LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 

CALCULOS BILIARES

TRATAMIENTO NATURAL

 

:: Tratamiento con alimentos, yerbas, cataplasmas

:: Favorece el buen funcionamiento de la vesícula biliar.

:: Levanta el sistema inmunológico y de las defensas del cuerpo.

:: Solucion a tus problemas de salud

:: Pautas para una dieta favorable, descargar EL libro
  
ALIMENTACIÓN MEDICINAL II, CAP XIV, GRATIS


Consulte con su medico antes de tomar este tratamiento.

Advertencia: Consultar en caso que este embarazada o dando de lactar, Niños menores10 años.

 

calculos biliares

 

Les proporcionamos un nuevo tratamiento natural e integral con productos naturales; alcachofa, diente de leon, llanten, chancapiedra, aceite de oliva, arcilla medicinal.

 


El Precio no incluye costo de envio
 
CONSULTAS GRATIS CONSULTE SU CASO

Haga sus preguntas sugerencias, casos, seran contestadas por el LIC. JORGE VALERA, y orientese con otros casos similares al suyo.

 

PRODUCTOS

alcachofa   diente de leon   arcilla
ALCACHOFA   DIENTE DE LEON   ARCILLA
 
chancapiedra   aceite de oliva   llanten
CHANCAPIEDRA   ACEITE DE OLIVA
(disponible solo para Perú)
  LLANTEN

 

sal rosada SAL ROSADA

Se recomienda sal rosada para: Acné, Artritis, Asma, Bronquitis, Tos, Cáncer, Gastritis, Herpes, Obesidad, Hígado Graso, Miomas, Fibromas, Menopausia.

 

 
CAP. XIV
DIETAS CALCULOS BILIARES

DESCARGA GRATUITA AQUI
DESCARGA GRATIS

:: Dietas y recetas de cocina

:: Alimentacion Recomendada

:: Alimentos prohibidos

:: Recetas de cocina

:: Desayuno

:: Entre comidas

:: Almuerzo

:: Cena

:: Recomendaciones, tratamientos naturales

:: Plantas medicinales

 

 

 
TRATAMIENTO NATURAL CALCULOS BILIARES

Combata los Cálculos Biliares con nuestro tratamiento natural a base de Chancapiedra, Diente de León, Arcilla Medicinal, Aceite de oliva. Consumir un producto durante una semana (7 días) y ver cual es más eficaz ya que no todos tenemos el mismo organismo  y los resultados son diferentes por cada producto.
En el caso de la Alcachofa consumir desde el primer día del tratamiento hasta culminar el frasco (1 mes) ya que su función es como alimento para mejorar la digestión de las grasas y mantiene la bilis en su estado líquido. 

 

Alcachofa

 

AlcachofaLa alcachofa es uno de esos vegetales que sirve para bajar de peso, o al menos ayuda a controlarlo. Es que esta verdura favorece la rápida eliminación de grasas, a su vez que colabora con la función hepática y aporta muy pocas calorías. Por todas estas razones, es importante que recurras a la alcachofa para adelgazar.

Tienen efecto colerético y colagogo por lo que facilitan la digestión de las grasas evitando su acumulación en el hígado (hígado graso) y su depósito en el tejido adiposo y su consecuente subida de peso.
El consumo de sus hojas o del agua resultante de la cocción del fruto de alcachofa da resultados inmejorables para bajar de peso, controlar la glucosa en la sangre y el colesterol en sangre y en las arterias.

- Estimula la secreción de bilis por el hígado.
- Estimula la excreción de bilis desde la vesícula biliar hacia el deudeno.

Por la acción de la bilis, las grasas (provenientes de los alimentos oleaginosos, frituras, etc.) son emulsificadas (fragmentadas en pequeñas moléculas) quedando aptas para ser degradas (disueltas) por las enzimas lipasas segregadas por el páncreas. Si no se produce esta emulsificación las grasas mantienen sus estructura y asociación en grandes moléculas ocasionando dispepsias (alteraciones de la digestión) lo que puede manifestarse mediante cólicos, mal aliento, etc y finalmente esteatorrea (eliminación de gotitas de grasas en las heces).

 
Alcachofa capsulas
INDICACIONES DE USO
     
DIETA ESPECIAL

Combata los Cálculos Biliares con nuestro tratamiento natural a base de Chancapiedra, Diente de León, Arcilla Medicinal, Aceite de oliva. Consumir un producto durante una semana (7 días) y ver cual es más eficaz ya que no todos tenemos el mismo organismo  y los resultados son diferentes por cada producto.
En el caso de la Alcachofa consumir desde el primer día del tratamiento hasta culminar el frasco (1 mes) ya que su función es como alimento para mejorar la digestión de las grasas y mantiene la bilis en su estado líquido. 

TRATAMIENTO NATURAL COMPLEMENTARIO PARA LOS CALCULOS BILIARES
Extracto
Extracto de verduras

Tomarse una copita de extractos (2 onzas), de cebolla, lechuga, limón y zanahoria un tanto de cada uno; se debe tomar entre comidas, puede ser entre 1-3 veces al día, dependiendo de la fortaleza corporal.

Beneficios del Tratamiento

 

El tratamiento natural e integral para eliminar los Cálculos Biliares que se encuentran alojados en la vesícula.
Es un tratamiento 100% natural y efectivo que le proporcionara alivio, desinflamar y eliminar los Cálculos ó Vesículas Biliares. Sin embargo, resulta contraproducente para embarazadas  o periodo de lactancia, personas alcohólicas.
Con cualquiera de estos productos lograra mejorar el funcionamiento del hígado, aumentando el flujo de la bilis y eliminar los cálculos biliares.

 

 

Actividad Deportiva

La práctica de ejercicios físicos y de algún deporte le ayudará a incrementar la utilización de la grasa corporal y mejorar el control de peso, ayudándole a sentirse mejor consigo mismo, proporcionándole salud y bienestar a su organismo en general.
Se inician lentamente, aumentando gradualmente la intensidad y la duración de éstos a medida que adquiera mejor estado físico.  Consulte con su médico para obtener consejos específicos.

 

 

   
Cafe Molido





Enema
Enema de café

Colocar en una olla dos litros de agua destilada al vapor, agregar 6 cucharadas de café molido (no usar café comercial). Hervir la mezcla 15 minutos, enfriar a una temperatura cómoda y luego colar. Usar medio litro de esta solución de café colado y guarde el resto en un refrigerador en un envase cerrado. Para el tratamiento con la enema usar medio litro de la solución en una bolsa de enema. Para facilitar la introducción de la cánula de la enema puede usar aceite de vitamina E o Aloe vera. La aplicación del enema es en la posición cabeza abajo y cola arriba. Cuando haya introducido el líquido acuéstese con cuidado sobre su lado derecho y permanezca en esa posición durante 15 minutos mínimo, antes de permitir que el fluido salga de su organismo. No se mueva ni se cambie de lado. Si el liquido no sale no hay que preocuparse, sencillamente póngase de pie y camine normalmente hasta que sienta la necesidad de expulsarlo. Aplicarse los enemas de café una vez semanal, cuatro veces al mes, en promedio para no malograr la flora intestinal.

   
Col

Toalla
Compresa de col

Usado en las noches. Su aplicación es muy fácil, mojar una toalla con el jugo (zumo) caliente de col que se pone en la parte afectada (vientre superior), como doble compresa; luego se pone un plástico para que no se enfrié y encima otra toalla, para evitar que se escape el calor interno de la compresa. Otra manera es usarlo como compresa simple, cada hoja de col meterlo en una olla de agua muy caliente, luego empaquetar la hoja de col en una toalla y luego ponerlo encima de la zona afectada; esta forma permite renovarlo cada vez que se enfría la hoja de col; usar por el termino de 20 – 30 minutos. Esta aplicación de col permite activar la secreción de la vesícula biliar y eliminar las toxinas del hígado.

     
   
¿QUÉ SON LOS CALCULOS BILIARES?

Los cálculos biliares son piedras duras y pequeñas que se forman en la vesícula biliar, pueden variar de tamaño siendo desde tan diminutas o tan grandes como una nuez.
La mayoría de los cálculos biliares están compuestos principalmente por colesterol (75%). 
El resto de los cálculos biliares están compuestos de pigmento. 
Afecta a adultos de ambos sexos pero es más común en las mujeres y puede afectar también a los adolescentes.
La presencia de cálculos también puede causar inflamación e infección de la vesícula. Sin embargo, es muy frecuente que la vesícula contenga piedras sin que se presenten otras complicaciones.

 

SINTOMAS

 

En aproximadamente el 40% de los casos no se producen síntomas. 

Los síntomas más característicos son: 

:: Cólicos en la parte superior derecha del abdomen o entre los omóplatos.
:: Intolerancia a los alimentos grasos
:: Náuseas y vómitos.
:: Inflamación  y eructos.
:: Ictericia
:: Sudoración
:: Hipo o acolia
:: coloración blanquecina o francamente blanca de las heces; éstas también presentan un aspecto untuoso o graso).
:: Coluria, coloración obscura de la orina.

  calculos biliares


Factores de Riesgo


:: Hereditario
:: Se presenta en personas mayores de los 60 años, generalmente.
:: Factores genéticos.
:: Obesidad.
:: Consumo alcohólico excesivo.
:: Contraceptivos orales. Uso continuo.
:: Dieta alta en grasas y baja en fibra.
:: Pérdida de peso brusca.
:: Sedentarismo.
:: Mujeres que han tenido muchos hijos.

     
     

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru