medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

EL CÁNCER

Prevengamos el cáncerUna de las medidas más eficaces para prevenir el cáncer es cambiar el tipo de dieta alimenticia por la dieta macrobiótica, regeneradora y que evite la obesidad.  Además, eliminar el consumo de tabaco, que sumados, son causantes del 60% de las muertes por cáncer.  Para un tratamiento general de cualquier tipo de cancer en su fase inicial recomendamos el uso de Uña de Gato (Uncaria Tomentosa).
Nosotros recomendamos tomar el cocimiento de una cucharadita de uña de gato en un litro de agua ó 2 cápsulas de uña de gato al día, entre comidas, para Adultos.  En caso de Niños, tomar el cocimiento de ½ cucharadita de uña de gato en un litro de agua ó 1 cápsula de uña de gato al día, entre comidas.  Considerar esta medicación solamente en casos de cáncer inicial de todo tipo.Uña de gato
En casos específicos para cáncer de pulmón, de próstata, osteosarcoma, mamas, neuroblastoma cerebral y leucemia, es bueno ir subiendo la dosis poco a poco.
Los tiempos para el caso de cáncer inicial de todo tipo, son hasta sentir mejoría (6 – 12 meses).
Para los tipos de cáncer específico, es de 1 – 3 años.  Los tratamientos abajo indicados son solamente para 6 meses por cuestiones de caducidad de los productos, que es mejor ir comprándolos cada 6 meses de acuerdo a sus necesidades.
Para el uso de la uña de gato consulte previamente son su medico oncólogo.

Beneficios de la uña de gato

1.- Definición de Cancer

Qué es el cancer, es la pregunta del millón de personas.  El cáncer es una alteración genética que ocurre cuando existe un crecimiento descontrolado de células anormales (cancerígenas, malignas) en el cuerpo, invadiendo y destruyendo otros tejidos; afectando a cualquier persona, principalmente adultos y ancianos ... 

Ver más »

2.- Causas, factores de riesgo e incidencia del Cáncer

El 70% de todos los tipos de cáncer está relacionado con el estilo de vida, dieta, actividad física, peso y tabaquismo.  El otro 30% lo constituyen las infecciones, la herencia, contaminación con sustancias químicas, los rayos solares, el alcohol, la contaminación ambiental y la radiación.  Entre los tipos de cáncer más mortales tenemos el cáncer pulmonar.  En Estados Unidos son muy comunes 3 tipos de cáncer en los hombres 

Ver más »

3.- Síntomas del Cáncer

Los síntomas del cáncer dependen del tipo de tumor y de su ubicación en el cuerpo.  Por ejemplo, el cáncer de pulmón puede provocar tos, dificultad respiratoria o dolor en el pecho; mientras que el cáncer de colon frecuentemente ocasiona pérdida de peso, diarrea, estreñimiento y heces sanguinolentas.

  Ver más »

4.- Diagónstico del Cáncer

.Los diagnsticos del cncer deben ser realizados por un mdico competente o por un mdico onclogo. Se conocen 3 tipos de diagnosticos, Pruebas de laboratorio, Estudios de imgenes y Biopsia del tumor o de la medula sea. Cuando una persona presenta algn sntoma o los resultados de sus exmenes selectivos de deteccin sugieren que hay cncer, el mdico deber buscar si la causa es cncer o alguna otra cosa. El mdico puede preguntarle sus antecedentes mdicos personales y familiares y hacerle un examen fsico.

Ver más »

5.- Tratamiento medico del Cáncer / tumor maligno:

El tratamiento médico también varía de acuerdo con el tipo de cáncer y con la etapa de éste.  La etapa del cáncer hace referencia a cuánto ha crecido y al hecho de si el tumor se ha diseminado o no desde su ubicación original. El tratamiento medico del cáncer / tumor maligno se fundamenta en tres pilares básicos. 

Ver más »

6.- Tratamientos del Cáncer por ciruga

Es una de las formas principales en la estrategia para el tratamiento curativo del cáncer, es la escisión de todas las células malignas (tumor maligno) mediante una intervención quirúrgica. Anteriormente implicaba la excisión de todo el tejido afectado y de la mayor cantidad posible de tejido potencialmente afectado. 

Ver más »

7.- tratamientos por radioterapia del Cáncer

La radioterapia (también llamada terapia de radiación) usa rayos de alta energía para destruir las células cancerosas. Los médicos usan distintos tipos de radioterapia.

Es otra  forma de tratamiento. La radioterapia (también llamada terapia de radiación) usa rayos de alta energía para destruir las células cancerosas. 

Ver más »

8.- Tratamientos del Cáncer con Quimioterapia

Otra forma de tratamiento es la quimioterapia. Es el uso de fármacos para destruir células cancerosas en forma oral o por vía venosa, entrando al torrente sanguíneo (sistema circulatorio) y  afectando las células cancerosas (tumores) en todo el cuerpo que se encuentran diseminadas y que son inaccesibles a la cirugía o a la radioterapia. Existen multitud de fármacos anticancerosos, la mayor parte de los cuales actúan interfiriendo la síntesis o función del ADN. 

Ver más »

9.- Tratamientos con terapia hormonal

Algunos cánceres necesitan hormonas para crecer. La terapia hormonal impide que las células cancerosas obtengan o usen las hormonas que necesitan. Muchos cánceres procedentes de tejidos que son sensibles a la acción hormonal, como la mama, la próstata, el endometrio y el tiroides, responden al tratamiento hormonal. Consiste en la administración de diferentes hormonas o antihormonas o en la anulación de la hormona estimulante correspondiente. 

Ver más »

10.- Tratamientos con Trasplante de células madre para el Cáncer

El trasplante de células madre (células que forman glóbulos sanguíneos) permite que los pacientes reciban altas dosis de quimioterapia, de radioterapia o ambas. Las altas dosis destruyen tanto las células cancerosas como las células normales de la médula ósea. Después del tratamiento, los pacientes reciben células madre hematopoyéticas (que forman o producen sangre) sanas por un tubo flexible que se coloca en una vena. Las células madre trasplantadas generan glóbulos sanguíneos nuevos.

Ver más »

11.- Tratamientos emocionales en el Cáncer

El tratamiento emocional a los pacientes de cancer es muy importante, ya que pueden sufrir tensión y otras reacciones todas ellas naturales en el momento de recibir la noticia de que son enfermos del cancer. Estas sensaciones pueden hacer que resulte difícil la primera consulta al medico y no piense fácilmente en todo lo que desea preguntar al medico oncólogo.

Ver más »

12.- Prevención del Cáncer

Todos los médicos oncólogos están de acuerdo en el mejor tratamiento de cáncer es la prevención, una buena salud física y mental puede reducir de forma importante las posibilidades de tener cáncer. 

Ver más »

13.- Cáncer de la Piel

Es un proceso maligno de la superficie externa o capa epitelial de la piel. Existen muchas causas que influyen en el desarrollo y evolución del cancer de  piel, pero las exposiciones prolongadas al sol, al viento o a las temperaturas frías aumentan el riesgo en las personas de la piel blanca o clara.  También la exposición a sustancias químicas irritantes como arsénico. 

Ver más »

14.- Cáncer del Útero

Existen muchas causas que influyen en el desarrollo y evolución del cancer de utero como las relaciones sexuales a temprana edad, las relaciones sexuales con diferentes individuos, haber padecido enfermedades venéreas, herpes, etc. y tener una citología alterada. 

Ver más »

15.- Cáncer del Pulmón

Es una enfermedad en la que las células de los tejidos pulmonares crecen en forma incontrolable formando tumores.  Es la principal causa de mortalidad en los países industrializados, tanto en hombres como en mujeres. 

Ver más »

16.- Cáncer del Estómago

Existen muchas causas que influyen en el desarrollo y evolución del cancer de  estomago, como personas con esofagitis del reflujo (inflamación del esófago por irritación causada por reflujo del jugo gástrico del estómago).  Falta de secreción de jugo gástrico.

Gastritis crónica.  Úlcera gástrica.  Y abuso del tabaco y del alcohol.

Entre sus síntomas: Son signos importantes, la pérdida del apetito, evacuaciones oscuras (negras) y la dificultad para tragar alimentos.

Ver más »

 

17.-Cáncer de la Próstata

Existen muchas causas que influyen en el desarrollo y evolución del cancer de  próstata, como que la incidencia aumenta con la edad principalmente

Existen muchas causas que influyen en el desarrollo y evolución del cancer de  próstata, como que la incidencia aumenta con la edad principalmente después de los 50 años, pero a los 65 es cuando se presentan los casos más severos

  Ver más »

18.- Cáncer de Mamas o Senos

Es el cancer más común en los países desarrollados y es la segunda causa de muerte por cancer entre las mujeres.  Existen muchas causas que son modernas e influyen en el desarrollo y evolución del cancer de  mamas o seno: Una dieta rica en grasas y pobre en fibra. Una alimentación sin soya favorece al cancer de mamas. Son más susceptibles de cáncer las mujeres obesas y las que tienen hijos después de los 30 años. 

Ver más »

19.- Alimentación y Cáncer

La alimentación en los tiempos de cancer debe ser saludable, variada y con suficiente cantidad de nutrientes (vitaminas, fitoesteroles, azufre, selenio y ácidos grasos esenciales como el Omega 3, Omega 6, Omega 9). Una dieta saludable reduce el riego de algunos canceres hasta en un 70%. El paciente de cancer debe en principio cambiar de estilo de vida, dejar esa dieta no saludable.

Ver más »

20.- Alimentos favorables y desfavorables al Cáncer

Entre los alimentos favorables al cancer tenemos:
Verduras: Disminuyen el riesgo del cáncer de todos lo órgano del cuerpo a excepción de la nasofaringe y la vesícula biliar.

Frutas: disminuye el riesgo del cáncer  de todos los órganos a excepción de la nasofaringe, el hígado, la próstata y los riñones

Ver más »

21.- Suplementos y nutrientes específicos para el Cáncer

Los pacientes de cáncer están obligados a tomar suplementos multivitamínico y minerales de alta potencia para prevenir el cáncer

Nutrientes Principales:
Vitamina C: 3.000_10.000 mg diarios (mejor si son jugos frescos de naranja, mandarina, camu camu, etc), hay una gran tolerancia a la vitamina C. Además esta vitamina es un potente  agente anticáncer.

Ver más »

22.-Recetas de cocina para el Cáncer

Receta 1:  Estimulante Inmunitario
1 pizca de brécol  
1 diente de ajo
3 zanahorias medianas
1 tomate
2 tallos de apio

Lavar y secar todos los ingredientes. licuar y beber. Este zumo va bien para prevenir y sobre vivir al cáncer, pues proporciona un vasto surtido de antioxidantes y sustancias fotoquímicas que han demostrado tener propiedades anticancerígenos

Ver más »

23.- Tratamientos con Medicinas tradicionales y naturistas

En la medicina tradicional y alternativa existen muchas terapias que son efectivas. Exist la terapia china con muchas formulas de tratamiento, como acupuntura, terapia de masaje, productos a base de hierbas, vitaminas o dietas especiales . 

Ver más »

24.- Institutos, medicos, clinicas, libros sobre Cáncer

Relacion de institutos, medicos epecializados, clinicas y libros sobre cancer
Institutos cancer . 

Ver más »

 

 

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II