medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

TESTIMONIOS   Chats
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  • 1
  • 2
QUISTE OVARICO DE 12 CMS VER VIDEO

Mi nombre es Delfa Tejada, de 26 años. Este  es el testimonio de la eliminacion de un quiste en el ovario izquierdo, de 12 cms. 
Producto de mis malas menstruaciones, tuve un mes malisimo, con muchas molestias, con un dolor que me enviaba a a la cama todos los dias durante ese mes, ademas de hinchazon en el vientre de 5 cms; ademas tenia descensos de color blanco amarillento casi todos los dias. La regla durante ese mes me duro 5 dias, usaba 7 toallas diarias y la sangre me venia con coagulos de color rojo oscuro, de 2 cms de tamaño en promedio; tenia una orina de color amarillo oscuro o cargado, e iva 6 veces al baño por dia. Por todos estos problemas fui al medico y me diagnostico un quiste ovarico (lado izquierdo) de 12 cms y me recomendo operacion urgente; por el susto del diagnostico pedi otras opiniones a otro medicos y todos coincidian, que debia operarme y extraerme el quiste de manera urgente. La sola idea de la oepracion me deprimio, no queria correr riesgos, ya que uno no sabe como va a salir de unas operacion y tampoco queria que me hicieran un corte en mi barriguita. Decidi buscar otro tipo de tratamiento y me recomendaron un tratamiento naturista, un amiga que tambien estuvo en ese problema con un quiste de 10 cms y lo elimino con este tratamiento naturista.

El tratamiento natural con QALIVIO duro 4 meses, fue acompañado de extracto de verduras y una comida que contiene hormonas estrogenicas como la soya, la maca y el aguaje. Con este tratamiento el dolor abdominal desparecio durante el primer mes, en la primera regla. Durante mis reglas observe que botaba sangre negra que al principio me asuste pero me dijeron que era normal que me depurara el vientre y botara esa sangre podrida de mi vientre. Despues de 4 meses me volvi a sacar una ecografia trasvaginal que dejaba ver que ya no habia el quiste, este ya habia sido eliminado.

   
FIBROQUISTE (TUMOR) MAMARIO (1 cm)
SONIA GIANINA HOYOS
VER VIDEOS

Me llamo Sonia y tengo 28 años y hace un año y medio me detectaron que tengo un Fibroma en el seno de un cm aproximadamente, empecé a menstruar a los 19 años normalmente a los 21 hice cambios en la comida cuando llegue a la capital comía mucho pollo  que tenía muchas hormonas y en un año ya tenía problemas  hormonales o sea a los 22 años mi sangrado era poco sangrado de color rojo oscuro, usaba 2 o 3 toallas higiénicas diarias, tenia regla irregular, todo esto en los últimos 7 años. Ahora voy a iniciar un tratamiento natural consiste en Q’Alivio, además de extracto de verduras y en las noches aplicarme arcilla medicinal en la parte de la mama afectada. Ya paso un mes después del tratamiento, siento que el dolor ha bajado no podía dormir en ese lado ahora sí, no siento dolor aparte mi menstruación se ha regulado.
En conclusión después de mes  y medio de tratamiento los problemas de menstruación ha mejorado y los dolores de la mama derecha ya casi han  desaparecidos, pero la bolita del fibroquiste mamario todavía se mantiene o casi han disminuido; sin embargo los efectos están casi en el dolor. Ahora seguiremos estos dos meses más para ver si el fibroquiste ha desaparecido.

 
HERIDA UTERINA (3X1 cms)
Maruja 29 años

Mi nombre es Maruja, tengo 29 años. Hace dos años me detectaron una herida en el útero, de 3 cms de largo y un centímetro de ancho. Lo que era un problema hormonal, los médicos me enviaron a neoplasicas, un centro de tratamiento de cáncer y alli me tuvieron 2 años, estudiándome, revisando mi vagina y recto de manera táctil, se imaginan las vergüenzas que pase, primero nos mandaban a quitarnos la ropa y luego nos echaban en una camilla y allí pasaban los médicos especialistas a comprobar si había cáncer. Después de muchas visitas quincenales o mensuales, no sabían que decir, y al final tomaron una sabia decisión, me dijeron que no tenia nada de cáncer que era un problema hormonal. Durante esos dos años estuve deprimida y no tenia ganas de nada, menos de tener relaciones con mi pareja.

Después de dar muchas vueltas, decidí ver soluciones con métodos naturales, allí conocí al licenciado Jorge Valera, me recomendó probar un tratamiento hormonal, ya que la herida estaba en el aparato reproductor. Un tratamiento con qalivio, extracto de verduras, con barros medicinales y comida con estrógenos hizo el milagro en dos meses. Después de 10 días de tratamiento desapareció el dolor por completo. Al tercer mes me fui a chequear y ya no había ninguna herida ni nada por el estilo. Asi que el problema de mi herida era un problema hormonal, era tomar alimentos y yerbas que ayuden a reemplazar a las hormonas químicas que había tomado alguna vez.

 
03 QUISTE OVÁRICO (2 cms)
Estrellina Garcia 25 años
VER VIDEO

Mi nombre es Estrellita García, tengo 25 años y este es mi testimonio de cómo eliminé mis 3 Quistes en el ovario derecho con tratamientos naturales.

ANTECEDENTES:
Empiezo a menstruar a los 13 años. Desde mis primeras reglas entre los 13 y 15 años tenía un dolor, pero esto no era impedimento para realizar mis actividades diarias. Me venía mi regla cada 28 días, lo consideraba normal, mis días de regla eran de 7 días. Mi sangrado era normal de color rojizo y abundante.
Luego desde los 16 a los 22 años mi menstruación se normalizó. A los 22 años comenzé de nuevo a tener problemas con mi ciclo menstrual. El dolor era ligeramente fuerte, no podía hacer nada, duraba 5 días. Era irregular de 26 a 30 días y el sangrado a veces era de color marrón.
Las dos últimas menstruaciones fueron muy dolorosas con abundante sangrado de color rojizo.
Sentía dolor en el ovario derecho y eso me impedían caminar y realizar mis labores diarias. Por esos motivos fui a realizarme una ecografía donde me encontraron 3 Quistes que alcanzaban un promedio de 2cm. de diámetro.

TRATAMIENTO:
Por aproximadamente 50 días tome un tratamiento natural con Q’ALIVIO, media hora después de las comidas por tres veces al día. Esto lo complementé con extractos de verduras antes de las comidas, 3 veces al día.
Antes de dormir me aplicaba barro sobre el ovario derecho  y lo dejaba por el resto de la noche. El efecto fue inmediato y en 3 días desapareció el dolor y al cabo de 50 días me realizé una ecografía y para mi gran sorpresa los quistes habían desaparecido. Durante ese lapso tuve un sangrado color marrón.

 
Naty Trujillo; 35 años - 25/04/2010
OVARIOS POLIQUISTICOS ELIMINADOS

Soy Naty Trujillo, Ing. Alimentaria, tengo actualmente 35 años y ya no tengo el ovario poloquistico ni problemas menstruales.
Desde los 12 a los 23 años tuve una mala menstruación, menstruaba cada 2 ó 3 meses con coágulos de 10 cm. Tenía un dolor inaguantable, sobre todo el tercer día que me mandaba a la cama día y noche. La menstruación me duraba en promedio 5 días y usaba 7 toallas higiénicas por día.
De los 24 a los 34 años. A los 24 me detectaron un quiste de 1 cm y varios pequeños como racimos de uvas. Por algunos meses tome el anticonceptivo Microginon que permitió que reglara cada mes cada 30 – 35 días en promedio. La regla me duraba 3 días y la sangre que botaba ya era de un color rojo oscuro con pocos coágulos, solo usaba 4 toallas al día, la orina era de color amarillo claro y orinaba normal 4 veces al día. El cólico menstrual era poco, me permitía hacer mis ocupaciones diarias.
De los 34 a los 35 años me hice un tratamiento natural que duro 8 meses. Duro demasiado ya que no creía en este tratamiento solo tomaba el Q’Alivio, sobre todo cuando tenía dolor, con eso me pasaba, el Q’Alivio lo usaba solo en mis días de regla y no los 20 días reglamentarios. Además no use la arcilla porque me parecía una suciedad, ni los extractos que eran muy fuertes, ni la comida. Eso demoro mi tratamiento. Al empezar el tratamiento tuve una menstruación con un coagulo grande de 5 cm rojo oscuro, mucha sangre. Ahora me saque unas placas y ya no hay ovario poliquistico.

 
JANET HIDALGO, 37 años
QUISTE Y DOS MIOMAS UTERINOS

mi nombre es Janet hidalgo, tengo 37 años. Desde los 11 años hasta los 35 años tenia una menstruacion normal, con una sola deficiencia, que era mi orina amarilla clara. No tuve ningun problema hormonal durante esos 26 años.
 
En un segundo tiempo, desde los 35 a los 37 años, dos años, se malogro mi regla, tenia reglas que duraban entre 1 - 4 dias; salia una sangre marron a marron oscura con coagulos de 1/2 centimetro;  la orina se volvio mas cargada y oscura de color amarillo y me llevaba 8 veces al baño en un dia; tenia colicos menstruales, que en los dos ultimas reglas se volvieron insoportables y me mandaron a la cama y falte al trabajo; cuando iva al baño a  orinar o defecar tenia molestias y dolor en el lado del quiste. 
 
Fui al medico y me recomendo operacion urgente. Como tengo miedo decidi tratarme con productos naturales para depurar mi sangre mala de mi vientre. El medico me detecto un quiste de 3 1/2 centimetros que hace medio año lo siento en mi cuerpo. Ademas me encontraron dos miomas uterinos, uno de 3 cms y el otro de 6 cms, que ya estan hace 2 años. Veamos como va el tratamiento natural.

QUISTE Y DOS MIOMAS UTERINOS SEGUNDA PARTE
Dos semanas de tratamiento después ya siento que el vientre esta desinflamado. El dolor fue fuerte durante los 3 primeros días de tratamiento. Ahora ya no hay dolor.
Por los dolores fui al médico ginecólogo y me encontraron un quiste ovárico (izquierdo) de 3 ½ cm y 2 miomas uterinos de 3 y 6 cm que lo tengo hace 2 años. Por los dolores que tenía el médico me recomendó cirugía que me extirparan el quiste y los miomas.
Para evitar la extirpación busque un método natural con Q’Alivio.
Ha pasado mi primera regla de 4 días como siempre. La novedad es que me ha bajado mucha sangre, en los 2 primeros días he usado como 15 y en los 2 últimos días he usado 6 toallas por día, la sangre era de color rojo vivo con un olor algo fuerte, pero el cuarto día bajo poca sangre de color marrón.
La otra novedad es la ausencia de dolor, de cólico menstrual, de hinchazón en el vientre (después de 2 años). Mi orina era de color amarillo claro y orinaba 8 veces por día, lo otro que  esta por comprobar, no está la bola que me dolía (mioma) ya no se siente.

24 ABRIL DEL 2010
Ya paso mi segunda regla, ya no tengo dolor de cólico menstrual, duro 3 días. El primer dia con manchas marrones todo el día. El segundo día sangrado normal y use 8 toallas. El tercero Idem al segundo. Mi orina fue transparente, pero 6-7 días veces /día. Ya me saque una ecografía y no está el quiste de 3 ½ cm, ni tampoco el mioma pequeño de 3 cm. Todavía se observa el mioma grande de 6x5cm, esta igual. Voy a agregar la Uña de gato a mi tratamiento.

TERCERA MENSTRUACION:

Ya pase mi tercera regla, que duro 3 días, fue casi normal, sin dolor, solo bote unas manchas marrones  3veces al día. Los dos días siguientes mi sangre era normal, rojo vivo. Use 5 toallas por día. Mi orina fue transparente y 7 veces al día. Ya no tengo inflamación.

CUARTA MENSTRUACION: Ya pasó mi cuarta regla, me duró 3 días, con bastante sangrado. He usado 6 toallas los dos primeros días, y 3 toallas el tercer día. Según el color de la sangre, el primer día fue del color rojo vivo, el segundo día rojo oscuro y el tercer día rojo claro ó rosado. No hay coágulos mi orina es casi normal, transparente e iba 4-5 veces al baño por día.
Ya no tengo inflamación en el vientre y si unos cólicos normales que me permiten hacer todas mis labores domesticas y de trabajo.
Ahora último siento que la cabeza me da vueltas, sobre todo cuando me echo en la cama y cuando me levanto, también tengo mucho sueño, no duermo cuando veo tv, creo que lo que he votado mucha sangre me ha vuelto anémica. Voy a chequearme.

QUINTA MENSTRUACION: (02 Julio)  Ahora me vino mi regla después de 28 días, lo diferente es que solo me vino 2 días seguidos y use dos toallas por día, vino con una sangre normal; rojo vivo, en cambio mi orina es amarillo cargado (medio) y voy al baño 6 veces al día, ya no hay dolor ni inflamación del vientre.
Me hice un análisis de sangre y me salió que tenia 12.7 de hemoglobina o sea no tengo anemia. Lo que si tengo son dolores fuertes de cabeza de vez en cuando.

SEXTA REGLA: Mi regla es regular de 28 días duro 3 días, no hay dolor, un poco de sangre rojo oscura al tercer día, he bajado 5 kg, no tengo marcas, estoy bien; 3 días después estoy botando agua de olor acido, o es orina y no arde mojando los calzones (volví  a usar toallas), no sé porque es.

 

 
QUISTE UTERINO 4 cms, JENNY 26 AÑOS

Mi nombre es jenny, tengo 26 años y sufro de unos dolores que no aguanto, fui al medico y me detectaron un quiste de 4 cms, que me dicen que esta por reventar y que debo operarme ya, ya. Como me asusta una operación decidí hacer un tratamiento de depuración del sistema hormonal con tratamiento natural, con qalivio. Gran sorpresa para mi con este tratamiento, el primer mes tuve dos reglas seguidas en solo 15 días, o sea que regle en 6 días, termine, y descanse un día, al día siguiente o sea el día ocho, volvió una segunda regla que duro otros 6 días. Me asuste, pero el naturista me dijo que era parte de la depuración de la sangre mala que estaba bajando. Los dos primeros días de la regla bajo sangre marrón poco; y los otros días sangre roja oscura y poca. El dolor desapareció después de la primera regla como por encanto.

En el segundo mes de regla, solo hubo una regla, pero con sangre roja oscura (ya no marrón) y tenia mas apetito y ganas de trabajar. Después de la tercera regla (tercer mes) me fui a chequear y ya no había el quiste y el doctor me dijo que había pasado y le conté pero no me creyó nunca, pero no podía explicar como despareció el quiste.

 
HEMORRAGÍA POST PARTO
SHEREZADE 32 AÑOS

Mi nombre es sherezade, Hace mas de dos meses tuve un aborto, que se me complico con una hemorragia que no paraba, en el lapso de un mes; los médicos me dieron varias cosas para parar y nada. Como era un problema hormonal, dije, tal vez el QALIVIO me ayude como la vez anterior. Empezó a tomar el tratamiento con qalivio y a la semana ya no había hemorragia. Al parecer era un problema hormonal.

 
MENSTRUACION IRREGULAR, DISPLASIA, TUMOR UTERINO, LESION UTERINA,  HERIDA UTERINA Y ANEMIA; INES APOLINARIO 36 AÑOS.

MI nombre es Inés Apolinario, tengo ahora 36 años. Por un lapso de 22 he tenido trastornos menstruales, desde mi primera regla.
En general era irregular con reglas de 26 – 30 días, que duraban en promedio 5 días, el color del sangrado no era normal era rojo oscuro con coágulos de sangre de 2 cm (color mas oscuro, casi negro); en ese tiempo usaba 4-5 toallas sanitarias por día, con un sangrado promedio, pero hace 8 años había mucho sangrado y usaba 8 toallas por día, la orina era amarillo claro (a naranja); no tenia cólicos menstruales.
Los médicos han determinado que tengo una herida en el cuello uterino de 2-3 cm de largo y 1 cm de ancho, y al costado se ha desarrollado una lesión de color blanco (tumor uterino) al cual le están haciendo un estudio con una biopsia de 1x1 cm, tanto la herida como la lesión no provocan dolor o fastidio, por ahora.
La herida y la lesión uterina son producto de la mala menstruación por 22 años, es un problema de desequilibrio hormonal producido por la mala alimentación, con aditivos (hormonas de crecimiento, etc.).
Voy a hacer un tratamiento natural, veremos.

DOS MESES DESPUES

Han pasado dos meses desde que inicie el tratamiento natural. Durante este tiempo he tenido 4 reglas, una regla cada 15 días, que me duraban 5 días en promedio. En cada regla, en los dos primeros días de la regla, bajaba poca sangre de color marrón oscura y apestoso; los otros 3 días de la regla bajaba poca sangre de color rojo vivo, normal. En estos dos meses ya no me vienen los descensos (estos fueron 12 descensos, uno por mes durante el ultimo año), se desaparecieron. También en el peso he bajado 5 kilos a 63 kg.  

Hace una semana he realizado análisis de orina, uro cultivo, para ver la infección y salio que no había inflamación. Además hicieron unas colposcopia para ver la herida y la lesión blanca (tumor uterino o displasia, nivel mas alto, numero 3, próximo a cáncer), los resultados salieron y no había cambios, estaban del mismo tamaño. El medico volvió a insistir que debía ya operarme. Bueno todavía quiero insistir en el tratamiento natural antes de operarme.

En conclusión en dos meses de tratamiento ya no tengo descensos, he depurado mi organismo de una sangre marrón oscura y apestosa y he bajado 5 kilos (estoy mejor y menos gordita). Ahora estoy con más energías y con más ganas para trabajar.

 
MIOMAS UTERINOS
ROSA SOL DEL VILLA

Tengo 2 miomas uterinos uno es de 7 y el otro de 4 cm. He sido una mujer amante del deporte hasta los 37 años cuando tuve mi primera hija. Desde los 12 hasta los 30 años, tenía una regla irregular que venía entre 30 y 40 días, duraba 4 días. La sangre en el primer día era como manchas marrones y los siguientes días de color rojo oscuro, tenía poco coágulos. Usaba 2 toallas al día en promedio. Los cólicos eran leves y me permitían trabajar. Mi orina era amarilla clara e iba 4-5 veces al baño durante el día. El vientre se me hinchaba hasta 3 cm. En ese tiempo no tome ninguna medicina, pero si hice mucho deporte, los médicos me detectaron un ovario poliquistico con quistes en promedio de 3 cm. De los 31 a los 37 años mi regla se normalizó, no tuve problemas. Tuve un hijo a los 37 años. De los 38 a los 40 años, mi regla volvió a ser mala. Me venía cada 30 días, 5 días, con color rojo vivo, usaba 7 toallas por día; mi orina era amarillo claro e iba al baño 3 veces al día, el dolor era poco y leve, pero mi vientre se hincho mas, ahora alcanzaban los 5 cm. A los 38 me descubrieron un mioma de 3 cm, que a los 40 años ya tenía 7 cm, creció 4 cm en tres años. El mioma no me causa dolor en sí, pero el médico ha ordenado operación y quiere extirparme el útero. Esa es mi historia.

TRATAMIENTO:
Primera Regla: Ya pase la primera regla, solo tome uña de gato y maca, el resto no por la infección a la garganta (tomo antibióticos). El único cambio que he sentido es que ya no tengo dolor.                                            

 

MIOMAS MILIMETRICOS (RACIMO)
ROCIO PRADO

Hace un par de semanas me operaron de dos quistes uterinos de 2 cm y un mioma de 1 ½ cm. Allí descubrieron que tenía varios miomas milimétricos, chiquitos hasta de 0.5 cm que se ubican en las trompas de Falopio y que eso me puede dejar estéril. De los 12-32 años mi menstruación era casi regular, cada 28 días duraba 3 a 4 días, sangre rojo vivo, usaba 3 toallas diarias; orinaba 3 veces al día y era de color amarilla clara, no tenia inflamación ni cólicos. De los 33 a los 35, la menstruación se malogro, era entre 24 a 30 días, duraba 4 a 5 días, la sangre de color rojo oscuro, con coágulos de 2 cm, usaba 3-4 toallas, la orina era amarilla claro y me mandaba al baño 3 veces al día; no tenia inflamación. El dolor era como pulsaciones que ocurrían 3-4 días después de la regla o antes (2-3 días), era permisible y hacia mis cosas.

TRATAMIENTO:
Dos ultimas reglas: Después de mi operación he tenido 2 reglas casi normales, cada 28 días, 4 a 5 días de duración, con sangre roja viva (salvo el quinto día con sangre algo  más oscura), inflamación de 3 cm del vientre, sin coágulos en la sangre; la orina color amarillo claro e iba al baño 5 veces al día; sin flujos  amarillos ni blanco sin dolor.

 

 

POLIQUISTICO / ESTRECHEZ PELVICA / MATRIZ INFANTIL
Maribel Martinez

Mi primera regla fue a los 15 años, allí bote sangre en la cama manchando casi 1mt², sangre rojo vivo durante toda la noche. Seguí botando sangre en mi regla por 8 días, con 4 toallas al día. Después de mi primera llego la segunda a los 5 meses, no regle en 4 meses. Desde los 15 a los 22 años, mi duraba 6-7 días, con sangre rojo oscuro, con coágulos de 1 cm; orina cargada el primer día, luego era de color amarillo claro; usaba 4-5 toallas los primeros días y 2-3 toallas los siguientes días. El vientre se me inflamaba 5 cm. Tenia cólicos que me hacían quedarme en casa, duraba 2-3 días (primeros días). A los 22 años me llevaron al médico y detectaron quistes (6) de 5 mms, y me recetaron pastillas anticonceptivas, que tome por 5 meses, que logro quitarme los dolores de cabeza y los cólicos menstruales y mi regla en regular. Luego deje de tomar las pastillas y no me vino la regla en 2 meses, y pensaba que estaba embarazada. Se hincho mi vientre por 10 cms, tenia cólicos que me mandaban a la cama y al médico. Me sacaron otra ecografía y no había embarazo. De los 22 ½ a los 25 años no tome ninguna pastilla. Mi regla era irregular, cada 40dias, sangre roja bien oscura con coágulos de 2 cm, usaba 5 toallas (1º y 2º día) y los siguientes dos toallas. Los cólicos eran 3 días antes de la regla (2 días duración) y luego era un dolor pasajero. Orina cargada el 1º día y los otros días de color amarillo claro. Inflamación del vientre era de 20 cm. De los 26 a los 27 años volví con hormonas Dixi 35, son tratamiento de 6 meses, que evitaba el dolor de cabeza, la inflamación era de 10 cm, sangre rojo vivo, usaba 3 toallas el primer día 2 los siguientes 2 días. Hace 2 meses que no tomo Dixi. También hay una irrigación vaginal leve, con poca picazón, que ocurre antes de iniciarse la regla. Se me mojan los calzones como 1-2 puntos de color blanco. Esto sucede desde los 15 a los 27 años. También tenía un dolor leve en la parte lumbar por 3 días, antes y durante la regla, provocado por la mala menstruación.

TRATAMIENTO:
Primera regla: Han pasado 45 días después de mi última regla y 30 días de tratamiento natural. Mi regla sigue irregular, he tenido 6 días de regla. Los dos primeros días he sangrado de un color rojo amarronado acompañado de coágulos de 10 cm de largo (los más grandes que he visto) de color rojo oscuro, allí use hasta 6 toallas por día, el vientre se me inflamo mucho hasta 15 cm (como una pelota), también mi orina era de color amarillo claro  y orinaba 8 veces al día, los cólicos fueron leves pero empezaron 10 días antes de la regla y hubo dolor durante la regla este dolor era menor que los dolores de las menstruaciones anteriores. Los siguientes 4 días (de los 6 días) de mi regla, la sangre era rojo use dos toallas (se veía puntos de sangre ó coágulos en la orina), la inflamación llego a 10 cm, pero ahora tenía un dolor leve en el ovario derecho (antes fue ovario izquierdo) que duro 3 días después de la regla (días 7, 8,9); finalmente tuve un flujo blanquecino como puntos que casi no mancha la trusa sin olor (anterior se sentía olor).

 

QUISTES
Melissa: 34 años, soltera, un hijo.

Mi menstruación siempre ha sido Regular cada 28 días; con una duración de 5 dias con color de orina  amarillo claro sin olor el color de la sangre era rojo vivo con coágulos de 1cm usaba  4- 5 toallas por día, se me inflamaba el vientre unos 8 cm y no presentaba cólicos  los flujos vaginales aparecen después menstruación  por gotas durante 6 días.

Actualmente mi menstruación es regular y me dura  5 días, el color de sangre es rojo vivo el color de la orina es amarillo claro sin olor voy al baño unas, 6 veces por día presento coágulos de 1cm, uso 5 toallas higiénicas al día y el vientre se me inflama unos 8 cm  Flujos vaginales. Después menstruación Gotas Color: Amarillo  Olor  apestoso por varios días, esta forma de regla lo tengo hace 10 años atrás, El problema menstrual que tengo en si es Regla Irregular con adelanto; con mucho sangrado y fuera de la regla (metrorragia).

El quiste me salió hace varios años  y mide más de 10 cm, me he tratado con  Medicina Homeopática, después medicina naturista; con la medicina homeopática desapareció pero apareció 4 años mas tarde. La medicina Naturista solo detuvo el crecimiento del fibroma pero no lo disminuyo.

Tengo mucha inflamación 10 días antes de la menstruación y 5 días  después. El primer día de la menstruación es muy abundante, los otros 4 son normales. Pero sigo sangrando por otros 3 o 4 días más  durante el día como si fuera una incontinencia urinaria pero con sangre.

 

 FIBROMAS
TATIANA HIDALGO

Mi nombre es Pamela  tengo 32 años, soltera y no tengo hijos, mi primera menstruación fue   a los 12 años tuve una menstruación regular cada 28 días y me duraba entre 3 a 4 dias el color de la orina era amarillo claro de un olor leve voy al baños unas 8 veces o mas, al inicio de la regla el color de la sangre es rojo vivo, durante mas oscura y al final como marrón, sale con coágulos  pequeños uso tampones cada 3 o 4 horas los cambio, durante esos días se me inflama el vientre que me viene cólicos antes del tratamiento fuerte ahora leve, flujos vaginales leves después de la menstruación  de color blanco  sobre todo en los días de ovulación.

Mi última menstruación me vino  el 25/07/2010 actualmente sigo siendo regular me viene cada 28 días y me dura 3 a 4 días, el color de la orina es amarillo claro de un olor leve voy al baño  varias veces, el color de la sangre es claro al inicio luego algo oscuro y al final de la regla marrón, tengo coágulos pequeños uso tampones cada 3 o 4 horas, se me inflama el vientre durante esos día, el dolor es ahora muy leve los flujos vaginales me salen después de la menstruación de un olor inodoro siento dolor o turgencia en los senos antes de que me llegue la regla leve tengo fibroma debajo del útero de 8cm, tengo cólicos menstruales (dismenorrea) y cuando menstruo con mucha sangre (menorragia, hipermenorrea). El fibroma lo tengo hace 3 años es de aprox. 8 cm, estoy siguiendo el tratamiento natural con Q’Alivio, uña de gato, harina de maca; aun no he terminado el tratamiento asi q no me he hecho ultrasonido pero  x lo menos el dolor si disminuyo.

 
MIOMAS UTERINOS (5)
ANA CECILIA /  COSTA RICA

Mi nombre es Ana Cecilia de 49 años. A los 40 años me detectaron unos miomas uterinospequeños pero ahora a los 49 años están más grandes son 5 miomas, el mayor tiene 5 cm el segundo 4cm, etc.
Mis reglas en años anteriores han sido irregulares, cada 24 días, acompañada de sangre rojo vivo, orina de color amarillo claro, iba 10 veces al baño. En la cuestión del dolor abdominal, los cólicos han sido leves, pero solo cuando como grasa y en las noches (lo bajaba con hielo). Mi regla duraba en promedio 2-3 días y usaba 2-3 toallas por día. También sufro de dolor de cabeza (migraña) y de presión relativamente normal (90-60).

TRATAMIENTO

Estoy realizando un tratamiento natural DE MIOMAS hace 3 meses. Ya cumplí el tercer mes, no me ha venido la tercera regla (hace 35 días). He tenido 2 reglas cada 28 días, la regla se regularizo. La orina es amarilla clara, me han bajado algunos coágulos de ½ cm; ahora la regla me duro de 5 días y use 2-3 toallas por día. Igual orino 10 veces al día. He bajado 1 kg de peso y mi presión bajo algo (90-57).
Cumplí el tratamiento al 50% ya que no hice la toma de los extractos vegetales, he tomado soya y algo de maca pero las otras cosas no. Tampoco me hice los baños vaginales, mis baños de asiento.

 
SALPINGITIS INFLAMACIÓN DE LAS TROPAS DE FALOPIO
SHEREZADE 30 AÑOS

Mi nombre es sherezade, tengo 30 años. He sufrido por 3 años muchos dolores en el vientre por la inflamación en las trompas de Falopio, mas conocido como salpingitis. He visitado varios médicos y he tomado un sin fin de medicamentos que a decir verdad, algunos me aliviaban y otros no pasaba nada. Y el dolor fue creciendo con el tiempo, cada vez me dolía más y ya no podía tener relaciones con mi pareja.

Finalmente me he tratado con QALIVIO, un tratamiento integral de dos meses, que rápidamente me ha quitado el dolor; ahora ha pasado casi un año y no me ha vuelto a doler mas. Le doy las gracias a don Jorge Valera. Les recomiendo este tratamiento.

 
MIOMA 9 CM
CRISTINA 38 AÑOS

Soy Cristina Flores tengo 38 años y me han detectado un mioma de 9 cm.
Mi primer regla empezó a los 14 años, y hasta los 24 años he tenido una regla casi normal, solamente mi orina era amarrillo naranja, dos veces iba al baño (orina) y tenía un dolor aguantable que me dejaba hacer mis cosas.
De los 24 a los 28 años, me salía una sangre roja oscura, el color de la orina era anaranjado y orinaba 2 veces al día.  Casi siempre con un dolor leve.
Pero antes de operarme a los 28 años, un dolor que me mandaba a la cama. A los 24 años me detectaron quiste ovárico folicular de 1 cm. En el lado derecho, que fue creciendo hasta los 9 cm. (28 años), que me operaron. De los 27 a los 28 años use un tratamiento, tome PROLIGUTON  y me receto EXCLUTON, por 3 meses.
De los 28 a los 38 años, mi regla era cada 24 días, de manera exacta, me salía sangre marrón (ultimo día) y rojo oscuro, coágulos de 1 cm de color rojo oscuro; usaba 4-5 toallas (primer día), 3 toallas (segundo día) y 1 toalla (tercer día, sangre marrón); tenía una orina color amarillo claro (a oscuro y olor de urea), orinaba 3 veces al día. Aparte tenía un dolor leve en la zona del mioma (1 cm, detectado a los 30 años).
Ahora a los 38 años el mioma tiene 9 cm. Debo manifestar que siempre me daba depresión desde los 14 hasta los 28, especialmente.
12/05/2010  Ya pasó mi primera regla, solo hice 30% del tratamiento, me siento más activa y trabajo más. En la regla no tome el tratamiento porque ya cumplí los 20 días, tuve mucho dolor y tome APRONAX. He eliminado sangre roja oscura (más oscura que antes), sin coágulos; me ha bajado la inflamación y he orinado cargado y con olor fuerte. Ahora mi regla es cada 28 días. Durante este mes de tratamiento he orinado botando unas gotas de sangre (5 gotas),  todo el día tena que andar con una toalla higiénica. He bajado 4 kg a 53 kg. En mis heces he votado trozos de grasa (del Q’Alivio).

SEGUNDA REGLA: Me duro 3 días, tuve un cólico muy fuerte el primer día que tuve que tomar Apronax, bote sangre con coágulos rojo oscuro. El tratamiento lo sigo a medias, tomo solo el Q’Alivio 2 veces al día (por el trabajo), no tomo extracto de verduras y almuerzo todos los días pollo (a pesar de que me han prohibido). También comí carne roja un día. Pasado los 8 días y durante la ovulación me duele el ovario derecho (n poco), el izquierdo (bastante, mioma) que puede ser una señal e salpingitis, no sé si voy sacar una placa. He bajado hasta ahora 5 kg.

 
MIOMA 12 CM
Edith Hinostroza

Tengo 46 años. Tengo un mioma de 12 cm. Mi primera regla  fue a los 13 años, llegue a Lima a los 17, hasta los 20 años mi regla era normal (buena comida). De los 21-30 años, era irregular entre 20 y 32 días, me duraba 5 días, mi sangre algunas veces era rojo oscuro (marrón). A los 30 años nació mi hija. De los 30 a los 35 años la regla era más abundante, usaba 5 toallas, tenia coágulos de ½ cm, mi orina era cargada. De los 35 a los 46 años la regla era abundante usaba 5-6 toallas y la sangre era roja oscura, con coágulos grandes de 4 cm, la orina era amarillo cargado.
A los 44 años me detectaron un mioma de 5 cm y a los 46 el mioma creció y ahora tiene 12 cm.


Nota: 5 días zapateó por problemas de Gastritis y Ulceras.

TRATAMIENTO:
1º MES: No he probado el tratamiento por mis problemas de gastritis y ulceras que me impiden tomar las hierbas recomendadas.


2º MES: Ya estoy mejor de la Gastritis con el tratamiento que me recomendó y ya mi cuerpo acepta e tratamiento. Hice todo el tratamiento, pero no conseguí la fruta mencionada.
Ya pase mi primera regla con el tratamiento con abundante sangre, pero aumentó el dolor en la parte donde está el mioma (5 días). Mi regla en lo demás es similar a lo anterior.

 
    MIOMA DOLOR DEL VIENTRE
20-08-2010
  PRESENCIA DE MIOMA
10-08-2010
     
MIOMA OVARICO POLIQUISTICO
28-07-2010
MIOMA UTERINO DOLORES
18-07-2010
MIOMA UTERINO HACE 3 AÑOS
02-07-2010
     
MIOMA UTERINO QALIVIO
18-06-2010
MIOMA COSTICO
28-05-2010
MIOMA SANGRE NEGRA
12-05-2010
     
MIOMA HINCHAZON VIENTRE
25-04-2010
MIOMA UTERINO
3 CM
10-04-2010
MIOMA UTERINO
2 CM
25-03-2010
     
FIBROMA DOS REGLAS AL MES
18-03-2010
FIBROMAS REAPARECEN
13-03-2010
QUISTES DESEO UN BEBE
01-03-2010
     
MIOMA
OPERADA MUCHA VECES
28-02-2010
MIOMA
COMO CURAR
25-02-2010
MIOMA
OPERACIÓN
18-02-2010
     
MIOMA
PERDIDA DE EMBARAZO
02-02-2010
QUIERO
TENER UN BEBE
20-01-2010
ELIMINAR MIOMA FIBROMA
12-01-2010
     
SANGRADO
DOLOR VIENTRE
01-01-2010
MIOMAS
OVARICOS
05-22-2009
MIOMAS AMENORREA
05-23-2009
     
   
     
     
   

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II