medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
» REFUERSE SU SISTEMA INMUNOLOGICO CON UA DE GATO
 
UÑA DE GATO   TRATAMIENTOS DONDE SE USA
LA UÑA DE GATO (uncaria tormentosa)
  BENEFICIOS DE LA UÑA DE GATO

Refuerce su sistema inmunologicoLa uña de gato es una planta medicinal peruana que sirve para tratar y curar la artritis y el reumatismo; puede usarse para aliviar el cáncer o los tumoresmalignos, entre ellos el cáncer de huesos (oesteosarcoma); también muchos lo usan para los problemas virales como SIDA y gripe, ya que les levanta el sistema  inmunológico.  Para todos estos problemas se deben usar la uña de gato de color rojizo (los colores marrones no tienen mayor poder curativo), que es una planta silvestre y por ende orgánica, tomándolo como agua de tiempo preparado con harina de uña de gato; una gran mayoría lo toma como capsulas pero sus propiedades curativas se reducen.

 

Detalles productos ARTRITIS: ver detalle de tratamiento y costo

Detalles productos REUMATISMO: Ver detalle de tratamiento y costo

Detalles productos ASMA: Ver detalle de tratamiento y costo

Detalles productos BRONQUITIS: Ver detalle de tratamiento y costo

Detalles productos TOS: Ver detalle de tratamiento y costo

Detalles productos CANCER: ver detalle de tratamiento y costo

Detalles productos CANCER TUMOR DE MAMAS: Ver tratamiento y costo

Detalles productos HERPES: Ver detalle de tratamiento y costo

Detalles productos MENSTRUACIÓN IRREGULAR: Ver tratamiento y costo

Detalles productos MIOMAS FIBROMAS: Ver tratamiento y costo

 

 

 

 

Aste : Elimine su acnéDesde hace mas de 800 años la uña de gato es usada por tribus peruanas para tratar enfermedades muy antiguas como artritis, reumatismo, diabetes, gastritis, cólicos biliares, ulceras gástricas, para limpiar el tracto digestivo, los tumores malignos o cáncer, disentería, para la recuperación anímica de las mujeres después del parto, y para los desequilibrios hormonales en las mujeres. Actúa como antioxidante y como antiinflamatorio. Cuando uno empieza a tomar el cocimiento de la uña de gato se ven resultados entre los cinco y siete días de tratamiento. more»

 
Dosis de la uña de gato Peruana
Uña de Gato en Harina: (corteza interna o raíz)

Macerado de Uña de gato: (Mas efectivo)
Agregar la Uña de gato pulverizado aprox. 100 gr en una botella llena con Aguardiente, tapar bien y dejar macerar por 8 días. Tomar 1 copita al amanecer.

Indicaciones Generales:
Niños: 1-2 años - 5 gotas
Niños: 3-5 años - 1 cucharadita pequeña
Niños: 6-12 años - 1 cucharada grande
Adultos: 12 -60 años - 1 copita chica
Adulto mayor de 60 años - 1 cucharadita pequeña. more»

 
Propiedades de la uña de gato uncaria
tomentosa

Ayuda a estimular el sistema inmunológico y aumentan la actividad de los glóbulos blancos en presencia de los alcaloides isomitrafilina y pteropodina de la raíz y de la corteza que ya han sido aislados. Aumenta la actividad fagocítica de los granulositos neutrófilos y macrófagos, y estimula la producción de linfoquinas. Aumenta también el número de monocitos en fases activas en la circulación periférica, hasta en un 50%. more»

   
Uña de gato

Sinónimos: Existen muchos nombre sinónimos y similares con la uña de gato uncaria tomentosa; así tenemos Uncaria surinamensis, Nauclea aculeata, Nauclea tomentosa, Ourouparia tomentosa, Khadir (sánscrito), Khat (hindi), Nauclea gambir, Nauclea tomentosa, Orouparia tomentosa, Ourouparia Gambia, Rubiaceae (familia), Uncaria Gambia, Uncaria surinamensis. more»

Acción Farmacológica

Los estudios actuales han demostrado  las  acciones inmunoestimulante y antiinflamatoria. Se considera que el efecto antiinflamatorio se debe a su capacidad para inhibir TNF alfa y en menor medida la producción de PGE2.
Ensayos clínicos demuestran su efectividad sobre el dolor articular en la artritis reumatoide. Esta actividad antiinflamatoria es mayor si se utilizan extractos hidroalcohólicos more»

   
Plantas similares a la uña de gato

Solo existe una planta similar conocida como Uncaria guianensis, que es muy parecida a la uña de gato uncaria tomentosa. La uña de gato uncaria tomentosa es única en sus propiedades curativas y se diferencia por su color rojizo. En cambio la uncaria guianensis crece principalmente en países como Bolivia, donde  se le conoce como tamborhuasca, Ecuador y Colombia, es propia de estos países. more»

Cultivo y manejo de la uña de gato

La uña de gato es una planta medicinal amazónica, muy abundante en los bosques primarios lo que permite, por una parte, su manejo en poblaciones naturales que lo pueden cultivar como rebrotes o no dejar que desaparezca, cortando la liana desde los 10 cms encima del suelo sin extraer la raíz. También se puede cultivar con semillas o estacas, siempre y cuando este dentro de su hábitat . more»

   
Principios Activos de la uña de gato

Entre sus principios activos principalmente identificados se pueden contar 6 alcaloides oxindólicos, 6 glucósidos del ácido quinóvico y 3 triterpenos polihidroxilados. Los componentes más estudiados, los alcaloides oxíndolicos, alimentan el interés mundial de las propiedades medicinales de la planta. more»

Bibliografía

Aguilar JL, Rojas P, Marcelo A, Plaza A, Bauer R, Reininger E, Klaas CA, Merfort I. Anti-inflammatory activity of two different extracts of Uncaria tomentosa (Rubiaceae). J Ethnopharmacol 2002 Jul;81(2):271-6. more»

   
         

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II