LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
TESTIMONIOS   Chats
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
TOS INFANTIL / BRONQUITIS
BEDITH
VER VIDEO

Hola mi nombre es Bedith Salas Chupingahua, vivo en San Juan de Miraflores – Pamplona Alta mi bebe tiene un año y cinco meses; a principio empezó a enfermarse, transpiraba mucho y en las noches los bronquios le atacaban paraba cambiándole su polo a cada rato de 4 a 5 veces en la madrugada y no sabía qué hacer, fui al doctor muy preocupada le reviso y me dijo que tenía bronquitis, me receto un jarabe le curaba pero luego le volvía a repetir la tos, una semana estaba bien y la otra volvía a recaer, no había forma de curarlo del todo.

Tiempo después conocí a un doctor naturista me receto Astexpect mi hijo tomo unos tres días  y la tos le calmo yo me sentía feliz al verlo sano , todo está bien y no tengo ningún problema con este producto que está consumiendo que es el Astexpect Granulado, la Uña de gato que puede ser consumido durante todo el día, como madre les recomiendo, es 100 % natural que no tiene químicos es mucho mejor que usar jarabes, confío en estos productos ya que hasta ahora mi bebe está bien y puede jugar, correr y no transpira como antes, el esta grande y gordo. Les recomiendo

 
ASMA BRONQUIAL INFANTIL (TOS AHOGO)
DAYSI MENDOZA
VER VIDEO

Hola me llamo Daysi Mendoza tengo 24 años y tengo un hijo que sufre de Asma Bronquial no es como otros niños siempre tengo que estar pendiente de él, cuidarle que no se moje ni que se ensucie, cuando sale a jugar se agita mucho y cuando duerme le da ataques de asma se ahoga mucho, empieza a toser, cuando le llevo al hospital los doctores le recetan medicamentos que no le hacen nada.
Tengo una amiga que su hijo también sufría el mismo problema que el mío, después de tiempo la encontré y vi a su hijo que para normal y yo le pregunte y me recomendó el producto natural y el laboratorio se llamaba Abril Natura, ahora yo le estoy tratando con ese producto y veo que si funciona porque ya no se enferma como antes.
Le doy el producto Astexpect en postres, mazamorras, quaker lo mezclo con estos alimentos y él ni cuenta se da, también le doy el caramelo kofkof que es bueno para la garganta y le ayuda a calmar la tos, también la uña de gato como agua de tiempo para reforzar el organismo y por ultimo le preparo una más de arcilla en el pecho y en la espalda eso le absorbe la humedad. A todas las madres les recomiendo que terminen el tratamiento para mayor resultado ya que le mejoro a mi hijo el 99%.

 
TOS INFANTIL
Sra. Marleny Chiroque- DNI: 43656925.
PIURA--PERU 08, 03, 2008

Mi nombre es Marleny Chiroque, soy natural de Piura, en el norte del Perú. Tengo un hijita que ahora cumple dos añitos, y se llama Estefany. Hace dos semanas le dio una gripe que empezó en el primer día con moquito en su nariz, al segundo día era moco más tos, tosía y moqueaba todo el día, le di unas pastillas para la gripe y nada. Entonces fui a la tienda naturista de Abril Natura y les pregunte que tenían para la gripe y me dieron Caramelos kofkof y uña de gato. La uña de gato ya le había dado anteriormente a mi hija, ya conocía sus poderes de curación, pero lo que no conocía era los caramelos de kion kofkof, con un poco de miedo y de dudas le di, porque no conocía el caramelo, era nuevo y porque pensaba que no iba aguantar el kion del caramelo, pero cosa curiosa no le afecto, es mas le gusto pero demoro en chuparse los 2 caramelos que primero le di, porque miraba como si no le gustaba, pero al final igual se los comió, pidió uno mas pero lo devolvió, ya no aguanto el tercero, ya le picaba mucho el kion.  Empezó a despejarse la nariz y a respirar mas tranquilo, tosió  un poco y boto flema blanca. Así ese día se comió 4 caramelos; los 4 días siguientes 4 caramelos cada día y le bajo los síntomas de la gripe y la tos era menos cada día y moqueaba menos. En las noches le daba jugos de naranja y limón que me recomendaron y en las mañanas su taza de uña de gato hervida. En cuestión de 5 días estaba bien, yo diría que no sintió mucho los problemas de la gripe y se sano de la gripe.

Anteriormente cuando tenia la bebe 6 meses estuvo con una tos de perro, tosía y no le paraba la tos, le daba jarabes y pastillas y nada, era lo mismo o peor, como 7 días de tos y no le paraba, estaba asustadísima. Una amiga me dijo que a su hijo de 4 años le había curado su tos con unos gránulos de ASTEXPECT, que era una medicina natural, y que de repente podría probar con mi hija lo mismo. Bueno fui y compre los gránulos de astexpect y la uña de gato. Le di el primer día 3 gránulos de astexpect con su papilla, y el segundo dia 4 gránulos, mas su onzita de uña de gato. El tercer día ya no tenia tos ni nada por el estilo. Pero seguía dándole su uña de gato por dos semanas, me dijeron que era para levantar las defensas de la pequeña.

Entre los 6 meses y los dos años casi no se ha enfermado la bebe, ya que le he dado su tratamiento de uña de gato casi cada 15días (al mes) su onzita de uña y una vez al mes un trocito de ajo para matar sus bichos. Ahora casi a los 2 años se ha vuelto a enfermar porque anda descalza, le pongo sus zapatos y medias y ella se los quita al minuto,  y por eso le entro el frío,  pero rápido se curo. A veces le quiso dar la gripe, pero en el primer día cuando solo tiene moco le pongo un hisopo con jugo de cebolla en su nariz, le irrita pero aguanta y luego bota moco y después ya no fastidia.  Espero que lean mi testimonio, gracias, vean las fotos de mi hijita esta muy bonita  e inteligente.

 
Sr. Manuel / Perú
Testimonio:  Gripe

Soy Manuel y tengo 40 años.  Cada vez que hay cambio de clima o cuando se viene el invierno me afecta; me da gripe con mucha tos, mucho moco y con dolores en todo el cuerpo, tanto que algunas veces me ha sido imposible ir a trabajar a la oficina, en Ingeniería.  Me dura la gripe 1 - 2 semanas.  Para eso he tomado varios tipos de jarabes muy conocidos, pastillas y hasta ampolletas me han puesto, los que me ayudan un poco a aliviar los síntomas de la gripe.  Pero la gripe ahí y sigo viviendo; siempre mis 4 gripes al año, a pesar de tantas recetas médicas en casi 30 años de vida.
En mi última gripe probé unos Caramelos Kof Kof, los que me aliviaron de inmediato.  Sentí un frescor en la garganta y podía respirar mejor, así que me comí como 9 caramelos diarios.  Es lo más que podía aguantar ya que el kión se ponía inaguantable, pero sentía alivio.  Acompañado con Uña de Gato como agua de tiempo, todo el día.  Y, por las noches, me tomaba mi jugo de naranja+limón+toronja+mandarina (pura vitamina C, de la purita), que me hacia sudar un poco.  Por eso lo tomaba antes de dormir.  Con todas estas indicaciones, la gripe era como un cuento de hadas, ya que no sentía los síntomas, pero si me cuidaba de no enfriarme.  Y así paso la semana como si fuera una semana normal, sin afecciones respiratorias.  Les recomiendo este tratamiento ya que ayuda y es natural.

 

TOS ALERGIA
Elias dolfis f.

Tengo 21 años de edad, estuve enfermo de tos alergica por 12 años, fui a muchos doctores hasta Aguas Calientes. Hasta que encontre esta pagina de medicina natural me contacte con el lic. jorge valera con un poco de duda sobre lo que me decia, yo no sabía que me estaban dando, pero yo notaba mi curación poco a poco. antes cuando salía sin abrigo o chompa, casaca regresaba enfermo, no podía salir a ningún lado y en cada cabio de clima yo me enfermaba, pero hasta hace poco tube que aceptar mi mejora que fue gracias al astexpect medicina natural que me recomendo el lic. valera. ni no ahorita estuviera en el hospital seguro, porque ya es invierno y esa humedad de lima mezclada con mis madrugadas para ir a la universidad ufff ya me imagino. Le doy gracias a Dios y a la medicina natural.

 
TOS DE FUMADORA
Mariana Teresa E.

Tengo 2 meses tomando la medicina que me recomendo el lic. valera; desde hace 2 años empecé con calvicie, también tenía dolor de brazos y cuello desde 2 o 3 años a la fecha, tos de fumadora, ahora todo eso a disminuido. Gracias a Dios y a la medicina natura ASTEXPECT, la uña de gato, los caramelitos kof kof, que recomiendo hice sus recomendaciones del tratamiento para la tos y ve e mejora un monton, y para la calvicie me dio unas recetas de plantas, una pequeña dieta... gracias por todo, lic Valera.

 
         
     
  TOS ASMATICA
30-07-2010
     
TOS FLEMAS EN LAS MAÑANAS
19-07-2010
GRIPE EMBARAZADA
12-07-2010
TOS FLEMA
CRONICA
2010/01/13
     
TOS SECA
INFANTIL
2010/06/01
TOS
NEUMONIA
2010/05/26
TOS
ALERGIA
2010/05/18
     
TOS
ASMATICA
2010/05/05
TOS SECA
GARGANTA
2010/04/25
TOS
FARINGITIS
2010/04/15
     
TOS
EXCESIVA
2010/03/04
TOS
ALBUTEROL
2010/03/03
TOS
FLEMA
2010/01/13
     
     
     
     
     
     
     
 
     
   

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru