LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer
alimentacion para la mujer

El consumo de alimentos con estrógenos (fitoestrógenos), sustancias naturales de origen vegetal, beneficia a la salud de la mujer. Cabe anotar que la mayoría y los más importantes alimentos fitoestrogenos y  orgánicos están en el Perú.

 

Adolescentes: de10 – 18 años; las hace bellas, les desarrolla los senos y caderas, de manera similar a las mujeres de nuestra selva peruana.
Leer Nota completa

quinua ver propiedades Soya organica ver propiedades Maca ver Propiedades naturales

LACTANCIA DEFICIENTE

tratamiento natural colon irritableLa lactancia materna  es un alimento natural y muy importante para el adecuado desarrollo del bebe, siendo la mayor fuente de nutrición para los niños. 
La alimentación ideal para los bebes recién nacidos es exclusivamente la  lactancia materna durante los seis primeros meses de vida, por sus beneficios nutricionales y emocionales que favorecen el vínculo del binomio madre-hijo(a). La leche materna contiene anticuerpos para proteger de las infecciones bacteriológicas y virales.
El complemento alimentario a partir de los seis meses junto con la leche materna hasta los 2 años de edad es fundamental para prevenir problemas en el crecimiento, que son muy difíciles de revertir posteriormente.

 

 

LecheLa falta de leche materna y alimentación complementaria, junto con un índice elevado de enfermedades infecciosas, son las causas principales de malnutrición en los primeros dos años de vida. Por esta razón, es esencial asegurar que las personas encargadas del cuidado y salud de los niños en general reciban  una orientación a una alimentación adecuada para su bebe.

Una buena alimentación con la leche materna, evitara enfermedades futuras en el bebe
Beneficios de la importancia de la leche materna:
La leche materna suministra un adecuado balance y una cantidad de nutrientes que son ideales para el niño lactante
La lactancia promueve un mayor vínculo y relación entre la madre y el niño;
Aparentemente se observa un menor riesgo de alergias, obesidad y ciertos problemas de salud en niños amamantados con leche materna en comparación con los que se alimentan en forma artificial.
Tiene también otros no-nutrientes como factores de crecimiento cerebral
La digestión de la leche materna es más fácil y eficiente ayuda a digerir la leche.
Disminuye la gravedad de las alergias
Disminuye el riesgo de infecciones respiratorias, digestivas, de las vías aéreas superiores y de otitis
La leche materna protege al niño de enfermedades de la piel.

 

La falta de leche materna en algunas mujeres va de aumento en aumento ya que con el paso del tiempo la mujer moderna ya no toma mucha importancia a esto; Sin embargo, esto puede ser resultante de la poca eficacia del bebé al alimentarse o un escaso desarrollo de la glándula mamaria. 
Para poder incrementar la leche materna y para que su niño crezca sano y hermoso hemos seleccionado una serie de productos naturales, consiste en: Aguaje, Maca y Cascara de Cacao que en el momento le brindara la suficiente leche materna que padece.

 

 

DIETA ESPECIAL ALIMENTARIA

Nuestra Dieta Especial Alimentaria comprendida en este tratamiento integral de Deficiencia de la Leche Materna, deberá llevarse todos los días para mejorar la calidad de vida de la paciente.  Es una dieta prácticamente vegetariana, eliminando totalmente todos los productos derivados de la leche por su contenido en hormonas femeninas, desequilibrante del nivel hormonal en la mujer.

Cascara de Cacao: Hervir la cascara de cacao y tomar como agua de tiempo.

cacao cascara

ALIMENTACION NATURAL COMPLEMENTARIO

alimentacion para colon irritablePara una mejor evolución del Tratamiento Alimentacio de Deficiencia de la Leche Materna, el paciente deberá complementarlo siguiendo las recomendaciones indicadas a continuación:

:: Dieta Especial alimentaria

:: Actividad Fisica

 

A continuación se presentan los posibles tratamientos de lactancia deficiente.

 

Semillas de algodón: Triturar 40 gramos de semilla de algodón hasta pulverizarlas. Luego poner en 500 ml de algodón corriente, por espacio de 20 días. Luego tomar 15 gotas del preparado después de cada comida.

 

Avena, Leche y Azúcar: Ingerir una papilla hecha con avena, leche y azúcar.

 

Albahaca: Estimula la producción de leche en las lactantes. Decocción de 30 gramos de hojas secas por litro de agua. Dos tazas diarias.

 

Alfalfa: Incrementa la producción de leche en las lactantes. Añadir brotes de alfalfa a las ensaladas.

 

Anís: Incrementa la producción de leche, además ayuda a eliminar los cólicos del bebé a través de su madre. Decocción de media cucharadita de frutos secos por taza de agua. Dos tazas al día.

 

Hinojo: Estimula la producción de leche en las lactantes. Infusión de una pizca de frutos secos por taza de agua, dos veces al día.

 

Ajonjolí: Las semillas de ajonjolí estimulan la producción de leche. Comer las semillas tostadas y molidas.



 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru