medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

» CONSEJOS DE BELLEZA - PESTAÑAS

Cuero cabelludoLas pestañas al igual que las cejas fueron creadas para enmarcar el rostro y componen ese acento negro y brillante que concede alas a su mirada, las que agitadas por su parpadear constante, son el guiño imprescindible de la seducción.

Su razón de ser es impedir que objetos extraños y bacterias se introduzcan en los ojos además de filtrar la luz, haciéndola más soportable. Es muy importante conservarlas, mantenerlas firmes, consistentes y en perfecto estado.

Las pestañas tienen una estructura parecida a la del pelo. Están formadas por escamas de queratina, que son las que otorgan elasticidad y resistencia. Su funcionamiento también es parecido. Crecen y se caen y son reemplazadas por nuevas pestañas, pero a un ritmo más lento que el pelo. Duran de cuatro a cinco meses. En número, son aproximadamente doscientas en el párpado superior y ochenta en el inferior, midiendo de siete a ocho milímetros cada una.

Su color se debe a los pigmentos de melanina que, según la piel de la persona, varía desde el rubio claro al negro. Así, una rubia tendrá pestañas rubias; una morena las tendrá negras; y una de piel blanca con cabello negro las tendrá oscuras o castaño fuerte.

Hay tres clases de pestañas:

Como cualquier otra área del rostro, los rayos del sol también las afecta, resecándolas y aumentado su porosidad, lo que las debilita.
- Las espesas y arqueadas: Aquellas pestañas que no necesitan rimel por parecer estar siempre pintadas. Son las favoritas de todas.

- Las normales: Aquellas pestañas que con un poco de rimel lucen hermosas y rizadas. Se ven bastante bien.

- Las escasas y débiles: Aquellas pestañas que requieren de un cuidado especial para fortalecerlas.

Desde los años 60, las pestañas han cobrado gran importancia en el arreglo femenino, se han convertido en protagonistas de nuestra mirada porque le dan sensualidad. Por eso es importante tenerlas fuertes, sanas, de un largo obligatorio y un grosor extraordinario.

Es realmente innegable que toda mujer no quiera conseguir el máximo espesor y vitalidad en sus pestañas. Para ello, trate en lo posible de mantenerlas sanas y fuertes pero no sólo por razones de estética si no también porque así desarrollarán mejor sus funciones naturales que son proteger los ojos y darles sombra.

No olvide protegerlas del maquillaje. No olvide desmaquillarse completamente sino las pestañas tenderán a partirse, no oxigenándose de forma correcta. En consecuencia, se volverán más débiles y escasas.

Mucho dicen que la fragilidad de las pestañas, su débil crecimiento y hasta su caída puede deberse a una mala alimentación o síntoma de carencias de algunas vitaminas. Sea cual fuere la razón, dedíqueles tan solo unos minutos de su tiempo para su debido cuidado y conservación.

Ahora, si Usted cree que sus pestañas están muy largas, nunca se le vaya a ocurrir cortarse las pestañas. No las toque para nada.

Y si crecen poco, se recomienda pestañear con frecuencia. Pero, no se queje después ya que por ésto pueden aparecer patas de gallo.

MAQUILLAJE DE LAS PESTAAS

El tener unas pestañas largas y rizadas son el arma número uno de la coquetería femenina; pero, lamentablemente, no toda mujer tiene la suerte de tenerlas así. El arreglo de las pestañas es el toque final del maquillaje; lo que hace que los ojos luzcan más grandes y expresivos; y, si tienen un arco hacia arriba hacen que los ojos sean más bellos.

Es realmente innegable que toda mujer no quiera conseguir el máximo espesor y vitalidad en sus pestañas. Para ello, trate en lo posible de mantenerlas sanas y fuertes pero no sólo por razones de estética si no también porque así desarrollarán mejor sus funciones naturales que son proteger los ojos y darles sombra.. Ver más »

 

EL DESMAQUILLAJE DE LAS PESTAÑAS

No olvide desmaquillarse las pestañas antes de ir a dormir, es muy importante, tanto por higiene como por protección. Si no lo hace, el rimel se endurecerá y terminará quebrando y perdiendo esos diminutos pelitos, lo que representa una inmensa pérdida, ya que podrían, en algunos casos, no volver a nacer y quedaría en su lugar un visible hueco.

Para ello, debe emplear un desmaquillante para el contorno de ojos que ayude a remover la máscara sin necesidad de restregar el ojo, evitando arrancarlas y protegiendo al globo ocular de posibles irritaciones. Ver más »

 

RECETAS CASERAS PARA EL CUIDADO DE LAS PESTAÑAS:

Existen varias recetas caseras para el cuidado de las pestañas. Muchos dicen que la fragilidad de las pestañas, su débil crecimiento y hasta su caída puede deberse a una mala alimentación o síntoma de carencias de algunas vitaminas. Sea cual fuere la razón, dedíqueles tan solo unos minutos de su tiempo para su debido cuidado y conservación.
Ahora, si Usted cree que sus pestañas están muy largas, nunca se le vaya a ocurrir cortarse las pestañas. No las toque para nada. Y si crecen poco, se recomienda pestañear con frecuencia. Pero, no se queje después ya que por esta acción pueden aparecerle las temidas patas de gallo. Ver más »

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II