medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

TESTIMONIOS   Chats
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
PIE DIABÉTICO
DR. REBELO
VER VIDEO

Al hacer nuestras campañas se llego al Perú y se encontró este producto que se llama DIABUTA en combinación con STEVIA,  plantas naturales cero calorías y endulzante que cada vez se esta probando mas a nivel de pacientes diabéticos, inclusive Coca cola esta experimentando utilizándola en sus bebidas dietéticas, es un producto natural, no tiene efectos secundarios y los pacientes comenzaron a ver mejoras principalmente los que son INSULINO-DEPENDIENTES en una reducción hasta del 50%.

 
TESTIMONIO DE DIABETES
Jorge Valera
VER VIDEO

Mi nombre es Jorge Valera, tengo 57 años, hace 4 años que tengo diabetes. Los síntomas empezaron antes, ya que tenia urgencias de orinar y mucha sed, me tomaba hasta 10 botellas de coca cola al día, no sabia que me perseguía esta maldita enfermedad.  Por esos años me convertí en naturista y solo me recetaba la abuta (diabuta), eso me ayudaba a mantener la glucosa debajo de los 200 de azúcar. Lo tomaba como agua de tiempo, también tomaba Stevia.

Deje las gaseosas, el arroz, la sal, las carnes rojas y el azúcar. Pero aun así la diabetes avanzaba, me fastidio los riñones primero, que lo solucione con la yerba diente de león, lo tomaba cada vez que me fastidiaba. Después los ojos eran los perjudicados, me lagrimeaba cuando trabajaba mucho con la computadora, se me ponía borroso.  También sentía frio en mis piernas y al principio como agujas en las piernas, como adormecimiento. También sentía un cansancio cerebral, se ponía ocioso el cerebro y no quería trabajar.

Bueno allí seguí probando muchas comidas y yerbas. Hasta que logre combinar la comida que evita que la glucosa suba y la yerba que también ya me ayudaba.  Les recomiendo ver mi video con las comidas que me han logrado bajar la glucosa entre 95 y 110. Hasta he comido un taco de pollo con frejoles y arroz con carne frita y papas fritas y sola ha subido 10 puntos mi glucosa de 96 a 106, ya no sube como antes. Lo que m falta es recuperar peso, ya que peso 64 Kg. y debo tener como 70 en promedio.

Con este promedio de este ultimo mes, ya trabajo normalmente en la computadora, mi visión esta mejor, mi cerebro esta como antes bien funcional, pero todavía no llego a tener un promedio de 80 – 100 de glucosa, espero pronto llegar a ese nivel. Mientras tanto voy probando cada domingo una comida o yerba, para ver si baja la glucosa; les insto a hacer ustedes lo mismo, ya que de esa manera encontré estos alimentos y yerbas que ahora les recomiendo, para ayudar a muchos millones de diabéticos que hay en el mundo. La diabetes si tiene solución. Hay que probar si el yacon, la toronja, las hojas de mora, bajan la glucosa, me avisan por favor.

 
DIABETES
LUIS 71 AÑOS
VER VIDEO

Me llamo Luis y tengo 71 años, desde los 64 años que tengo Diabetes, en ese tiempo los doctores me detectaron en una examen masivo que hacían a los trabajadores en la Refinería de la Pampilla, la compañía decidió mandarme a la Clínica San Pablo para tratar la enfermedad que tengo, llamada Diabetes, estaba hospitalizado por una semana me aplicaban hasta tres veces por día la insulina lograron reducir la glucosa hasta 180 en esas condiciones salí de la clínica y así estaba por 2 meses, después de ese tiempo empecé a trabajar de nuevo esporádicamente, cuando el nivel de la glucosa estaba subiendo fui a la clínica a hacerme unos análisis diariamente ene se tiempo yo tenía mas de 65 años, la empresa me informo que estaba mejores condiciones y decidieron que debía de dejar la empresa, después de renunciar me dieron una año para continuar tratando mi enfermedad en la clínica Angloamericana; después decidí tomar medinas naturales como extractos de verduras, Diabuta y pomelo. Con este tratamiento pude mantener el nivel de la glucosa entre 70 y 90 con la cual mi comida llego a normalizarse, ya puedo decir que estoy sano y continuo con este tratamiento en forma constantemente tomo la medicina Abuta cada semana o cada 10 días.

 
DIABETES CON 260 DE GLUSOSA
45 AÑOS LIMA-PERU

Soy Hector Morales, tengo 45 años. Hace un año me detectaron la diabetes con 260 de glucosa. Anteriormente ya tenia problemas de Distención eréctil ya que mi funcionamiento bajo de 3 veces por semana a 1 por semana y el ancho del pene se adelgazó.
Luego por el problema de Diabetes estuve tomando Metformina 850 mg, 3 veces al día (9 meses), y ahora solo una vez al día, ya que mi nivel esta en 100 aproximadamente.
Entre los síntomas que he sentido es mucha sed, que hacia que tomara hasta un litro de coca cola por día. También sentí una baja de la visión, pero al nivelar la glucosa la visión volvió a su estado normal; también sentía frio y  hormigueo en las piernas. La otra cosa es la bajada de la masa muscular en un  20%. Finalmente, pero por otros problemas, hace dos meses me operaron de la vesícula.
Ahora he empezado un tratamiento natural con DIABUTA, STEVIA MELITUS Y EXTRACTOS, vamos a ver que pasa.

 
CONTROLADA CON METFORMINA
VICTOR CHINGA 53 AÑOS

Me llamo Víctor Chinga de 53 años. Tengo diabetes hace 15 años. Entre mis síntomas que tengo es mucha sed, garganta seca, orino bastante. La diabetes me ha afectado algunos órganos como la vista, tengo miopía progresiva, he sido operado de cataratas.
Este año, 16 de Febrero he tenido un coma diabético, con 500 de glucosa, por 6 días. Ahora me estoy tratando con METFORMINA, 3 veces al día y tengo 91 de azúcar.
Puedo cambiarme al método natural para no tener la sangre pesada, mermelada de sangre.
Tratamiento:
Primer día: Solo cambie la comida y mantuve 3 veces la Metformina, mi glucosa en la mañana era 90 y en la noche era 99.
Segundo día: Mantuve el cambio de comida  3 Metformina al día; la glucosa en la mañana 89 y en la noche 86.
Tercer día: La misma comida tomo un Metformina (mañana) y tengo 84 de glucosa.
2 SEMANAS DESPUES
Hace dos días ya deje de tomar las 3 pastillas de Metformina. He bajado 3 kg de 85 a 82 y mis signos vitales son similares a cuando tomaba Metformina. Hoy me chequee y tengo 102 de glucosa.

3 SEMANAS DESPUES: Esta semana tome solo 4 metmorfina en las mañanas (un día si otro no), de 27 metmorfinas que antes tomaba. Mi estado de ánimo esta mejor. Como mi trabajo es caminar,  ahora después de caminar todo el día, siento una latencia en la circulación de las piernas como si estuviera recién empezando a circular la sangre. Mi promedio de glucosa está entre 90-105. Estoy haciendo la dieta alcalina cada 2 días.


5 SEMANAS DESPUES: Sigo con 7 metmorfinas por semana. Mi presión ocular bajo de 24 (Febrero) a 13 (9 Junio). Ha  amentado mi capacidad de retención de memoria, tengo más actitud positiva  de la vida. En lo físico, por mi trabajo camino  y al final salía muy cansado, ahora solo siento un cansancio muscular (al día siguiente)) y camino más rápido. Tomo jugos de naranja (10)  y subió de 96 a 114.

 
PEPE MIRANDA 41 AÑOS
DIABETES BAJAR GLUCOSA

Hace 5 años que tengo diabetes mi edad es 41 años, el primer año no lo supe, solo baje de peso de 77 a 69 kg, solo tenía un cansancio mental y me daba mucho sueño. Al segundo año fui al médico y me encontró que tenia 250 de glucosa, ya tenía diabetes. Me receto Glimipirina 2 mg Que me tomaba en ayunas (01); y metmorfina 500, 3 veces al día, después de las comidas. En dos meses baje a 180 y el médico me dijo que estaba mal, y me cambio la receta. Glimipirina de 4 mg y metformina de 800, que estoy tomando hasta ahora; y a veces no tomo por días o semanas. Con este tratamiento en el tercer año se mantuvo mi glucosa en 150-200 y el peso volvió a ser normal, recupere un peso de 75 kg. El cuarto y quinto año también se mantuvo entre 150-200 y alguna vez se disparó a 300. En estos dos años bajo mi potencia sexual de tres relaciones al día a una al día. Mi última medida hace un mes fue de 220 de glucosa y me siento normal. 

1 Semana después
En una semana de tratamiento he bajado de 191 a 157 de glucosa. No he tomado ninguna de mis pastillas. He seguido al pie de la letra lo de las hierbas y el desayuno alcalino pero el almuerzo y ce na no, por el trabajo. En mis signos vitales me siento igual.

 
         
  DIABETES PRESION ALTA TIROIDES
25-07-2010
DIABETES ESTABILIZAR AZUCAR
18-07-2010
     
DIABETES ALIMENTACION GLUCOSA
10-07-2010
DIABETES MALA CIRCULACIÓN
05-12-2009
DIABETES RIÑONES
REGULARIZAR
LA GLUCOSA
2009-05-26
     
     
     
     
   

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II