_Tratamiento y curación natural de la tos

 

BronquitisEl mejor remedio para curar la tos es tratar de eliminar el origen o las causas que la producen.  Ésta puede ser tratada con medicinas o productos naturales que puedan eliminar o curar la tos, recetas caseras para tos, soluciones naturales que poco a poco hacen desaparecer los ataques de tos.  Hay que determinar qué tipo de tos tiene el paciente mediante la visita a un médico alergista o neumólogo para que nos diga si es tos crónica, tos seca o tos húmeda.  Nosotros le proponemos ASTEXPECT y CARAMELOS KOF KOF para eliminar las flemas de la tos y disminuir lentamente los ataques de tos; sobre todo, tos nocturna.
De acuerdo al siguiente cuadro tentativo, se informará sobre los tipos de tos, su posible tratamiento y tiempo de duración para eliminarla.  Para casos de tos ferina y tos de perro, no indicamos nuestro producto porque no sabemos si es efectivo o no.  Por lo que nos abstenemos de decir que es bueno por el momento ya que estamos siguiendo estudios al respecto.

 

TRATAMIENTO NATURAL DE LA TOS:


A)  ASTEXPECT:  HARINA – GRANULADOS x 10 Gr. – CÁPSULAS x 200 MG. – CÁPSULAS x 400 MG.
Tratamiento natural de la tos COMÚN :   Entre1 - 7 días.

Tratamiento natural de la tos HÚMEDA : Entre 1 - 2 mese.

Tratamiento natural de la tos SECA : Entre 2 - 4 mese.

B)   KOF KOF:  CARAMELOS

Tratamiento natural de la tos (Gripe) : 1 mes.

Tratamiento natural de la tos (Faringitis) : 1 mes.

Estos beneficios deberán acompañarse de una dieta especializada y baños apropiados, respectivamente.  Muchos medicamentos para la tos, recetados por médicos alergistas o neumólogos, son jarabes para tos que son efectivos.  Estos jarabes para tos generan tos con flema o son expectorantes de tos.  Cuando se trata de calmar la tos seca es bueno usar expectorante natural.  Si los jarabes de tos son inhibidores de la tos, no se estará eliminando el moco y las bacterias.  El mejor tratamiento para los diferentes tipos de tos son las recetas caseras para tos.

En el caso de tos de niños, tos infantil o tos de bebes; es bueno acudir al médico pediatra, especialista en alergias o neumólogo, para que pueda recetar medicamentos para tos.  Allí, el especialista debe resolver el problema de qué tipo de tos está adoleciendo el niño.  Los médicos pediatras generalmente recetan jarabes para tos.  Nosotros recomendamos ASTEXPECT en Gránulos y en Cápsulas de 200 Mg. para niños así como nuestros CARAMELOS KOF KOF, de buen sabor, para que puedan curarse de la tos infantil.  Estos remedios naturales son muy efectivos y podrán curarse de la tos, según sea tu tratamiento de tos seca infantil, tos húmeda infantil, tos crónica infantil.  Importante será tener mucho cuidado ya que la tos infantil puede venir acompañada de fiebre y tos nocturna.

Existen algunos casos patéticos de pacientes que en ocasiones presentan secreciones sanguinolentas; es decir, tos con sangre rojo vivo.  En estos casos, tendrá que acudir al médico alergista o neumólogo inmediatamente ya que puede ser consecuencia de garganta irritada; mejor dicho, cuando se rompen algunos vasos sanguíneos o también del pulmón (fibrosis quística, hemoptisis).  En consecuencia, cambiar de medicina ya que no está resultando como se esperaba y el paciente está empeorando.  Deberá consultar con su médico por esos problemas de tos con sangre.

 

Pagina Principal Abril Natura   Página Principal