LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
HERPES ALIMENTOS

 

ALIMENTOS RECOMENDADOS
  Arcilla medicinal   Llanten
SAL ROSADA   ARCILLA MEDICINAL   LLANTEN
 

El herpes es una enfermedad contagiosa y dolorosa de la piel, caracterizada por la aparición reiterada de ampollas, vesículas o ulceras pequeñas en ciertos sitios del cuerpo. ver mas

 
CONSULTAS GRATIS CONSULTE SU CASO

Haga sus preguntas sugerencias, casos, seran contestadas por el LIC. JORGE VALERA, y orientese con otros casos similares al suyo.

 
Alimentos No Recomendados

Alimentos ricos en Arginina: Esta comprobado que desarrolla nuevos brotes de Herpes. Evitar comer achicoria, almendras, berenjenas, berros, coles de Bruselas, coliflor, chocolate, espinacas, espárragos, frejoles, gelatina, habas, lechuga, lentejas, nueces, pepinos, pistachos, semillas ó frutos secos (calabazas, Sésamo), la soja.

No consuma frutas cítricas ni sus zumos mientras que el virus esté activo.

 
Baños de tina

Tomar baños de sal en una tina con agua caliente, a una temperatura promedio de 38 - 40ºC, en promedio, por 30 – 60 minutos. Agregar 5 kilos de sal. Ademas para tranquilizar el estado nervioso puede complementar el baño con cualquiera de estas yerbas, manzanilla, valeriana, melisa, etc.

 
HERPES
ARCILLA Y LLANTEN
herpes foto tratamiento natural   herpes se cura con uña de gato arcilla y llanten
PRIMER DIA HERPES A TRATAR   HERPES CON ARCILLA Y LLANTEN
     
herpes resultado de tratamiento   herpes tratamiento
SEGUNDO DIA   SEGUNDO DIA ARCILLA Y LLANTEN
     
herpes curado   herpes curado con tratamiento natural
TERCER DÍA   CUARTO DIA FOTO HERPES
 
TRATAMIENTO NATURAL:
Uña de gato
La uña de gato

Preparar un cocimiento con uña de gato, una cucharita de harina de uña de gato en un vaso de agua, hervir por 15 minutos: tomar 2 veces al día, entrecomidas.

Recomendaciones

  • Si tiene herpes bucal, tanto en la boca o en los labios es recomendable cambiar el cepillo dental después de cada ataque de herpes.

  • Si tiene herpes bucal cubra la cara con un sombrero para que no le de el sol.

  • Si tiene herpes genital no tenga actividad sexual.

  • No desarrolle stress, la tension acelera el ataque de herpes.

  • Sea relajado, no cargue sus problemas en la mente, no sea emotivo.

  • Trate de elevar su sistema inmunologico con alimentación adecuada.

  • Desarrolle mucha actividad fisica y /o deportiva.

  • Evite tocarse las partes infectadas con las manos, ya que es muy contagioso y puede llevar el problema a otras partes del cuerpo.

  • Llevar una higiene adecuada en ropa (preferible de algodón) y en utensilios; si es posible hay que desinfectar.

  • No use medicamentos que tengan acetaminophen (tylenol, datril).

  • Los médicos prescriben estos fármacos, acyclovir, dexametasona, codeína, acetaminofen, carbamaupina, crema de capsaicin (zostrix), isotretinoin, zovirac, amitriptilina, butylated hydroxytoluene.
  •    
    Arcilla medicinal
    Arcilla medicinal

    Aplicación como emplasto de arcilla (dos cucharadas de arcilla) + uña de gato (una cucharita de harina de uña de gato), + agua helada para formar barro; aplicar sobre la zona afectada, toda la noche; durante todo el tiempo que dure el herpes; si hay muchos problemas se puede renovar cada 3 horas, hasta sentir alivio.

       
    Llanten
    Llantén

    primeros cosquilleos del herpes. El emplasto de arcilla también lo puede mezclar con extracto de llantén (o consuelda), o cocimiento de una cucharita en una taza de agua; y hacer barro y aplicar.

       
    Baños de tina

    Tomar baños de sal en una tina con agua caliente, a una temperatura promedio de 38 - 40ºC, en promedio, por 30 – 60 minutos. Agregar 5 kilos de sal. Ademas para tranquilizar el estado nervioso puede complementar el baño con cualquiera de estas yerbas, manzanilla, valeriana, melisa, etc.

    ALIMENTACION
    Limón
    Alimentos Vitamina C

    Previene la aparición de nuevos brotes ó ayuda a la cicatrización rápidamente.

    Frutas ricas en vitamina C : acerola, albaricoque, aguaymanto (capuli), bayas rojas, caqui, ciruela, camu camu, escaramujo, frambuesa, fresas, grosella negra, guayaba, kiwi, lima, limón, mandarina, mango, manzana, maracuya, marañon, melón, naranja, noni, piña, plátano, sanky, toronja. 

    Verduras ricas en vitamina C: ají, brócoli, cebolla, col, coliflor, espinacas, morron, olluco, papas, perejil, pimiento, poro, rábano, tomates, zanahoria

    RECETAS

    AJOS PARA ELEVAR SUS SISTEMA INMUNOLOGICO

    Ingredientes

    • 1 – 5 dientes

    Preparación
    Tomar en ayunas 1 – 5 dientes de ajo, molidos o picados, acompañar con agua para tragarselos. Para evitar el mal olor, comer cascara de  naranja o jugo de limón (3 limones). Si tiene gastritis o ulcera deberá abstenerse.

     

    ALIMENTACION PARA EL PRIMER DIA

    Ingredientes

    • Cocimiento de uña de gato
    • Zumo de limón y/o naranja

    Preparación
    El primer día es muy importante y hay que levantar el sistema inmunológico, es bueno practicar un ayuno liquido, solo debe tomar agua del cocimiento de uña de gato; preparar con una cuchara de harina de uña de gato en un litro de agua y luego hervir; tomar esta solución como agua de tiempo. Como una bebida alternativa tomar el jugo de limón o limonada (3 limones en un vaso de agua); si tiene gastritis o ulcera deberá abstenerse; o sino un vaso de zumo de naranja.

     

    ALIMENTACION PARA EL SEGUNDO – QUINTO DIA

    Ingredientes

    • Cocimiento de ortiga
    • Zumo de alfalfa + zanahoria

    Preparación
    Para contrarrestar los efectos del herpes les recomendamos una depuración de la sangre con un zumo de ortiga fresca, solo hay que tomar un vaso, mejo si es en ayunas. Como parte del desayuno de estos 4 días es bueno complementar con un zumo de alfalfa + zanahoria, por lo menos un vaso cada día.  

     

    ENSALADA CON PESCADO

    Ingredientes

    • 3 tallos de apio
    • 1 manojo pequeño de perejil
    • Sardina, un rozo de 250 gramos
    • 4-5 zanahorias sin hojas

    Preparación
    Junte el apio y el perejil en un tazón con las zanahorias; todas picadas. El pescado cocínelo al vapor. Luego junte el pescado al vapor con la ensalada.

     

    ENSALADA VEGETARIANA

    Ingredientes

    • 2 palitos de apio
    • 3 hojas de betarraga
    • 2 papas amarillas cocidas
    • 1 manojo de perejil
    • 4 zanahorias sin hojas

    Preparación
    Cocer las papas amarillas aparte. Juntar el perejil con las hojas de remolacha y coloque en un tazon el apio y las zanahorias; agregar las papas en trozos.

     
    Durazno
    Alimentos Con Vitamina E

    Aceites Vegetales (ajonjolí, coco, germen de trigo, germen de maiz, girasol, oliva virgen, soya), alimentos de origen animal (huevo, yema, carne, hígado), arroz integral, avena, frutas (aceitunas, avellanas, ciruela, durazno, kiwi, mango, manzana, mora, platano, uvas y el durazno),

    frutas secas (almendras, nueces, pistachos),  mantequilla (mani), trigo, vegetales (palta, tomate, vegetales de hojas verdes (brócoli, espinaca,  espárragos, repollo).

       
    Apio
    Alimento Ricos en Lisina

    Algas, apio, garbanzos, higos, huevos, lácteos, levadura de cerveza, maíz, palta, papa, uva, papaya, pescado (bacalao, sardinas), plátanos, pollo, quinua, soya, zanahoria.

       
    Col
    Alimento Ricos en Flavonoide

    Entre ellos destaca el té verde, que combinados con la vitamina C pueden eliminar el virus. Ademas tenemos verduras (ajo, cebolla, coles); frutas (albaricoques,  camu camu, duraznos, grosellas negras, kiwi, limón, lima, mandarina, moras, melones, naranja, peras, uvas, toronja).

       
    Cebolla
    Alimentos ricos en Zinc:

    Apio, borrajas, cebollas, cereales integrales, frutas (higos, melocotón, papaya, pera), germen de trigo, legumbres (garbanzos), pan integral, papas, etc. Entre las carnicas (caracoles, carne magra de ternera, higado de cerdo, higado de pollo, higado de ternera, ostras, sardinas).

       
    Achicoria
    Alimentos No Recomendados

    Alimentos ricos en Arginina: Esta comprobado que desarrolla nuevos brotes de Herpes. Evitar comer achicoria, almendras, berenjenas, berros, coles de Bruselas, coliflor, chocolate, espinacas, espárragos, frejoles, gelatina, habas, lechuga, lentejas, nueces, pepinos, pistachos, semillas ó frutos secos (calabazas, Sésamo), la soja.

    No consuma frutas cítricas ni sus zumos mientras que el virus esté activo.

     
     
     
    HERPES

    HerpesEl herpes es una enfermedad contagiosa y dolorosa de la piel, caracterizada por la aparición reiterada de ampollas, vesículas o ulceras pequeñas en ciertos sitios del cuerpo (mejillas, nalgas, labios, vulva vaginal, pene, muslos, etc.), que al romperse producen costras. Los herpes son producidos por virus que se mantienen latentes en las células nerviosas por lo que el organismo no puede eliminarlos completamente  produciendo enfermedades crónicas recurrentes, es decir que alternan periodos de enfermedad con periodos inactivos. En general son contagiadas durante el acto sexual entre las parejas, a veces durante el parto de una madre a su hijo

    Existen dos tipo de herpes, simplex y zoster. El herpes simplex, tiene dos variedades, bucal y el genital; el herpes labial causa tanto úlceras alrededor de la boca ("fuegos"); y el herpes genital, llagas alrededor de los órganos sexuales (vagina de la mujer o pene del hombre).  El otro tipo de herpes es el herpes zoster, causada por el virus de la varicela.

    Entre los factores que parecen desencadenar estas nuevas apariciones son: el Estrés, Cansancio, Sida, Cáncer,  Exposición al rayo de sol, Menstruación, Fiebre, Consumo de Bebidas alcohólicas, etc.

    Etapa de infección primaria
    La etapa de infección primaria generalmente ocurre dentro de los dos y ocho días después de que usted se infecta, algunas veces puede tomar mucho más tiempo para comenzar. Usualmente, la infección hace que se formen grupos de vesículas pequeñas y dolorosas. El líquido de las vesículas puede ser claro o turbio. El área debajo de las vesículas estará enrojecida. Las vesículas se revientan con tanta facilidad que se convierten rápidamente en úlceras abiertas. Es probable que usted nunca note las vesículas.

    Además de tener vesículas o úlceras sensibles en su área genital le puede doler al orinar. Usted puede tener fiebre y otros síntomas como de gripe.

    Mientras que la mayoría de las personas tienen una etapa de infección primaria dolorosa, algunas no tienen ningún síntoma, e incluso pueden no saber que están infectadas.

    Etapa de infección latente
    Durante esta etapa no hay vesículas, úlceras ni otros síntomas. En este momento el virus está "viajando" desde su piel dentro de los nervios que están cerca de la columna.

    Etapa de diseminación asintomática de partículas virales
    El virus comienza a multiplicarse dentro de los nervios. Luego puede alcanzar los líquidos corporales tales como la saliva, el semen o los flujos vaginales. Esto se llama diseminación. No hay síntomas durante esta etapa pero el virus se puede propagar durante este tiempo.

     
    Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
    ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
    MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

    © 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
     
    Visitante

    eateatecnologias diseño web lima peru