donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

DIETAS NATURALES PERUANAS
D

 

DEPRESION
VER MAS PRODUCTOS TRATAMIENTOS
 
ALIMENTOS PARA LA DEPRESIÓN
  • AJO.- Proporciona una sensación de bienestar general, tan necesario para los pacientes deprimidos. Consúmalo diariamente, en ensaladas o crudos, sazonados con aceite de oliva o jugo de limón.
  • ALBAHACA.- Indicado por el médico naturista para atenuar y aliviar los dolores de cabeza o migraña, constantemente presentes en los ataques de depresión, Puede ingerirse en cocimientos de sus hojas.
  • APIO.- De gran utilidad para los procesos de revitalización de los pacientes con agotamiento mental, debido a su contenido de hierro, magnesio, calcio, fósforo y sulfuro. Puede mezclarse con tomate y zanahoria.
  • AVENA.- Los granos de este producto natural están indicados para la preparación de un tónico nervioso, estimulante y antiespasmódico.
  • BAÑO DE LUPULO.- Un baño caliente a la hora de acostarse, al que se le ha añadido una infusión fuerte de lúpulo, brinda una agradable sensación de relajación que suele llevarnos al sueño, tan necesario como nos ataca la depresión.
  • BAÑO DE PINO.- Recomendando para los trastornos emocionales debido a sus efectos tranquilizantes. Prepárese un baño a base de hojas de pino y le proporcionara un descanso muy particular a su organismo; además su aroma reconforta el espíritu y alivia males respiratorios.
  • BAÑOS DE ROSAS.- Un baño caliente con pétalos de rosas al finalizar el día y una infusión de tilo o agua de azahar, le proporcionara un gran alivio espiritual a quien esta deprimido, brindándole un reparador descanso, Propicio para conciliar el sueño sin fármacos ni medicamentos.
  • BERRO.- Gran regenerador del organismo debido a sus grandes contenidos de hierro, calcio, cloro, yodo, magnesio, fósforo, potasio, sodio y sulfuro.
  • CEBOLLA.- Excelente producto natural que lo cura prácticamente todo, siendo un gran descongestionante cerebral. Tomarla en ensaladas o en jugo de su pulpa.
  • CURA EMOCIONAL.- Si padeces depresión o la sufre alguien que quieres, pide o brinda comprensión, ayuda o reclama que alguien te ofrezca la mano para halla el camino, que te de el brazo para encontrar el verdadero sendero
  • MANZANILLA.- Grandioso remedio natural contra las tensiones nerviosas, la depresión y el insomnio. Tomar la infusión de su planta, tres veces al día, añadiendo si se quiere una pizca de canela en polvo y se reforzara su acción.
  • ROMERO.- Emplearlo en baños relajantes, con sus hijas frescas, sometidas a un hervido previo, utilizando el liquido a la hora del baño respectivo.
  • SAHUMERIO DE AZAHAR.- Genera altas vibraciones para el reposo y descanso que se encuentra en su ser deprimido. Se recomienda emplearlo antes de dormir, a fin de generar un ambiente cálido y rapador.
  • SAHUMERIO DE SANDALO.- Armoniza la mente, relaja el cuerpo y facilita la meditación brindando paz espiritual, tan necesaria en los pacientes con depresión severa.
  • SALVIA.- Para la fatiga mental y depresiones, emplear una cucharadita de las hojas secas machacadas de esta planta medicinal, para un cuarto de litro de agua hirviendo. Beber  tres veces al día.
  • TILO.- Planta medicinal que ayuda a calmar la mente y los nervios. Tomarlo a la hora de acostarse y obtendrá una maravillosa noche de sueño. Utilizar sus sumidades floridas, en proporción de 25 gramos para un litro de agua, pudiéndose endulzar con miel de abejas. Es un excelente relajante y alivia las tensiones emocionales.
  • VALERIANA.- Dejar en infusión sus hojas durante diez minutos, bebiendo su preparado después de las comidas y a la hora de acostarse. Alivia los estados de depresión y provoca el sueño; gran relajante nervioso.
  •  
    ALIMENTOS PROVECHOSOS
  • Espinaca, kale, hojas de remolacha y brócoli son fuentes de ácido fólico.
  • Kale, espinaca, hojas de nabo y pimienta dulce son fuentes de vitamina B6
  • Kale, perejil, brócoli y hojas de remolacha son fuentes de riboflavina.
  • Kale, perejil, pimienta verde y brócoli son fuentes de vitamina C.
  • Kale, perejil,  brócoli y espinaca son fuentes de calcio.
  • Perejil, hojas de remolacha, hojas de diente de león y espinaca son fuentes de hierro.
  • Hojas de remolacha, espinaca, perejil y ajo son fuentes de magnesio.
  • Perejil, ajo, espinaca y zanahoria son fuentes de potasio.
  •  
    COCTEL DE CLOROFILA

    Ingredientes 3 hojas de remolacha 1 manojo de perejil 1 manojo de espinacas 4 zanahorias sin hojas ½ manzana sin semillas Preparación Junte las hojas de remolacha, el perejil y las espinacas, y coloque en el Hopper con las zanahorias y la manzana.

     
    COCTEL RICO EN CALCIO

    Ingredientes 3 hojas de kale 1 manojo pequeño de perejil 4-5 hojas de zanahorias sin hojas ½ manzana sin semillas Preparación Junte el kale y el perejil, y coloque en el hopper con las zanahorias y las manzanas.

     
    CALDO DE POTASIO

    Ingredientes 1 manojo de perejil 1 manojo de espinacas 4-5 zanahorias sin hojas 2 palitos de apio Preparación Junte el perejil y las hojas de espinaca, e introduzca en el Hopper con las zanahorias y el apio

     
    EXPRESO DE AJO

    Ingredientes 1 manojo de perejil 1 diente de ajo 4-5 zanahorias sin hojas 2 palitos de apio Preparación Junte el perejil e introdúzcalo en el hopper con el ajo, las zanahorias y el apio.

     
    JUGO MANZANA, LECHUGA Y AJONJOLÍ (Insomnio y Depresión)

    Ingredientes

    • 2 Manzanas
    •  6 Hojas de Lechuga
    •  2 cucharadas  de ajonjolí

    Preparación
    Se Lava y desinfecta muy bien la manzana y la lechuga.
    Se parte la manzana, se retira el corazón y se hacen trozos que luego se pasan por el extractor de jugos.
    Haz lo mismo con las hojas de lechuga.
    Licua este jugo con las dos cucharitas de ajonjolí a velocidad alta.
    Vacíalo a un vaso.
    Toma a traguitos después de prepararlo para aprovechar sus propiedades

     

    acne

    LES PROPORCIONAMOS UN TRATAMIENTO NATURAL E INTEGRAL CON PRODUCTOS NATURALES.
    SEGUN LA CAUSA DE SU ACNE (Hormonal, Hepatico, Digestivo); POR TÉRMINO DE 2 MESES. VER MAS

     

    ALIMENTACION PARA EL CANCER DE MAMA SENO

     

     

     
    CAMINATAS

    Las caminatas, según los médicos, ayudan a reforzar energías y combatir la depresión. El especialista, en lugar de recomendar alimentos excesivos, indicara para hacer frente a los estados depresivos, unas caminatas diarias durante diez minutos, mejor si se hace en lugares en contacto con la naturaleza. Se notara su efecto positivo sobre el estado general de ánimo y de salud de los pacientes.


     
    EJERCICIOS

    Para los casos de depresión principiante o incipiente, un cambio de relajación o relajamiento, aliviara la fatiga menta. Puede lograrlo empleando unos minutos de ejercicios físicos o trabajos diversos o dirigiendo la atención a un tema diferente.

     
    ENERGIA

    Existe una energía positiva que esta en todas partes, pero con mas de persistencia en los lugares de adoración o culto. Allí reposa la energía cósmica, reconocida por todos los científicos. La emplean chamanes, curanderos y sanadores. Un lugar con mucha energía es la que rodea a las andas del Seño Nazareno, así también fluye en Machu Picchu, Chan Chan y otros centros de adoración.

     
    GINSENG

    Magnifica fuente de energía y vitalidad para el cuerpo humano, muy  en particular para el cerebro, algo lesionado por la depresión, neurastenia, insomnio, debilidad por falta de apetito, etc.

    Preparacion: Si logra conseguir el autentico ginseng, triture la raíz hasta lograr un polvo muy fino; luego hervirlo en un recipiente con agua y filtrarlo antes de servirlo. Provecho a su estado anímico.

     
    MEDITACION

    Es una de las mejores formas o tratamientos para aliviar la depresion. Aprender a meditar es esencial. Le recomendamos ver nuestra pagina de meditacion y enfermedades, alli encontrara como meditar, donde meditar y cuando meditar.

     
    PROHIBICIONES

    Muchas veces al paciente deprimido, cansado o falto de energía, erróneamente se le receta el consumo de dulces o grasas a fin que le generen energía activa. La acción de estos alimentos es nefasta e inútil, debido a su acción poco digerible.

     
    RAYOS DE LUZ

    Aun no puede decirse que se tenga el remedio contra la depresión que sea efectivo en todos los casos y en todos los tipos de variaciones de la enfermedad. Sin embargo, por medio de la luz (mejor si es natural) se están obteniendo resultados maravillosos, sobre todo en los meses de invierno y en nuestra capital, frecuentemente nublada, siendo la oscuridad reinante un agravante en el estado depresivo por la carencia o escasez de luz.

    En nuestro caso las visitas a Chosica o serranías de lima servirán de mucho. Al norte del país, todo el año reina el sol. Se aconseja no abusar de los rayos del astro rey.

     
    SAHUMERIO DE AZAHAR

    Genera altas vibraciones para el reposo y descanso que se encuentra en su ser deprimido. Se recomienda emplearlo antes de dormir, a fin de generar un ambiente cálido y rapador.

     
    SAHUMERIO DE SANDALO

    Armoniza la mente, relaja el cuerpo y facilita la meditación brindando paz espiritual, tan necesaria en los pacientes con depresión severa.

    Le agradeceremos comentar al respecto, haciéndonos mención inclusive de otra recetas, dietas o tratamientos para mejorar la salud.

    » For more information about our diet and natural recipes, send an email to:
    admin@medicinasnaturistas.com

     
    Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
    ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
    MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

    © 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
     
    Visitante

    eateatecnologias diseño web lima peru