Tratamiento de limpieza del cutis mixto y cutis graso

Si tiene cutis mixto y/o cutis graso, es muy importante tener en cuenta la aplicación de Asté. Este producto le ayudará a eliminar en poco tiempo los residuos naturales, partículas de suciedad y grasitud, factores éstos que permiten la obstrucción de la piel, dificultando el normal funcionamiento de la piel. No olvide que una muy buena limpieza de cutis, bien sea mixto o graso, es la base fundamental de todo tratamiento de belleza.

A continuación una descripción breve de sus principales características
a) Piel Mixta - Sensible:

La piel mixta - sensible usualmente es de textura fina, delicada, se irrita fácilmente o es sensible a substancias como cosméticos, perfumes, o detergentes. Este tipo de piel es comúnmente una condición hereditaria y puede estar asociada a tendencias alérgicas. Generalmente reacciona de forma adversa a los aditivos químicos en los alimentos, como el alcohol, café, y té, por lo que es recomendable no consumirlos. Incluso, trate de no exponerse al sol, al frío así como a irritantes, tales como la lanolina, los perfumes y las aguas de baño basadas en alcohol. Solamente pueden usarse esencias suaves.

b) Piel Grasa:

La piel grasa es común durante la adolescencia debido a los cambios hormonales que se presentan y está más propensa a desarrollar poros grandes, puntos negros, puntos con pus y barros. La ingesta de comidas con grasas saturadas así como la aplicación de maquillaje y la exposición al sol, contribuyen más aún a este problema. La piel grasa en la nariz, la frente y barbilla es un tipo de piel combinada, asociada a la falta de Vitamina B2 (Rivoflavina), encontrada en el hígado de ternera y el germen de trigo. Se recomienda consumir gran cantidad de frutas frescas y vegetales; beber bastante agua, jugos de frutas y té de hierbas. Igualmente, deberá lavarse suavemente con un jabón inoloro con un pH balanceado.

Cutis grasoCutis graso, secuela del acne. El acne comedoniano solo presenta como 10 puntos pequeños. El cutis graso le afecta toda la cara. La secuela del acne es la presencia de cientos o miles de poros abiertos en la cara, de 1 - 2 mms de espesor y hasta 1 mms de profundidad. Las 3 vaporizaciones realizadas sobre el acne le ayudaron a desaparecer algunos puntos de acne. Las vaporizaciones sobre el cutis graso fue muy buena ya que el paciente se sintió libre de grasitud. La aplicación en el caso de la secuela del acne fue muy limitada, podría decir que mejoro en un 10%, dicho de otra manera puede haber recuperación en 3 o 6 meses

Tratamiento de Limpieza de Cutis Mixto / Graso con

ASTE:


forma de Uso de la Solución Asté:

Poner a hervir 1 taza de agua más 1 cucharadita del producto ASTE durante 3 minutos hasta consumirse en un 50%.

Deberá aplicarse la solución Asté con un pedacito de algodón en las partes afectadas 2 veces al día. El modo de acción es rápida, efectiva, no dejando huellas en el rostro.

 

Pagina Principal Abril Natura Página Principal