medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
belleza femenina

 

Esta Guia de belleza femenina le mostrara muchos beneficios para las mujeres que desean tener un cuidado especial con su cuerpo con tips, tratamientos, remedios caseros, soluciones naturales.

CEJAS

cejasLAS CEJAS PERFECTAS: En la belleza natural del rostro, los ojos juegan un papel importante por ser el medio de expresión de una gran variedad de sentimientos y emociones como ternura, tristeza, alegría, entre otros. Como parte de los ojos están las cejas, que también expresan sentimientos y emociones; siendo elementos claves en la configuración expresiva del rostro.  Una belleza es completa cuando están bien cuidados sus ojos y sus cejas son perfectas y forman un conjunto mutuo con los ojos. Sus pelitos al igual que el cabello y las uñas, están formados por queratina y, tardan en crecer aproximadamente un mes.  Hay un centenar de pelitos en cada ceja y normalmente no se rizan a no ser que sean muy largas. Las cejas perfectas tienen simetría, están bien delineadas y se pueden peinar a un solo lado, su color es similar al cabello, y la cantidad de pelos en las cejas es normal.

Muchas personas dedican un tiempo considerable en arreglárselas para que estén en buen estado y tengan simetría para aumentar aún más la belleza de los ojos. Por ejemplo; unas cejas alborotadas imprimen una expresión poco amable por lo que es conveniente depilar los pelos más rebeldes y peinarlas con laca; y, aquellas que son muy pobladas, restan luz a la mirada y endurecen los rasgos, por lo que se recomienda afinarlas con las pinzas de depilar. Incluso, su color también juega un papel muy importante.  Si son demasiado oscuras confieren cierta agresividad al gesto, mientras que las excesivamente claras hacen inexpresivo el semblante.  En este último caso, los perfiladores de cejas se convierten en el mejor aliado.  Deben maquillarse con trazos cortos y siguiendo la dirección natural de los pelitos.  Además, permiten rellenar las calvas o alargarlas si fuera necesario.

Cuando las cejas son escasas se pueden rellenar los huecos con un delineador, pero debe tener cuidado con los tonos cafés, pues suelen confundirse con los rojizos, haciendo ver falso su color. Otras cejas son gruesas y hay que depilarse un poco. Es bueno que las cejas no sean ni escasas y delgadas y no gruesas En el color lo ideal es un tono semejante al cabello, si son muy oscuras hay que aclarar las cejas.  Y si las considera antiestéticas, quizá valga la pena acudir con un experto para que las pigmente en forma permanente.  Este proceso también se recomienda a las personas que han perdido el vello de la ceja por tratamientos médicos. Algunas esteticistas creen que la depilación con cera es mejor que depilarse las cejas con   pinzas porque la delicada piel de esa área se maltrata menos.  La depilación con cera quita casi todo el exceso de vellos pero se usa la pinza para refinar la forma.  Las técnicas láser usualmente no son recomendadas para las cejas porque los rayos láser pueden dañar los ojos.    
Entonces, llegamos a la conclusión de que no hay mejor método para el cuidado de las cejas que aquel que use para mantener su estilo. Siempre préstale atención a las cejas porque sin unas cejas bien arregladas, su maquillaje no estará completo. Siempre debe tratar de tener las cejas perfectas para toda ocasión. A veces hay que aclarar las cejas, otras veces hay que depilarse, en otras hay que hacer injertos. Algunas personas sufren de calvicie en las cejas, otras se ponen piercing en las cejas y tienen ceja sexys.  Hay de todo; lo mejor es tener unas cejas perfectas para uno.

 

El Maquillaje de las Cejas

El maquillaje de la ceja es todo un arte, solo las aplican las profesionales de la cosmética, pero ahora este truco de belleza está en sus manos y puede llegar a ser tan profesional en el manejo del maquillaje como en los grandes centros de belleza o spa. Actualmente las cejas se usan más gruesas y naturales que en temporadas anteriores, pero no llega a ser como en los años '80. Se sigue depilando para lucir un arco limpio y bastante dibujado. Bien sabemos que las cejas definen la expresión del rostro, por lo que deberán lucir siempre bien definidas y con un arco correcto. Generalmente no requieren maquillaje, y sólo se cepillan para asegurar su forma. Si llega a utilizarse color en esta zona, debe tener cuidado, ya que se aparenta más edad. Para efectuar correcciones menores pueden retirarse algunos vellos con pinzas diseñadas para esta función.
Es por ello que muchas personas dedican un tiempo considerable en arreglárselas. En realidad, una mujer no debe olvidarse que las cejas encontrándose en buen estado y simetría pueden aumentar aún más la belleza de sus ojos: pues, justamente las cejas sirven para proteger los ojos, teniendo gran influencia en la expresión del rostro. Al envejecer suelen perder espesor o caerse y pueden aparecer pelos duros, largos muy oscuros o canosos.

En realidad, las cejas constituyen el trazo más expresivo del rostro y el único que puede modificarse sin recurrir a la cirugía, por lo que es muy conveniente cuidarlas y cepillarlas en forma disciplinada.

Unas cejas nítidas, bien arregladas son indispensables para obtener un buen maquillaje. Usualmente las cejas no requieren ningún maquillaje, solo cepillarlas para asegurarse que ningún vello esté fuera de lugar. Si se pone color en las cejas, fíjese bien porque muchas veces esto hace que la persona luzca de más edad.

 

A)   Pasos a seguir para Depilarse las Cejas:
Los pasos a seguir para depilarse las cejas se los indicamos a continuación.  Tenga especial cuidado al llevarlos a cabo.
Efectivamente; luego de haberse analizado las facciones, las cejas se depilan, se cortan y peinan con el fin de realzar la mirada y equilibrar el rostro.  Incluso, puede realizarse un maquillaje de cejas y un breve maquillaje de ojos, 
En la casa puede depilarse las cejas usando una pinza y una tijera de cejas.  Recuerde que es preferible dejar pelitos extras o largos que sacar más de la cuenta o cortarlos muy chicos.  Las cejas súper finas generalmente no son las mejores para la mayoría de las mujeres especialmente después de los 35. 
Por ello, unas cejas bien delineadas son fundamentales para lograr un buen balance con los ojos, brindándole una hermosa expresión a su rostro, luciendo así más bella de lo que és realmente.

 

Paso 1; El inicio tiene que ir de acuerdo a una línea recta, trazada del ángulo interno de la ceja al borde externo de los labios.  Y, el final va acorde a una línea recta trazada del borde externo de la ceja al borde externo de la nariz.
La medición la puede hacer con el lápiz de los ojos.  Saque el vello sobrante a estos contornos.


Paso 2; frente al espejo, marque con un lápiz blanco el contorno de la ceja.  Esto le ayudará a ajustar la forma de la ceja a su gusto para luego extraer el vello sobrante sin problemas.  La ceja se ve mejor si se curva hacia arriba en el ángulo externo del ojo.

B)  Algunos Trucos para Depilarse las Cejas:
Antes de depilarse las cejas; aplíquese previamente un algodón empapado con agua caliente.  Le dolerá menos el tirón.
Cepille las cejas; y pinte con lápiz de labios los pelitos que va a eliminar.
Estire la piel ligeramente hacia arriba; de manera que elimine los pelitos con más facilidad.
Coloque las pinzas lo más cerca posible; de la raíz y dé un tirón seco.
Pásese un hielo por la zona; cuando haya terminado para evitar una posible irritación.

C)  FORMA DE DEPILARSE LAS CEJAS, SEGÚN LA FORMA DE OJOS:
Toda mujer debe saber que depilarse las cejas, es un arte.  Por ello, es de suma importancia considerar que la forma de depilarse las cejas, se realiza según la forma de ojos.  Si lo realiza bajo este concepto, el resultado será óptimo, perfecto.
Es bien sabido que, un rasgo que se destaca y que le da personalidad a su rostro son las cejas.  Justamente porque los ojos son el centro focal del rostro y las cejas pueden hacer que sus ojos se vean más grandes, más chicos, etc.  Si las depila correctamente puede crear la ilusión de ojos más expresivos y grandes.
Para que éstas resalten según la forma de su rostro, aquí algunas recomendaciones:
Ojos Almendrados; elimine los pelitos del final de la ceja para rasgar tu mirada.
Ojos Caídos; tiene que crear la sensación de levantar los ojos sacando el vello de la ceja, tratando de inclinar hacia arriba el ángulo externo.
Ojos Cansados; las cejas gruesas o demasiado finas la harán aparentar más edad. Tiene que delinearlas con un arco suave sin extenderla más allá de la esquina exterior del ojo.  Las líneas hacia arriba son más juveniles que las caídas
Ojos Hundidos; saque el vello de la ceja para hacerla más delgada.  Extraiga el vello de la ceja de abajo hacia arriba para que el ojo se vea más grande.  Es decir, elija un trazo fino, un poco triangular y, hacia el exterior.
Ojos Juntos; tiene que darle la sensación de que los ojos están más separados, saque 1/8 más del vello de la ceja en el ángulo interno hacia la nariz.  Es decir, depílese un poco entre las cejas para separarlos visualmente.
Ojos Pequeños; solamente tendrá que reducir el espesor de las cejas, depilándolas.
Ojos Redondos; depílese las cejas marcando el arco hacia arriba.  Las cejas muy finas le van muy bien.
Ojos Separados; tiene que darle la sensación de que los ojos están más juntos dejando crecer las cejas 1/8 más en el ángulo interno, hacia la nariz.  Para depilarse, entonces hágalo desde el interior de la cuenca del ojo, desde encima del lagrimal.D)  FORMA DE DEPILARSE LAS CEJAS, SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO:
Rostro Cuadrado; tiene que depilarse las cejas de manera que formen una curva larga y bien arqueada.
A medida que arranque los pelitos, cepille las cejas hacia arriba hasta que adquieran la forma ideal.
Rostro Redondo; entonces tiene que usar las cejas más bien largas y con las puntas levantadas un poco.

Forma de Maquillarse las Cejas:

Bien sabemos que la función principal de las cejas es salvaguardar a los ojos del polvo la suciedad.
Aunque hemos visto a modelos en la pasarela con las cejas súper maquilladas, en principio las cejas no se maquillan mucho.  Lo que es importante es tenerlas con el arco bien definido.
Para mantenerlas en su sitio, no hay nada como aplicarse un gel de pestañas transparentes con su cepillito.
Sólo en caso de que te hayas pasado con las pinzas puedes rellenar los espacios con un lápiz de cejas.  Se recomienda que utilice un tono más claro que el de su cabello.
Luego con golpecitos cortos va marcando la forma natural de las cejas.
Finalmente para un toque natural, lo difumina con un bastoncillo o el cepillo específico y lo fija con el gel de cejas transparente.

F)   ALGUNOS TRUCOS PARA MAQUILLARSE LAS CEJAS:
Cejas Claras; píntelas de adentro hacia afuera y en el sentido delpelo con un lápiz de ceja marrón.
Muy Finas y Despobladas; utilice un pincel extrafino. 
Poco Pelo; puede maquillarlas pero escogiendo un tono de sombra de ojos lo más parecido posible al color natural de las cejas.  Empiece por el extremo interno (cerca de la nariz), dando trazos suaves hacia el exterior.  Siga la forma natural de las cejas.
Repasar sin Añadir más Sombra; para difuminar correctamente el color entre los pelitos de las cejas.  El resultado es más natural si se elimina el exceso de sombra en el dorso de la mano. 
Imitar a la Perfección el Aspecto de los Pelitos;empiece siempre por el extremo interno de la ceja, con trazos cortos.  Colóquese a unos metros del espejo para apreciar el resultado; si las cejas saltan la vista, acláralas con polvos sueltos. 
En realidad, todos los tipos de depilación se pueden usar en las cejas.  Algunas esteticistas creen que la depilación con cera es mejor que depilarse las cejas con pinzas porque la delicada piel de esa área se maltrata menos.  La depilación con cera quita casi todo el exceso de vellos pero usa la pinza para refinar la forma.  Las técnicas láser usualmente no son recomendadas para las cejas debido a que los rayos láser pueden dañar los ojos. 
Más importante que el método que use es mantener su estilo, siempre préstele atención a las cejas porque sin unas cejas bien arregladas, su maquillaje no estará completo.

G) COSMÉTICOS PARA CEJAS:

Lápices de Cejas; suelen presentarse en tonos marrones, negros o grises.  Contienen mayor cantidad de colorantes que los perfiladores de labios.  La mina de los lápices de cejas es más dura y más seca.  Está compuesto de ceras naturales y sintéticas, lanolina o grasas hidrogenadas como vaselina, parafina.  Los lápices de cejas deben ser lo suficientemente duros para poder dibujar muchos trazos finos, imitando la ceja.  Se utilizan para reconstruir o acentuar una línea demasiado fina o inexistente o paraintensificar un color demasiado claro.  
Cepillo de Cejas; muy útil para cepillarlas y darles forma.  Este cepillo largo, firmey cuadrado de 2 cm. de largo no debe faltar nunca en su bolso ya que unas cejasbien cuidadas representa el marco de un bonito rostro.  Tiene que emplearlo de la siguiente manera; peine las cejas hacia arriba y hacia los lados, desde su nacimiento hacia fuera.
Cepillo Mezclador de Cejas; sirve para difuminar el color del lápiz de cejas.  Es uncepillo de nylon muy firme y espeso, corto y tieso, de medio centímetro de largoque ayuda a suavizar y dar naturalidad a las líneas del lápiz de color con las que se realzan las cejas.
Tiene que emplearlo de la siguiente manera; primero; dibuje y dé forma a las cejas con un lápiz delineador, de preferencia del color del cabello. También puede utilizar polvos de color. Luego, cepille suavementelas cejas con este cepillo.

Gel para Cejas; forma viscosa que deja una película plástica al secarse, proporcionándoles relieve y brillo.  A las cejas pobladas les ayuda a mantener el orden.  En realidad, es un fijador.

 

CEJAS, CUIDADOS, REMEDIOS CASEROS

Mantener la juventud y belleza de los labios es primordial. El maquillaje de los labios es un buen recurso para obtener una boca sensual. Para ello, existen distintos trucos con colores y productos para realzarlos y, también, corregir imperfecciones. La barra labial es la preferida, a pesar de los grandes avances y novedosas técnicas para el maquillaje. Lo primordial es que los labios estén en buen estado, lisos y suaves. Use un maquillaje de buena calidad para realzar el atractivo que tiene. Cómprese un labial que además de dar color, sea hidratante y con ingredientes de calidad. Además: que el color del lápiz labial debe armonizar con el tono del cutis, con el rubor y con la ropa que lleve. En realidad, los tonos más favorecedores son los rosas – marrones. 

Los labios, al ser una de las zonas más frágiles y vulnerables de nuestra piel, tiene que saber mantenerlos jóvenes y bonitos durante más tiempo. Aquí algunos consejos para sacarle el máximo provecho:

A)   Recetas Caseras para el Cuidado de las Cejas:

A continuación, algunas recetas caseras para el cuidado de las cejas, para tenerlos en cuenta:

Crema Natural para el Crecimiento de las Cejas:
Ingredientes:
    10 ml de aceite de ricino
    2 ml de ácido gálico
Preparación:
    Mezclar bien los dos ingredientes.  Luego deberá aplicarse todas las noches sobre    las cejas.
Loción para Cejas Débiles:
Ingredientes:
    1 cucharadita de hojas de nogal
    1 taza de agua
    2 gotas de sulfato de quinina
Preparación:
Poner a hervir las hojas de nogal en un poco de agua.  Una vez reventado el hervor, añadir el sulfato de quinina.

Con esta preparación deberá cepillar las cejas todos los días.
Hamamelis para las Cejas: 
Depílese las cejas y aplíquese un astringente como hamamelis con algodoncito. Con los dedos, póngales una delgada capa de miel. Enjuáguese con agua tibia a los pocos minutos.

B)  Puntos Claves para el buen Cuidado de las Cejas:
Las cejas bien depiladas y cepilladas enmarcan la cara, iluminan la mirada y rejuvenecen el rostro en general.  Pero, si están despeinadas todo se viene abajo.  Al respecto, le damos algunos consejos que le serán de gran utilidad.
Buenas Pinzas; que estén bien afiladas y, en lo posible, oblicuas.  Las pinzas tienen que ser capaces de arrancar hasta los pelos más finos y más cortos.
Domar las Cejas; aplíquese un gel especial para cejas y podrá conseguir que aquellos pelitos que a veces se disparan queden en su sitio.  Suelen traer un aplicador similar al de la máscara de pestañas que le ayudará a repartirlo por toda la ceja de forma homogénea.
No Son Demasiado Espesas; entonces debe colorearlas con un lápiz de cejas un tono más claro que el de tu cabello.  Para conseguir un efecto suave y natural aplíquelo a trazos cortos y suaves.
Son Claras e Indefinidas; puede resaltarlas con unos polvos un poco más claros que su cabello a menos que sea muy rubia.  Aplíquelos suavemente con trazos cortos siguiendo el arco de la ceja para darles una mayor naturalidad.

C) Errores Comunes en el Cuidado de las Cejas:
No depilar las cejas debidamente.
Dejar calvas en el cuerpo de las cejas.
Afinar demasiado los extremos.
Darles forma de “renacuajo”.  Así, los ojos parecen más juntos.
No peinar las cejas rebeldes.
Darles formas poco naturales.
Dejar que se vean dispersas.
Depilar demasiado entre las cejas.
Depilar demasiado debajo del arco.

D)  SIGNIFICADO DEL MOVIMIENTO DE LAS CEJAS: 
Efectivamente; el solo hecho de mover las cejas de una forma ú otra, tiene un significado.  Existen ciertos detalles que debemos tener en cuenta sobre el movimiento que, sin querer, hacemos con las cejas.  Lo cierto es que, en ocasiones, no es conveniente realizarlos.
Fruncir las Cejas; es descortés.  Es signo de altivez.  Por lo que es preciso tenerlas siempre extendidas.
Elevar las Cejas; es signo de desprecio.  Ten mucho cuidado; pues a veces sin querer una comete este error.
Bajar las Cejas hacia los Ojos; indica melancolía.  ¿Por qué estar melancólica?  No, nada de eso, ok? 
Movimientos hacia Arriba y hacia Abajo; señal de que la persona esta mintiendo.
Cejas Muy Cortas; no es conveniente.  La buena educación pide que cubran la carne y que sean suficientemente  aparentes.

 


libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II