ASMA,
MI TESTIMONIO DE VIDA

Me llamo Jorge Valera. En vida tuve dos hijas, ellas lindas y hermosas como su madre. Hasta aquí la historia es bonita; fueron chicas normales y por eso estudiaban la primaria y luego la secundaria. Por allí llega la nueva historia, la trágica: Como a los 10 años enfermaron de los bronquios, vivían en Lima - Perú, una ciudad bastante húmeda, con mucha polución, como tantas otras capitales en el mundo. Ese ambiente les malogró los pulmones.

La mamá trabajaba y el papá también fuera del país, así que ellas en ese tiempo se criaron con la tía y la abuela, cualquier cosita al médico, y el medico por cualquier cosita sus antibióticos, corticoides, y así poco a poco fueron enfermándose más. Como cualquier problema respiratorio, empezaron con la gripe, y yó ingeniero decía que la gripe es cosa simple, no es una enfermedad. Como decían mis padres, la gripe con el médico se cura en 7 días y sin el medico en una semana. En la actualidad con todo el avance, el modernismo y las altas tecnologías, a la gripe hay que tenerle respeto porque nunca se curaron. Así empezaron sus problemas respiratorios con una gripe mal curada pero bien pagada.

A los 13 añitos era deportistas aficionadas, esos que ven el fútbol solo desde la televisión, o sea no hacían deporte, sentaditas allí viendo como el resto de la clase sí hacia deporte. Bueno a esa edad ganaron su primera medalla o perdieron la primera batalla, ganaron el famoso titulo de ASMÁTICAS, MIS DOS HIJAS, verlo para creerlo. Hasta cuando caminaban se cansaban y usaban ese famoso remedio que todos los médicos recetan y no lo digo pero muchos me entienden, sobre todo la comunidad asmática. Una crisis y una aspiradita y estábamos felices ya que luego se les veía bien, y decíamos que buenos son estos aparatitos. Cuan lejos de la verdad, cada vez estaban peor.

Ya a los 15 anos ya estaban muy cerca de Dios, o sea usaban con más frecuencia los inhaladores, caminaban poco, el corazón ya se les había afectado. Esos famosos inhaladores que los quise tanto, porque tanto ayudaron a mis hijas que al final pasaron a ser parte de la familia, si nos íbamos de paseo había que poner primero el inhalador y después la comida. Como resultado del buen uso de los inhaladores, mis hijas tuvieron mejores premios, empezaron a toser sangre que los médicos decían que seguramente su garganta estaba irritada y alguna venita se había roto, mentira más grande!!! Eran pedacitos de pulmón que iban regando por la vida, se iban acabando de a pocos.

A esta parte de la historia los médicos le han puesto el nombre ya no de asma sino de FIBROSIS PULMONAR, o sea cuando el pulmón se vuelve pedazos por la intolerancia de las niñas a los corticoides e inhaladores y el esfuerzo del corazón para bombear oxigeno, haciendo que por la boca vote un poquito de sangre muy rojita. Este es el segundo titulo que le puso la vida, pero ellas se fueron antes de saber de este galardón.

A los 16 anos ya era crítico; no funcionaba bien una parte del corazón, caminaban ya muy poco y se sentían como buenas, muy desgraciadas en la vida, la familia hecha un bolondrón y aparecieron médicos que por sumas fabulosas podían curar a las dos niñas y bueno todo eso es parte del folklore del horror que vivimos en esos días. Bueno, buscando y buscando toda clase de tratamientos, medicinas y formulas para sanar a mis hijas, encontré la formula, pero mala suerte la mía, post mortem, 6 meses después de enterrar a la ultima. Esta formula naturista la encontré en una maravillosa planta que nos da la naturaleza llamada Asteráceas, ASTEXPECT, un fuerte expectorante y antiinflamatorio que consumiéndola nos ayuda a eliminar por completo el problema del ASMA.

ESPERO PODER AYUDAR A OTROS QUIENES ESTÉN EN ESTA MISMA TRAGEDIA DE LA MISERIA HUMANA!!!

Y como corolario, les doy una buena noticia: Ahora soy naturista y ayudo a las personas que se me acerquen. Si tiene gripe, ahora puede curarse, pero solo en el primer día. Si tiene sinusitis no se opere, sánese con esponjilla luffa. Si tiene faringitis, lea nuestros consejos y use nuestros Caramelos Kof Kof. En general, hay soluciones naturistas para los problemas respiratorios. Avise a los demás.

 

Jorge Valera