medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
tos tratamientos

El problema del hígado graso es, que es una enfermedad (casi siempre) silenciosa, no avisa y es la precursora de la cirrosis y de la hipertensión arterial, por esas razones hay que tratarse de manera inmediata. Es una de las causas de la obesidad (afecta al 80% de los adultos y al 50% de los niños), del colesterol (80% lo produce el hígado y 20% las dietas) y de los triglicéridos.

higado graso obesidad tratamiento natural

Tratamiento natural e integral HIGADO GRASO (Obesidad)

Nuestro tratamiento natural e integral incluye Cola de caballo, Diente de León, Alcachofa, Agracejo, y Arcilla beige está especialmente indicado para los problemas del higado. Para aliviar la un Higado graso hay que complementar con una dieta alimentaria, baños de vapor, emplastos, ejercicios y otros.

Recuerde que la práctica diaria de ejercicios hará mejorar mejor nuestro sistema imnunológico.

s/. 65.00


CONTENIDO DEL PACK

(01) Frasco Cola de caballo 250 Gr.
(01) Frasco Diente de León 250 Gr.
(01) Frasco Agracejo 250 Gr.
(02) Frasco Alcachofa 220 Gr.
(02) Bolsa de Arcilla Beige x 200 Gr.
(01) Recetario de dietas alimentarias GRATIS
tos categorias Higado Graso Alimentacion DESCARGA GRATIS ESTE LIBRO

 

revista super alimentos y salud diciembre 2012

 

Revista: SUPER ALIMENTOS Y SALUD
Obesidad hígado graso, 43 formulas Pg. 8-9

El hígado es graso por una acumulación de grasas en las células del hígado. El 80% de las personas con obesidad padecen hígado graso, y el 90% de las personas con síndrome metabólico también..... Descargar Revista GRATIS.

 

 

 

 

 

HIGADO GRASO Tratamiento Natural e integral control y prevención

Para una mejor evolución del Tratamiento Natural e Integral del Hígado Graso, el paciente deberá complementarlo una alimentación sana y natural.
Depuración de Hígado
Depuración de la Sangre

DESAYUNO

LICUADO DE ALPISTE

MODO DE USO:
Dejar remojar toda la noche 6 cucharadas de alpiste, al día siguiente cambiar de agua y licuarlo, puede agregarle leche de soja con miel de abeja.

Colesterol

Tomar 5 dientes de ajos diarios, 10 días seguidos, luego descansar 20 días, hasta el otro mes. Segundo mes: tomar otros 5 dientes de ajos diarios otros 10 días; similar al mes anterior. Tercer mes: Idem. Si tiene gastritis o ulcera abstenerse. Proseguir el tratamiento hasta normalizar el nivel de colesterol.

Segunda fórmula: Tomar capsulas de ginko biloba según prescripción hasta normalizar su colesterol

Tercera formula: Tomar en ayunas un vaso del cocimiento de romero, hasta normalizar el colesterol. Esta práctica de depuración de la sangre es buena ya que eliminamos la carga de trabajo del hígado graso.

 

Actividad Deportiva

La práctica de ejercicios físicos y de algún deporte le ayudará a incrementar la utilización de la grasa corporal y mejorar el control de peso, ayudándole a sentirse mejor consigo mismo, proporcionándole salud y bienestar a su organismo en general.
Se inician lentamente, aumentando gradualmente la intensidad y la duración de éstos a medida que adquiera mejor estado físico.  Consulte con su médico para obtener consejos específicos.

 

Dieta Especial para el Higado Graso

En la alimentación favorable para el hígado graso hay que tomar en cuenta el valor calórico total de la dieta. Es recomendable consumir en nuestra dieta 50% en hidratos de carbono (alimentos ricos en fibra y bajos en azúcar), 25% en grasas, 15% en proteínas, otros 10%.

 

Extractos Medicinales

Achicoria (una copita, 30 – 50 ml).//Alcachofa + Cardo mariano + diente de león + centaura + limón//Boldo (+ 10 – 20 gotas de limón por taza), tomar una semana. //Hercampuri (te, una cucharada en un litro de agua hirviendo). Tomar hasta dos semanas seguidas. // Limón (2 limones) en un vaso de agua, tomar 4 vasos diarios, una semana // Limón + cebolla + zanahoria + lechuga // Limón (2 cucharadas de zumo) + aceite de oliva virgen (2 cucharadas); una semana.// Limón + zanahoria + lechuga + cebolla; tomar una copita 3 veces al día.// Pepino + tomate + lechuga + limón.// Uva: Tres días de ayuno de pura uva (jugos o zumos). Al cuarto día alimentarse con sopa de verduras (acelgas, betarraga, col, diente de león, lechuga, zanahoria). // Zanahoria (1 – 2 vasos).// Zanahoria + limón // Zanahoria (un vaso) + limón (1 limón) + aceite de oliva virgen (una cucharada).

   
Extracto
Extracto de verduras

Tomarse una copita de extractos (2 onzas), de cebolla, lechuga, limón y zanahoria un tanto de cada uno; se debe tomar entre comidas, puede ser entre 1-3 veces al día, dependiendo de la fortaleza corporal.

   
Cafe Molido





Enema
Enema de café

colocar en una olla dos litros de agua destilada al vapor, agregar 6 cucharadas de café molido (no usar café comercial). Hervir la mezcla 15 minutos, enfriar a una temperatura cómoda y luego colar. Usar medio litro de esta solución de café colado y guarde el resto en un refrigerador en un envase cerrado. Para el tratamiento con la enema usar medio litro de la solución en una bolsa de enema. Para facilitar la introducción de la cánula de la enema puede usar aceite de vitamina E o Aloe vera. La aplicación del enema es en la posición cabeza abajo y cola arriba. Cuando haya introducido el líquido acuéstese con cuidado sobre su lado derecho y permanezca en esa posición durante 15 minutos mínimo, antes de permitir que el fluido salga de su organismo. No se mueva ni se cambie de lado. Si el liquido no sale no hay que preocuparse, sencillamente póngase de pie y camine normalmente hasta que sienta la necesidad de expulsarlo. Aplicarse los enemas de café una vez semanal, cuatro veces al mes, en promedio para no malograr la flora intestinal.

   
Col

Toalla
Compresa de col

Usado en las noches. Su aplicación es muy fácil, mojar una toalla con el jugo (zumo) caliente de col que se pone en la parte afectada (vientre superior), como doble compresa; luego se pone un plástico para que no se enfrié y encima otra toalla, para evitar que se escape el calor interno de la compresa. Otra manera es usarlo como compresa simple, cada hoja de col meterlo en una olla de agua muy caliente, luego empaquetar la hoja de col en una toalla y luego ponerlo encima de la zona afectada; esta forma permite renovarlo cada vez que se enfría la hoja de col; usar por el termino de 20 – 30 minutos. Esta aplicación de col permite activar la secreción de la vesícula biliar y eliminar las toxinas del hígado.

   

 

Tag; que es higado graso?, limpiar el higado, enfermedades generadas, causas de un higado graso, problemas comunes.

 

  • Los tratamientos con yerbas son efectivos para el hígado graso o esteatosis hepática? VER MAS
  • Hay remedios caseros para tratar el hígado graso o esteatosis hepática? VER MAS
  • Como puedo eliminar la grasa del hígado, se puede hacer de manera alternativa? VER MAS
  • Como puedo desintoxicar mi hígado graso o esteatosis hepática.? VER MAS
  • Que ocasiona tener Hígado Graso o esteatosis hepática? VER MAS
  • Los niños pueden tener hígado graso o esteatosis hepática? VER MAS
  • Se contagia el hígado graso o esteatosis hepática? VER MAS
  • Cómo controlar la ansiedad por la comida en mi hijo? VER MAS
  • VER MAS PREGUNTAS FRECUENTES

 

 


libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II