ACNE HORMONAL
USO DEL ASTE

BRAYAN
Hola gracias de antemano por la respuesta. soy un chico de 18 años y ya hace varios meses que utilizo el astè en principio me ha hecho mucho bien, llegando a desaparecerme todo, el caso está en que cada vez que me masturbo vuelve a aparecer el problema, es decir cuánto más me masturbo mas acné tengo, a que se debe esto... no debo masturbarme?... ¿ Acaso el Aste no acaba de raíz el problema del acné?
JORGE VALERA
El tratamiento es bueno y Ud. lo certifica, trate de relajarse totalmente
BRAYAN
Juego al futbol entreno la parte físico muy fuerte que tanto puede favorecer esto
JORGE VALERA
 Pero no tiene pareja?
JORGE VALERA
No crea que le salga acné, verdad?
BRAYAN
 Sí, pero no tenemos relaciones porque estamos distanciados en el espacio
JORGE VALERA
Le agradeceré nos envié un mail para ver su caso, de verdad le agradeceré.
BRAYAN
 y soy consciente que hace mucho afecto ps en algun momento , no llegue a tener nada de acne
JORGE VALERA
 Me da todo su testimonio sobre el beneficio de aste en su acne desde el principio y luego me expone su problema
JORGE VALERA
Sería bueno recomendarlo.
JORGE VALERA
Espero su mail.  Gracias.


Pagina Principal Abril Natura

 Pagina principal