ASMA INFANTIL
NEUMONIA

Pedro:
 Buenas noches quisiera saber más de la neumonía tengo una nena de 5 años y me dijo la doctora que tiene neumonía me le envió un tratamiento pero quiero saber si es necesario hospitalización o q cuidados debo seguir, la verdad no se que paso  pero ella no tenia resfriado ni nada creo que fue como alergia.

JORGE VALERA
 Es una pena que tenga neumonía sus niña, si ya ha pasado su crisis y está en estado de recuperación.    Pero si es una  alergia, la que desarrollo eso, allí si no puedo hacer nada, no le recomiendo estos productos, vea bien eso. Nuestros productos curan la neumonía pero no las alergias, tenga en cuenta eso por favor.
Pedro:
Es lo que no sé porque eso fue extraño como le empezó no sabía que era eso. Le dio tos el domingo en la noche y su espaldita suda frio
JORGE VALERA
Le podemos ayudar con un tratamiento integral para desalojar los mocos y el frio de los pulmones, nuestra filosofía es sacar el mal de los pulmones, es sacar la flema de los pulmones para que pueda respirar mejor.
Pedro:
Ella come bien y todo
JORGE VALERA
Qué bueno, que no lo hayan afectado el hígado, ya que mucho medicamento afecta el hígado y luego no quiere comer
Pedro:
Es que solo le enviaron medicina para nebulizar y un antibiótico
JORGE VALERA
Si con esos medicinas solo apaciguan el problema pero no lo sanan, esos medicamentos deben hacer expectorar el mal, o sea la flema de los pulmones y no hacen eso, eso no sirve, a la larga no se mejorara, se pondrá mas malita. Si quiere tiene que pedir y decir que la niña tiene 5 años, para que le den un tratamiento con glóbulos de astexpect ( no harina), esos son los recomendables para las pequeñas
Pedro:
ok muchas gracias por tu explicación y los productos naturales no están de mas así que los tendré en cuenta.

Pagina Principal Abril Natura

 Pagina principal