medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la tercera edad ancianos

CATARATAS

catarata en los ojos

Son problemas de ojos y oídos. Es la pérdida de transparencia del cristalino. El cristalino es una lente transparente que tenemos detrás de la pupila y que nos sirve para enfocar nítidamente los objetos.

Antes de emplear estos tratamientos le recomendamos consultar con su médico de confianza.

 

REMEDIOS CASEROS O TRATAMIENTOS  NATURALES

Aceite de Ricino: Mojar el dedo con aceite de ricino y aplicar suavemente sobre el borde del ojo a fin de que se deslice hacia el interior. Lo mismo puede hacerse con aceite de linaza. 
Aloe Vera: Pulpa de aloe vera dentro del ojo. // Corta por la mitad una penca de sábila y aplica una gota del jugo que brotara en cada ojo por la mañana y por la noche tras esto lavaras tu ojo con agua de manzanilla.
Eufrasia: Realizar una infusión con 2 cucharadas de eufrasia en medio litro de agua; luego enfriar y aplicar una gasa húmeda sobre los ojos; se ha utilizado desde hace muchos años para tratar las enfermedades de los ojos, evita el lagrimeo y reduce las inflamaciones de los ojos. 
Hierba gatera: Tomar la infusión de Hierba gatera (Nepeta cataria); preparar  una cucharadita de hierba gatera por taza de agua; tomar dos tazas al día; es un buen antioxidante y tiene harta vitamina C.   
Lino: Colocar una gota de esencia de lino en el ojo enfermo con cataratas por la noche durante 20 días.
Llanten, Colirio Natural: Aplicar una gota de colirio 3 veces al día. Usar hasta curar, si expulsa suciedades es por la limpieza; preparación del colirio, en un frasco de vidrio transparente con tapa colocar 15 o 20 hojas de llantén frescas, lavadas y secas, colgadas de un hilo verticalmente para que no caigan en el fondo del frasco; luego colocar al sol, hasta que un líquido caiga  al fondo y luego se envasa en un frasco gotero.
Manzanilla: Preparar una infusión durante 15 minutos de una cucharada de flores secas de manzanilla en una taza de agua; mojar una gasa y aplicar sobre los ojos; no administrar en caso de conjuntivitis alérgica o fiebre del heno.
Menta: Tomar infusión de menta; preparar en una taza de agua una cucharadita de menta seca; es un buen antioxidante. 
Miel de abeja: La miel de abejas aplicada sobre el párpado cerrado, dejando que penetre dentro por si misma. 
Miel de Abejas, albaricoque y Polen: Endulzar con dos cucharadas de miel de abejas, 4 albaricoques y añadirles una cucharada de polen, comerlos dos horas antes del desayuno, durante 10 o 15 días.
Milenrama: Tomar la infusión de  Milenrama; preparar una cucharada pequeña de flores de milenrama por taza de agua; tomar un par de tazas al día; ha sido utilizada para evitar las lagrimas y desinflamar los ojos.
Naranja: Para el tratamiento de la catarata deberá aplicar una gota de naranja 3 veces al día. Usar hasta curar, si expulsa suciedades es por la limpieza; preparar en un gotero limpio el jugo de la naranja orgánica y dulce, usar solo una vez.
Manzanilla: Para el tratamiento natural  de la catarata deberá preparar una infusión durante 15 minutos de una cucharada de flores secas de manzanilla en una taza de agua; mojar una gasa y aplicar sobre los ojos; no administrar en caso de conjuntivitis alérgica o fiebre del heno.
Orina: Una gota de la propia orina cada día dentro del ojo. 
Papa: Aplicar una rodaja cruda de papas / patatas sobre los ojos cansados e irritados ayuda a rebajar la inflamación.  // Rallar una papa pelada, envolver en una gasa y aplicarla cada día durante media hora o más sobre el párpado cerrado (lo ideal es dejarla toda la noche). Una variedad es aplicar cada noche dos gotas en cada ojo jugo de papa fresca. 
Pepino: Aplicar un par  de rodajas de pepino  recién cortadas sobre los párpados, resulta un buen colirio natural y una buena solución antiedematosa para rebajar la hinchazones de los ojos después de una jornada de mucho trabajo o de una larga noche de fiesta.
Ruda y Llantén: Para el tratamiento natural de la catarata deberá depositar un puñado de ruda verde y otro de hojas y flores de llantén en un frasco color ámbar, luego ponerlo al sol entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde. Preparar un cocimiento con esas hierbas y aplicar dos gotas en los ojos.
Sábila: Para el tratamiento natural  de la catarata deberá poner la hoja en forma vertical en un frasco de agua previamente hervida y enfriada, dejar durante dos días, y cambiando el agua cada doce horas para que salga el látex amarillo (veneno), luego raspar el gel y se agrega unas gotas de limón fresco.
Sauco: Realizar lavados de ojos con la infusión de un puñado de flores de saúco por litro de agua; aplicar con una gasa sobre los ojos; no  administrar en caso de conjuntivitis alérgica o fiebre del heno. 
Uchuva: Aplicar de 15 a 20 gotas diarias de uchuva en el ojo afectado.
Verdolaga: Comer en ensalada verdolaga (Portulaca oleracea).  



libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II