LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

guia de enfermedades infantiles
GUIA -
ENFERMEDADES DE LA INFANCIA
Jorge Valera

EL ABUELO JORGE VALERA TE ORIENTA:
En esta sección usted encontrará las diversas enfermedades infantiles y las respectivas soluciones con productos naturales y beneficios de las diversas plantas medicinales. Esta Guia es basicamente un directorio virtual y sus respectivos beneficios ordenadas alfabeticamente

 

E-BOOK: NIÑOS SANOS
AUTOR:
JORGE VALERA
LICENCIA:
GRATUITA
OBRAS:
EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA ALIMENTACION MEDICINAL
DESCARGAS GRATUITAS

Ampliar Informacion
D

 

º» Dentición Infantil

La formación de los dientes comienza durante el embarazo.  La lámina epitelial primitiva se forma alrededor de la sexta o séptima semana de vida del embrión.  Ya en la duodécima, los esbozos dentales van adquiriendo aspectos de cúpula y se hallan implantados en los alvéolos maxilares. 

 
º» Dermatitis Atópica Infantil

La dermatitis atópica es una hipersensibilidad de la piel que se manifiesta a través de una inflamación con erupciones pruriginosas y escamosas.  Se llama atópica porque generalmente la padecen quienes sufren o tienen antecedentes familiares de asma, fiebre de heno o alergia.  Es una afección crónica y muy común en la niñez que suele mejorar con los años.  En niños menores de 2 años 

 
º» Dermatitis Infantil

Es la inflamación de la piel en la zona del pañal, producida por sensibilidad del niño a la humedad de la orina o las heces, los químicos que contienen los pañales industriales, o infecciones por hongos o bacterias.  Una forma de diferenciar una dermatitis de una micosis; es que la dermatitis afecta a las partes convexas del pañal, mientras que los hongos se manifiestan en los pliegues de la zona.  Entre otras cosas, la orina contiene urea.

 
º» Dermatitis Seborreica Del Bebe

Las glándulas sebáceas que acompañan a la raíz de los folículos pilosos producen de forma exagerada gran cantidad de grasa posibilitando la obstrucción de la propia glándula.  Este cierre a su vez la infección por parte de bacterias que hay en la propia piel.  Cuando la infección desarrolla; se observan en el cuero cabelludo zonas enrojecidas, ligeramente aumentadas de tamaño y cuando se forman costras ligeramente dolorosas y acompañadas de picor

 
º» Deshidratación Infantil

La deshidratación es una deficiencia de líquidos en el cuerpo.  Se produce cuando el organismo elimina mayor cantidad de agua de la que ingiere.  Generalmente el niño se deshidrata como consecuencia de una diarrea, vómitos, fiebre, sudoración o por un bajo consumo de líquidos.  En ocasiones, puede ser el síntoma de otra enfermedad como la diabetes mellitus o diabetes insípida o la enfermedad de Addison.  La deshidratación grave provoca la caída abrupta en los niveles de sales, minerales y de sangre.

 
º» Diabetes Infantil

La diabetes en los niños suele deberse a diversas alteraciones del páncreas, que disminuye su capacidad para elaborar su insulina.  La glucosa y otros hidratos de carbono aumentan su concentración en la sangre por encima de los límites normales, situación que se denomina hiperglucemia.  La glucosa que sobra es eliminada por el riñón acompañado de mucha agua; por ello los diabéticos originan mucha poliuria y muchas veces polaquiuria y tienen mucha sed.  

 
º» Diarrea Infantil

La diarrea es un trastorno digestivo que se caracteriza por el aumento en el número, la flacidez y el volumen de las evacuaciones. Las causas pueden ser varias: infecciones gastrointestinales producidas por bacterias, virus o parásitos; intolerancias a ciertos alimentos; excesos en jugos de frutas; comida en mal estado, intoxicación, incluso deficiencias enzimáticas.  Al inflamarse por infección las paredes del intestino; no solo no absorben el alimento, sino que, además, pierden muchos líquidos, que se dirigen al exterior con la diarrea.  

 
º» Difteria Infantil

Es una enfermedad infecciosa grave y contagiosa de la faringe que dificulta una respiración y alimentación normales; ocasionada por el Corynebacterium diphteriae, se caracteriza por la aparición de lesiones localizadas generalmente en mucosa nasal, faringe amigdalina y laríngea, pueden lesionar también por las toxinas que navegan en la sangre, el corazón y el sistema nervioso.  Se aprecia también hinchazón en los ganglios del cuello, fiebre falta de apetito e intranquilidad

 
º» Dislalia Infantil

Es el trastorno del lenguaje más común en los niños, el más conocido y más fácil de identificar.  Suele presentarse entre los tres y los cinco años, con alteraciones en la articulación de los fonemas.  A un niño le diagnostican dislalia; cuando se nota que es incapaz de pronunciar correctamente los sonidos del habla que son vistos como normales según su edad y desarrollo.  Un niño con dislalia suele sustituir una letra por otra, o no pronunciar consonantes.  Ejemplos: dicen ticiclo en vez de triciclo, cocholate en vez de chocolate.  

 
º» Dislexia Infantil

En la dislexia puede sumarse problemas de tipo motriz, movimiento que facilita la escritura a alteraciones de la vista y o audición. Es una dificultad de aprendizaje en la que la capacidad de un niño para leer o escribir está por debajo de su nivel de inteligencia. Se tiende a usar este término de manera amplia ante cualquier problema de lectura.  Mejor dicho, la dislexia es la dificultad para leer causada por un impedimento cerebral relacionado con la capacidad de visualización de las palabras.   

 
º» Displasia De Caderas En Bebes

La displasia de caderas es una anormalidad en la formación de la cadera.  La luxación y la displasia son dos problemas relativamente frecuentes en el recién nacido.  La enfermedad es evolutiva.  Si no se trata; el niño puede desarrollar complicaciones como osteoartritis degenerativa, marcha anormal y diferencia en la longitud de los miembros inferiores.

 
º» Dolor Abdominal Infantil

Este es un sistema muy frecuente en niños pequeños, para averiguar si hay dolor abdominal conviene observar otros síntomas si es agudo el dolor hay vómitos, diarreas o estreñimiento suele haberse por alteraciones del estomago o del intestino.  Es crónico si las molestias son mayores al orinar la alteración es de las vías urinarias.  Si presenta anginas o infecciones víricas, también puede aparecer dolor abdominal o tratase de un niño nervioso que o quiere ir al colegio por diferentes motivos 

 
º» Dolor De Cabeza Infantil

Cualquier niño puede sufrir de dolor de cabeza, este dolor puede provocar llanto.  Por lo general, los niños tienen el mismo tipo de dolores de cabeza que los adultos.  Y el dolor de cabeza suele ser hereditario, de modo que, si usted o su pareja padece de este tipo de dolor, es posible que su hijo (o hija) también lo desarrolle. 

 
º» Dolor De Garganta Infantil

Definido también como ronquera, afonía, dolor de garganta, amigdalitis. Son problemas del aparato respiratorio.  Las afecciones de la garganta muchas veces se convierten en algo continuo ya sea por el clima o por otros factores. A continuación se presentan los posibles tratamientos de las afecciones de la garganta.

 
º» Dolor De Oidos Infantil

En los niños y bebés el dolor no siempre proviene de una infección, pues se deben considerar otras causas como la acumulación de agua durante el baño, la retención de jabón o champú o la irritación de los canales por el uso de aplicadores de algodón.  El niño suele perder el apetito por el dolor de oídos, no puede dormir tranquilamente. 

 
º» Dolores Musculares Infantil

Por lo general son consecuencias de golpes o movimientos bruscos y rápidos que alteran un grupo de fibras musculares.  El dolor aparece de repente en una zona determinada y puede aumentar ligeramente con la presión; otras veces se debe a infecciones de carácter general como la gripe. 

 

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru