medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
vinos medicinales

vinos medicinalesLos proverbios se refieren a los vinos comunes. El espíritu crece y se desarrolla en los vinos medicinales. Estos preparados no deben ser consumidos o para tomar el asiento o de desatar la lengua. Sólo una taza o una cuchara de sopa, una o dos veces al día y no otra gota. Estos vinos son especiales.
Los que sufren de estómago, el hígado, los riñones, los diabéticos y los que pasan o depresiones con frecuencia el insomnio deben evitar el vino común.
El vino real se produce por la fermentación de zumo de uva. Tenga en cuenta las distintas etapas de pasar el fin de obtener una idea del valor y el cuidado a tener. 

vinos medicinalesEl vino siempre debe permanecer en botellas bien cerradas o frascos y se bebe a temperatura ambiente. Mientras que el vino tiene plantas debe remover la mezcla todos los días, después se filtra, salir de casa y puede comenzar el tratamiento.
A veces, indican que más de una receta. No siempre el sabor de algunas plantas tiene el sabor más sabroso o fácilmente disponible en la dieta de mercado.
Algunas preparaciones deben ser hechas con plantas frescas. La mayoría están hechas con plantas secas.
Vamos a ver cómo podemos vencer el mal con esos recursos poco ortodoxos.



VINOS MEDICINALES [A]

vino de alcachofaACIDEZ ESTOMACAL
Vino de Alcachofa, Retama, Salvia y Romero: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 10 g de alcachofa, 10 g de flores de retama, 10 g de salvia, 10 g de romero. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada en el momento de incomodidad, con un máximo de 4 veces por día.

 

ACIDO ÚRICO
Vino de Abedul y Ceniza: Macerar en un litro de vino tinto, durante 8 días, 20 g de abedul y 20 g de ceniza (Fraxinus excelsior). Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 antes del almuerzo y antes de la cena.

 

AMIGDALITIS
Vino de Madre Selva y Eucalipto: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 20 gramos de la madreselva y 20 g de eucalipto. Mezcle todos los días. Filtro. Haga gárgaras tres veces al día. Tome una cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.

 

vino de toronjilANEMIA
Vino de Acacia: Poner 30 g de flores secas bastardo de acacia en un recipiente de vidrio. Vierta sobre ella un vaso de vino de Oporto calentado en un baño de agua. Dejar macerar durante dos días. Revuelva. Filtro. Tomemos, por 10 días, 1 cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.
Vino de genciana: Dejar macerar durante 10 días y 40 g de raíces secas de genciana en un litro de vino blanco. Al final de este tiempo, 1 huevo con 4 cucharadas de azúcar y agregar a ella una copa de vino. Beba sólo la mitad de un vaso en el almuerzo y la otra mitad para la cena. Tanto en un momento como el otro revuelva bien.
Vino de Huevo: Hacer un ponche de huevo con un montón de azúcar en un vaso mediano, llenarlo con vino blanco. Beba lentamente.
Vino de Toronjil: Calentar en un baño de agua durante 45 minutos, 30 g de flores y hojas de toronjil en un vino de Oporto. Deje reposar por 24 horas. Revuelva. Filtro. Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena durante 15 días.

 

ANGINAS
Vino de Eucalipto: Durante siete días, en un litro de vino blanco, machaque 40 gramos de hojas de eucalipto. Mezcle todos los días. Filtro. Haga gárgaras y escupir. Luego tomar, lentamente, una cucharada tres veces al día.

 

vino de huevovino de alcachofavino de eucalipto

 

APERITIVOS
Vino de Estragón: Deje reposar por tres días en vino de Oporto, 30 g de planta fresca de estragón. Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas antes del almuerzo y la cena.
Vino de Hinojo: Deje reposar por 5 días en vino de Oporto de 20 gramos de semillas de hinojo. Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas antes del almuerzo y la cena.
Vino de Orégano: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 3 días, 40 g de las principales flores de orégano. Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas de 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena.
Vino de Manzanilla: Deje reposar por 5 días en vino de Oporto, 40 g de hojas secas de manzanilla. Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas antes del almuerzo y la cena.
Vino de Artemisa: Deje reposar por 5 días en 1 litro de vino de Oporto, 40 g de las principales flores de Artemisa. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena.
Vino de Cardo Santo: Poner 40 g de hojas y raíces de cardo santo o luminarias sólo flores colocadas en un contenedor. Vierta sobre ellas una pinta de vino de Oporto calentado en un baño de agua. Dejar macerar durante dos días. Revuelva. Filtro. Tomemos, por 7 días, 1 cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.
Vino de Centaura Menor: Vierta 1 litro de vino de Oporto después de calentar en un baño de agua de unos 50 g de la centaura menor. Deje reposar por 2 días. Revuelva. Filtro. Tome una cucharada antes del almuerzo y una antes de la cena.
Vino de Genciana: Dejar macerar durante 10 días y 40 g de raíces secas de genciana en un litro de vino blanco. Filtro. Al final de este tiempo agregar 1 huevo con 4 cucharadas de azúcar y agregar a ella una copa de vino. Beba sólo la mitad de un vaso en el almuerzo y la otra mitad para la cena. Tanto en un momento como el otro revuelva bien.
Vino de Manzanilla: Deje reposar por tres días en 1 litro de vino de Oporto, 50 g de flores de manzanilla. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena.
Vino de Marrubio blanco: Deje reposar por 5 días en 1 litro de vino de oporto 40 g de hojas principales florales y secas de marrubio blanco. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos antes de la cena.

 

vino de hinojovino de cardo santo

 

ARTERIOESCLEROSIS
Vino de Ajos: Machacar dos cabezas de ajo bien y hervir en un litro de vino blanco deje que la mezcla  descanse dentro de un recipiente de vidrio, herméticamente cerrado. Después de 7 días de filtro colocar en una botella. Tomar 2 cucharadas 2 veces al día.

vino de saucoASMA
Vino de San Juan: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 40 g de hojas y flores luminarias hierba de San Juan. Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas 3 veces al día, en el momento de crisis.
Vino de Sauco: Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 7 días, 40 g de corteza de saúco.  Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas del enfoque en el momento de crisis.
Vino de Pino, Uña de caballo y Eucalipto: Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 7 días, 10 g de hojas de pino, 10 g de la uña de caballo (Tussilago Farfar) y 10 g de hojas de eucalipto.  Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas en el momento de crisis.
Vino de Toronjil: Macerar en 1 litro de vino de Oporto, durante 3 días, 30 g de toronjil. Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas en la aproximación de las crisis.

ASTENIA
Vino de Escordio: Calentar en un baño de agua 40 g de los principales escordio floral (scordioides Teucrium) en 1 litro de vino de Oporto. Revuelva. Deje reposar 2 días. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.
Vino de Hierba San Benito: Deje reposar por 3 días 40 g de masa fresca rizoma  de Hierba de san Benito en 1 litro de vino de Oporto. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada 10 minutos antes del almuerzo y dos de 10 minutos antes de la cena.
Vino de Salvia: Deje reposar por 5 días 60 g de hojas de salvia en 1 litro de vino de Oporto. Filtro. Tome una cucharada de tres antes del almuerzo y antes de la cena.
Vino de Salvia, Romero: Se mezclan 30 g de hojas de salvia y 30 g de hojas de romero, añadirlos a un litro de vino tinto y 1 ½ cucharada de miel, caliente 45 minutos en un baño de agua a uno. Revuelva. Deje reposar 4 días. Filtro. Toma 2 cucharadas de 10 minutos antes del almuerzo y 10 minutos antes de la cena.

 

vino de san juanvino de salviavino de romero

 



libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II