donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
TESTIMONIOS   Chats
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  • 1
  • 2
 
ACNE SEVERO
WILFREDO SULCAHUAMAN 16 AÑOS
VER VIDEO

Hola mi nombre es Wilfredo Sulcahuaman, como ves tengo acné desde hace 3 años, he usado productos químicos, pastillas, cremas pero ninguno de ellos me ha hecho bien, ahora quiero probar con los productos de Abril Natura. Primero hago la evaporización o utilizar el sauna mínimo unos 15 minutos  para acelerar la expulsión de grasas que provocan el acné, luego se procede a aplicar hielo con gotas de limón para limpiar y desintoxicar la piel y finalmente enjuago con agua fría. En la segunda sesión también se vaporiza la cara y se usara la mascarilla de arcilla medicinal.

 
ACNE COMEDONIANO
MARTIN 15 años
VER VIDEO

Hola soy Martin tengo 15 años y desde hace unos meses vivo en Pucallpa y sufro de Acné Comedoniano , bueno un día encontré en internet un tratamiento para este mal se llama Aste lo preparo y me lo aplico: una cucharadita de Aste en una taza de agua hervida y enjuago con agua fría luego me preparo y aplico una mascarilla de arcilla con aste, les recomiendo porque a mi me hizo efectivo este tratamiento.

 
ACNE
SUSANA GARCIA PUENTE
VER VIDEO

Hola mi nombre es Susana García Puente y quiero contarles algo que me paso mas de un mes atrás, tenia acné en mi cara había hecho todo tipo de tratamiento y ninguno me dio resultado hasta que un amigo me recomendó un tratamiento con medicina natural: Aste y Arcilla Medicinal, con el paso de los días del uso de este tratamiento he mejorado y estoy realmente agradecida porque pude ver los resultados y además aconsejo seguir este tratamiento a todos los que tienen este problema y les cuento lo bien que me fue y veo los resultados.

 
ACNE TRATAMIENTO SAUNA
ETHEL RUIZ
VER VIDEO

Un horrible acné me apareció, siempre sufro de estos tipos de problema, me aparecen  algunas veces  me demora 3 meses para  madurar me duele un poco cuando lo presiono algunos maduran rápido otros no; fui al doctor y me receto muchas cosas pero igual me siguen saliendo, ahora voy a probar con un remedio que  se llama Aste, me recomendó una amiga, es todo un tratamiento que tengo que seguir, ya luego les cuento como me fue.
Durante el tratamiento: Después de salir o durante el sauna me voy a aplicar Aste  ya que se abren los poros luego de eso voy a aplicarme unas gotas de limón y para cerrar los poros enjuagar con agua fría.

 
 
ACNE PUSTULENTO NODULAR
CAUSA HORMONAL LIMA-PERU
29, 12, 2009

Con un acné de cuatro años, del tipo Pustulento y Nodular; cansada por los problemas hormonales. Los problemas hormonales comenzaron a los 13 años con una mala menstruación, con cólicos, dolor de cabeza que a veces tenia que guardar cama con una regla irregular. Por esos problemas hice un tratamiento con MINIGINON por 6 meses, hasta Octubre del 2008. Después de este tratamiento los síntomas amenazaron pero la regla no era de 28 dias, la sangre era marrón claro al inicio de la menstruación, y luego rojo indio, de 1mm. Ahora empiezo con este tratamiento natural del ASTE, ARCILLA MEDICINAL y el Q’ALIVIO; veremos que pasa ahora.

 
ACNE QUISTICO INFECTADO
Oregon-Canada
20, 10, 2009

Cari R. ¡¡ Muchas Gracias !! Yo era definitivamente escéptico de este producto, pero lo recibí el viernes y antes del domingo todo se había secado!!. Es es un gran alivio para mí encontrar un producto que sea tan efectivo y tan rápido, yo tenía verguenza de salir a la calle pues tenía sobre mi cara Acné quístico que además se había infectado. He probado EL ASTE y ahora puedo sostener mi cabeza alta otra vez!, tampoco me quedarón cicatrices; He recomendado Harina de Asteráceas a muchos otros. ¡¡Me gusta este producto porque es realmente fabuloso y sobre todo muy efectivo.!!!

 
ACNE INFECCIÓN EN LA PIEL
USA-Ohio
26, 08, 2009

Chris M. ¡¡Gracias por darme mi vida otra vez!! EL ASTE realmente me ha echado una mano a mi problema. Diariamente mucha gente se reia de mi debido a mi problema de Acne. Investigue mucho sobre productos que puedan tratar mi problema hasta que encontre el TRATAMIENTO CON ASTE Y ARCILLA en Internet. Despues un par de dias de utilizacion de ello, mi cara estaba mucho mejor. ?Realmente tengo que agradecerle por este producto natural !. Esto me ha dado mucho mas amor propio en mi lucha cotidiana con mi problema de la piel.

 
ACNE INFECCIÓN AL DORSO DEL CUELLO
USA - Ilinois
01, 08, 2009

Richard C. ¡Gracias por un producto fabuloso! Yo tenia una infeccion de acne profunda al dorso de mi cuello, causado por llevar la misma chaqueta diariamente cuando era un adolescente. Aunque los doctores no creian que esto entraba en mi corriente sanguinea, y sin regularidad hacia que yo perdiera el conocimiento. Yo estuve en el hospital durante dias, mientras las pruebas eran hechas para encontrar una causa, pero ninguna fue encontrada. Un dermatologo prescribio una locion de-azufre-oxy, y antibioticos, que me ayudaron por algunos dias, pero esto no era una cura. Hasta intente las mezclas fuertes de acido y cada otro producto sobre el mercado, pero nada trabajo completamente. " He estado usando ASTE Y ARCILLA durante los 10 dias anteriores, y la infeccion esta desapareciendo completamente.

 
ACNE INFECCIÓN CARA Y FRENTE
CANADA
29, 07, 2009

Andy N. ¡¡Muchas Gracias!! He estado usando EL TRATAMIENTO CON ASTE Y ARCILLA durante mas de 3 dias y ahora veo la mejora sensible de mi condicion de acne. Tengo muy poco, el Acne esta sobre mi cara y frente. Sin embargo, esto todavia llevara tiempo para curar las cicatrices de acne, pero las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del ASTE rapidamente ayudan a mi condicion.

 
ACNE INFECCIÓN ANTIBACTERIANA
USA - Florida
11, 07, 2009

Jannet L. ¡Muchas gracias!! Esto es hace seis meses, desde que usé su producto. Soy feliz al relatar que el ASTE en realidad elimina el problema del Acné, no solo trata los síntomas que es todo lo que la mayor parte de otros productos de antiacné hacen. Lo que también me gusta es que no irrita mi piel, con ASTE Y ARCILLA no importa lo que usted ha intentado en el pasado. También la gente tiene que acordarse de cambiar sus fundas de almohada y hojas(sábanas) a menudo, esto es donde la bacteria prospera, creando la infección sobre la piel en primer lugar.

 
ACNE INFECCIÓN PIEL GRASA MANCHAS ROJAS
02, 07, 2009

Becky ¡¡Soy tan feliz con este producto!! Me gustaria expresar mi placer cuando elimine el Acne. He estado usando este producto (ASTE) durante aproximadamente 3 meses ahora y sumamente estoy satisfecho. He tenido 4 ninos y era un fumador durante casi 20 anos. Mi cara realmente comenzaba a mostrarlo. Yo conseguia manchas rojas con pocas erupciones de mis vasos sanguineos bajo mi piel. Yo conseguia espinillas otra vez, y mi piel era aceitosa. Ahora puedo relatar que mi piel es mas sana de lo que fue durante anos. Ningunas manchas, ningunas espinillas y ninguna untuosidad. Espero que mi historia pueda ayudar a otros.

 
ACNE LIMPIEZA DE LA PIEL DE FORMA NATURAL
USA - Ohio
27, 06, 2009

Todd J. ¡Gracias!! El acne era un enorme problema en mi adolescencia. Intente cada producto sin receta medica que yo podria encontrar, pero termine por quemar mi piel. Estoy muy contento al decir que EL ASTE Y ARCILLA me ayudo a destapar y limpiar de un modo natural mi piel, y no como algunas medicinas(drogas) que solo ocultaban el problema. ?Espero que sean capaces de ayudar a mucha mas gente, al igual como ustedes me han ayudado!.

 
ACNE COMBATIENDOLO DESDE LOS 16
IRLANDA
13, 06, 2009

Maria H. Irlanda ¡¡Su producto es maravilloso!! Tengo 21 anos y he estado combatiendo el Acne desde que tenia 16. Lo he intentado todo, con cualquier producto que apareciera sin receta medica disponible, pero solo parecio empeorar todo. Hasta que encontre su sitio web y fui enganchado desde el principio, ahi estaba EL ASTE para el Acne, la ordene inmediatamente y espere con ansias hasta que mi paquete llegara una semana mas tarde. ?Voy a mitad de camino y ya veo resultados!, Mi familia y amigos se sorprenden al ver mi cara. Se siente tan bien oir que dicen: ??Mira su piel se ve bien hoy!!, Muchas gracias por limpiar mi piel cuando ya habia perdido las esperanzas.

 
ACNE USO DE ANTIBIOTICOS
USA - Florida
20, 05, 2009

Ronal B. ¡¡Gracias por su ayuda!! Lamento mucho que no los haya conocido hace siete u ocho anos. Tengo 28 anos ahora, pero cuando tenia quince o dieciseis anos tenia problemas de acne horribles. ?Era tan malo, que tuve miedo de ir a la escuela porque mi amor propio era tan bajo!. Habia intentado todas las medicaciones populares; la Retina y Tetracycline, pero que solamente parecio hacer el problema peor. Yo no tenia ninguna otra opcion, solo vivir con ello hasta que finalmente me entere que existe un producto llamado ASTE que termino por completo con mi problema de Acne, ?no mas momentos embarazosos! que solia afrontar a diario. ?Yo recomendaria a todas aquellas personas que tienen problemas de Acne usar ASTE, por ser un producto natural y muy efectivo que eliminara por completo su Acne.

        ACNE LEVE CARA LIMPIA
23-08-2010
     
ACNE PIEL GRASOSA
20-08-2010
ACNE MODERADO PIEL ROJA
15-08-2010
ACNE GRANITOS NARIZ
12-08-2010
     
ACNE COMEDONICO HEPATICO
09-08-2010
ACNE MARCAS LEVES ROSTRO
08-08-2010
ACNE HORMONAL ESPALDA
08-08-2010
     
ACNE MANCHAS MARCAS
07-08-2010
ACNE PUNTOS ROSADOS
06-08-2010
ACNE MODERADO ESPINILLAS
06-08-2010
     
ACNE VULGARIS TRATAMIENTOS
05-08-2010
ACNE VULGAR INTESTINAL
04-08-2010
ACNE GRANOS VERRUGAS
04-08-2010
     
ACNE LEVE QUITAR SIN SAUNA
03-08-2010
ACNE QUISTICO USO CONFIABLE
02-08-2010
ACNE PUSTULENTO PUS, GRASA
01-08-2010
     
ACNE LEVE TRATAMIENTO
30-07-2010
ACNE HORMONAL PASTILLAS
26-07-2010
ACNE VULGAR
PIEL GRASOSA
25-07-2010
     
ACNE HORMONAL REBROTE
21-07-2010
ACNE SEVERO DIGESTIVO
18-07-2010
ACNE CAUSA DIGESTIVA
15-07-2010
     
ACNE SAUNA INTESTINAL COMEDONIANO
12-07-2010
ACNE TRATAMIENTO EMBARAZADA
07-07-2010
ACNE TIEMPO TRATAMIENTO
03-07-2010
     
ACNE QUISTICO ASTE
30-06-2010
ACNE CREMAS POMADAS
27-06-2010
ACNE GRANOS EN LA NARIZ
21-06-2010
     
ACNE FORUNCULAR
BARRITOS
17-06-2010
ACNE PUNTOS NEGROS
13-06-2010
ACNE DIGESTIVO
ESPINILLAS
10-06-2010
     
ACNE LEVE
TRATAMIENTO
05-06-2010
ACNE CUTIS
MUY GRASO
01-06-2010
ACNE ELIMAR
CUTIS GRASO
28-05-2010
     
ACNE HEPATICO
21-05-2010
ACNE VAPORIZACIÓN
20-05-2010
ACNE COMEDONIANO
20-05-2010
     
ALERGIAS
ARCILLA
2009/18/12
ACNE
COMEDONIANO
2009/12/12
ACNE
HORMONAL
2009/29/11
     
ACNE
HORMONAL
2009/10/11
ACNÉ
INTESTINAL
2009/20/10
ACNÉ
COMO CURAR
2009/29/09
     
ACNE
MANCHAS
2009/18/09
ACNE
MANCHAS ROJAS
2009/09/09
ACNE
GRANOS
2009/29/08
     
ACNE
HORMONAL
2009/20/08
ACNE
QUISTITO
2009/28/07
ACNE
PROBLEMAS
MASCARILLA
2009/21/07
     
ACNE
HORMONAL
2009/18/07
ACNE
BARBILLA
2009/15/07
ACNE INTESTINAL
2009/24/06
     
   

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru