y usaban ese famoso remedio que todos los médicos recetan y no lo digo pero muchos me entienden, sobre todo la comunidad asmática. Una crisis y una aspiradita y estábamos felices ya que luego se les veía bien, y decíamos que buenos son estos aparatitos. Cuan lejos de la verdad, cada vez estaban peor.

Ya a los 15 anos ya estaban muy cerca de Dios, o sea usaban con más frecuencia los inhaladores, caminaban poco, el corazón ya se les había afectado. Esos famosos inhaladores que los quise tanto, porque tanto ayudaron a mis hijas que al final pasaron a ser parte de la familia, si nos íbamos de paseo había que poner primero el inhalador y después la comida. Como resultado del buen uso de los inhaladores, mis hijas tuvieron mejores premios, empezaron a toser sangre que los médicos decían que seguramente su garganta estaba irritada y alguna venita se había roto, mentira más grande!!! Eran pedacitos de pulmón que iban regando por la vida, se iban acabando de a pocos.

A esta parte de la historia los médicos le han puesto el nombre ya no de asma sino de FIBROSIS PULMONAR, o sea cuando el pulmón se vuelve pedazos por la intolerancia de las niñas a los corticoides e inhaladores y el esfuerzo del corazón para bombear oxigeno, haciendo que por la boca vote un poquito de sangre muy rojita. Este es el segundo titulo que le puso la vida, pero ellas se fueron antes de saber de este galardón.

A los 16 anos ya era crítico; no funcionaba bien una parte del corazón, caminaban ya muy poco y se sentían como buenas, muy desgraciadas en la vida, la familia hecha un bolondrón y aparecieron médicos que por sumas fabulosas podían curar a las dos niñas y bueno todo eso es parte del folklore del horror que vivimos en esos días. Bueno, buscando y buscando toda clase de tratamientos, medicinas y formulas para sanar a mis hijas, encontré la formula, pero mala suerte la mía, post mortem, 6 meses después de enterrar a la ultima. Esta formula naturista la encontré en una maravillosa planta que nos da la naturaleza llamada Asteráceas, ASTEXPECT, un fuerte expectorante y antiinflamatorio que consumiéndola nos ayuda a eliminar por completo el problema del ASMA.

ESPERO PODER AYUDAR A OTROS QUIENES ESTÉN EN ESTA MISMA TRAGEDIA DE LA MISERIA HUMANA!!!

Y como corolario, les doy una buena noticia: Ahora soy naturista y ayudo a las personas que se me acerquen. Si tiene gripe, ahora puede curarse, pero solo en el primer día. Si tiene sinusitis no se opere, sánese con esponjilla luffa. Si tiene faringitis, lea nuestros consejos y use nuestros Caramelos Kof Kof. En general, hay soluciones naturistas para los problemas respiratorios. Avise a los demás.

 
ASMA BRONQUIAL 
ALFONSO GALA / LIMA- PERU

Me llamo Alfonso Gala, tengo 76 años y un asma bronquial, detectada por los médicos de 10 años. Entre mis síntomas esta la tos seca con sudor frio en las noches; mi enfermedad me permitia caminar solo 100 metros y me cansaba, pero lo hacia todos los días.
Me hice varios tratamientos, principalmente con inhaladores (biclometazona) por 5 años. Ahora me cambie a un tratamiento natural hace mes y medio (día del trabajo, primero de mayo 2009), que me ha permitido bajar el fastidio de la tos, caminar 600 metros,  expectorar una flema blanca, y al final un moco verde; y lo mas importante deje el inhalador.
Hace una semana se me acabo las dosis y volví a tener crisis asmática. Ahora voy a hacer la segunda etapa de curación con Astexpect, harina plátano, Uña de Gato y los Caramelos Kof Kof. También mis baños de vapor y mi sahumerio que me he olvidado.

 
ASMA EXPECTORACIÓN DE FLEMA
LIMA-PERU

Hace 3 semanas empecé mi tratamiento natural. Entre los efectos que he visto a diario y muchas veces es una fuerte expectoración de flema viscosa blanca. 
Todos os días he tomado 3 veces  al día la uña de gato y  esto me ha producido al final de la segunda semana fiebre con dolor de cabeza, o sea que mi sistema inmunológico ya empezó a funcionar. Para bajar esta fiebre tomé Panadol y bajó la fiebre y también la cantidad de tos que hacia diario. Después de 3 semanas siento que en las noches ya no hay ronquidos.
Ahora tengo que completar mi  tratamiento haciendo una desintoxicación del hígado con zanahoria y pepino. Además me falta hacer los baños de vapor y sahumerio.

 
ASMA BRONQUIAL / TOS PERSISTENTE
PUCALLPA-PERU

Persona de 50 Años manifestando los beneficios de nuestros productos y los resultados favorables contra el asma bronquialJulia L. He sufrido por mas de 10 años de asma bronquial. He visitado muchos médicos, clínicas y hospitales de la hermosa ciudad de Pucallpa, donde vivo desde los años ochenta. Hace poco he cumplido los 80 años.  Este mal se manifestaba con una tos persistente casi todas las noches, muy poco en el día; tosía tanto que me dolía la garganta y no podía dormir; por momentos tosía tos madura y en otros tos con flema blanca; cuando tosía mucho me picaba la garganta y me roncaba el pecho. El polvo, tocar cosas frías o tratar de tomar cosas heladas me hacían toser. En fin todo eso me hacia abrigarme mas ya que sentía mucho frío. He tratado de curarme con muchas cosas, ampolletas, varios tipos de pastillas, jarabes, miel de abeja con gotas de limón, etc, que nos recetan los médicos neumólogos.
Hace 3 meses que estoy tratándome con unosCARAMELOS KOF-KOF, que me hace expectorar con flema blanca muy viscosas varias veces, que me alivia la garganta. Dia a dia me voy sintiendo mejor. En las noches tomo naranja + limón + toronja caliente antes de dormir, que también me ayuda a expectorar a los 10 minutos, pongo mis pies en agua caliente y luego duermo 8 – 10 horas hasta el dia siguiente, ya no toso en las noches. En ayunas tomo un vaso del cocimiento de UÑA DE GATO la rojita. En el almuerzo me tomo mi sopita de gallina con bastante kion. Los dias domingos para calentar mi cuerpo tomo baños sauna. Y en lo posible salgo a caminar un poco todos los dias, una vez por semana voy a los mercados. Ahora después de 3 meses estoy con poca tos, casi siempre al amanecer, no tengo mucho frio y lo mas importante duermo pero duermo bien. Bueno agradezco principalmente a los CARAMELOS KOF-KOF y a la UÑA DE GATO que me ha hecho recuperar y darme un poco de vida con calidad. Les dejo el correo de mi hijo y gracias otra vez.
jjbarriosb@hotmail.es
Gracias.

 
ASMA CORTICUIDES / BRONCO ESPASMO
URUGUAY

Sergio Guzman. Uruguay
Mi hijo y yo viajamos a Machu picchu Peru, esta pais que me asombro con sus increibles bellezas naturales y su gran historia, hoy me ha dado tambien la cura para la enfermedad de mi hijo y la de muchas otras personas. Le estare agradecido mientras viva.
En el 2000, realizamos un pequeno viaje a las termas de Dayman en Uruguay, con mi hijo de diez anos, fue ahi donde sufrio el primer bronco espasmo de su vida, los medicos me dijeron que probablemente mi hijo se convertiria en asmatico y que debiamos aceptar la enfermedad para tratarla como tal,desde ese dia y hasta haceunos meses, ha sufrido ataques de asma muy duros y continuos, practicamente uno por mes. Han pasado anos en los que hemos aprendido a convivir con la enfermedad y es injusto para el enfermo, mas cuando son ninos, pues, saben que cada vez que el bronco espasmo los ataca significa quedarse quietos, perder dias de escuela, liceo, salidas y paseos con amigos, es decir pierden calidad de vida, tanto los ninos enfermos como los adultos ven disminuidas sus posibilidades ante los demas, ?y saben que? LO ACEPTAN SIN DISCUTIR. Lo mas importante, en mi concepto es, la gran cantidad de medicamentos tradicionales que consumen como son los Inhaladores y los Corticoides, los cuales considero nocivos para la salud en general, aunque en la actualidad han sido mejorados notablemente, generan o pueden generar cardiopatias, es decir problemas cardiacos.
En mi lucha constante por encontrar la cura para la enfermedad de mi hijo he hablado y discutido con gran cantidad de medicos y enfermos ylo he intentado todo, desde personas que realizan solamente ejercicios diarios como tratamiento, pasando por una muy inteligente utilizacion de los inhaladores, hasta tratamientos psicologicos.En Internet me entere de un te o infusion que los indigenas del Peru utilizaban para curarse de afecciones bronquiales y de efectos similares a los broncos espasmos y el asma, por lo cual viaje nuevamente.Continuando con la busqueda de datos, conoci una persona que hace muchos anos y debido a la perdida de familiares muy allegados a causa del asma, mantenia la misma tenacidad que yo en la busqueda de una solucion para curar esta enfermedad. Esta persona lleva ya muchos anos estudiando el comportamiento de las ASTERACEAS utilizadas por los indigenas peruanos, posee registros de varios miles de personas que se han curado en forma total con esta infusion. Ha desarrollado un producto que es simplemente la micropulverizacion de la raiz y hoja de esta planta, por cierto muy dificil de encontrar y mas dificil conservar con sus propiedades intactas para que pueda llegar a la civilizacion actual.
Por suerte para mi todo el trabajo ya estaba desarrollado, la produccion del producto y demas, entonces decidi que mi hijo probara el "Astexpect Harina de Asteraceas". Fue asi que mi hijo, comenzo a tomar una cantidad muy pequena diaria de esta infusion. El resultado fue muy bueno, de utilizar el inhalador de 4 a 6 veces por dia, paso a utilizarlo solo 4 veces en el mes, y luego a eliminar por completo el uso del inhalador o los corticoides. Es mas, en el ultimo funcional respiratorio (espirometria) le dio NORMAL.
Espero sinceramente que tome la decision de probarlo, pues hoy se que mejora sustancialmente la calidad de vida y lo primordial es que no contiene elementos que puedan afectarnos de otra forma, como por ejemplo los corticoides que son muy peligrosos tomados en forma continua como tienen que hacerlo los asmaticos.
ttrigo@adinet.com.uy

 

JORGE MARTINEZ ASMA  (2º PARTE)

Hace 3 semanas empecé mi tratamiento natural. Entre los efectos que he visto a diario y muchas veces es una fuerte expectoración de flema viscosa blanca.
Todos os días he tomado 3 veces  al día la uña de gato y  esto me ha producido al final de la segunda semana fiebre con dolor de cabeza, o sea que mi sistema inmunológico ya empezó a funcionar. Para bajar esta fiebre tomé Panadol y bajó la fiebre y también la cantidad de tos que hacia diario. Después de 3 semanas siento que en las noches ya no hay ronquidos.
Ahora tengo que completar mi  tratamiento haciendo una desintoxicación del hígado con zanahoria y pepino. Además me falta hacer los baños de vapor y sahumerio.

 
ASMA ALERGIA SINUSITIS
PERÚ

Jose Cruz
Hola a todos quiero que se enteren Tengo 6 anos con estas enfermedades: yo empece con enfermedades como la gripe, despues poco a poco fui enfermandome mas y mas con alergias que me daba comezon por todas partes, luego me enferme de sinusitis, tos; en si, eran varias enfermedades, pero especificamente era Asma. Tomando ASTEXPECT Y UÑA DE GATO la mejoria empezo apenas inicie el tratamiento, estoy aliviandome no se como agradecerles.
jose_263_cruz@hotmail.com

 
ASMA CRISIS / ASMATICA
C0LOMBIA

Mi nombre es Brigitte, y tengo un sobrino de dos anitos, llamado Renatito, padecia de Asma y cada vez las crisis Asmaticas eran mas fuertes hasta le cambiaba el color de la piel se ponia moradito de la falta de aire, era terrible teniamos que estar corriendo a la clinica para que lo vea el medico ya se imagina en la desesperacion que nos encontramos hasta que nos recomendaron que tomaraASTEXPECT, desde la primera dosis el nino mejoro notablemente es por eso que no dejaria de recomendar a todos los que padezcan de este mal. Pasen la voz se los recomiendo.
briglinda@hotmail.com

 
ASMA SEVERO / PROBLEMA AL CORAZON
PERÚ

Francisco bohorquez; Yo he padecido de una asma severo y de unas condiciones alergicas muy, pero muy severas.Yo estaba usando un inhalador dos veces por dia.Yo me sentia muy enfermo.Despues de tomar ASTEXPECT Y UÑA DE GATO durante un mes he mejorado increiblemente.Yo uso el inhalador ahora mucho menos que lo usaba anteriormente, y ya no despierto con los ojos hinchados y ya no tengo esa congestion debido a mis alergias mi vida ha vuelto a la normalidad me siento mil veces mejor.
franciscob69@hotmail.com

 
ASMA BRONQUIAL INFANTIL
PARAGUAY

Marianella Castillo , Tengo una hija de 5 años que tiene asma bronquial ,tiene una tos persistente, con flema y aparte por tener un problema en el corazon le he dejado de dar los inhaladores, que le producen taquicardias, Trate por todos los medios de curarla asi que opte por los productos de Medicina Natural y si que me han dado resultados desde que inicio el tratamiento con ASTEXPECT Y UÑA DE GATO su mejoria es cada dia notable ya puede dormir tranquila ya su comportamiento es como una nina casi normal corre como todos sus amigos se siente mucho mejor.

 
ASMA INFANTIL INHALADORES
URUGUAY

Jesús Barrios , Yo he padecido de un asma terrible desde los 7 anos de edad. Empece a tomar ASTEXPECT, Ya hace 2 semanas y media que estoy utilizando.Y los resultados son notables. En el pasado yo he utilizado mas de 20 medicamentos e inhaladores, por el momento solamente estoy utilizando esta medicina naturista y me esta curando muchas gracias.
jjbarriosb@hotmail.com

 
ASMA CONGESTION NASAL
PERU

Samaranta Schereiber ; Soy Samaranta he padecido de una asma severo y de unas alergias, pero muy severas.Yo estaba usando un inhalador dos veces por dia.Me sentia muy enferma. Despues de que inicie el tratamiento con ASTEXPECT durante un mes he mejorado increiblemente. Yo uso el inhalador ahora mucho menos que lo usaba anteriormente, y ya no despierto con los ojos hinchados y ya no tengo esa congestion debido a mis alergia.

 
ASMA FIBROSIS PULMONAR
PERU

Moisés Picón ; es una enfermedad hereditaria que provoca la acumulación de moco espeso y pegajoso en los pulmones y el tubo digestivo. Es el tipo de enfermedad pulmonar crónica más común en niños, j. Puede ocasionar la muerte prematura. A la edad de 82 años me diagnosticaron fibrosis pulmonar, me desahuciaron dándome 6 meses de vida. En el mes de Septiembre 2007 empiezo a tomar Astexpect (Harina) por las noches y empecé a sentir alivio inmediato. Ahora en Febrero 2008, por las noches, hago inhalaciones de Astexpect 3 veces al día. Tengo tos a las quinientas y me siento más estabilizado. No tengo crisis de tos. En general, siento mejoría. El producto Astexpect me hace expectorar una flema blanca espumosa (a veces pegajosa). Entre los alimentos que consumo; tomo caldo de gallina con kión a la hora del almuerzo.

 
ASMA ADULTOS / LIMA-PERU

Jorge Luis Martínez Aguirre, de 52 años con asma  desde el año 1,992, 17 años; y una rinitis desde el año 1,972, 37 años. El asma se inicio cuando tenia 35 años, a consecuencia de tomar una cerveza helada, al día siguiente sentía un calor insoportable y se comió una sandia helada y también abrió una ventana, dando lugar a que el aire le enfriara el organismo. Para curarse ha usado inhaladores, antiestaminicos y estos últimos 3 meses se ha vacunado contra el asma y nada. Entre sus síntomas tiene tos seca, y cuando expectora sale un  moco verde y un moco transparente; no suda y tiene  hincones en el pulmón; además tiene problemas  en el riñón.
Jam.144@hotmail.com

 
ASMA
Srta. Lita (20 años)

Mis problemas empezaron con 4 meses de gripe, que por ser mal tratadas y mal curadas pasaron a bronquitis.  Esta bronquitis me duró 6 meses y luego la Dra. Miriam Valdez me diagnosticó Asma hace 3 meses.  Por estos problemas he tomado algunas medicinas sin resultado alguno.  Hace una semana estoy tomando Astexpect (Harina) haciéndolo hervir una cucharadita en una taza de agua, y      tomándolo antes de dormir.  Esto me ha hecho expectorar una flema blanca y espumosa, y hoy en día después de 7 días ya no tengo problemas respiratorios (eso creo).  Hoy me tome una bebida helada.
estrellita_love_baby@hotmail.com

 
ASMA
Sra. Luz Corral / Houston

Estoy realmente preocupada por el problema que presenta mi niña, se lo explico.  Yo soy alérgica por lo tanto mis 2 niños también lo son.  Mi hijo tiene 12 años y cuando estaba chiquito se le bajaron las plaquetas por tanto antibiótico.  Cambie con un doctor homeópata y me fue bien pero tenía que darle los 365 días del año el medicamento homeopático natural todo el día.  Así creció y durante algunas crisis recurríamos a los inhaladores pero eran pocas veces.  Con mi niña de 3 años inicié con el mismo doctor pero me vine a vivir a EE.UU. y durante más de un año no le dí nada y solo tenía algunas pequeñas crisis en invierno pero en diciembre pasado inicio con sinusitis y luego el 3 de enero se le complicó.  Tenía una tos constante día y noche y no comía ni bebía nada; caímos en el hospital y desde ese día no puede dejar de usar el inhalador.  Ese es mi problema; ya que a ninguno de los tres nos han realizado estudios para determinar que sea asma y el tipo de asma pero, creo, no ha sido necesario ya que el problema lo tenemos.  En mi caso solo uso el inhalador muy poquitas veces en el año.  Por la noche la niña tiene que dormir casi sentada y está siempre muy inquieta.  Yó pienso que tiene sus bronquios muy cerrados y no alcanza respiración.
l.corral@sbcglobal.net

 

ASMA ADULTOS
LIMA-PERU

Jorge Luis Martínez Aguirre, de 52 años con asma  desde el año 1,992, 17 años; y una rinitis desde el año 1,972, 37 años. El asma se inicio cuando tenia 35 años, a consecuencia de tomar una cerveza helada, al día siguiente sentía un calor insoportable y se comió una sandia helada y también abrió una ventana, dando lugar a que el aire le enfriara el organismo. Para curarse ha usado inhaladores, antiestaminicos y estos últimos 3 meses se ha vacunado contra el asma y nada. Entre sus síntomas tiene tos seca, y cuando expectora sale un  moco verde y un moco transparente; no suda y tiene  hincones en el pulmón; además tiene problemas  en el riñón.
Jam.144@hotmail.com

 

ASMA BRONQUIAL,
LIMA- PERU

Me llamo Alfonso Gala, tengo 76 años y un asma bronquial, detectada por los médicos de 10 años. Entre mis síntomas esta la tos seca con sudor frio en las noches; mi enfermedad me permitia caminar solo 100 metros y me cansaba, pero lo hacia todos los días.
Me hice varios tratamientos, principalmente con inhaladores (biclometazona) por 5 años. Ahora me cambie a un tratamiento natural hace mes y medio (día del trabajo, primero de mayo 2009), que me ha permitido bajar el fastidio de la tos, caminar 600 metros,  expectorar una flema blanca, y al final un moco verde; y lo mas importante deje el inhalador.
Hace una semana se me acabo las dosis y volví a tener crisis asmática. Ahora voy a hacer la segunda etapa de curación con Astexpect, harina plátano, Uña de Gato y los Caramelos Kof Kof. También mis baños de vapor y mi sahumerio que me he olvidado.

 

 

        ASMA ALERGIA
24-11-2009
   
ASMA
ATAQUES
2009/10/25
ASMA CRISIS
TAMY
2009/09/18
ASMA INFANTIL
TOS SECA
2009/05/24
     
     
     
     
   


Warning: fopen(forms/scripts/asma.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/mgainfor/medicinasnaturistas.com/tratamientos/tratamiento_natural_crisis_asmatica_comentarios_foro.php on line 468
No se pudo abrir el archivo