donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
  • ALIMENTOS
  • ALIMENTACIO
  • CABELLO SANO Y FUERTE
  • COMENTARIOS

CABELLO SANO Y FUERTE

 

:: Favorece la belleza del pelo.
:: Crecimiento del cabello sano y brillante.
:: Alimentacion con hormonas naturales.

:: Pautas para una alimentacion favorabledescargar el
   libro
ALIMENTACION MEDICINAL II GRATIS; CAP II.

 

 

Advetencia : Abstenerse la toma de antibióticos durante el periodo de tratamiento.

 

ALIMENTOS RECOMENDADOS
aguaje   maca   arcilla
AGUAJE   MACA   ARCILLA
 
cola de caballo    
SAL ROSADA

Se recomienda sal rosada para: Acné, Artritis, Asma, Bronquitis, Tos, Cáncer, Gastritis, Herpes, Obesidad, Hígado Graso, Miomas, Fibromas, Menopausia.

COLA DE CABALLO    

 

 

Tratamiento natural para el cabello, mantenga su cabello sano abundante fuerte con brillo con productos naturales

 

cabello sano fuerte brillante

CAIDA DE CABELLO ALOPECIA DIETAS CAP. II

DESCARGA GRATUITA AQUI
DESCARGA GRATIS

:: Dietas y recetas de cocina

:: Alimentación recomendada

:: Alimentos prohibidos

:: Dietas y Recetas

:: coctel vegetariano

:: sorpresa verde, etc

:: Recomendaciones, tratamientos naturales

:: Plantas medicinales

 

El Precio no incluye costo de envio
 
 
CONSULTAS GRATIS CONSULTE SU CASO

Haga sus preguntas sugerencias, casos, seran contestadas por el LIC. JORGE VALERA, y orientese con otros casos similares al suyo.

 
 
ALIMENTACION NATURAL PARA EL CABELLO

Para una mejor evolución del Tratamiento Natural e Integral de Cabello Sano y Brillante, el paciente deberá complementarlo siguiendo las recomendaciones indicadas a continuación:

DIETA ESPECIAL ALIMENTARIA:
Nuestra Dieta Especial Alimentaria comprendida en este tratamiento integral para tener un cabello sano y saludable, deberá llevarse todos los días para mejorar la calidad de vida de la paciente. Es una dieta prácticamente vegetariana, eliminando totalmente todos los productos derivados de la leche por su contenido en hormonas femeninas, desequilibrante del nivel hormonal en la mujer.

 

PRÁCTICA DEPORTIVA:
Incrementa la Utilización de la Grasa Corporal.  Proporciona  Salud y Bienestar Físico.

deporte
 

DORMIR BIEN:
Dormir 8 horas, sino tratar de dormir y levantarse sin pereza.

sueño
     
DIETA ESPECIAL ALIMENTARIA PARA EL CABELLO

Tener un cabello hermoso es sinónimo de buena salud.  Para un buen cuidado natural del cabello, tratemos de mantener una dieta variada y equilibrada y lograremos así una cabellera hermosa, debemos tener una alimentación adecuada para tener un cabello sano y saludable.

Los alimentos ricos en sílice, como el aguaje, papas, pepinos y pimientos; y cola de caballo fortalecen el cabello, hay diversos alimentos que nos pueden ayudar a conseguir un cabello sano entre ellos son indispensables las vitaminas A, B y C, hierro, proteínas, zinc y agua.  
Para tener un cabello sano debemos consumir verduras, frutas crudas tanto en jugos como ensaladas, beneficia la fortificación y el crecimiento del pelo; beber agua por lomenos 2 litros diarios. Además debemos comer alimentos que contengan selenio (cebolla, ajo, manzana y nueces), zinc (espárragos, patatas, berenjenas), azufre (lechuga, espinacas), magnesio (aguacate (palta), legumbres, mariscos), hierro como los frutos secos, menestras y  calcio. 

     
PROPIEDADES BENEFICAS PARA EL CABELLO SANO Y SALUDABLE

Este tratamiento natural le va a ayudar a tener una cabellera fortificante y saludable a base de nuestros productos:

 

  AGUAJE:
Fuente de Hormonas Femeninas, favorece la belleza y exuberancia en  la mujer; su ingesta favorece el crecimiento de un cabello sano y brillante, especialmente si se hace cuando son jovenes; tiene muchas otras propiedades y vitaminas, es bueno para modelar el cuerpo.
     
  MACA:
Complemento alimenticio de gran valor nutricional y biológico, es un alimento para la salud, la belleza, la longevidad y la sexualidad: rico en proteínas, azúcares, ácidos grasos, vitaminas, taninos, almidón, fibras y minerales. Excelente reconstituyente energético; afrodisíaco, fortalece el sistema inmunológico, balanceadoras y desequilibrio hormonal, ayuda con irregularidades menstruales.
     
  COLA DE CABALLO
Como suplemento de belleza fortalece el cabello, es empleado para el crecimiento del cabello sano por su aporte de silicio, que endurece el cabello.
La  cola de caballo se hierve el agua y luego se le añade las dos cucharadas de hierba, se tapa y se deja reposar durante cinco minutos, para servir, se cuela y se bebe.
     
  ARCILLA MEDICINAL:
 Con excelentes propiedades curativas, destaca por su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante, elimina las toxinas y absorbe las células muertas. Es astringente, aporta luminosidad a la piel y le da un efecto tensor.
     

 

     
CABELLO SANO Y FUERTE

Tener un cabello hermoso es sinónimo de buena salud.  Para un buen cuidado natural del cabello, tratemos de mantener una dieta variada y equilibrada y lograremos así una cabellera hermosa.  Sin embargo, existen factores que podrían afectar su sano crecimiento, tales como las afecciones del cuero cabelludo (caspa, exceso de grasa o resequedad), el uso frecuente elementos o accesorios que emiten calor directo (secador, pinza caliente, etc.), la constante exposición a los agentes naturales como el sol, el agua de mar y el viento, también influyen el exceso de tratamiento para el cabello como tintes, cremas alisadoras y permanentes entre otras. 
El cabello está compuesto esencialmente por una proteína llamada queratina y el mismo tiene una grasa natural (sebo) que actúa como acondicionador natural.  Este aceite, compuesto de ceras y grasas, contiene un antiséptico que combate ciertas afecciones del cabello y además, ayuda a mantener su humedad y su elasticidad.  Tratemos siempre de llevar un cuidado natural del cabello.
La mayoría de las veces escuchamos hablar de los tipos de cabello, sin mencionar su textura.  Es importante también conocer la textura del mismo para aplicar correctamente los tratamientos.
Ésta va a depender de como cada pelo sale del folículo piloso y de la distribución de las células productoras de queratina, por ejemplo en el cabello liso las raíces producen la misma cantidad de queratina alrededor del folículo, pero en el caso de los ondulados y rizados no ocurre igual. La textura también va relacionada con el tono del cabello, en la mayoría de los casos el pelo rubio es más fino que el castaño y el pelirrojo más grueso. Tomando en cuenta estos datos se puede clasificar el cabello en fino, normal o grueso.
El poco cuidado al cuero cabelludo o pelos de la cabeza puede llevar a algunos a visitar clínicas del cuero cabelludo, buscando solucionar con trasplantes de pelos, injerto de pelos, trasplante capilar, implantes, cirugía capilar,  o el uso de lociones capilares, que tienen su costo porque la mayoría son de largo tratamiento. Y a veces no funciona y tienen que usar pelucas para sentirse mejor antes los demás y para que no le digan a uno pelado, pelón o calvos. Así que es bueno cuidarse con soluciones naturales para no tener poco pelo y poder peinarse los pelos o el cuero cabelludo todos los días con mucha satisfacción.  Es bueno tener el cabello completo ya que puede ir a la peluquería a alisar el cabello o darle el tinte al pelo con el color o colores de su preferencia. Acuérdese que después de cada lavado del cabello use un secador para que el cuero cabelludo se sienta muy fresco.

 
     
TIPOS DE CABELLO
cabello normal  

CABELLO NORMAL
El cabello normal, lacio u ondulado, es un cabello equilibrado que no sufre grandes alteraciones ni con el paso del tiempo ni con la aplicación de productos químicos.  Su apariencia presenta características de suavidad al tacto, brillo, facilidad de desenredar y de peinar, y no se abre en las puntas.
El cabello normal es el ideal, siempre conserva el mismo aspecto saludable y mantiene un brillo natural que refleja el equilibrio entre la química interna y el buen cuidado del mismo.  No es ni seco ni grasoso, por lo general se mantiene peinado y es el tipo de cabello que todos deseamos tener.
Para mantener este equilibrio se debe preservar su salud, el hecho de ser privilegiado no indica que debemos descuidar la calidad de su mantenimiento.

     
cabello graso  

CABELLO GRASO
El cabello graso se caracteriza por no tener volumen y presentar, después de un día de lavado, una apariencia húmeda debida a un excesivo trabajo de las glándulas sebáceas que puede obedecer a causas genéticas o tener su origen en problemas del sistema nervioso o en desequilibrios en la alimentación.  En vista de que el PH del cabello graso es más elevado de lo normal, es muy propenso al desarrollo de enfermedades microbianas. 
Para mejorar esta condición en el cabello graso es necesario lavarlo cada vez que lo amerite para controlar el exceso de grasa.  Es importante determinar las causas por las cuales se genera la excesiva actividad glandular y es muy posible que este desorden se deba a factores genéticos, al uso de champúes y tratamientos inadecuados, a desequilibrios en el sistema nervioso vegetativo o bien a una deficiente alimentación.
Para mejorar el cabello graso, se recomienda cambiar a una dieta sana baja en grasas (frituras y lácteos), tomar mucha agua, consumir pescados, verduras y frutas.  Utilice tipos de champú especiales para cabello graso; que sean suaves, desengrasantes, desinfectantes y astringentes. 
Igualmente, para establecer una normalización de grasa se puede aplicar un tratamiento con colágeno.

     
cabello seco  

CABELLO SECO
El cabello graso se caracteriza por no tener volumen y presentar, después de un día de lavado, una apariencia húmeda debida a un excesivo trabajo de las glándulas sebáceas que puede obedecer a causas genéticas o tener su origen en problemas del sistema nervioso o en desequilibrios en la alimentación.  En vista de que el PH del cabello graso es más elevado de lo normal, es muy propenso al desarrollo de enfermedades microbianas.  Para mejorar esta condición en el cabello graso es necesario lavarlo cada vez que lo amerite para controlar el exceso de grasa.  Es importante determinar las causas por las cuales se genera la excesiva actividad glandular y es muy posible que este desorden se deba a factores genéticos, al uso de champúes y tratamientos inadecuados, a desequilibrios en el sistema nervioso vegetativo o bien a una deficiente alimentación.
Para mejorar el cabello graso, se recomienda cambiar a una dieta sana baja en grasas (frituras y lácteos), tomar mucha agua, consumir pescados, verduras y frutas.  Utilice tipos de champú especiales para cabello graso; que sean suaves, desengrasantes, desinfectantes y astringentes.  Igualmente, para establecer una normalización de grasa se puede aplicar un tratamiento con colágeno.

     
cabello mixto  

CABELLO MIXTO
Llamamos cabello mixto a aquel tipo de cabello donde la grasa se distribuye cerca del cuero cabelludo, dejando las puntas totalmente secas.  Lo que sucede es que las glándulas sebáceas producen exceso de grasa, la que es absorbida por el cuero cabelludo.  Esto impide que se distribuya a través del conducto piloso; incluso, la adecuada lubricación al resto del cabello.
Es decir; el cabello mixto tiene las mismas características del cabello graso.

     
caspa  

CABELLO CON CASPA
El cabello con caspa es producido por una descamación excesiva del cuero cabelludo, consecuencia de una bacteria que se instala en el mismo.  Lo peor del caso es que la caspa no sólo se presenta en la cabeza sino que pueden ocupar otras áreas pilosas como la mitad de la cara, el bozo, las cejas, conductos auditivos, axilas é ingle, manifestadas como placas descamativas, inflamatorias, amarillas y grasosas.  La caspa puede ocurrir en conjunto con condiciones de piel tales como la seborrea y la psoriasis.
La caspa varía de una persona a otra y puede estar relacionada en algunos casos con mala nutrición, particularmente por deficiencias de zinc, el que puede ser encontrado en alimentos como las ostras, pavo, cerdo y algunos tipos de nueces. 
La caspa está en parte, causada por un hongo que prospera en ambientes con presencia de levadura, grasa, azúcar, entre otros. Aunque esto no afecte necesariamente las condiciones de su piel, su salud total ayudará con cómo su cuerpo responde al hongo que causa la caspa.
La mejor forma para terminar con el cabello con caspa blanca que se aloja en él, es mediante el uso de un champú específico para este problema.  A veces la elimina del todo, y otras, vuelven a haber brotes.  Por tanto, la mejor forma es seguir usándolo como mantenimiento. Por ejemplo, cada 3 o 4 lavados.

     
cabello maltratado  

CABELLO MALTRATADO Y CON HORQUILLAS
El cabello maltratado y con horquillas se debe al uso frecuente de tintes ú otros productos químicos.  Esta reacción se debe entonces a la propia degeneración del cabello; tratamientos agresivos con productos químicos como tintes, secadores o, simplemente, la acción de los factores externos (viento, agua, sol, baños en las piscinas, etc.) sobre el cabello.
En consecuencia, presenta un aspecto feo, descuidado, sumamente estropeado.
El cabello maltratado y con horquillas presenta síntomas según el evento o eventos que causaron el daño.  Los más comunes son cabello quebradizo, algún cabello muy rizado, horquillas, cabello que perdió su brillo o esplendor, y cabello que tiene sitios ásperos o desiguales. 
El viento, la lluvia, las piscinas y el agua de mar, el sol, la polución, los químicos fuertes, las permanentes excesivas, lacas, blanqueamiento o coloración del cabello, uso de secadoras y aun sacudirlo mucho, pueden resultar en cabello maltratado. 
Es por ello que las puntas de los cabellos resecos y maltratados usualmente están abiertas, lo que se conoce con el nombre de horquillas, puntas florecidas, dobles o espigadas; lo que también está relacionado a las frecuentes manipulaciones químicas a las que es sometida el cabello.  Cuando éstas aparecen, no hay otro remedio que cortarlas.
Sin embargo, se pueden prevenir hidratando el cabello.
Por ello, es muy importante que su cabello maltratado y con horquillas sea tratado con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo.  Requiera siempre del uso de un acondicionador dejándolo actuar por unos minutos cubriéndose la cabeza con un gorro plástico.  Como está cubierto, deje que el agua caliente le caiga para que el calor lo haga penetrar más.

     
caida de pelo  

CAIDA DEL CABELLO
La caída del cabello / alopecia (alopecia universalis), puede estar asociada a muchas enfermedades o deberse también a muchos más factores adicionales al puramente hereditario; como por ejemplo, estrés, problemas de alteración en el sistema nervioso, hormonal o hepático, deficiencia de hierro, dietas desequilibradas, post parto, fatiga, medicación excesiva, tinturas, fijadores o productos muy irritantes, además de hábitos de higiene incorrectos, etc.  Incluso, los cambios de estación, los cepillos y la secadora pueden producir caída del cabello.  De igual modo, la mala alimentación y el sedentarismo se reflejan también en el pelo, restándole salud y vitalidad.  Todos estos factores pueden también contribuir a la caída del cabello. Existen muchas causas que la generan.
Existe una infinidad de productos naturales para la alopecia (alopecia universalis) que pueden ser soluciones servir para detener la caida del cabello, que sirven como remedios para prevenir la caida del cabello. Es bueno tener una alimentación adecuada para frenar la caida del cabello, pero no proteínas en exceso, es suficiente por ejemplo una taza de leche, un vaso de leche o comerse solo una papa cocida; en general es necesario 50 – 60 gramos de proteínas al día.

     

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru