LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de varones

OBESIDAD

obesidad

La obesidad en el hombre adulto es una enfermedad crónica que se manifiesta por el exceso de grasa corporal, originado por el estado de ansiedad de las personas, la mala alimentación y la falta de ejercicios físicos. La obesidad en los hombres es un estilo de vida para tener sobrepeso. Cuando una persona adulta excede un 20% sobre su peso normal, según edad, sexo, constitución y estatura se considera obesa. El 60% de la población adulta en estados unidos es obesa, una de las causas es la vida sedentaria que llevan además del trabajo en oficina llegan a su casa y se distraen en la computadora con los juegos virtuales o ver videos de películas; la obesidad disminuye la calidad de vida del enfermo.

 

REMEDIOS O RECETAS CASERAS NATURALES GRATIS

Agua: Beber mucha agua entre las comidas para calmar cierta sensación de hambre.

 

Algas marinas: Tomar baños de tina con agua caliente con Algas (fucus) en polvo.

 

Banano: Comer tres veces al día durante 10 días consecutivos solo banano con agua o leche.

 

Baños de vapor: Tomar baños de vapor calientes en un sauna o baños de cajones

 

Chorros: Aplicar chorros totales o parciales de agua fría.

 

Envolturas: Aplicar envolturas frias con agua y sal en la región abdominal. // Envoltura las ¾ partes del total del cuerpo.

 

Hipertermia: Tomar baños de hipertermia en las madrugadas.

 

Linaza: Comer 3 cucharadas de aceite de linaza al día (mujeres)

 

Malva: Tomar el cocimiento de 25 gr de hojas de malva en un litro de agua, en ayunas, durante 30 días.

 

Mandarina: Comer cascaras de mandarina.

 

Marrubio e hisopo: Tomar el cocimiento de 100 gr de marrubio y 100 gr de hisopo, en un litro de agua, bien picadas y mezcladas, todos los días, como agua de tiempo.

 

Marrubio, fucus e hisopo: Lavar el mucus (10 gr) y hacer un te en un litro de agua hirviendo, agregar 80 gr de marrubio y 20 gr de hisopo, bien picadas y mezcladas, Tomar todos los días, una taza dos veces al día, por dos meses, abrigarse bien y sudar por 10 minutos. Evitar los hidratos de carbono, grasas, dulces.

 

Melón: Tomar 2 tazas en ayunas. Cortar ¼ de melón en tajadas, agregar una olla con 2 tazas de agua, con los trozos de melón, herir y tomar tibio // Otra variable es solo melón en e desayuno hasta saciarse, nada hasta el almuerzo.

 

Miel de Abejas y Canela: Tomar una infusión media hora antes de almorzar y media hora antes de dormir, hervir una taza de agua, agregar una astilla de canela por 2 minutos, retirar del fuego y agregar una cucharada de miel de abejas, tapar y esperar 10 minutos, lo remueves y lo tomar caliente.

 

Miel: Tomar una infusión media hora antes de almorzar y media hora antes de dormir, hervir una taza de agua, agregar una astilla de canela por 2 minutos, retirar del fuego y agregar una cucharada de miel de abejas, tapar y esperar 10 minutos, lo remueves y lo tomar caliente.

 

Naranja: Comer cascara de naranja.

 

Papaya: Comer 3 – 6 vasos de jugo de papaya solamente en el desayuno, nada hasta el almuerzo.

 

Peras: Comer 1 o 2 kilos de peras al dia, solamente en el desayuno, nada hasta el almuerzo.

 

Piña: Tomar el cocimiento de la cáscara de piña en un litro de agua hirviendo durante 30 minutos, consumir 5 veces al día la misma cantidad. // Comer piña en todas sus presentaciones. // Piña + toronja // Piña + yacon (extracto).

 

Reducir calorías: Reducir la ingesta de calorías totales aportando más alimentos como frutas, verduras, hortalizas, etc.

 

Sal marina: Tomar baños de tina con agua caliente con 3 kgs de sal marina.

 

Te: Agracejo // bardana // fucus (obesidad e hipotiroidismo) // hisopo // pasionaria // hercampuri // marrubio //centella asiática.

 

Tomates: Licuar 2 tomates en dos o tres vasos de agua, tomar el jugo sin colar ni endulzar en la noche como única comida.

 

Toronja: El hombre adulto debe tomar jugo de toronja todos los días. Si quiere échele miel de abejas para un mayor placer al paladar. // Toronja (un vaso) + penca hoja + nopal (tuna) 1 vaso + ½ taza de extracto de piña + 1 ramita de apio + 1 ramita de perejil. Tomar en ayunas 1 semana.  // 1 toronja grande + 2 rodajas de piña + ½ vaso de agua.  // Hervir una toronja partido en 4 partes con cascara y todo. Tomar ½ hora antes de los alimentos.

 

Vinagre de manzana: Adoptar diariamente el uso del vaso de agua con dos cucharaditas de Vinagre de Manzana, y endulzado a ser posible con miel, hasta restablecimiento del peso adecuada.

 

Zanahoria + hinojo + pepino: Tomar este zumo en las mañanas.

 

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru