diario el men diabetes
Lima Viernes. 24 de Junio de: 2011

El amor por curar con MEDICINA NATURAL

Jorge Valera, un emprendedor que formó la empresa Abril Natura
Lo que en un principio fue la búsqueda de la cura para el asma que sufrían sus dos hijas, luego se convirtió en una necesidad de ayudar a su prójimo, valiéndose de los beneficios de la medicina natural. Las lágrimas que Jorge Valera derramó por sus niñas, cayeron en un terreno que hizo brotar un espíritu por sanar a todo aquel que sufra de cualquier enfermedad, para así paliar el dolor por la muerte de sus ‘pequeñas’.
“Buscando toda clase de tratamientos y medicinas para sanar a mis hijas, encontré la fórmula, pero para mi mala suerte, post mortem, 6 meses después de enterrar a la última. Esta fórmula naturista la encontré en una maravillosa planta que nos da la naturaleza llamada Asteráceas, ASTEXPECT, un fuerte expectorante y antiinflamatorio que consumiéndola nos ayuda a eliminar por completo el problema del asma”.
Así nos relata el episodio que marcaría su vida y que lo convertiría hoy por hoy en uno de los más reconocidos naturistas del país, junto a su empresa Abril Natura. Desde los años 70, este experto en la búsqueda de recursos naturales, tanto vegetales y minerales, apostó por especializarse en plantas medicinales y alimentos para aliviar algunas enfermedades comunes, como los problemas respiratorios, diabetes, etc.
El naturista Jorge Valera se diferencia en brindar una atención personalizada informando sobre los tratamientos naturales y sus aplicaciones para las distintas enfermedades a través de su página web www.medicinasnaturistas.com
“En la actualidad ayudamos a las personas con problemas de salud a través de mi página web que ofrece información para la salud y belleza (5,000 soluciones, 300 enfermedades, 2,000 dietas curativas), a través de un sistema de pregunta – respuesta personalizada; esta página es visitada diariamente por 4,000 personas y más de un millón al año”, señala Valera con orgullo.
Sus aportes
Sus logros en salud (descubrimientos o redescubrimientos) que alivian algunas enfermedades con soluciones muy simples, probados personalmente por Valera, son los siguientes:
Amigdalitis: Gárgaras
de te + limón + sal.
Diabetes: Vino de
salvia; varios alimentos
alcalinos que bajan
la glucosa
Gastritis: Papaya +
papa amarilla + alverja.
Gripe/catarro: Gotas
de zumo de la cebolla
en la nariz
Herpes: Aplicarse el
barro (arcilla) y uña
de gato.
Hipertensión arterial:
semillas de cacao
Migraña hepática:
Zumo de limón y ajos
Miomas y quistes:
tratamiento
estrogénico natural
Tumores mamarios:
Guanábana.
La empresa
Abril Natura es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de productos 100% naturales, oriundos del Perú. Como objetivo busca la mejora en la calidad de vida y la salud de todas las personas.
Sus productos naturales son elaborados por personal profesional capacitado con la más alta tecnología y que realiza un control estricto de calidad en su Laboratorio, ubicado en el distrito ecológico de Huachipa, que cuenta con los equipos y la maquinaria necesaria.
Sus materias primas son oriundas de los Andes y la selva peruana, como plantas medicinales de uso tradicional, empleadas desde tiempos ancestrales por los Incas, con una fuerte tradición histórica y cultural que alcanza los 1,000 años.
“Soy naturista y ayudo a las personas que se me acerquen. La gripe ahora puede curarse, pero solo en el primer día. Si tienen sinusitis no se opere, sánese con esponjilla luffa. Para la faringitis, lea nuestros consejos. En general, hay soluciones naturistas para los problemas respiratorios”, señala.
Valera es autor de 5 libros: Depósitos de minerales metálicos (1987); El embarazo en la adolescencia (2009); Niños sanos (2009), Alimentación medicinal (2010) y Alimentación medicinal II (2011), donde se exponen diferentes tratamientos naturales con yerbas y alimentación especializada para diversas enfermedades de las embarazadas, niños y adultos.
Los 4 libros de naturismo están traducidos en castellano, inglés y portugués; y en la actualidad 50,000 personas tienen estos libros en su biblioteca.
Dichas obras se descargan en forma gratuita de su página web.

Si desean más información o tienen testimonios sobre la diabetes II, escríbanos a:

jorgevalera.naturista@hotmail.com

o visitar www.medicinasnaturistas.com