Las mas visto

 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades infantiles niños

ASMA INFANTIL

Cuando un niño con bronquitis se cansa al correr, no puede jugar normalmente, se agita fácilmente, es una señal clara que tiene asma (principios). El asma es una enfermedad respiratoria (obstrucción parcial) de los pulmones, caracterizada por una inflamación crónica de los bronquios, dificultando la respiración. Entre sus síntomas mas comunes la sensación de opresión en el pecho, dificultad para respirar, respiración entrecortada, tos y sibilancias (“silbidos”).  La tos del asmático cuando expectora es de color blanco, espeso y ligoso. El asma es una de las enfermedades crónicas más comunes de la infancia.  En muchos casos, desaparece cerca entre los 12 – 15 años.  En el resto, puede controlarse eficazmente mediante tratamientos naturales y controles médicos periódicos (balch phyllis 2,000). A continuación presentamos algunos remedios caseros que pueden ayudarnos a tratar la alergia en nuestros niños y así ellos puedan tener una buena calidad de vida, con sus videos, jugando, riendo como otros niños sanos.

 

Remedios caseros gratis  o tratamientos naturales

Actividad física: practicar con regularidad una actividad física (natación especialmente)
Agua: baños de pies y brazos a temperatura ascendente, luego una aplicación fría de muy corta duración. / baños alternos de pies. / baños de hipertermia (intercrisis). // hacerlo por la mañana y si no hay crisis asmática sumergir los antebrazos hasta el codo en agua fría durante un minuto. // baños de pies y brazos a temperatura ascendente, luego una aplicación fría de muy corta duración. / baños alternos de pies. / baños de hipertermia (intercrisis).  
Ajos: el ajo es un excelente remedio casero y sale casi gratis, el tratamiento natural consiste en comer mucho ajo crudo y también fumar la piel seca de color blanco que recubre las cabezas de ajo. // pelar los dientes de tres cabezas de ajo. Hervirlos a fuego lento en un litro de agua en recipiente que no sea de aluminio. Cuando los ajos estén ya blandos y el agua se halla reducido a la mitad sacarlos y ponerlos en un recipiente de vidrio. Al agua se le añadirá un vaso de vinagre de manzana y medio vaso de miel de abejas. Hervir de nuevo a fuego lento hasta que alcance la consistencia de un jarabe. Entonces verter este jarabe en el frasco en el que se pusieron los ajos. Cubrirlo y dejar que repose durante toda la noche. Tomar cada mañana en ayunas un diente de ajo y una cucharada de jarabe. // en una taza de agua hirviendo colocar dos dientes de ajos recién molidos, nabo o cebolla y dejar en reposo treinta minutos. Colar, agregar dos cucharadas de miel de abeja y tomar dos tazas al día, cada seis horas, una hora alejada de las comidas.
Aloe vera: tomar cuatro cucharadas de pulpa de aloe vera antes de las comidas. 
Arándanos amargos: desmenuce dos cucharadas de arándanos amargos y échelos en un vaso de agua caliente.  Se mezcla bien y se toma poco a poco. Con ello dilatamos los bronquios y reducimos la producción de moco, por lo que es muy útil en el transcurso de los ataques (txumari 2000).
Arcilla o arena: tomar baños de arcilla o arena en la playa, con sol en verano.
Baños contra el asma: hacerlo por la mañana y si no hay crisis asmática sumergir los antebrazos hasta el codo en agua fría durante un minuto.
Berro: hacer inhalaciones con la decocción de flores de berro.
Calabaza: la calabaza reduce el dolor de las inflamaciones.  Incluir calabazas en tu dieta.
Cebolla: este remedio casero consiste en partir en rodajas las cebollas y se ponen a asar. Se retiran del fuego y se colocan sobre un pecho congestionado, para sacar la flema y calmar los bronquios. Verifique de que la cebolla no éste demasiado caliente antes de colocarla sobre la persona. //hervir una cebolla cortada en rodajas durante 4 minutos y luego envolverlas en un paño limpio que se aplicará sobre el pecho del niño hasta que se enfríe (manfred 1998). // jarabe de cebolla: este remedio casero consiste en cocer a fuego lento por dos horas en baño maria seis cebollas rojas picadas, luego al final agregar media taza de miel de abeja; finalmente colar. Beber el jarabe a intervalos regulares, de preferencia tibio (michael murray, m.d., y joseph izzorno, m.d., en su libro encyclopedia of natural medicine; jean carper 2008).
Compresas para enfriamiento: calentar las hojas de chilca al sol y colocarla como compresa encima del pecho y espalda del paciente y cubrir con una compresa doble.
Emplasto de mostaza: (podemos utilizar semillas de mostaza, o harina de mostaza, o simplemente mostaza.) En adultos añadiremos un poco de harina blanca (5%) mientras que en niños la misma cantidad de mostaza que de harina blanca.
En el primer mes tomar un enema semanal (cada domingo por ejemplo) y el segundo mes enema quincenal. (b 4)
En un recipiente pondremos la mostaza con la harina, mientras lentamente añadiremos un poco de agua caliente, al mismo tiempo que mezclamos con una cuchara de madera y la hacemos girar en una sola dirección. Hay que obtener una pasta ni muy seca ni muy húmeda. Frecuencia de aplicación: problemas agudos 2-3 veces al día. Problemas crónicos 3 días durante 3 semanas, y dar un descanso de 1 semana, volver a aplicar.
Eucalipto: el eucalipto es un excelente remedio casero, pues tiene muchas propiedades curativas y la encontramos gratis .las infusiones de sus hojas secas propician efectos similares al anterior.
Gordolobo: tomar de vez en cuando una infusión de hojas de gordolobo para fortalecer los pulmones.
Helenio: la decocción de sus raíces resulta ideal para eliminar las secreciones de los bronquios y evitar la infección que con frecuencia acompaña a la crisis de asma.
Huamanripa, mullaca y escorzonera: preparar en un litro de agua un cocimiento de guamanripa (15 gramos), mullaca (10 gramos) y escorzonera. Tomar una taza cada cuatro horas
Inhalaciones: colocar en agua caliente hojas de eucalipto, menta y manzanilla. Agregar dos gotas de aceite esencial de agua de te, colocar la cabeza cerca del recipiente y cubrir con una toalla. Hace inhalaciones tres veces al día. // inhalaciones: hacer inhalaciones con la decocción de flores de berro.
Jarabe de girasol: alivia la tos que acompaña al asma. Hervir 2 litros de agua con 2 vasos de semilla de girasol hasta que el líquido se reduzca la mitad.  Colar y mezclar con 1 litro de miel.  Hervir otra vez hasta que se ablande.  Guardar en un frasco hermético.
Jengibre: aplicar compresas de la infusión de la raíz del jengibre, cada 6 horas.
Lechuga: dejando espigar la planta de lechuga, hacer una decocción al 50% de los tallos florales.  Tomar un par de vasos al día.
Limón: otro excelente remedio casero gratis que consiste en mezclar 2 cucharadas de su jugo, 2 cucharadas de jugo de cebolla y 2 de miel de abejas, se calienta al baño maría, se toma en la mañana y en la noche.
Magnesio: en un litro de agua hervida fría introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de cloruro de magnesio en una botella o recipiente de vidrio, disolver, mezclar y tapar. Dosis: niños de 2 años: 2 cucharadas cada hora, 12 veces al día. Niños de 3 años: 4 cucharadas cada hora, 8 veces al día. Niños de 4 años: 4 cucharadas cada hora, 10 veces al día. Niños de más de 4 años y adultos: 4 cucharadas cada hora, 12 veces al día.
Mango y lima: mezclar ½ taza de jugo de mango enlatado tibio, con ¼ cucharadita de jugo de lima y 4 gotas de vainilla pura, tomarlo dos veces al día este remedio casero durante los ataques más fuertes.
Mango: comer mango soasado, antes de dormir.
Manzana y avena, aplicar cataplasma caliente con zumo de manzana y avena hervida sobre el pecho.
Manzana: corta una manzana en rodajas y echar sobre ella agua hirviendo. Dejar reposar durante 20 minutos antes de tomar esta infusión. // comer seis manzanas al día. 
Mostaza: tomar baños de pies con mostaza; agregar 10 gramos (1- 2 cucharadas de mostaza molida) en un litro de agua hirviendo; darse baños de pies en esa agua entibiada por 5 minutos.
Papa: hervir varias papas cortadas en trozos sin pelar y aspirar el vapor. 
Pino: se utilizan los brotes nuevos de ramas de pino, piñas frescas y hojas. Haciendo hervir 1 kilo de estos elementos del pino en 7 litros de agua durante 6 o 7 horas. Luego se filtra y con el té obtenido se vuelca en la bañera para proceder al baño. En casos de afecciones de la piel puede agregarse un poco de miel blanda y mezclar en el agua, luego puede friccionar el cuerpo con un jabón neutro, se puede proceder a inhalar vapores del té de pinos.
Plátano: comer plátano maduro o verde soasado, calentar con todo su cascara. También tomar la savia del tallo del árbol del plátano.
Sal marina: tomar baños calientes de pies y de brazos, agregar al agua sal marina.
Salvia: reducir a polvo las hojas de la salvia. Fumarla en cigarrillo o en pipa cada vez que sobrevenga un ataque. Ídem. Con hojas de romero. 


 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru