medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
INSOMNIO


  :: Sueño reparador

  :: Alimentacion rica en magnesio

 

Advertencia: Gestantes, lactantes, alcohólicas, Presión baja, Problemas renales.

  insomnio cacao magnesio

El Precio no incluye costo de envio
 
 
CONSULTAS GRATIS CONSULTE SU CASO

Haga sus preguntas sugerencias, casos, seran contestadas por el LIC. JORGE VALERA, y orientese con otros casos similares al suyo.

 
CACAO SEMILLAS
 
cacao semillas  

Cacao Semillas; el cacao es usado por los pacientes de cáncer por ser un alimento natural con un alto poder antioxidante, mayor que el vino tinto o el té verde

  • Antioxidante
  • Inflamaciones
  • Diuretico
  •      
     
     
    sal rosada SAL ROSADA

    sE recomienda sal rosada para: Acné, Artritis, Asma, Bronquitis, Tos, Cáncer, Gastritis, Herpes, Obesidad, Hígado Graso, Miomas, Fibromas, Menopausia.

    ALIMENTACION NATURAL PARA EL INSOMNIO
     

     

    EL CACAO

     

    cacao semillasEl fruto es una baya grande (mazorca), ovoidea, de unos 25 cm de largo por 15 cm de ancho, de color pardo o rojizo cuando está maduro. Con este nombre se conoce tanto la planta como al fruto, que son  cultivados en la cuenca amazónica (peru). Se aprovechan las semillas o almendras del fruto para preparar el chocolate y la manteca de cacao. El cacao contiene Vitaminas  A, B y C, agua, proteínas, grasas, magnesio, potasio, carbohidratos. Actúa sobre el sistema nervioso y el corazón. Muy nutritivo, energético y reconstituyente, se usa en afecciones crónicas del pecho. El cacao es una de las fuentes mas importantes de magnesio entre todos los alimentos. Una de las cosas importantes del cacao es no confundir su uso medicinal que tiene con el chocolate comercial, que no tiene estas propiedades, ya que el chocolate esta mezclada con azúcar y leche y tiene un sabor excelente; por ese sabor bueno los niños lo comen chocolate en demasía y no es recomendable su consumo. 
    En general las semillas del cacao, se pueden consumir como harina de cacao, y se puede añadir a los jugos, en la leche de coco, leche de ajonjolí, en papilla de linaza, en avena y hasta en platos salados. También  puede molerse con cascara y agregar a la avena, a la papilla de linaza y la leche de coco. Puede comerse con fruta. La cascara de cacao no tiene ni sabor y al molerse no se le reconoce ni tampoco interfiere con el paladar.

     
    cacao
         
    PROPIEDADES DEL CACAO
       
    agua mas cacao para el insomnio
    ANTIOXIDANTE

    Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente. Arritmia cardiaca: Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente. Arterioesclerosis: Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente. Artrosis: Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente. Astenia: Comer la fruta del cacao. Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente

    INSOMNIO

    cacao en polvo

     

     

    Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente.

     

     

     

     

     

    Sistema nervioso

    Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente

     

     

    Evitar

    No deben tomarlo aquellas personas que presenten alergias a los derivados del cacao, estreñimiento, acné, hipercolesterolemia grave y dolencias renales (cálculos renales). El cocimiento de la cascara o semillas no se le debe dar a pacientes enfermos del corazón. El cacao es alto en grasa, cuatro a seis cucharadas resulta una exageración para el cuerpo y una sobreestimulacion del sistema nervioso y del corazón.

       
    hojas de cacao
    Cardiotónico

    Tomar la infusión de las hojas. Comer la fruta del cacao. Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente.

       
    diente fuertes con cacao





    semillas de cacao para los dientes
    Cariostatico

    combaten las bacterias de caries dental. Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente. 
    Deficiencia de magnesio. La decocción de la cáscara de cacao ofrece un buen aporte de este mineral; puede endulzarse con miel. Tambien tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente. 
    Depresión: Comer la semilla de la fruta del cacao. Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente. 
    Diabetes: Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente.

    Diarrea: Comer la fruta del cacao. Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas, tipo 10 de la mañana, diariamente.

     
     
     
    ¿QUÉ ES EL INSOMNIO?

    El insomnio es un trastorno del sueño más comun. Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, puede tomar varias formas:

     

    :: dificultad para dormir al acostarse (el más común de los tres)

    :: despertar muchas veces durante la noche (insomnio intermedio)

    :: despertar muy temprano, antes de lo planeado (insomnio terminal)


    Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.
    Varios son los determinantes de este trastorno de sueño. Factores como el estrés, la elevada activación del organismo o la depresión son relevantes. En la actualidad, es frecuente la prescripción de fármacos para el tratamiento a corto plazo del insomnio. Sin embargo, el tratamiento farmacológico no constituye una solución adecuada a mediano y largo plazo, y es preferible evaluar en estos casos el uso de otras técnicas, como la terapia conductual o cognitivo-conductual. Un asunto de primer orden en el abordaje de este trastorno (el insomnio es en realidad un síntoma, y no una enfermedad) consiste en instruir al paciente acerca de los principios de la llamada profilaxis o higiene del sueño.

     

    TIPOS DE INSOMNIO

     

    Existen muchos tipos de insomnio, según la duración de este, según la gravedad con la que se presente y según el horario en el que se presente:


    :: Según duración, El insomnio transitorio o agudo (dura menos de 4 semanas), el insomnio a corto plazo o subagudo (más de 4 semanas, pero menos de 3-6 meses) y el insomnio a largo plazo o crónico (más de 3-6 meses).


    :: En función a su severidad, se distingue entre el insomnio leve o ligero, con el que existe un mínimo deterioro de la calidad de vida; el moderado, que se da cada noche y en el que empiezan a surgir ciertos signos del deterioro de la calidad de vida con síntomas como irritabilidad, ansiedad, fatiga, y el severo o grave, en el que los síntomas se sufren con mayor intensidad y por tanto la calidad de vida se ve algo más afectada.


    :: Por los horarios, se hace distinción entre el insomnio inicial o de conciliación (dificultades leves o graves para conciliar el sueño al acostarse), el intermedio o de mantenimiento del sueño (en vez de dormir toda la noche de continuo, la persona se despierta varias veces durante la noche) y el terminal o de final de sueño o de despertar precoz, conocido por los expertos como insomnio matinal (la persona despierta poco o mucho antes de la hora que tenía planeada hacerlo).

      insomnio


    Prevenir


    :: La cafeína es un estimulante del sistema nervioso y se debe interrumpir su consumo 4-6 horas antes de acostarse.


    :: La nicotina también es un estimulante del sistema nervioso.


    :: El alcohol es un depresor del sistema nervioso; causa despertar a lo largo de la noche. Además, provoca adicción.


    :: Mucha comida en un momento demasiado cercano al sueño.


    :: No hacer ejercicio vigoroso en las 3-4 horas previas a la hora de acostarse,


    :: Minimizar el ruido, la luz y las temperaturas extremas.


    :: Tratar de acostarse y despertarse más o menos a la misma hora todos los días.


    :: Evitar en la medida de lo posible la proliferación de insectos tales como chinches o mosquitos.


    cacao
    S/. 00..00
    S/. 00.00
    TRATAMIANTO NATURAL PARA EL INSOMNIO

    Tratamiento natural para el insomnio con productos naturales como el cacao, VER MAS

         
         

    libros medicinales
    Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
    ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
    MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

    Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
    Abril Natura Lima - Perú
    » Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
    Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
    » Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
    Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
    » Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
    » Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
    contacto skype

    Usuario: medicinas.naturistas
    E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

    Visitante

    eateatecnologias diseño web lima peru

    el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II