LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
ULCERA PÉPTICA

  :: Alimentacion natural con alimentos, yerbas, cataplasmas

  :: Pautas para una dieta favorable, descargar EL libro
    
ALIMENTACION MEDICINAL, CAP XIII, GRATIS

 

Advertencia: Mujeres gestantes, lactantes – Personas alcohólicas - Dolencia hepática o renal.

 

ALIMENTOS RECOMENDADOS
almidon de yuca   papa nativa morada   caramelos salvador
ALMIDON DE YUCA   PAPA NATIVA   SALVADOR
 
tocosh       arcilla medicinal
TOCOSH       ARCILLA
 
CAP. XIII
DIETAS GASTRITIS / ULCERA

DESCARGA GRATUITA AQUI
DESCARGA GRATIS

:: Dietas y recetas de cocina

:: Alimentacion Recomendada

:: Alimentos prohibidos (generadores de flema)

:: Recomendaciones generales

:: Ayunas

:: Desayuno

:: Entre comidas

:: Almuerzo

:: Cena

:: Recomendaciones, tratamientos naturales

CONSULTAS GRATIS

CONSULTE SU CASO

Haga sus preguntas sugerencias, casos, seran contestadas por el LIC. JORGE VALERA, y orientese con otros casos similares al suyo.


El Precio no incluye costo de envio
   
 

1.-

Tratamiento natural complementario de la úlcera Péptica

 

La úlcera péptica es una llaga en el revestimiento del estómago o el duodeno, que es el principio del intestino delgado, causada por la infección de la bacteria Helicobapter Pylori como también por el uso prolongado de agentes antiinflamatorios nos esteroideos, como la aspirina y el ibuprofeno y, no por alimentos muy condimentados ni por estrés.

Es muy importante tener en cuenta que, ciertos tumores cancerosos del estómago o del páncreas pueden causar úlceras.  Repare en ello; tenga mucho cuidado y no deje pasar las cosas por alto.

Muchos de los tratamientos para la úlcera péptica (úlcera estomacal) suelen ser antibióticos para matar las bacterias o bien, supresores de la secreción de ácido o un protector del revestimiento gástrico.  Es decir, el paciente en ocasiones llega a tomar  cerca de 20 pastillas al día.  Lo lamentable es que estos antibióticos pueden provocar ciertos efectos como, dolores de cabeza, diarrea, heces de color oscuro, infecciones en las mujeres, mareos, náuseas, vómitos, sabor metálico, etc.

Para evitar todo este tipo de problemas; por ello, nosotros le ofrecemos un tratamiento natural e integral para el control y prevención de la úlcera péptica (úlcera estomacal), especialmente indicado para aliviarla, desinflamarla y combatirla.  Es decir, actúa como un antiácido natural, el cuál permitirá disminuir la liberación de ácidos estomacales causado por el uso prolongado de agentes antiinflamatorios no esteroides; y, eliminar al causante de la infección bacteriana en la mucosa gástrica, la bacteria Elicobapter Pilory.

Entonces, para eliminar esta gastritis tenemos que hacer algunos cambios en el estilo de vida, por lo que le proponemos llevar nuestro tratamiento natural:

Los resultados de este tratamiento son muchos más rápidos y efectivos por estar debidamente acompañados de la DIETA ESPECIAL ALIMENTARIA (dieta rigurosa y especifica complementaria al producto) que comprende alimentos importantes como frutas suaves (no ácidas) como higos, peras, plátanos; en el almuerzo, caldo de verduras, puré de papas, papas sancochadas, ensalada de coliflor, berros, brócoli, lechuga y perejil; en la cena, son buenos los postres de manzana, maíz morado, maicena.  Entre comidas, diariamente, deberá consumir CARAMELOS SALVADOR por ser beneficiosos durante el proceso de la digestión, permitiendo tonificar el sistema digestivo, influyendo favorablemente en el estómago y en el intestino. Y, por las noches, junto con Astomacal, la aplicación de CATAPLASMAS DE ARCILLA MEDICINAL, de alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante, los que regeneran los tejidos ulcerados y calma la irritación al neutralizar los ácidos estomacales, y, el ALMIDÓN DE YUCA, adecuado para lasafecciones digestivas como acidez, gastritis, úlcera y colitis de todo tipo.

 

2.-

Tratamiento natural complementario de la úlcera Péptica

 

Para una mejor evolución del tratamiento natural e integral de la úlcera péptica, el paciente deberá complementarlo siguiendo las recomendaciones indicadas a continuación:

A. CARAMELOS SALVADOR:

Los Caramelos Salvador; recomendable consumirlos diariamente durante el periodo de tratamiento complementario del tratamiento natural e integral de la úlcera péptica porque, además de activar la circulación sanguínea, tienen la propiedad de normalizar la función digestivo-hepática y equilibrar el sistema nervioso.  AI tonificar el sistema digestivo, influye favorablemente en el estómago y en el intestino.  No está demás indicar que, las preocupaciones, los disgustos y los problemas nerviosos, como el estrés, hacen que se produzca más ácido clorhídrico, causando estos males digestivos.  Solamente deberán consumirse 02 caramelos por día.

 

B. ALMIDÓN DE YUCA:
Adecuado para el tratamiento de afecciones digestivas como acidez, gastritis, úlcera y colitis de todo tipo.  Se complementa a su tratamiento con la toma de 1 cucharadita de éste disuelta en un vaso con agua tibia luego del almuerzo diario.
               


C. APLICACIÓN DE CATAPLASMA DE ARCILLA O BARRO:

Indispensablemente y durante todos los días de tratamiento.  Es de alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante además de ayudar a regular el PH intestinal.

El tratamiento consiste en realizar la aplicación de un cataplasma de arcilla o barro de consistencia bastante firme, antes de acostarse, debiendo tener un espesor de 2 – 3 cm.  Luego de ésta y una vez seca, se retira y se limpia la piel con agua (nunca con alcohol ni colonia).  Esta arcilla hay que tirarla ya que está contaminada con toxinas.

La Arcilla también sirve para nuestra piel, convirtiéndose en una aliada perfecta para eliminar impurezas y ayudarnos en la regeneración celular.

D. DIETA ESPECIAL ALIMENTARIA:

Nuestra Dieta Especial Alimentaria; complementaria al tratamiento, permitirá que Astomacal actúe más rápidamente, haciendo que los ácidos gástricos no ataquen a la mucosa gástrica, aliviándole los síntomas y mejorando la calidad de vida del paciente.
Este tipo de alimentación diluye e impide a los ácidos atacar las zonas enfermas.

3.-

Propiedades benéficas del tratamiento natural e integral para el control y prevención de la úlcera péptica

 

Siga nuestro tratamiento integral con Astomacal, Arcilla Medicinal y Dieta Especial Alimentaria, un buen control de la úlcera de manera natural.  Pruebe y convénzase de su total efectividad.

Nuestro tratamiento natural e integral para el control y prevención de la úlcera péptica (úlcera estomacal), le permitirá disminuir la liberación de ácidos estomacales causado por el uso prolongado de agentes antiinflamatorios no esteroides; y, eliminar al causante principal de la infección bacteriana en la mucosa gástrica, la bacteria Elicobapter Pilory.  Es un tratamiento 100% efectivo, natural e integral, que le proporcionará alivio, desinflamará y combatirá la úlcera  en 03 meses, dependiendo del estado en que se encuentre.  No tiene efectos secundarios.  No genera problemas cardiacos.  Sin embargo, resulta contraproducente para mujeres en estado de gestación o periodo de lactancia, personas alcohólicas y para aquellas quienes presenten alguna dolencia hepática o renal.

Proponemos una alternativa diferente de tratamiento; porque nuestro producto ASTOMACAL complementándose con la DIETA ESPECIAL ALIMENTARIA, CARAMELOS SALVADOR, ALMIDÓN DE YUCA después de sus comidas y la aplicación de CATAPLASMAS DE ARCILLA MEDICINAL, le ayudarán aregenerar los tejidos ulcerados y calmar la irritación al neutralizar los ácidos estomacales y, a regular el PH Intestinal, logrando eliminar poco a poco la bacteria Helicobapter Pilory, alojada en la mucosa gástrica.

Nuestro tratamiento es de gran poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante.  ¡Anímese y olvídese de la úlcera!...

 

4.-

PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO DE LA ÚLCERA PÉPTICA:

  Bajar Protocolo

5.-

HOSPITALES, CLÍNICAS, MÉDICOS Y LIBROS SOBRE LAS ULCERAS:

 

 Ver más »

1.-

Úlcera péptica; tipos, causas, síntomas, complicaciones y tratamiento natural

 

Lleve nuestro tratamiento natural e integral para las úlceras con Astomacal, Arcilla Medicinal y Dieta Especial y evite una hemorragia del tracto digestivo, así como sangrado, vómito y evacuaciones con sangre.  Vea nuestra guía de enfermedades, recetas caseras. 

A.    ÚLCERA PÉPTICA:

La Úlcera Péptica (estomacal, duodenal) es aquella que se forma en las paredes del estómago e intestino.  Es decir; es una llaga en el revestimiento del estómago o el duodeno, que es el principio del intestino delgado.
El causante principal podría ser la infección bacteriana producida por el Helibapter Pylori, pero esto no quiere decir que todas las personas vayan a desarrollar una úlcera; es mayor el porcentaje de población infectada que el que desarrolla la úlcera.

También existen otras úlceras que son causadas por el uso prolongado de agentes antiinflamatorios no esteroides, como la aspirina y el ibuprofeno; y no necesariamente, como algunos dicen, por comidas muy condimentadas y el estrés.  Es importante tener en cuenta que, en ciertas ocasiones, los tumores cancerosos del estómago o del páncreas pueden causar úlceras.

La mayoría de las personas con úlceras simplemente tienen dolor de estómago; pero, algunas otras personas, no presentan síntomas.  Sin embargo, estas úlceras pueden causarle otros problemas de salud.

Algunas veces pueden sangrar.  Si las úlceras se vuelven demasiado profundas pueden atravesar el estómago. Las úlceras pueden bloquear el paso de la comida a través de los intestinos.  Esto causa náusea, vómito y pérdida de peso.


B. TIPO DE ÚLCERAS PÉPTICAS:


Dependiendo de su localización anatómica, se distinguen las siguientes úlceras pépticas:


Úlcera Gástrica:


Aquella que se localiza específicamente dentro del estómago.  En la mayoría de los casos, sobre la mucosa que recubre la porción del estómago, que se denomina antro, la más cercana al píloro y, de preferencia, en la curvatura menor del estómago. 

Por ejemplo; úlcera pilórica, úlcera fúndica o úlcera antral.  Es decir, donde se encuentra la lesión.


Úlcera Intestinal:


Entre las úlceras intestinales, las de localizaciones anatómicas más frecuentes son las duodenales.  Es decir, aquellas que se presentan en la primera porción del intestino delgado.

Úlceras Esofágicas:


Aquella localizada en el tercio inferior del esófago, sobre islotes de mucosa gástrica en el llamado esófago de Barrett (cirujano británico) quien observó que algunas personas presentaban en la parte inferior del esófago un segmento de su mucosa (por encima de la unión normal entre el epitelio columnar gástrico, de color rojo, y el epitelio escamoso esofágico, de color rosa pálido) con el aspecto y el color de la mucosa gástrica normal.

En condiciones normales, el esófago está recubierto internamente por una capa mucosa de color rosa pálido, denominada epitelio escamoso.  El esófago de Barrett es, por lo tanto, un cambio en el epitelio escamoso esofágico que ha sido sustituido por un epitelio especializado de tipo intestinal (metaplasia intestinal). Esta úlcera en el esófago de Barrett (desarrollado sobre una inflamación crónica del epitelio escamoso que recubre normalmente el esófago), es la consecuencia de reflujo crónico del contenido gastroduodenal (una conjunción de ácido gástrico, pepsina y bilis).

C.    CAUSAS DE LA ÚLCERA PÉPTICA:

En resumen, podríamos decir que la úlcera péptica se debe:

  • La mayoría de las úlceras pépticas son causadas por una bacteria llamada Helicobapter Pylori en el estómago.
  • Ciertos medicamentos, como los antiinflamatorios no esteroides (AINE), pueden causar úlceras pépticas.
  • Algunas enfermedades o infecciones pueden aumentar su riesgo de presentar una úlcera péptica.  Estas enfermedades, aumentan el ácido en su estómago o disminuyen la defensa del estómago contra el ácido.
  • Otros factores que aumentan su riesgo de contraer una úlcera péptica son: fumar, beber alcohol en exceso o comer ciertos alimentos. También puede ser más propenso a tener una úlcera péptica si otro miembro de su familia tiene esta enfermedad.

D. SÍNTOMAS DE LA ÚLCERA PÉPTICA:

  • El síntoma más común es la sensación de ardor o dolor en la parte superior de su abdomen (vientre), pudiendo ocurrir entre una y tres horas después de comer o cuando usted tiene hambre.
  • El dolor puede despertarle durante la noche y puede aparecer y desaparecer durante unas semanas o hasta meses.
  • El dolor puede aliviarse al comer o al tomar medicamentos antiácidos.
  • Cansancio y debilidad.
  • Pérdida de peso.
  • Otros signos pueden ser náuseas (malestar estomacal), vómito o eructos.
  • Las úlceras pueden causar sangrados.
  • Sus evacuaciones intestinales pueden ser rojas (con sangre) o negras y pegajosas.

Los síntomas de las úlceras de estómago y de duodeno pueden parecerse a los de otras condiciones o problemas médicos.  También es posible que no haya síntomas.  Siempre consulte con un especialista.

E.    COMPLICACIONES DE LA ÚLCERA PÉPTICA:

Las personas que tienen úlceras pueden experimentar complicaciones serias si no buscan tratamiento apropiado. Entre los problemas más frecuentes se incluyen los siguientes:


Hemorragia:


A medida que la úlcera erosiona los músculos del estómago o de la pared duodenal, también puede dañar los vasos sanguíneos y causar hemorragia.


Perforación:


Algunas veces, la úlcera erosiona y forma un orificio en la pared del estómago o del duodeno, y las bacterias y los alimentos parcialmente digeridos pueden derramarse a través de la abertura en la cavidad abdominal estéril (peritoneo) y causar peritonitis, una inflamación de la pared y de la cavidad abdominal.


Estrechez y Obstrucción:


Las úlceras situadas al final del estómago, donde se une al duodeno, pueden causar inflamación y cicatrización que pueden estrechar o cerrar la abertura intestinal.  Esta obstrucción puede evitar que los alimentos salgan del estómago y entren en el intestino delgado, lo cual produce el vómito del contenido del estómago.

F.    Tratamiento NATURAL para ACABAR CON la ÚLCERA:


Astomacal es un antiácido 100% natural que no genera diarrea o estreñimiento, tampoco afecta al corazón.  Compre nuestro tratamiento natural para la úlcera péptica y líbrese de la bacteria Helibapter Pylori.

El mejor tratamiento 100% efectivo, natural e integral para su úlcera es con nuestro producto base, ASTOMACAL; antiácido a tomar que le servirá para un alivio rápido y a corto plazo; el cuál le permitirá disminuir la liberación de ácidos estomacales, causado por los antiinflamatorios.  Este complemento alimenticio es un buen antiácido que no genera diarrea o estreñimiento (constipación), tampoco afecta al corazón; pero a las personas de edad avanzada puede afectarles al hígado o al riñón de estar estos órganos comprometidos.  Si su hígado y riñón no están afectados, se encuentran sanos, entonces no habrá problema alguno.  Podrá tomarlo sin riesgo alguno.

Nosotros indicamos igualmente una DIETA ESPECIAL ALIMENTARIA, porque en la dieta para la úlcera es importante prescindir de comidas pesadas que contengan demasiados condimentos y grasas animales que suelen ser la causa de las digestiones difíciles.  Las bebidas gaseosas, por ejemplo, retrasan la digestión por lo que aumentan la secreción de ácidos en el estómago.  Igualmente, se aconseja evitar el alcohol, el café y el tabaco así como los grandes atracones de comida justo antes de ir a dormir.

Y, los Cataplasmas de Arcilla, con alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante, ayudándole a regenerar los tejidos ulcerados y calmar la irritación al neutralizar los ácidos estomacales.

 

Alimentos Aconsejados:

  • Leche y Lácteos:  No es aconsejable durante la etapa de remisión la toma frecuente de lácteos debido a que aumentan la secreción de ácido gástrico a las 2-3 horas tras su ingesta. Esta es una recomendación temporal, por lo que no hay que preocuparse por un posible déficit de calcio, ya que en fase de estado, la dieta deberá incluir de nuevo la cantidad adecuada de este grupo de alimentos.
  • Carnes, Pescado, Huevos y sus Derivados:  Carnes con poca grasa, pescado blanco y azul cocinado con poca grasa, huevos revueltos o en tortilla o escalfados o pasados por agua, fiambre de pollo o pavo.
  • Cereales, Papas y Legumbres:  Todos salvo los indicados en "alimentos limitados". En relación con las legumbres, se aconseja cocinarlas sólo con arroz o patata y verduras, y si aún así no sientan bien, pasarlas por el chino o el pasapurés para eliminar los hollejos y mejorar su digestibilidad y tolerancia.
  • Verduras y Hortalizas:  Suelen sentar mejor los purés que las verduras cocinadas enteras.
  • Frutas:  Frescas muy maduras no ácidas, batidas, asadas, en compota o en puré.
  • Bebidas:  Agua, caldos diluidos e infusiones suaves (salvo las indicadas en alimentos limitados)
  • Grasas:  Aceite de oliva y semillas (girasol, maíz, soja...), mantequilla y margarinas vegetales, en crudo se toleran mejor.

 Alimentos Permitidos

  • Leche y Lácteos:  Leche entera o total o parcialmente desnatada -según necesidades-, yogures, cuajada, quesos poco maduros o fermentados, quesos fundidos, petit suisse, mousse de yogur, natillas, flan, batidos y postres lácteos (excepto de chocolate).
  • Carnes Semigrasas, Jamón Cork y Serrano Magros.
  • Cereales:  Cereales de desayuno no integrales, azucarados o con miel, según tolerancia individual.
  • Bebidas:  Zumos comerciales no ácidos, fruta en almíbar.
  • Otros Productos:  Mermeladas, bollería y repostería sencillas (las que en composición más se parecen al pan: bollo suizo, bizcochos de soletilla) y gelatina de frutas, mayonesa ligera.

Alimentos Limitados

  • Leche y Lácteos:  Leche y lácteos: Leche condensada, quesos fuertes (grasos, muy maduros o fermentados).
  • Carnes Grasas, Fibrosas como el conejo, Carne Cocida dos veces o muy condimentada, Embutidos Grasos y Vísceras, Huevos Duros, Pescados en escabeche o en salazón (bacalao, arenques).
  • Cereales:  Pan fresco recién horneado tipo baguette (fermenta en el estómago y crea molestias), cereales integrales, muesli (con frutos/as secas), galletas rellenas o bañadas con soluciones azucaradas o chocolate, etc.
  • Legumbres:  Cocidas con tocino, chorizo..., según la tolerancia de cada persona.
  • Verduras:  Evitar las flatulentas (col, coliflor, repollo, coles de Bruselas, alcachofas, cebolla y pimiento en crudo, etc.) y las ensaladas, aunque depende de la persona, ya que lo que a unos sienta bien a otros no y viceversa.
  • Fruta:  La fruta no madura y cruda, frutas ácidas, fruta en almíbar, frutas desecadas, frutas confitadas.
  • Bebidas:  Café, descafeinado y té, bebidas con extractos de café o de guaraná, bebidas con chocolate, bebidas con gas y todas las bebidas alcohólicas (irritan la mucosa gástrica y aumentan la acidez).
  • Grasas:  Nata, manteca, tocino y sebos.
  • Otros Productos:  Otros productos: Extractos para sopas en cubitos, caldos concentrados, miel, fritos grasos, pastelería y repostería, chocolate, frutos secos, salsas picantes, helados y sorbetes (el contraste de temperaturas frío-caliente, irrita la mucosa digestiva).

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru