medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
catalogo

INVERSION CERO: INVIERTE TU TIEMPO Y GANA SALUD Y DINERO

VENTAS POR CATALOGO: DOS NIVELES: 20 Y 30%

Te invitamos a participar en este negocio (como distribuidor o referido), vía online, con productos alimenticios naturales para aliviar los problemas hormonales, como Endometriosis, Miomas Quistes, Menopausia, Cólicos Menstruales, Amenorrea, Menorragia, Mala Menstruación, Menstruación irregular, Acné Hormonal (ovarios poliquisticos, ovulación mala), Cabello o pelo opaco, Piel reseca, Adolescentes delgadas (pocas hormonas, caderas o senos), Trompas inflamadas, Esterilidad; también ayuda en el embarazo y la lactancia.

Tenemos un paquete de 3 productos, que son alimentos con hormonas naturales, que contienen estrógenos, muy necesarios para toda mujer desde los 12 años, hasta los 65 años, en sus varias etapas de su vida. Estos son aguaje y maca. El aguaje es la fruta hormonal por excelencia, que se dice que cuando lo comen mucho los hombres se vuelven gays. Es un paquete que lo puede incluir en su alimentación por 2 meses (60 días).

quiua negraaguajemaca

Este paquete lo puede ofrecer como  A TUS AMISTADES Y FAMILIARES, y también puede hacerlo via online por facebook, google, blogs, etc, internet en general.

 

Contenido del paquete (para 2 meses)

(04) Maca Frasco 200 Gr.
(03) Quinua Negra Frasco 400 Gr.
(01) Aguaje Frasco 250 Gr.
(01) Recetario de Dietas
 

 

 

Problemas Hormonales según edad

Edad

 
12-18

Falta de hormonas, figura no estética, busto reducido

15-30

Cabello opaco, piel seca

18-40

Quistes, miomas

20-40

Infertilidad

20-45

Endometriosis, trompas inflamadas, ovarios poliquisticos

50-60

Menopausia

 

Alimentación Hormonal

Edad

 
6-18

Mujeres en crecimiento

20-45

Embarazo y Lactancia

 Que necesitas para trabajar con nosotros es:

1) Via Directa: Si tu tienes un problema hormonal, lo puedes consumir y veras los efectos de esta comida natural, que sirve como medicina, en este caso. En tu primera compra no hay descuento, pagas el 100% del precio del producto o paquete alimenticio. Desde la segunda venta ya puedes ganar 20% (nivel 1) del precio del producto (no incluye flete o envio). Si logras mas de 10 productos al mes, pasas al nivel 2 (30% de descuento). La via directa es para que logres vender a tus familiares y amigos directamente, no necesitas comprarlo tu, sino sugerir que ellos lo compren, o te den la plata y tu lo compras (que seria como tu segunda compra y ya tienes el descuento del 20%.

2)    VIA ONLINE: Trabajar desde tu Facebook, google o blogs, vía online, y/o con tus clientas, y ofrecerles el paquete alimenticio para mejorar sus hormonas y luego avisarnos o tu misma hacer la compra a través de tu membresía.

3)    INVERSION CERO: Puedes comprar el primer paquete para comprobar su eficacia o sino sugerir y comprar a través tuyo el paquete (con su plata). Lo que significa que no necesitas INVERTIR  en plata, sino en tiempo, que luego se te recompensara.
4) Aprender algo de los problemas hormonales, que son varios quistes, miomas, esterilidad que es el más importante, endometriosis que es el más buscado, trompas inflamadas, dolor de senos, lactancia, embarazo. etc. Para todos esos problemas sirve este paquete alimentario aguaje y maca.

5)    GANANCIA: Por la primera compra de este paquete alimenticio no hay descuento. En el segundo paquete hasta el número 10 (paquetes) tienes un descuento o ganancia del 20%. Si pasas, vendes o refieres a más de 10 paquetes alimenticios, tienes un descuento o ganancia de 30%. Esto es mensual, que se inicia el primer día de cada mes y termina el ultimo día del ese mes, allí es el corte. El porcentaje es solo por el producto o el paquete alimenticio, eso no incluye el envió o flete.
6) Periodo de venta: Se pueden vender los productos y acumular puntos o ganancias durante un mes, que se inicia el dia 1° de cada mes y termina el dia 30 o 31 del mes. Las ventas se sumaran solo en ese mes para efectos contables.
6) Forma de pago: Se hara a través de paypal

7)    MEMBRESIA: Puedes solicitar tu membresía para ser distribuidor o referido, que por el momento es gratis, solo tendrás que postear con 50 amigas el post en referencia y se te dará información al respecto. Las personas que deseen vender y que hayan comprado un primer paquete, automáticamente pueden ser miembros, solo basta pedir que se les incluya como miembro distribuidor.

Porcentaje de ganancias por compra de productos

 

venta de catalogos

 

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II