Tratamiento natural del acné interno e eliminacion definitiva
 
Tratamiento del acné

 

Eliminar las causas del acné es limpiar la rostro

El Acné tiene 3 causas muy conocidas:  Acné de origen hormonal; digestivo-hepático é intestinal.  Para cada una de estas causas tenemos soluciones de manera tal que el acné no vuelva a aparecer.
Para curar el acné de manera definitiva, primero debemos combatir los problemas orgánicos de la piel generados por causas de origen hormonal / digestivo-hepático / intestinal.  En cada paciente se debe determinar cuál de estas causas es la que origina el acné, tal vez con su médico gastroenterólogo y dermatólogo preferidos.
Para comprobar la eficacia de nuestro producto, le aconsejamos ver nuestra galería de fotos.  Mediante ésta podrá apreciar los diversos tipos de acné tratado y sus resultados. VER FOTOS


La depresion es la principal causa del acné,

combatelo !!!

La depresión genera en la juventud problemas digestivos, hepáticos, intestinales y hormonales que hay que curar.  La persona con acné debe tener la suficiente capacidad de decir que sí se va a curar.  Cuando uno está con este espíritu positivo entonces debe averiguar cual es el origen de su acné, ir al medico y que éste le diagnostique cuál es el mal que genera el acné.  Si no puede asistir, aquí le damos unas pautas para determinar de manera imprecisa cual es su origen.  Determinado el mal generador del acné, entonces nosotros tenemos las recetas que ustedes pueden seguir para atacar el mal desde el punto de vista interno; desde el punto de vista digestivo hepático, hormonal y intestinal.

 

Los problemas digestivo hepaticas son causa de

acné

Cuando el acné es generado por problemas digestivo hepáticos; puede consumir Caramelos Salvador.  Estos caramelos le ayudarán en los problemas que presente durante la digestión y en el hígado, favoreciendo así su circulación periférica, lo que le permitirá combatir los problemas del acné.  Una forma de consumirlos; entre 6 y 10 caramelos diarios, entre comidas, hasta curar definitivamente el acné.  Los tiempos dependen del tipo de acné que presente.  ASTÉ actúa de manera conjunta.

 

El desequilibrio hormonal es causa de acné,

Cúralo, eliminalo YA!...

Este tipo de acné generado por problemas de tipo hormonal, se presenta especialmente en aquellas mujeres quienes recién inician su menstruación o en aquellas quienes tienen problemas con su periodo menstrual, tales como cólicos irregularidad en los periodos menstruales, atrasos, etc.  A estas personas justamente se les genera el acné debido a los desequilibrios hormonales que presentan.  Se les desarrolla acné una semana antes de cada periodo.  Por eso, si solucionamos en principio este desequilibrio hormonal, solucionaremos el problema menstrual y, por ende, una de las causas del acné.  Es decir, el acné hormonal.
Para solucionar estos problemas de tipo hormonal, debemos tomar Q’ALIVIO.  Justamente con la finalidad de no tener ya estas molestias y menos, acné.
El uso de Q’ALIVIO le ayudará a solucionar estos problemas menstruales.  Obviamente, dependiendo de la dolencia y tiempo en el cuál deba curarse.  Para esto, deberá tomar entonces Q’ALIVIO entre comidas y aplicándose ASTÉ a la vez, de manera que pueda curar, eliminar el acné.


El problema intestinal genera acné, hazte una

limpiesa de colón

El acné de origen intestinal es también fácil de erradicar.  Se soluciona con enemas o con el método de limpieza de colon, denominado Alpasayán.  Es decir; si se nos presenta un problema de tipo intestinal, lo sabremos siempre y cuando el médico emita este diagnóstico.  Al limpiarnos el colon, nuestro hígado funcionará mejor, limpiándose, curándose así poco a poco el acné.  Si no consiguiera un método de limpieza de colon, nosotros se lo proporcionaremos gratuitamente como parte de este tratamiento.

 

Pagina Principal Abril Natura   Página Principal