ASMA ALERGICO
BRONCODILATADORES

Celia:
Hola, yo sufro de alergia asmática aunque huya de los alergénicos, tengo asma. Utilizo broncodilatadores, aun así no hay manera, ya no sé qué hacer, hice una desintoxicación que duró 2 meses con medicación ayurvédica.  He vuelto a tomar leche y alguna cosa más que me quitó, ahora en primavera estoy fatal por el polen, ácaros, etc.  Qué podría tomar ya que he estado muchas veces de urgencias con oxigeno.  Muchas gracias.
JORGE VALERA
Hola, en realidad nuestros tratamientos son bastante efectivos y, en caso de enfermedades respiratorias como asma, tos, bronquitis también pero si es por cuestión alérgica, recaerá nuevamente aunque no hay nada imposible, ya que podría curarse.  Nuestros productos desinflaman los pulmones, hacen expectorar las flemas de los bronquios, sacar la mucosidad, y le eleva las defensas con uña de gato.  Le ayudaría mucho nuestro tratamiento pero todo es un proceso.  Es un tratamiento de 3 meses y no tendría que usar los inhaladores.  Tal vez haya leído la información de nuestra web.
Celia:
Por supuesto. Cuando hice la desintoxicación, estaba ya bastante mejor pero es muy difícil seguir esas pautas, y más estando fuera de casa.  Lo que pasa es que me quedé muy delgada y volví a comer.  Tengo que utilizar los inhaladores cada día; éstos son de mantenimiento, y en crisis fuertes, tengo que ponérmelos sí o sí.  Se llama Ventolin.
JORGE VALERA
Sería bueno que le pasen las crisis asmáticas y pueda tomar el tratamiento ya que una semana antes no puede aplicarse nada de esto y solo limitarse a nuestro tratamiento, nada más.
Celia:
Ok, gracias.

Pagina Principal Abril Natura

 Pagina principal