Acné Conglobata
 

El acné conglobata es una forma relativamente rara de acné.  Su principal efecto es la desfiguración de algunas zonas y puede causar un gran sufrimiento psicológico así como daño físico.  Las lesiones grandes     se forman en la cara, en el pecho, en la espalda, en las nalgas, en las extremidades superiores y en los      muslos.  Puede estar acompañado de   numerosas espinillas.  Causa daño a la piel y marcas permanentes.  Es un síndrome que afecta principalmente al sexo masculino, y es una condición que puede persistir durante varios años. Se caracteriza por mayor acumulación de pus proveniente de nódulos más profundos, generando  grandes quistes o pústulas, destruyendo  el tejido de alrededor. Se conocen nódulos que llegan a alcanzar 5 cm de diámetro (en la cara).
Cura tu acne conglobata superficial en 3 meses, usa

Aste
 Para el tratamiento del acné conglobata, primero hay que desinflamar el nódulo, de una manera muy delicada, ya que al interior existe una buena masa de grasita. Para eso usamos métodos naturales que son previos a la aplicación del ASTE (comunicarse con los expertos de acné de la Web, en Chat). Luego de desinflamar el nódulo hay que proceder a eliminar la grasita del acné, o la pústula generada, poco a poco para no generar reacciones fuertes en la piel, porque puede  dejar una cavidad que sea muy difícil reparar el daño estético.  Un tratamiento para el acné conglobata demora 3 meses, dependiendo del tamaño del nódulo (s).


Averigua el origen de tu acne y nosotros eliminamos tu causa

Sobre los orígenes específicos del acné conglobata no hay nada dicho. Algunos médicos creen que es un problema estomacal, hepático e intestinal, para lo cual recomiendan la limpieza del colon por el método Alpasayan y para los problemas digestivos y hepáticos recomendamos nuestros caramelitos Salvador. Es bueno también buscar formas de eliminar la depresión en los pacientes. Un tratamiento completo del acné conglobata es por medio de un tratamiento externo con Asté, e interno atacando a alguno de estos problemas, digestivo, hepático, intestinal o hormonal; finalmente también hay que controlar la depresión.

Pagina Principal Abril Natura   Página Principal