GASTRITIS DIARREA
OTONIEL GARCIA
09-12-2009 -MEXICO

OTONIEL
Tengo 32 años. Hace 2 años que sufro de gastritis, he tratado muchos tratamientos y no me sirven y siento que va empeorando. Ahora  tomo omeprasol todos los días y si lo dejo de tomar me vuelve el ardo del estomago, ya todo lo que como me da gas.

Jorge Valera
si, tenemos un tratamiento que combina las yerbas, la a alimentación, los cataplasmas, lo importante es mezclar la alimentación, es un sitio muy sensible, cualquier alimento no previsto le malogra el estomago. Con este tratamiento debes dejar el omeprasol. Cual fue tu  desayuno hoy día?

OTONIEL 
Un sándwich de pavo y jugo de uva.

Jorge Valera
No puedes comer comidas acidas como el pan blanco. El pavo está bien. La uva creo que es acida. Como respuesta te digo que es una comida mala para tu gastritis. No sé si está bien, ya que está prohibido las comidas acidas. Este  mismo tratamiento estoy tratando ulceras que es más difícil,  pero le digo si no sigue el tratamiento de las yerbas y de  alimentación en forma conjunta el tratamiento se hace más largo; la harina de yuca también es muy buena, tapa las heridas y no fastidia los ácidos del estómago y de las comidas.  Ha visitado la página de gastritis, allí están los productos, que se complementan entre sí.

OTONIEL
Me gustaría haber acerca del tratamiento en qué consiste y si tiene contraindicaciones porque dice que puede tener problemas renales

Jorge Valera
El ASTOMACAL ES PARA CERRAR LAS HERIDAS, la arcilla es para desinflamar su estomago, la yuca es para evitar las comidas pesadas,  no tiene problemas renales o hepáticos, la hierba es fuerte y afecta a los que tienen molestias renales o hepáticas.
Esto le va a afectar porque  es fuerte y muy amarga no genera problemas renales.
 Como esta su riñón y su hígado.

OTONIEL
Mi hígado que yo sepa bien, cada año me revisa el doctor y no me ha dicho nada de esos problemas.
Me gustaría adquirirlos en capsulas, cree me de diarrea?
Yo pienso que mi intestino quedo lastimado esta gastritis me empezó desde que padecí una infección en mi intestinos,  las pastillas eran fuertes. Me han hecho estudios i ya no hay bacterias ni parásitos pero la gastritis no mas no se me quita.

Jorge Valera
El caso de la diarrea es un problema aparte, me parece que el mismo tratamiento puede cerrar heridas del intestino (si hay) y la infección de diarrea, la puedes tratar con otro tratamiento natural, pero que en las comidas se contrapone a la diarrea. Tienes diarrea?

OTONIEL
No, pero trate de tomar sábila y me daba diarrea y me sentía débil muy débil por eso meda miedo que me produzca diarrea. He tratado otros productos naturales pero me daban diarrea trate unos para limpiar el colon que me iba a quitar la gastritis pero no sirvió y me daba mucha  diarrea y debilidad.

Jorge Valera
Tienes que tratar primero la diarrea, que es un problema de infección y que te debilita muy rápido.  En segundo lugar tu gastritis.

OTONIEL
Puedo entonces comprar el tratamiento y  tomar agua de arroz por si me causa diarrea, como puedo saber cuánto me va a costar el tratamiento

Jorge Valera
 El agua de arroz tostado para parar la diarrea y comer solo arroz con zanahoria, o sino manzana negreada o sino plátano maduro, solo eso hasta que pase el problema.
ARROZ CON ZANAHORIA*** Preparar el arroz con un poco de zanahoria, poca sal y servir la cantidad deseada. Comer hasta aliviar el problema, 2 – 10 días; comer este plato de arroz en el desayuno, almuerzo y en la cena; es recomendable acompañar con la panetela.

OTONIEL
Me va a mandar algunas ideas de comidas para mi dieta, soy de México.

Jorge Valera
PANETELA Tostar arroz en una olla. Luego hervir el arroz con un poco de zanahoria, como si fuera arroz normal, pero con el doble de agua normal. Tomar el agua de este cocimiento como agua de tiempo, 10 de la mañana, 4 de la tarde. Tomar hasta aliviar el problema, 2 – 10 días. Es una buena receta para bebes, jóvenes, adultos y ancianos, para diarreas de 1 – 2 días de duración.

OTONIEL
ooo si ya entendí

Jorge Valera
si hay diarrea de más de dos días tienes que buscar las hojas de guayaba, dos hojitas en un té es suficiente.

OTONIEL
Muchas gracias por su tiempo el viernes que agarre dinero vemos la forma para hacer el pedido.

Jorge Valera

Bien gracias, hasta pronto

Pagina Principal Abril Natura

 Pagina principal