El Acné nódular (foruncular) quístico (acné grave, acné conglobata)
 


El acné nodular (foruncular) quístico es lo que más temen los adolescentes y lo que les causa depresión, angustia y en muy pocos casos timidez galopante.  Nosotros les proponemos un tratamiento natural para acné nodular quístico, con ASTÉ, que necesariamente debe estar acompañado de baños sauna, en el  término de 8 – 12 semanas, dependiendo de la complejidad del problema.

El acne nodular quistico tiene solucion, consultanos


El acné nodular (foruncular) quístico es aquel que más temen los adolescentes; aquel que les causa depresión, angustia y, en muy pocos casos, timidez galopante.  Nuestra propuesta, un tratamiento natural para acné nodular quístico con ASTÉ, el que necesariamente deberá estar acompañado de baños sauna, en el  término de 8 – 12 semanas, dependiendo de la complejidad del problema.
El acné nodular quístico es conocido también como acné flemoso o vulgar, acné severo, acné conglobaba.  Está constituido por nódulos (forúnculos) abiertos que supuran pus (abscesos) de característico color blanco amarillento, espeso y cremoso (con colonias de stafilicoco aureus).  Están acompañados de pústulas profundas y espinillas que, ya evolucionadas, se conocen como quistes y arrugas que atrofian la piel, manifestándose como un escalón o escalones milimétricos; principalmente en el rostro, en la barbilla.  Sus nódulos pueden  persistir por semanas o meses, empeorando hacia un quiste profundo.

Puedes aplicar Aste para una solucion externa

El acné quístico es el acné profundo e inflamado, alineado formando una cicatriz, que ocurre principalmente en el rostro (ó espalda); alcanzan anchos de 4 - 6mm. y largos centímetros.  Las cicatrices ocurren donde la piel crece en forma volcánica, dejando un rostro maltratado, con cicatrices muy difíciles de quitar.


Este Acne quístico genera en los jóvenes un tremendo infarto psicológico, que a veces los deprime y a otros los vuelve tímidos.
Raramente ocurren varios nódulos juntos, formando una piel queloide.
Según el grado de acné, podemos clasificar al acné quístico nodular o foruncular como acné grave cuando existen numerosas lesiones nodulares grandes y dolorosas además de lesiones pustulosas y más de 100 pápulas y pústulas  pequeñas.

 
En la sección tratamiento natural para acné, puedes ver cómo se puede usar nuestro producto natural 100% efectivo.  A los adolescentes, quienes por esta maldita infección a la piel se vuelven inseguros, tímidos, retraídos, ratones de biblioteca, solitarios, atrévanse a usar nuestro tratamiento natural para acné nodular quístico, y verán resultados en muy pocos días.  La aplicación de este tratamiento natural para acné nodular quístico durante un fin de semana con 1 – 2 baños sauna, notarás los resultados, la piel de tu rostro más y estirada, recuperando así tu optimismo y volviendo a ser normal; un adolescente con muchos amigos y amigas.  Notarás que irá disminuyendo un poquito el acne nodular quístico pero, con un tratamiento natural continuado de 8 – 12 semanas, verás la luz del nuevo día, verás un nuevo amanecer; no tendrás el acné nodular quístico.  Este tratamiento natural para acné nodular quístico puede disminuir con el tiempo si, por ejemplo, todos los días domas baños sauna acompañados con el uso de ASTÉ más la dieta que te proponemos pero, a veces, es imposibles porque estudias o trabajas y no puedes hacerlo.  Pero acuérdate:  Una mayor cantidad de baños sauna es propicia para acortar el tiempo de cura de este acné nodular quístico.

Puedes eliminar tu acne nodular quistico en 1-3 meses (superficial)

 

El tratamiento natural para acné nodular quístico elimina el acné visible en ese momento, pero no previene el acné del día siguiente, ya que este acné seguirá saliendo entre los 15 y 30 años, de manera recurrente.  La única manera de detener el desarrollo del acné nodular quístico es atacando el origen o la fuente del problema, el hígado, los intestinos, el estómago o el problema hormonal; o sea, que primero se debe determinar cuál es el origen del acné nodular quístico.  Para esto, el médico dermatólogo, especialista en acné, debe indicar cuál es la fuente del acné en mención.  Nosotros proponemos hacer una dieta especializada según la indicación del médico dermatólogo.  Por ejemplo, si el origen es del estómago, tiene que hacer una dieta especializada en estómago, de manera tal que el estomago mejore en cuanto a su funcionamiento, evitando así generar acné.  Entonces, mejorando el funcionamiento del estomago, se evitará tener más acné.  Por tanto, para los siguientes acnes que seguirán saliendo hasta la curación de los problemas del estómago, tendrá que seguir haciendo un nuevo tratamiento natural para acné nodular quístico, con la diferencia que ahora el acné será más leve, cada vez más leve, hasta desaparecer. 

 

Si averiguas el origen de tu acne Nodular quistico, tambien nosotros te ayudamos a eliminar esa causa y limpiar definitivamente tu acne

 

 

Pagina Principal Abril Natura   Página Principal