Útero débil en el embarazo, como tonificar los músculos del útero

Muchas mujeres, hacia la mitad de las semanas del embarazo, empiezan a sentir cómo se tensan los músculos del útero.
A medida que avanza el embarazo, estas sensaciones pueden presentarse cada vez con más frecuencia y hacerse más evidentes e intensas. Son las llamadas contracciones. Estas contracciones tienen la función de calentar y preparar los músculos del útero para cuando llegue el momento del parto. Normalmente se presentan a modo de un endurecimiento del útero que comienza en la parte superior y que, gradualmente, va descendiendo hasta relajarse nuevamente. Suelen durar unos 30 segundos cada una como med
embarazo 2017-01-17 21:29:37

Recomendaciones naturales para tonificar el útero

  • Baños para embarazadas de 0 – 4 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del médico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, bergamota, limón, mandarina, naranja, sándalo, toronja.
  • Baños para embarazadas de 4 – 6 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del médico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre o kion, jazmín, té limón, pachulí, rosa, palo de rosa, árbol del té, e ilang ilang.
  • Baños para embarazadas de 7 - 9 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del médico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, amaro, lavanda, manzanilla, romero, rosa, tomillo.
  • Cohosh Azul: Se puede tonificar los músculos del útero con Cohosh Azul, regula las contracciones en el momento del parto y del alumbramiento; debe ser utilizada sólo durante el tercer trimestre.
  • Cohosh Negro: Se puede tonificar los músculos del útero con Cohosh Negroregula las contracciones en el momento del parto y del alumbramiento; debe ser utilizada sólo durante el tercer trimestre.
  • Hinojo: Se puede tonificar los músculos del útero con semillas de hinojoregula las contracciones en el momento del parto y del alumbramiento; debe ser utilizada sólo durante el tercer trimestre.
  • Orobanca: Se puede tonificar los músculos del útero con orobancaregula las contracciones en el momento del parto y del alumbramiento; debe ser utilizada sólo durante el tercer trimestre.
  • Rodela: Se puede tonificar los músculos del útero con Rodela que regula las contracciones en el momento del parto y del alumbramiento; debe ser utilizada sólo durante el tercer trimestre.

Tener en cuanta

Las embarazadas SIEMPRE deben tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo a la ligera.




Deseas ayudar a la web medicinasnaturistas!

Lo puedes hacer compartiendo el contenido

Lo puedes hacer realizando una donación

Medicinas naturistas es una comunidad sin ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas agradecidas por nuestras publicaciones. Si donan unos dólares o compartes nuestras publicaciones, estan colaborando con la supervivencia de este portal y la difusion de alternativas naturales como complemento a alguna enfermedad.
facebook.com/medicinasnaturistas


Lo más Leído

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Comentarios