LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
vinos medicinales

vinos medicinalesLos proverbios se refieren a los vinos comunes. El espíritu crece y se desarrolla en los vinos medicinales. Estos preparados no deben ser consumidos o para tomar el asiento o de desatar la lengua. Sólo una taza o una cuchara de sopa, una o dos veces al día y no otra gota. Estos vinos son especiales.
Los que sufren de estómago, el hígado, los riñones, los diabéticos y los que pasan o depresiones con frecuencia el insomnio deben evitar el vino común.
El vino real se produce por la fermentación de zumo de uva. Tenga en cuenta las distintas etapas de pasar el fin de obtener una idea del valor y el cuidado a tener. 

vinos medicinalesEl vino siempre debe permanecer en botellas bien cerradas o frascos y se bebe a temperatura ambiente. Mientras que el vino tiene plantas debe remover la mezcla todos los días, después se filtra, salir de casa y puede comenzar el tratamiento.
A veces, indican que más de una receta. No siempre el sabor de algunas plantas tiene el sabor más sabroso o fácilmente disponible en la dieta de mercado.
Algunas preparaciones deben ser hechas con plantas frescas. La mayoría están hechas con plantas secas.
Vamos a ver cómo podemos vencer el mal con esos recursos poco ortodoxos.



VINOS MEDICINALES [D]

vino de romeroDEBILIDAD
Vino de Romero: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 5 días, 50 g de hojas de romero. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada, a 5 minutos antes del almuerzo y tres, a cinco minutos antes de la cena.

 

DEBILIDAD NERVIOSA
Vino de Genciana: Dejar macerar durante 10 días, 40 g de raíces secas de genciana en 1 litro de vino blanco. Filtro. Al final de este tiempo agregar 1 huevo con 4 cucharadas de azúcar y agregar a ella una copa de vino. Beba sólo la mitad de un vaso en el almuerzo y la otra mitad para la cena. Tanto en un momento como el otro revuelva bien.
Vino de Huevo: Hacer un ponche de huevo con un montón de azúcar, llenar un vaso mediano con vino blanco y bebidas antes de acostarse.

 

DELGADEZ
Vino de Genciana: Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 7 días 15 piezas g de raíz seca de genciana, reunirse con él cáscara de naranja amarga. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.

vino de huevovino de romerovino de cascara de naranja

 

DOLOR EPIGÁSTRICO
Vino de Orégano: Macerar en 1 litro de vino de Oporto, 60 g durante 3 días de las principales flores de orégano. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada de cinco minutos antes del almuerzo y dos, cinco minutos antes de la cena.
Vino de Helenio: Macerar en 1 litro de vino de Oporto durante 7 días, 50 g de raíz de la campana de Helenio. (Inula helenium). Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada antes del almuerzo y la cena.

 

vino de nogalDEPURATIVO
Vino de Camedrio: Empinadas en un litro de vino blanco durante 8 días, 40 g de camedrio (chamaedrys Teucrium) Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas antes del almuerzo y otra antes de la cena.
Vino de Nogal: Machacar en el vino blanco durante 10 días, 60 g de hojas picadas de nogal.  Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas, a 5 minutos antes del almuerzo y cinco minutos antes de la cena.
Vino de Salvia: Macerar en un litro de vino blanco 1 a 7 días, 40 g de hojas frescas de la salvia. Mezcle todos los días. Filtro. Tomar 2 cucharadas 3 antes del almuerzo y antes de la cena.

 

DERMATITIS
Vino de Bardana, Llantén menor y Ortiga: Macerar en un litro de vino tinto por 7 días, 20 g de bardana, 20 g de llantén menor 10 g de ortiga. Mezcle todos los días. Filtro. Toma 2 cucharadas antes del almuerzo y antes de la cena. Frote en la zona afectada, muy a la ligera.

 

DESINTOXICANTE
Vino de Pau de arco, Hierba de San Roberto: Macerar en un litro de vino blanco  durante 5 días, 10 g de pau de arco, 10 g de la hierba de San Roberto, 10 g de azúcar de remolacha (Beta esculenta). Mezcle todos los  días. Filtro. Tome una cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.

 

DIABETES
Vino de Poros: Cocinar 1 kg de puerros (parte blanca solamente) 2 litros de vino tinto hasta que la mezcla se reduce a la mitad. Revuelva. Después de enfriar, filtrar. Tomar en ayunas, una cucharada por 15 días. Descansar un mes y otra vez repetir la dosis.

vino de nogalvino de oreganovino de salvia

 

vino de aceboDIARREA
Vino de Acebo: Hervir en vino blanco durante 15 minutos, 40 g de hojas de acebo. Revuelva.  Deje que se enfríe. Filtro. Tome una cucharada tres veces al día.
Vino de Diente de León: Hervir en un litro de vino tinto 30 g de diente de león. Revuelva. Deje que se enfríe. Filtro. Tomar 2 cucharadas 2 veces al día.

 

DISENTERÍA Y EL VIENTRE SUELTO
Vino de Granadas: Coge treinta granadas algo verdes, rájalas, después ponlas en un recipiente de barro y echa tres vasos chicos de vino tinto seco y consúmelo pasados treinta días. (Este vino se utilizaba además contra las tenias y lombrices. La farmacopea consideró la granada como un poderoso antihelmintico, y lo es, pero por sus principios contenidos en raíz y cortezas, incluyendo las del fruto y sus tabiques interiores, no por los granos. Pero las granadas se machacaban enteras, con lo cual el vino resultante era totalmente efectivo).

 

DIFTERIA
Vino de Eucalipto: Durante 12 días macerar en un litro de vino blanco, 40 gramos de hojas de eucalipto. Mezcle todos los días. Filtro. Tomemos, poco a poco, dos cucharadas tres veces al día.

 

DIGESTIVO
Vino de Ajenjo: Desmenuza ocho ramas de ajenjo, átalo en un pañuelo y échalo en un ánfora (recipiente de cerámica); algunos echan sólo la mitad de ajenjo, y muchos mezclan con éste también canela. Una vez que hayas puesto el pañuelo en el ánfora, echa hasta que se llene, permitiéndole un espacio de respiro para que no rebose al hervir.
Vino de Canela y Quina: Macerar en 1 litro de vino de Oporto, durante 24 horas, 40 g de corteza de canela y 20 g de corteza de quina. Revuelva. Filtro. Tome una cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.
Vino de Hierba de San Benito: Deje reposar por tres días en 1 litro devino de oporto 30 g de rizoma de hierba de san Benito. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.
Vino de Oporto: Macerar en 1 litro de vino de Oporto, durante 24 horas, 40 g de Aspérula olorosa. Revuelva. Filtro. Tome una cucharada de dos antes del almuerzo y antes de la cena.

 


vino de oreganoVino de Orégano: Macerar en 1 litro de vino de Oporto por 3 días, 40 g de las principales flores de orégano. Mezcle todos los días. Filtro. Tome una cucharada antes del almuerzo y antes de la cena.

 

DIURESIS (producción de orina)
Vino de Alquequenje: Macerar en un litro de vino blanco durante 8 días, 30 g de raíz alquequenje o farolillo chino. Revolver de vez en cuando. Filtro. Toma 2 cucharadas antes del almuerzo y antes de la cena.
Vino de Hierba de Santa Bárbara: Macerar en un litro de vino blanco 1 durante 8 días, 30 gramos de semilla de pasto en Santa Bárbara. Revuelva. Filtro. Tomar 3 veces al día, 2 cucharadas.

 


Vino de Poro: Machacar en el vino blanco durante 12 horas, 10 g de semillas de poro. Revuelva.  Filtro. Tomar 2 cucharadas, tres veces al día.
Vino de Reina de los Prados: Hervir en 1 litro de vino blanco, 40 g de flores frescas de la reina de los prados. Revuelva. Deje que se enfríe. Filtro. Toma 2 cucharadas de 30 minutos antes del almuerzo y tres cucharas, 30 minutos antes de la cena.

 

DOLOR
Vino de Sauce Blanco: Hervir en un litro de vino tinto 1 por 2 horas, 60 g de hojas de sauce blanco. Aplicar paño caliente sobre la llaga

 

vino diente de leonvino de eucaliptovino de poro

 



 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru