LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

E-BOOK: ALIMENTACION MEDICINAL
AUTOR:
JORGE VALERA
LICENCIA:
GRATUITA
OBRAS:
NIÑOS SANOS, EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA

EL ABUELO JORGE VALERA TE ORIENTA: Esta Guía Medicinal es un directorio virtual de las principales enfermedades ordenadas alfabéticamente con tratamientos naturales. Consulte con su médico de confianza antes de seguir con algún tratamiento.

Ampliar Informacion

GUIA ENFERMEDADES Tratamiento natural

 

B
 
» Baile de san vito tratamientos naturales

Corresponde al sistema nervioso. Caracterizado por la presencia de sacudidas musculares involuntarias y movimientos desviados, totalmente desordenados, de todos los miembros; afecta a los niños mayores. El Baile de San Vito del adulto (corea de Huntington) es lo mismo que el Baile de San Vito con un síntoma adicional, la demencia progresiva.  Estos problemas se pueden solucionar con las recetas caseras. A continuación se presentan los posibles tratamientos de Baile de San Vito.

 
» Bebes Nerviosos

TRATAMIENTO NATURAL:
Flores de naranjo:
Tomar la infusión concentrada de las flores de naranjo (1 ó 2 cucharadas soperas) en el biberón constituye un remarcable calmante de los bebés nerviosos.
Melisa o Toronjil fresco:
Hacer una infusión de las hierbas y darle un baño al bebe.

 
» Blefaritis Infantil

Es la inflamación de los bordes de los parpados con aparición de rojeces, aumento de tamaño y formación de pequeñas costras.  Los folículos de donde salen los pelos de las pestañas, se contaminan con gérmenes, sobre todo con el estafilococo.  Algunas veces se relaciona con procesos alérgicos, e incluso con exceso con exceso de grasa en la cara y el en el cuero cabelludo, obstruyendo la salida del contenido de las glándulas.  En las noches, mientras duerme los parpados de pegan por las secreciones secas.

 
» Blenorragia tratamientos naturales

Son problemas infecciosos. Es una enfermedad venérea que se trasmite a través del acto sexual, es producida por un gonococo. A continuación se presentan los posibles tratamientos de la blenorragia.

 
» Boca seca tratamientos naturales

La BOCA SECA o XEROSTOMÍA es un trastorno caracterizado por la falta de saliva en la boca. Además de constituir un trastorno muy desagradable, desde un punto de vista médico, resulta muy perjudicial dado que produce dificultad a la hora de tragar los alimentos, pocas ganas de comer por falta de gusto y puede estropear la salud dental. A continuación se presentan los posibles tratamientos de la boca seca.

 
» Bocio tratamientos naturales

Son problemas de glándulas secreción interna. Hinchazón de la Glándula Tiroides sin inflamación. El Bocio se debe a la deficiencia de yodo en su organismo. Este problema lo puede solucionar con las plantas medicinales. A continuación se presentan los posibles tratamientos del bocio.

 
» Bronquitis Infantil

La bronquitis es una infección en los bronquios que produce inflamación.  Muchas veces sigue a un catarro o proceso gripal que se ha complicado.  El cuerpo combate la infección formando mucosidad en sus pulmones, lo cual dificulta la respiración; sus síntomas más relevantes son la tos y la expectoración además de producirse muchas flemas.  Si bien las bronquitis suelen producirse por el mismo virus que provoca el resfrío, existen también las bronquitis bacterianas, aunque son las menos comunes.  También se aprecia dificultad para respirar, fiebre e incluso inapetencia.

 
» Bronquitis tratamientos naturales

La bronquitis puede ser aguda o crónica. La bronquitis aguda es causada por microbios, aunque favorecida por el cambio de clima, que actúan en las personas con pocas defensas. Este problema lo puede tratar con las hierbas medicinales. A continuación se presentan los posibles tratamientos para la bronquitis

 
» Bronquiectasia tratamientos naturales

Dilatación de los bronquios, con respiración fétida, accesos violentos de tos y expectoración abundante de tipo muco-purulento. Puede ser congénita o (y es el caso más frecuente) adquirida, en casos de inflamación crónica de los mismos bronquios. A continuación se presentan los posibles tratamientos para la bronquiectasia

 
º» Bronquiolitis Infantil

Es una infección en los conductos más pequeños de los pulmones provocada, generalmente, por un virus.  Esta patología es más común en los niños menores de un año de edad.  La infección hace que los bronquiolos (los pequeños conductos en los pulmones) se inflamen obstruyendo el flujo de aire y dificultando la respiración.  Los bebés que padecen bronquiolitis pueden desarrollar asma más adelante.  Algunos lactantes necesitan ser hospitalizados para tratar la afección.  Las condiciones que aumentan el riesgo de una infección severa incluyen el nacimiento prematuro, una enfermedad pulmonar o cardiaca crónica previa, y un sistema inmunológico debilitado por enfermedades o medicamentos

 
» Brucelosis tratamiento natural

Son enfermedades infecciosas. La brucelosis es producida por agentes causales de diferentes especies del género. A continuación se presentan los posibles tratamientos para la brucelosis..

 
» Bruxismo tratamientos naturales

El bruxismo es una alteración de la boca que consiste en ejercer demasiada presión o hacer rechinar los dientes sin ser consciente de ello. Esta alteración se puede producir durante la noche (bruxismo nocturno) o durante el día (bruxismo diurno). A continuación se presentan los posibles tratamientos del bruxismo.

 
» Bursitis tratamientos naturales

Son problemas del aparato locomotor. Es un tipo de artritis reumatoidea. Es la inflamación de los sacos llenos de líquido sinovial (bolsas) que están entre el tendón y la piel y/o entre el tendón y el hueso. Se presenta en el hombro, rodilla, codo, cadera, el tendón de Aquiles y el pie. A continuación se presentan los posibles tratamientos para la bursitis.

 

 

 

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru